jueves, 24 de febrero de 2011

Ofertas de Trabajo Jueves 24 de Febrero del 2011 Segunda Parte

Asuntos del día:

1. Coordinador Centro de Negocios INFOCAP Santiago (Infocap Infocap)
2. Psicologo Región Metropolitana Reemplazo (Programa Especializado)
3. Psicoeducador (a), Traiguén (Roxana Rodríguez Paredes)
4. Psicologa/o laboral o carrera afin Encargado/a desarrollo
organizacional Aldeas Infantiles SOS Providencia Santiago
(Selección Aldeas)
5. Asistente de Reclutamiento Antofagasta (Rocío Campos)
6. PSICOLOG@ Y DOCENTES LA FLORIDA (colegio florida)
7. Técnico de rehabilitación de drogas CTR Valparaiso
Serpaj-Chile (vanessa véliz)
8. Gestor/a de Formación y Capacitación PRODEMU Huasco
(Luis Sáez Avaria)
9. Concurso Asistente Social San Felipe (Denise Oyarzun)


Coordinador Centro de Negocios INFOCAP Santiago

Cargo: Coordinador Centro de Negocios INFOCAP Santiago.

Supervisor directo: Jefe de Centro de Negocios INFOCAP Santiago.

Unidad de pertenencia: Centro de Negocios INFOCAP.

Unidad perteneciente al área de desarrollo comunitario de INFOCAP que tiene por fin facilitar la asociatividad y el emprendimiento de negocios en los alumnos y egresados de INFOCAP, a través de herramientas para su financiamiento, capacitación y acceso a nuevas redes, mercados y clientes, desarrollando una visión propia sobre el emprendimiento de micronegocios en el primer quintil de ingresos.

Principales responsabilidades:


- Responsable de la ejecución y coordinación de proyectos del Centro de Negocios, en sus tres líneas de acción: financiamiento, capacitación y acceso a nuevas redes, mercados y clientes.
- Desarrollo e implementación de alianzas estratégicas con otras instituciones vinculadas a la formación y al apoyo del emprendimiento de micronegocios.
- Creación e investigación de nuevos proyectos que vayan en la línea de las áreas de trabajo del Centro de Negocios.
- Postulación a fondos concursables públicos y privados.
- Colaboración en el cumplimiento de la planificación anual de actividades definidos por la institución para el Centro de Negocios.

Perfil:

- Ingeniero Civil Industrial ó Ingeniero Comercial.
- Sensibilidad con el mundo de los trabajadores e interesado en la promoción de políticas públicas que promuevan el emprendimiento de micronegocios.
- Experiencia en el desarrollo de programas de microempresa.
- Proclive al trabajo en equipo, creatividad y orientación a resultados medibles.
- Habilidades sociales para relacionarse con autoridades estatales, empresariales y del mundo académico, y con alumnos y egresados de INFOCAP en particular.
- Profundo interés en el desarrollo de negocios inclusivos e iniciativas que promuevan soluciones sociales y medioambientales simultáneamente.
- Experiencia en la formulación de proyectos y su evaluación.
- Experiencia en la postulación a fondos concursables públicos y privados.
- Orden y método para el manejo de recursos y rendición de cuentas.
- Proactividad y pasión por el trabajo.
- Inglés hablado y escrito deseable.
- Experiencia laboral previa en empresas privadas y en programas de voluntariado deseable.

Propuesta:

- INFOCAP es una institución que funciona principalmente en horario vespertino.
- Dado lo anterior, el horario se articula en dos días a la semana entre las 9:00 y las 18.30 hrs., y tres días a la semana entre las 13.00 y las 22.30 hrs.
- Adjuntar CV con pretensión de renta y carta de motivación máximo 50 líneas Arial 12, hasta Viernes 4 de Marzo de 2011 al correo infocapseleccion@gmail.com.


Psicologo Región Metropolitana Reemplazo

Proyecto para niños, niñas y adolescentes en situación de extrema vulneración de derechos, requiere : 1 Psicóloga/o Remplazo pre y pos natal jornada completa. Región Metropolitana, Ingreso bruto 600.000 mensual. Llamado a entrevistas primera semana de marzo

- Experiencia previa en trabajo con Infancia y Adolescencia Vulnerada en sus derechos, familias y Comunidad.
- Capacidad de Trabajo en Equipo.
-Tolerancia a la frustración
-Experiencia de trabajo en red
-Experiencia y capacidad de trabajo en terreno
- Manejo de trabajo desarrollo grupal, que favorezca el abordaje de vulneraciones en contexto grupal.
- Manejo de Situaciones de Crisis.


Envío de currículum a este mismo correo, programaespecializado@gmail.com
Desde ya agradecemos su interés


Psicoeducador (a), Traiguén

Psicoeducador (a)
Traiguén

Programa de Intervención Breve "PIB Rayün Antü" de la ciudad de Traiguén perteneciente a la Fundación La Frontera, requiere un psicoeducador (a) para integrarse a su equipo profesional. Sueldo base mensual $300.000 por 3/4 jornada.

Recepción de antecedentes hasta el viernes 25 de febrero a las 13:00 hrs. al correo electrónico pibrayunantu@fudacionlafrontera.cl


Roxana Rodríguez Paredes
Asistente Social


Psicologa/o laboral o carrera afin Encargado/a desarrollo organizacional Aldeas Infantiles SOS Providencia Santiago

ALDEAS INFANTILES SOS CHILE REQUIERE PSICOLOGO/A LABORAL O CARRERA AFÍN PARA ENCARGADO/A DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Requisitos:
•Profesional Universitario psicologo/a laboral o carrera afin
•Experiencia: 2 a 3 años mínimo en el área de recursos humanos en puestos de similar responsabilidad
•Manejar y ejecutar gestión del desempeño, sistemas de gestión de talento humano y desarrollo organizacional
•Clima laboral
•Manejo en la coordinación y supervisión de procesos selección de personal
•Experiencia realizando la implementación y seguimiento de proyectos en el área de recursos humanos.
•Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio.
•Conocimientos de office a nivel intermedio

Enviar curriculum vitae y pretensiones de renta a seleccionaldeas@gmail.com

Aldeas Infantiles SOS Chile



Asistente de Reclutamiento Antofagasta

Estimad@s:
Adecco S.A requiere contratar Asistente de Reclutamiento para la ciudad de Antofagasta. Jornada Completa de lunes a viernes.
Perfil dinamico, proactivo, interesado en aprender sobre Reclutamiento y Seleccion de Personal.
Deseable experiencia en asistencia y atencion al cliente.

Interesad@s enviar Curriculum Vitae a rocio.campos@gmail.com indicando pretensiones de renta.


Saludos Cordiales

--
Ps. Rocio Campos N.



PSICOLOG@ Y DOCENTES LA FLORIDA

Colegio Particular Básico de la Florida, requiere contratar los siguientes cargos:
Psicólog@ Educacional 11 hrs,
Profesor(a) de Educación Física 11 hrs,y
Profesor(a) de Religión 11 hrs.


Los interesados deben enviar a seleccion.coleg@gmail.com los sgtes. datos:
Curriculum vitae
Certificado de título
Pretensiones de renta


Por favor poner en "asunto" cargo al cual postula.
Los antecedentes se recibirán hasta el 25 de Febrero.


Técnico de rehabilitación de drogas CTR Valparaiso Serpaj-Chile

Estimados,
Servicio Paz y Justicia SERPAJ-CHILE, abre concurso para cubrir el cargo de Técnico en Rehabilitación de Drogas para CTR Pablo Neruda de Valparaíso.
Horas: 41 horas semanales.
Sueldo bruto: 240 app.
Contrato: Honorarios.


Perfil:
Técnico en Rehabilitación de drogas titulado.
Experiencia con usuarios de perfil complejo, de preferencia adultos.
Excelente manejo grupal.
Responsable, ordenado.
Alto nivel de compromiso.
Flexibilidad y proactivo.

Tareas:
Talleres.
Intervenciones grupales.
Control de rutina del centro.
otros.

Se recepcionaran curriculum hasta el lunes 28 de febrero hasta las 12:00.

Enviar curriculum a residencialdrogas@gmail.com

Suerte!!!!!
--
Vanessa Véliz M.
Psicóloga
Servicio Paz y Justicia
www.serpajchile.cl


Gestor/a de Formación y Capacitación PRODEMU Huasco

Estimados/as amigos/as de la bolsa:


Les escribo para solicitarles la publicación del llamado a concurso para poblar el cargo de "Gestor/a de formación y capacitación Provincia de Huasco" en Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU. Favor revisar con atención las bases del concurso que se encuentran en: http://www.prodemu.cl/images/banners/2011/16_02-_2011_gestora_huasco/llamado_concurso_GFC_Huasco.doc


Interesados/as enviar CV a (rrhh@prodemu.cl) en formato establecido (pueden descargarlo desde): http://www.prodemu.cl/images/banners/2010/Formato_Curriculo%20_Vitae%20Ciego.doc

Se requiere residencia en la región, PLAZO PARA POSTULACIONES 28 de febrero de 2011.


Características de el/la Postulante:

Conocimientos Técnicos.

· Profesional o técnico del ámbito de las Ciencias Sociales.
· Experiencia en acciones formativas o dinámicas participativas, preferentemente con mujeres adultas en situación de vulnerabilidad.
· Deseable conocimientos intermedios en temáticas de género.
· Conocimientos de Ms Office (Excel, Word y PowerPoint).
· Nociones básicas de planificación y control presupuestario.

Competencias Interpersonales.

· Capacidad de trabajo en equipo.
· Capacidad para establecer relaciones interpersonales empáticas y asertivas.
· Excelentes habilidades comunicacionales, especialmente en el ámbito verbal.
· Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.


Características del Cargo:

· Requiere residencia en la Provincia o alrededores.
· Jornada Completa (40 horas semanales).
· Cargo de dedicación exclusiva.
· Contrato indefinido, luego de un periodo de prueba de 2 meses.

Remuneración Bruta Mensual:

· Sueldo base $580.573.-
· Bono de movilización $ 26.000.-
· Bono de colación $ 40.000.-


Muchas gracias

--

_____________________________
Luis Sáez Avaria
Psicólogo Laboral
twitter: http://twitter.com/d_solar
linkedin: http://cl.linkedin.com/in/lsaez


Concurso Asistente Social San Felipe


CENTRO DE LA MUJER SAN FELIPE


LLAMASE A CONCURSO EXTERNO, para proveer el siguiente cargo para desempeñarse en el Centro de la Mujer San Felipe.


01 COORDINADOR/A CENTRO - ASISTENTE SOCIAL -, (sueldo bruto $ 686.837), Honorarios, 44 Hrs. semanales.


Requisitos Específicos

· Título universitario de Trabajador/a Social ó de Asistente Social de, a lo menos, ocho semestres de duración.
· Experiencia laboral igual o superior a 1 año en prevención e intervención en violencia de género.
· Experiencia laboral igual o superior a 1 año en trabajo con grupos y trabajo comunitario (generación y articulación de redes).
· Conocimientos en planificación presupuestaria.
· Deseable experiencia en Coordinación de Equipos de Trabajo

La recepción de antecedentes será hasta el día Lunes 28 de Febrero de 2011, hasta las 17:00 hrs., en la Unidad de Desarrollo y Calidad de Vida Laboral de la Dirección de Servicio de Salud Aconcagua, ubicada en el Pasaje Juana Ross Nº928, San Felipe.
Se sugiere presentar Currículum Vitae según formato disponible en la sección Concursos de la web del Servicio de Salud Aconcagua http://164.77.212.245/concursos.php y adjuntar los Certificados que acrediten los antecedentes señalados en el Currículum Vitae.


Denise Oyarzún Gómez
Jefa (s) Unidad de Desarrollo y Calidad de Vida Laboral
Coordinadora Sistema de Educación a Distancia
Servicio de Salud Aconcagua
Fono Red: 342973 Fono Público: 492973
E-mail: denise.oyarzun@redsalud.gov.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.