lunes, 4 de junio de 2012

Ofertas de Trabajo Lunes 04 de Junio del 2012 Segunda Parte

Técnicos y profesionales área silvoagropecuaria para estudio rural a nivel nacional

Se requiere profesionales y técnicos del *área silvoagropecuaria*,
idealmente con al menos 2 años de experiencia, para realizar un
levantamiento de línea de base a nivel nacional en localidades rurales:
aplicación de fichas, encuestas en *todas las regiones del país*.

Perfil: Buscamos personas con probada experiencia en trabajos de terreno y
aplicación de instrumentos socioproductivos, conocimiento del mundo rural y
labores productivas, habilidades para relación intercultural.

Remuneración: Se pagará por producto, de acuerdo a volumen de entrevistas y
localización: aprox. $100.000 x ruta

Postulación:

1.- Enviar mail e indicar en asunto: Región, comuna y profesión a
estudiorural2012@gmail.com

2.- Adjuntar Antecedentes Laborales (CV *MAXIMO 2 páginas*), que contenga:
· Experiencia específica en trabajos con población rural
· Proyectos en los que ha participado (indicando tiempo de
dedicación, funciones realizadas e Institución responsable)
· Área de especialización
· Indicar si poseen movilización propia (deseable, no excluyente).
Recuerden enviar sólo al mail: estudiorural2012@gmail.com


Terapeuta Ocupacional Rengo

CENITRAD Centro integrativo para el tratamiento de las adicciones, requiere terapeuta ocupacional 44 horas para programa infractores de ley con consumo problemático, en medio libre y privativo de libertad.
Sueldo bruto 600.000 con contrato.
Requisito vivir en la zona, experiencia mínima de 2 años.

Enviar currículum a cwajner@hotmail.com

Atentamente

Carolina Wajner
Directora
Programa Infractores de Ley
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

Relatores 8ª Región

Se requieren relatores con título profesional acorde y experiencia
comprobada en relatoría para dictar los siguientes cursos en la 8ª región

-Gestión Microempresarial
-Taller de Emprendedores
-Contabilidad Básica y Administración General
-Gestión para microemprendimiento (Evaluación Proyectos)
-Atención de Público y Técnicas de Ventas
-Asistente Administrativo con Computación Básica
-Gestión Micro empresarial como alternativa de Auto-Empleo
-Alfabetización Digital
-Técnicas y Estrategias para la Planificación de Negocios
El valor hora a cancelar es de $12.500
Enviar sus antecedentes a marceloalejandro.vera@gmail.com

--
Marcelo Vera Muñoz
Psicólogo Organizacional
Diplomado en Gestión de RRHH
8-1577462

Gestor Familiar para Programa Social en la ciudad de Talcahuano.

Gestor Familiar*
*La Protectora de la Infancia *institución benéfica dedicada al trabajo
social, requiere contratar *Gestor Familiar* para *Programa Social* en la
ciudad de *Talcahuano*. El objetivo de dicho cargo es Orientar y guiar a
familias beneficiarias del programa por medio de la intervención directa
para fortalecer y apoyar la ejecución de dichas intervenciones.

*Entre las funciones del cargo:*
1. Apoyar al equipo de profesionales en la planificación y
ejecución de intervenciones.
2. Realizar entrevistas de intervención en crisis.

3. Efectuar consejerías a beneficiarios y sus familias,
supervisando casos por medio de visitas domiciliarias periódicas y
presentarlos en reuniones con el equipo de profesionales.
4. Mantener registro e información actualizada en carpetas
individuales.
5. Coordinar con redes de educación, salud y otras
instituciones de la red social para apoyar los casos y la intervención.
6. Ejecutar talleres socio-educativos, elaborando información
gráfica y audiovisual para estos.
7. Realizar las labores administrativas asignadas (registro
senainfo, aplicación de pautas, registros, entre otros).´
*Requisitos:*
Experiencia de 1 año mínimo en cargos similares.
Formación Técnico Social (excluyente).
*Renta: $298.996 líquido*
*Jornada Laboral Completa *
Enviar CV actualizado a fundacionsocial2012@gmail.com hasta el día 11 de
junio indicando en el asunto el cargo *“Gestor familiar – PIB Talcahuano”.*

*Ps. Beatriz Juri Álvarez*
Analista de Recursos Humanos

Directo:(02) 4848977

Mesa Central: (02) 4848900- Fax (02) 4848912
*www.laprotectora.cl*

Empleo Psicólogo(a), fonoaudiólogo (a), profesor (a) diferencial y profesor (a) de equitación para relatorias en Santiago.

Centro de Investigaciones y Capacitaciones en Equinoterapia- Hipoterapia
necesita urgente profesionales: Psiocólogo (a), Fonoaudiólogo (a) ,
Profesor de Equitación, y Profesor (a) Diferencial en calidad de
Capacitadores en Cursos a realizar en la Ciudad de Santiago (inicialmente).

Requisitos:
- Contar con grado académico y licenciatura correspondiente
- Experiencia en Cursos o centros en Chile o Extranjero.
Enviar :
- Curriculum vitae
- Motivos de la Postulación
- Certificados de capacitaciones o experiencia en el área.(no
excluyentes)

Se ofrece:

Sueldo aprox. 1U.F. por hora.
Durante el año participación en capacitaciones en regiones (con pago
de gastos correspondientes.)


Enviar antecedentes al mail pameladiazsotomayor@gmail.com, hasta el día 10
de junio 2012.

Atentamente
Ps. Pamela Díaz Sotomayor
Coordinadora de Capacitación
Cintec.- Chile

PAMELA DIAZ SOTOMAYOR


T.Sociales, Psicólogos, T.Ocupacionales, Pedagogos, Sociólogos para Región Metropolitana.


*1) **Profesional Trabajador Social para Proyecto de Apoyo a la
Retención Escolar (PARE), comuna de El Bosque, RM:*

- Jornada laboral de 30 horas.
- Renta de $500.000 líquidos.
- Contrato a honorarios de junio a diciembre de 2012.
- *Perfil del Profesional*: Profesional con al menos 2 años de
experiencia, con flexibilidad horaria, experiencia y disposición para
trabajo en terreno en sectores en situación de vulnerabilidad social,
conocimientos y habilidades en Competencias Parentales y gestión de red.

- CV se recibirán hasta el día *miércoles 6 de junio.*

*2) **Profesionales Trabajadores/as Sociales, Psicólogos/as,
Sociólogos/as, Terapeutas Ocupacionales, Pedagogos/as, Psicopedagogos/as,
Educadores Diferenciales para Programa Abriendo Caminos, Comuna de La
Pintana, RM:*

- Renta de $500.000 líquidos.
- Jornada laboral de 30 horas.
- Contrato a honorarios de julio del 2012 a julio del 2014.

- *Perfil Profesional cargo Consejero/a Familiar*: Profesionales
con al menos 3 años de experiencia con familias en situación de
vulnerabilidad social, flexibilidad horaria, experiencia y disposición para
trabajo en terreno, conocimientos y habilidades en Competencias Parentales,
gestión de red y situación de privación de libertad.

- *Perfil Profesional cargo Tutor/a*: Profesional con al menos 3
años de experiencia, con flexibilidad horaria, experiencia en trabajo con
niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social,
experiencia y disposición para trabajo en terreno, conocimientos y
habilidades en Derechos del Niño, gestión de red y situación de privación
de libertad.

- CV se recibirán hasta el día lunes *11 de junio.*

*Enviar CV según fechas indicadas en cada cargo al correo:
trabajaconnosotros@moviliza.cl*

*Especificando en el asunto el cargo y programa al que postula.*

Saludos
Evelyn Merdech S.
Coordinadora Línea de Infancia y Adolescencia
Corporación Moviliza
F: 2226456


Se necesita contratar a profesiona​l Asistente social o trabajador/a social para programa de adopción en quinta de tilcoco VI región

Se necesita contratar a profesional *Asistente social o trabajador/a
social*para desempeñar funciones jornada completa en Programa de
adopción
en la comuna de Quinta de Tilcoco, Sexta Región.

Jornada completa (44 hrs.)
Renta Ofrecida: $550.000.
Con Contrato.

Con experiencia en temáticas de Intervención Psicosocial, infancia y
adolescencia (red

Sename),Vulneración de Derechos, elaboración y evacuación de informes a

Tribunales.

Empatía, flexibilidad, tolerancia a la frustración y proactividad.
- Disposición al trabajo en equipo, bajo presión y en terreno.
- Residencia en el área, o disposición a trasladarse.
- Disposición a trabajo en terreno.
- Disponibilidad inmediata.
Los interesados deben enviar su CV. al correo fundacionicyc@gmail.com


María Teresa González Catejo.*
Psicóloga
Villa Padre Alceste Piergiovanni
072-541271

ENCARGADO DE RR.HH para Empresa ubicada en SAN BERNARDO, SANTIAGO.

ENCARGADO DE RR.HH para Empresa dedicada a la fabricación de materiales de
embalaje para frutas, ubicada en SAN BERNARDO.

Funciones:
Dentro de sus funciones se encontraran:
· Diseñar un plan anual del área.
· Generar e implementar un proceso de selección de personal
· Proponer e implementar un sistema de evaluación del desempeño
· Proponer e implementar sistema de incentivos
· Proponer e implementar sistema de beneficios sociales
· Diseñar e implementar programas para la promoción del buen clima
laboral en la empresa.
· Proponer e implementar programas de desarrollo organizacional
· Elaborar Contratos de trabajo
· Pagar Cotizaciones
· Elaborar cálculo y Pago de Finiquitos
· Control de Vacaciones.
· Tramitar Licencias médicas y accidentes del trabajo
· Mantener Reloj Control
· Atención del personal para trámites como tarjeta Fonasa, Préstamos
Sociales, Bancarios, etc.
· Generar convenios e instancias de capacitación, con las
instituciones anteriores.
· Mantener actualizado ficha y documentación de los trabajadores.

Requisitos:
Universitaria con especialización en el área RRHH. Carreras ciencias
sociales (Psicólogo Organizacional, Trabajador Social, etc).

Mínimos 3 años de experiencia en el área.

Computación nivel usuario. Conocimientos en Office.

Responsabilidad, Capacidad de trabajo en equipo, Honestidad, Compromiso,
Trabajo y resultado bajo presión, Alta capacidad analítica y de
razonamiento, Proactividad, Asertividad, Buenas relaciones interpersonales,
Disciplina, orden y metodología en el trabajo.

Beneficios:
Posibilidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro.
Horarios de 8:30 hrs a 18:00 hrs
Estabilidad laboral.
$600.000 liquido mensual.
Grato ambiente laboral.

BVM Consultores invita a los postulantes interesados a enviar sus
antecedentes INDICANDO REFERENCIAS LABORALES Y PRETENSIONES DE RENTA al mail
reclutamiento1@bvmconsultores.com, indicando en el asunto “ENCARGADO RR.HH”
o ingresarlos directamente en la sección “OFERTAS DE TRABAJO” de la sección
MUNDO POSTULANTES del sitio www.bvmconsultores.com

Un cordial saludo.
Ps. Bárbara Merlo C.
Consultor Organizacional

Relator CLIMA LABORAL - IV Región

Se necesita un Profesional RELATOR (Titulado), que posea experiencia
desarrollando cursos de capacitación de Mejoramiento del Clima Laboral.
Idealmente contar con estudios de post grado en el tema.

- El trabajo es en la IV Región de Coquimbo, en modalidad free lance
(Relator hora).

- Se considera un pago referencial de $15.000.- por hora de relatoría.
(considerando experiencia del relator y duración del curso).
- Indispensable experiencia en Relatoría de CLIMA LABORAL.
- Interesados enviar su CV a: contacto@dynamoconsultores.cl
- Se consideraran CV recibidos hasta el Viernes 8-06-2012

Muchas Gracias, Saludos.

Dynamo Consultores
Gestión de rrhh, Desarrollo Organizacional
Asesoría Tecnica Educativa.
contacto@dynamoconsultores.cl
www.dynamoconsultores.cl
051-290282 / 74503225
Av. Gabriel Gonzalez Videla #1663, Of. 1
La Serena, Chile.


Psicólogos - Proyecto Minería - Antofagasta

Importante Consultora ligada a la Minería, requiere para la ciudad de
Antofagasta:

- 2 Psicólogos para Proyecto por 2 meses Junio - Julio.
- Con al menos 2 años de experiencia en Selección de Personal.
- Con formación demostrable en Selección por Competencias, Zulliger,
DISC, Wonderlic, Alerta, OTIS, DISC, IC.
- Con DISPONIBILIDAD completa para esos Meses.
- Entrega Informe 24 Horas luego de la evaluación.

- Se ofrece:

- Renta acorde al mercado / $700.000 mil pesos líquidos.
- Posibilidad de continuar como free lance para nuestra consultora.

Se recepcionarán CV desde el Lunes 4 de Junio al Viernes 8 de Junio del
presente, al siguiente e-mail: cinzunza@pineal.cl. Adjuntando:
*- Certificado de Título.*
*- 2 Informes tipo ( al menos 1 por Competencias9*


Psicólogo free lance Osorno

Empresa de Servicios necesita psicólogo free- lance en la ciudad de Osorno, para realizar asesorías psico-laborales a sus clientes. El servicio trata de ayudar, en una sesión presencial, a aquellos clientes que han quedado sin trabajo a preparar su currículum, elaborar su perfil laboral, orientación para enfrentar las entrevistas laborales y mostrar fuentes de reclutamiento apropiadas según las expectativas. Se debe contar con lugar propio para realizar las sesiones.

Se paga $15.000 líquido por cliente atendido.

Interesados por favor enviar currículums, indicando cargo y ciudad a la que postula, a alaboral@redasistencia.cl

Muchas Gracias

ALEJANDRA ARZE G. | Coordinadora de Productos | RedAsistencia - Crawford Affinity S.A.
Mons. Sótero Sánz 55, piso 2 - Santiago - CHILE | Tel.: 56-02 470 6795 | www.crawford-chile.cl
Recomendamos no imprimir este mensaje si ello no es necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.