lunes, 30 de mayo de 2011

Ofertas de Trabajo Lunes 30 de Mayo del 2011 Tercera Parte

Asuntos del día:

1. Asistente Social - Egis - Santiago (Marco Panes Spano)
2. Aviso de trabajo, para ciudad del Bio bio, Comuna de Coronel,
Cargo Psicólogo, en Hospital de día Volver a nacer.
(Clara Elena Fernandez perez)
3. DIRECTOR DAM EN CIUDAD DE PUERTO MONTT (Angelica Gonzalez)
4. DIRECTOR DE UN PRM EN CIUDAD DE YUMBEL (Angelica Gonzalez)

Asistente Social - Egis - Santiago

Estimad@s:

Importante Egis del Sector busca Asistente Social para realizar diagnósticos grupales y planes de habilitación social.

Se requiere de un profesional capaz de trabajar con grupos y sus directivas; de realizar diagnósticos de grupos y hacer seguimiento de Planes de Habilitación Social

Capaz de trabajar bajo presión y en equipos interdisciplinarios,

Cargo
Encargado de PHS

Renta Líquida
$ 350.000.-

Tipo de Contrato
Indefinido

Ciudad
Región Metropolitana

Area Trabajo
Vivienda

Experiencia
Deseable

Sexo
Deseable Varón

Licencia de Conducir
Clase B

Título Profesional
Asistente Social

Requisito Deseable
Conocimiento Normativa DS 174, DS 255 (V. y U.)

Residencia
Región Metropolitana

Interesados enviar Currículum Vitae al mail marco.panes@nuevavivivenda.cl

Plazo Hasta 01 de junio 2011 17 horas


Atte

Marco Panes Spano

NUEVA VIVIENDA LTDA


Aviso de trabajo, para ciudad del Bio bio, Comuna de Coronel, Cargo Psicólogo, en Hospital de día Volver a nacer.

Estimado/as:

Hospital de Día de Coronel “Volver A Nacer” Salud Mental, necesita contratar a 2 Profesional Psicólogo/a con los siguientes requisitos:

PERFIL DEL CARGO Psicólogo/a Clínico

Cargo : Psicólogo

Profesión: Psicólogo

Ciudad: Coronel Bio- Bio

Antecedentes Generales

Jornada Laboral:
Medio Día , de Lunes a Viernes (22 horas)

Calidad de contrato
Honorarios

Remuneración mensual:
$ 352.000


Formación Educacional:
Certificado Título Profesional

Experiencia Deseable
Deseable experiencia en área de salud mental a lo menos un año

Presentación de Antecedentes

· Certificado de título vigente

· Certificado de antecedentes Personales

· Experiencia de al menos un año en el área

· Manejo de autonomía y pro actividad

· Manejo de empatía

· Capacidad de gestión y trabajo en equipo

· Tolerancia a la frustración

· Acreditar experiencia en intervención clínica

Interesados
Quienes cumplan con los requisitos solicitados y tengan interés de postular, favor enviar CV a seleccion.hd.coronel@gmail.com

III. Calendario del proceso

Recepción de antecedentes
Desde el 27 de mayo, hasta 13 de junio

Selección curricular
14 de junio

Ejecución de Entrevistas
De 20 al 24 de junio

Selección
27 de Julio

Inicio de Labores
1 de Julio

Equipo Técnico/ Trabajadora social.
Claudia Barrios Rojas

Atte.

Claudia Barrios Rojas

Trabajadora Social

Hospital Día Coronel


DIRECTOR DAM EN CIUDAD DE PUERTO MONTT

.- LLAMASE A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR DE UN PROGRAMA DAM EN PUERTO MONTT.

2.- DE PREFERENCIA DEBEN SER TRABAJADORAS SOCIALES O PSICÓLOGOS CON RESIDENCIA EN LA DÉCIMA REGIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar para que el Programa que dirige, a través de sus servicios, cumpla la función de realizar en forma ambulatoria las evaluaciones periciales proteccionales o forenses, oportunas y especializadas, a los usuarios que le sean derivados desde los tribunales de familia, u otro organismo judicial competente. Así como las evaluaciones técnicas a adolescentes imputados por haber infringido la ley penal.

PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.


Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de elaboración de informes periciales o forense.

Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de diagnóstico o maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.

Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para liderar equipos de trabajo.

§ Perseverancia e iniciativa.

§ Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.

§ Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.

§ Manejo de estrés.

§ Madurez emocional.

§ Habilidades para comunicar.

§ Educación y experiencia adecuada para el cargo.

§ Honesto.

§ Habilidades administrativas para el cargo.

§ Motivación para el trabajo en el área infancia.

§ Orientado a brindar un servicio de calidad.


REMUNERACIÓN: $ 835.000.-

3.- INTERESADOS DEBEN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO E INTENCIÓN DE REMUNERACIÓN AL CORREO postulaciones@codeni.cl . COLOCANDO EN EL ASUNTO POSTULANTE DIRECTOR DAM.

4.- PLAZO DE POSTULACIÓN Y REMITIR CURRICULUM HASTA EL 06 DE JUNIO DEL 2011.


DIRECTOR DE UN PRM EN CIUDAD DE YUMBEL

1.- LLAMASE A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR DE UN PROGRAMA PRM EN LA CIUDAD DE YUMBEL, OCTAVA REGIÓN.

2.- DE PREFERENCIA DEBEN SER TRABAJADORAS SOCIALES O PSICÓLOGOS CON RESIDENCIA EN LA OCTAVA REGIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar el equipo de trabajo a su cargo para lograr la reparación del daño producido a los niños y adolescentes que han sido gravemente vulnerados en sus derechos y a su grupo familiar.

PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:
Titulo profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.


Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.

Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares del área de salud.

Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para liderar equipos de trabajo.

§ Perseverancia e iniciativa.

§ Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.

§ Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.

§ Manejo del estrés.

§ Madurez emocional.

§ Habilidades para comunicar.

§ Educación y experiencia adecuada para el cargo.

§ Honesto.

§ Habilidades administrativas para el cargo.

§ Motivación para el trabajo en el área de infancia.

§ Orientado a brindar un servicio de calidad.

REMUNERACIÓN: $ 830.000.-


3.- INTERESADOS DEBEN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO E INTENCIÓN DE REMUNERACIÓN AL CORREO postulaciones@codeni.cl . COLOCANDO EN EL ASUNTO POSTULANTE DIRECTOR PRM.



4.- PLAZO DE POSTULACIÓN Y REMITIR CURRICULUM AL 06 DE JUNIO DEL 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.