martes, 13 de marzo de 2012

Ofertas de Trabajo Martes 13 de Marzo del 2012

URGENTE PSICÓLOGO CON DOMINIO DEL INGLES (SANTIAGO)

URGENTE. Requiero psicólogo con total dominio del inglés, para derivar un paciente extranjero para atención de psicoterapia breve, en Santiago.
$35.000 por sesión. Deseable que cuente con oficina en Providencia o Las Condes. Contacto: 86348844 , sergiovalenciavega@hotmail.com


PROFES. DE CS. SOCIALES, ANALISTA DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS, SANTIAGO

La Junta Nacional De Jardines Infantiles Busca Contratar A Profesional **Para La Sección Desarrollo De Las Personas Dirnac
Nombre del cargo: Analista de Gestión por Competencias
Calidad Jurídica: Contrata
Vacantes: 1
Se ofrece: Contrato por 44 hrs. Grado 10 (promedio anual aprox. 1.100.000, renta variable debido a bonos)
*Misión del cargo:*
Implementar el modelo de gestión de competencias en los sub sistemas del ciclo de vida laboral, a través de la coordinación de acciones en la Dirección Nacional y Direcciones Regionales para proponer y ejecutar mejoras en la aplicación del modelo, difundir y asesorar a nivel nacional.
*Principales Funciones:*
• Diseñar estrategias que permitan la mejora e implementación del Modelo de Gestión por Competencias a nivel nacional.
• Coordinar acciones para la aplicación del modelo en las etapas del ciclo de vida laboral.
• Asesorar en la creación de planes de capacitación, en función de las brechas existentes.
• Colaborar en Dirección Nacional, como también en las Direcciones Regionales con insumos técnicos para efectuar procesos de Reclutamiento y Selección basados en competencias.
*Requisitos:*
Título Universitario de carrera de a lo menos 8 semestres de las áreas de las Ciencias Sociales, Administración Pública y/o Ingeniería (E) en Administración de RR. HH.

Indispensable: Especialización en materias de Gestión por Competencias Mínimo: 3 años de experiencia desarrollando funciones relativas a áreas de Gestión de Competencias.
Deseable: 2 años de experiencia en aplicación del Modelo de Gestión de Competencias.* *
*Entrega de Antecedentes:*
Los/as interesados/as deberán hacer llegar sus antecedentes curriculares y certificado de título escaneado, a través de correo electrónico a bmartinez@junji.cl* indicando en Asunto el nombre del cargo al que postula.



PSICÓLOGO PARA PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO EN COLINA

Fundación Tierra de Esperanza requiere Profesional Psicólogo para Programa Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de drogas con población adolescente infractora de ley en medio libre, en la comuna de Colina, con una carga laboral de 22 horas.
Se ofrece: ser parte de una sólida institución social, contrato indefinido y remuneración bruta de $402.559.
Requerimientos:
- Al menos 2 años de experiencia con población infanto juvenil, o 1 año de experiencia en tratamiento de adicciones con infractores de ley.
- Deseable estudios de postgrado en el área.
- Experiencia y/o formación en intervención clínica
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.
Enviar antecedentes con certificado de titulo, hasta el Viernes 16 de marzo 2012 al mail: agoracolina@tdesperanza.cl; con copia seleccionrm@tdesperanza.cl. Indicar en asunto el cargo al que postula.



TÉCNICO EN REHABILITACIÓN, PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO EN COLINA

Fundación Tierra de Esperanza requiere técnicos en rehabilitación para integrarse a programas de tratamiento en medio libre en la comuna de Colina.
Se ofrece: Ser parte de una sólida institución social y contrato indefinido. Remuneración bruta $531.000.
Requerimientos:
Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población infanto juvenil, o al menos 1 año de experiencia en trabajo con infractores de ley y/o adicciones.
Se invita a aquellos que reúnan los requisitos solicitados enviar antecedentes con certificado de titulo, hasta el viernes 16 de marzo de 2012 al mail: agoracolina@tdesperanza.cl con copia a selecciorm@tdesperanza.cl indicando el cargo y comuna a la que postula.


COSAM LO BARNECHEA - PSIQUIATRA 22 HRS. PARA ADULTOS – SANTIAGO

Se necesita psiquiatra o becado de psiquiatría de 3° para equipo adultos son 22 hrs. semanales y el pago es 14 mil por hora, aproximado es con boleta de honorarios la reunión de equipo es los martes de 10 a 12 hrs., se necesita que esté en este horario
enviar currículum a centrodelafamilia@gmail.com
saludos cordiales
COSAM
Lo Barnechea
Lastra 14.124.


PSIQUIATRA O BECADO DE PSIQUIATRÍA DE 3° - INFANTO JUVENIL - COSAM LO BARNECHEA

Se necesita URGENTE psiquiatra o becado de psiquiatría de 3° para equipo infanto juvenil son 11 hrs. semanales y el pago es 14 mil por hora, aproximado es con boleta de honorarios la reunión de equipo es los lunes de 10 a 12 hrs., se necesita que esté en este horario enviar currículum a centrodelafamilia@gmail.com
saludos cordiales
COSAM
Lo Barnechea
Lastra 14.124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.