lunes, 6 de diciembre de 2010

Ofertas de Trabajo Lunes 06 de Diciembre del 2010

Asuntos del día:

1. Programa del IIIº Encuentro - Ahora a inscribirse para ir!
(Encuentro Comunitarios.cl)


Programa del IIIº Encuentro - Ahora a inscribirse para ir!

¡Afírmense que vamos por el tercero!

La noticia ya ha comenzado a circular; tenemos listo el programa del Tercer Encuentro Nacional de Comunitarios.cl y estamos realmente sorprendidos por la diversidad de temas propuestos por ustedes mismos, considerando el poco tiempo que tuvimos este año para organizarlo y el cambio de sede a Santiago. Pueden revisar el resumen de temas en la portada del sitio, o derechamente el programa detallado con horarios desde la web o descargándolo (PDF, va adjunto)

Ha sido un año difícil para todos. Varios terremotos y tsunamis nos han azotado. No nos dimos ni cuenta cuando entre tanto minero atrapado, cambio de gobierno y arreglo por el terremoto llegamos al final del año, a la primavera y a la necesidad de juntarnos de nuevo.

Pero aquí estamos, y con novedades. Esperamos este tercer espacio de encuentro sea incluso mejor que en años anteriores. ¿Porqué se preguntarán? Pues porque confiamos en que cada uno de ustedes va a hacer todo lo posible por participar. El Encuentro es un momento para encontrarse, conocerse y aprender... Y este año la regla es la diversidad de temas que recibimos. No olviden inscribirse para tener sus datos en www.inscripcion.comunitarios.cl o en este enlace.

Puedes ayudarnos a difundir usando esta dirección en twitter, facebook y entre tus redes: http://comunitarios.cl/url/programa-encuentro-2010 o esta otra www.encuentro.comunitarios.cl. También puedes difundir el evento en Facebook.

El twitter de Comunitarios.cl (@comunitarios) estará constantemente informando de novedades.

El encuentro se realizará los días 10 y 11 de Diciembre de 2010 en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en Santiago. Vea el mapa para mas detalles.

¡Nos vemos el fin de semana! ¡Inscríbete!

El Equipo Organizador
Encuentro Nacional de Comunitarios.cl
www.encuentro.comunitarios.cl
117Kb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.