sábado, 23 de octubre de 2010

Ofertas de Trabajo Sábado 23 de Octubre

Asuntos del día:

1. Aplicador Prueba SEPA Regiones X y XIV, MIDE UC (Paz Gonzalez)

Aplicador Prueba SEPA Regiones X y XIV, MIDE UC

El Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para su proyecto Pruebas SEPA ( www.sepauc.cl ), que implementa la evaluación del valor agregado en el progreso del aprendizaje de los escolares, busca candidatos para el puesto de:APLICADOR(A) PRUEBAS SEPA
X y XIV región
LA RESPONSABILIDAD:

Aplicar las pruebas SEPA en diversos establecimientos educacionales en regiones. Lo anterior, implica cumplir a cabalidad con los procedimientos de aplicación establecidos, haciéndose responsable de la integridad y cantidad de las pruebas que están bajo su poder, siguiendo el protocolo diseñado para ello.

LAS TAREAS:

Recepcionar, contabilizar y reportar la llegada del material enviado vía Courier desde Santiago.
Hacerse responsable de la integridad y cantidad del material que está en su poder.Presentarse en los establecimientos educacionales asignados a la hora definida y aplicar las pruebas SEPA.
Cumplir a cabalidad con los procedimientos de estandarización establecidos para el proceso de aplicación.Reportar su llegada y mantener informado al equipo MIDE UC ante cualquier tipo de situación anómala.
Devolver el material a Santiago según las indicaciones proporcionadas para ello.
LOS REQUISITOS:

Estudiantes o egresados de carreras de Psicología, Sociología, Trabajo social. Idealmente que se encuentren en situaciones como: estudios congelados, titulación en trámite, etc. que permitan contar con disponibilidad jornada completa durante el período requerido.Residencia en la X o XIV región.
Deseable experiencia en toma de pruebas individuales o colectivas.
Disponibilidad para trabajar desde la primera semana de noviembre durante 2 a 3 semanas.

SE OFRECE:
Pertenecer al equipo de apoyo en proyecto SEPA de MIDE UC.
Contrato a honorarios.
Duración del trabajo: dos a tres semanas.
Remuneración: 20.000 pesos bruto diarios por dos o tres aplicaciones al día. (Más 5.000 pesos bruto en caso de traslado a otra ciudad).


PARA POSTULAR:

Si está interesado envíe su currículum hasta el lunes 25 de octubre al correo electrónico rrhh-sepa@uc.cl indicando en el asunto del mensaje: “Aplicador Pruebas SEPA regiones”. Asegúrese de incluir la siguiente información (quienes no consignen estos datos no serán incluidos en el proceso de selección):
Carrera de estudio
Disponibilidad en las fechas solicitadas


Paz González ToledoAnalista de OperacionesProyecto SEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.