viernes, 17 de diciembre de 2010

Ofertas de Trabajo Viernes 17 de Diciembre 2010 Segunda Parte

Asuntos del día:

1. COORDINADORES, MONITORES Y ENARGADOS E SALUD PARA CAMPAMENTOS
RECREATIVOS PARA NIÑOS EN REGIONES: XV, III, IV, VI, VII, VIII,
IX, XIV, XI Y METROPOLITANA (CAMPAMENTO VERANO)
2. Campamentos Escolares 2011, Yumbel, Región del Biobío
(Milton Neira)


COORDINADORES, MONITORES Y ENARGADOS E SALUD PARA CAMPAMENTOS RECREATIVOS PARA NIÑOS EN REGIONES: XV, III, IV, VI, VII, VIII, IX, XIV, XI Y METROPOLITANA

Las postulaciones serán recibidos hasta el día 19 de Diciembre de 2010 en el correo electrónico campamentos2011@gmail.com .

En el ASUNTO DEL CORREO debe señalar CARGO AL QUE POSTULA Y REGIÓN A LA CUAL POSTULA.

PARA POSTULAR A PROYECTOS DE CAMPAMENTOS RECREATIVOS 2011, INSTITUCIÓN SIN FINES DE LUCRO REQUIERE EL SIGUIENTE RECURSO HUMANO:

Cargo: Coordinador/a de proyecto
Profesional del área psicosocial o educación, con experiencia de a lo menos 5 años en un área recreativa formativa, cultural, deportiva o en trabajo con población infantil o juvenil con altos índices de vulnerabilidad escolar. Deberá permanecer en terreno durante todo el período de ejecución del proyecto y los turnos respectivos.
Se requieren profesionales titulados o en el último año de estudio de asistente social, psicólogos, profesores (en especial de Educación Física).

Cargo: Monitor/a de proyecto
Profesional o Técnico del área psicosocial/educación o alumnos(as) en práctica mayores de edad , profesionales egresados(as) y/o titulados(as) especialmente de las áreas psicosocial y/o educación, con experiencia comprobable en el desarrollo de su función, manejar técnicas grupales (conducción, catalizador del grupo, conocimientos teóricos y prácticos de la dinámica grupal), experiencia en trabajo con niños y adolescentes y serán responsables de las actividades desarrolladas en el campamento y el cuidado de los usuarios(as), lenguaje adecuado Se hace hincapié en que los(as) monitores(as) deberán pernoctar con los usuarios de su mismo sexo.

Cargo: Encargado/a de Salud de proyecto
Se podrá desempeñar en este cargo un Profesional Técnico del área de la Salud o un alumno(a) en práctica que debe tener conocimientos comprobables en el área de salud y trabajo con niños(as) y/o jóvenes (ej.: enfermería, medicina, etc.). El Encargado(a) de Salud tendrá que realizar atenciones de primeros auxilios, derivaciones si fuese el caso, conocer las fichas de salud de cada usuario(a) participante y cautelar la continuidad de los tratamientos que puedan tener los usuarios(as).Deberá permanecer en terreno durante todo el desarrollo del campamento.

TODOS/AS LOS/AS POSTULANTES deberán adjuntar su currículo vitae y certificado de título (cuando corresponda) y certificado de estudio para profesionales en último año de estudio, fotocopia de carné de identidad, además de las certificaciones que acrediten su experiencia. Se deja establecido que este es un requisito obligatorio y excluyente, por lo que de no contar con esta información no será considerado/a en la evaluación curricular.

En el ASUNTO DEL CORREO debe señalar CARGO AL QUE POSTULA Y REGIÓN A LA CUAL POSTULA.

Las postulaciones serán recibidos hasta el día 19 de Diciembre de 2010 en el correo electrónico campamentos2011@gmail.com .


Campamentos Escolares 2011, Yumbel, Región del Biobío

Entidad ejecutora de proyectos recreativos requiere profesionales titulados(as) de las áreas psicosocial y/o educación con experiencia en educación no formal, para campamento formativo-recreativo con niñas y niños en vulnerabilidad social. Dicho campamento se realizará en dos turnos (del 11 al 19 de enero de 2011 y del 19 al 27 de enero de 2011), en la comuna de Yumbel, Región del Biobío.
Los cargos a postular, sus respectivos requisitos y los pagos correspondientes son los siguientes;

· CARGO: 1 asistente de programa, quién estará a cargo de coordinar a los Responsables de Unidad y Monitores. REQUISITOS: profesional titulado(a) de las áreas psicosocial y/o educación. PAGO: $64.000 por turno (debe tener disponibilidad para los dos turnos)
· CARGO: 8 Responsables de Unidad, quienes están a cargo de coordinar a cuatro Monitores cada uno. REQUISITOS: profesional titulado(a) de las áreas psicosocial y/o educación. PAGO: $44.000.
· CARGO: 32 Monitores, quienes están a cargo de 10 niños y/o niñas. REQUISITOS: profesional titulado(a), estudiante en práctica, egresado (a) o estudiantes de las áreas psicosocial y/o educación (no excluyente). PAGO: $24.000.

Las interesadas y los interesados por favor escribir a escolarescentroyumbel@gmail.com identificando el cargo al que postula, el turno en el que quiere participar, además de adjuntar currículum y copia en pdf del certificado de título (esto último para los titulados(as)). Las postulaciones se recibirán hasta el día 20 de diciembre a las 00:00 horas.
Saludos cordiales;


Equipo Centro Yumbel
Campamentos Escolares 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.