martes, 5 de junio de 2012

Ofertas de Trabajo Martes 05 de Junio del 2012

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PIB TALCAHUANO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PIB TALCAHUANO

La Protectora de la Infancia institución benéfica dedicada al trabajo
social, requiere contratar Asistente Administrativo para Programa social en
la ciudad de Talcahuano.

El objetivo de dicho cargo es Planificar y Coordinar las labores
administrativas del programa, cumpliendo con los requerimientos de forma
expedita y oportuna, apoyando las funciones que realiza el equipo
profesional de manera primordial para otorgar un servicio de calidad a
nuestros usuarios y aportar en el impacto del mismo.


Entre las funciones del cargo:
- Apoyar en labores de coordinación y planificación de:
o Atención de llamados de público
o Mantener la contabilidad y control de gastos al día
o Capacidad de resolución de eventualidades de forma ágil.
- Coordinar agenda y cronograma del programa, respecto a la atención de
beneficiarios.
- Atender llamados telefónicos, derivándolos oportunamente.
- Enviar, recepcionar y distribuir correspondencia interna y externa.
- Mantener contabilidad y control de gastos del fondo mensual asignado al
programa, y enviar movimientos de personal a la Gerencia de Recursos
Humanos.

- Coordinar y ejecutar solicitudes, compra y recepción de materiales,
administrando y optimizando los recursos asignados al programa.
- Organizar y mantener documentación del programa y registros de los
casos en carpetas individuales.
- Ingresar casos y generar egresos en el sistema senainfo, en caso que
corresponda.
- Realizar gestión administrativa en organismos públicos y privados.
- Facilitar el proceso de evaluación de satisfacción del usuario.
- Apoyar las labores del equipo profesional, coordinando las diferentes
áreas del programa.

Requisitos:

- Formación en Secretariado Técnico Profesional con experiencia en
programas sociales o Técnico Social titulado.
- Conocimientos Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, Explorer) a
nivel usuario
- Manejo SENAINFO (Deseable)
- Residencia alrededores de Talcahuano
Habilidades

- Excelentes relaciones interpersonales.
- Alta capacidad de organización
- Buen manejo de trabajo bajo presión
- rápida y expedita

Renta: $224.000 líquida
Jornada completa
- Enviar CV actualizado a fundacionsocial2012@gmail.com hasta el
día 11 de junio indicando en el asunto el cargo “Asistente Administrativo –
PIB Talcahuano”.


Ps. Beatriz Juri Álvarez
Analista de Recursos Humanos
Directo: (02) 4848977


Se necesita contratar psicólog@ para programa de adopción en quinta de tilcoco VI región

Se necesita contratar a profesional psicólogo en Programa de adopción en
la comuna de Quinta de Tilcoco, Sexta Región.
Jornada completa (44 hrs.)
Renta Ofrecida: $550.000.
Con contrato.

Características y requisitos del postulante:
· Titulado (Excluyente)
· Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos en infancia
· Experiencia en intervención psicosocial en contextos de
vulnerabilidad infanto-juvenil.
- Evaluación, aplicación de test y terapia en niños en proceso de
susceptibilidad para la adopción.
- Formación en temáticas de Violencia intrafamiliar (VIF), vulneración de
Derechos, psicología jurídica (elaboración y evacuación de informes de
evaluación y terapia a tribunales).
- Empatía, flexibilidad, tolerancia a la frustración y proactividad.
- Disposición al trabajo en equipo, bajo presión y en terreno.
- Residencia en el área, o disposición a trasladarse.
- Disposición a trabajo en terreno.
- Disponibilidad inmediata.

Los interesados deben enviar su CV. al correo fundacionicyc@gmail.com

*María Teresa González Catejo.*
Psicóloga
Villa Padre Alceste Piergiovanni
072-541271

FUNDACION DESPERTAR NECESITA CONTRATAR PROFESIONAL PSICOLOGO

Fundacion Despertar necesita contratar profesional psicólogo para trabajar en la ciudad de Copiapo III Región de Atacama, en el programa tratamiento ambulatorio de drogas población adolescente “centro padre mariano arroyo”



a) Experiencia mínima de tres años en el trabajo con adolescente y/o familias.
b) Que sepa trabajar en equipo.
c) Que tenga tolerancia a la frustración y/o bajo presión.
d) Que sea proactivo.
e) Flexibilidad y adaptación al cambio.
f) Que tenga habilidades sociales (empatía, asertividad, etc.).

Se ofrece:
- Contrato de trabajo (primero por tres meses a plazo)
- Jornada completa (40 horas semanales de lunes a viernes)
- Sueldo imponible de 750.000.- mensual

Interesados Enviar Su Curriculo Adjunto Copia Certificado De Titulo A:
- Correo Electrónico: fundacion.despertar.copiapo@gmail.com
- Dirección Casa Matriz Fundacion: Pasaje Telésforo Zabala 618 – Copiapó

Dudas Pueden Llamar Al Telefono 052-336349

Atte.
Karina Miranda Tamblay
Directora Ejecutiva
Fundacion Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.