jueves, 20 de septiembre de 2012

Ofertas de Trabajo Jueves 20 de Septiembre del 2012 Segunda Parte

Educadores​/Gestores sociales infanto juveniles, técnicos sociales para Programa Abriendo Caminos, Santiago

*DATOS DEL CARGO DE TRABAJO*
*Institución*
Fundación Don Bosco
*Programa*
Programa Abriendo Caminos, enfocado al trabajo con hijos/as de personas
privadas de libertad.
*Denominación del Cargo*
Tutor(a)

*Objetivo*

Fomentar el desarrollo de habilidades sociales y factores protectores
asociados a los niños y jóvenes de 4 a 18 años con el fin de mejorar la
calidad de vida.

*Requisitos*

- Experiencia comprobable en trabajo directo con niños y/o jóvenes
en situaciones de riesgo o vulnerabilidad.**
- Experiencia de trabajo en redes.**
- Experiencia en implementación de talleres socioeducativos.**
- Competencias en reforzamiento de conductas de auto cuidado,
motivación para la vida escolar, y formulación del proyecto de vida.**

- Capacidad de trabajo en equipo y disposición de trabajo en
terreno en visitas domiciliarias. **

- Tolerancia a la frustración**
- Proactividad y creatividad para ejecutar intervenciones.**
- Flexibilidad y empatía con niños/as y adolescentes. **

*Estudios*

- Educadoras/es Sociales Infanto Juveniles**
- Gestores en educación social.**
- Técnicos en educación social.**
- Técnico social.**

*Se ofrece*

Jornada Completa (9:00-18:00 hrs) por dos años.
Sueldo $336.000.- más movilización para el trabajo en terreno.

Interesados enviar Currículum a seleccioncaminos@fundaciondonbosco.cl hasta
el día lunes 01 de octubre 2012, a las 12:00 hrs., señalando en Asunto
TUTOR ABRIENDO CAMINOS. *No se recibirán postulaciones fuera de plazo o que
no cumplan con los requisitos expuestos.*

Muchas gracias

Concurso Psicologo(​a) Cepij Aysen, Sueldo bruto entre 800.000 a 900.000

Corporación Opción, necesita contratar, PSICOLOGO(A), jornada completa, para el Programa CEPIJ AYSEN para desempeñarse en la Ciudad de Puerto Aysen y otras localidades de la región.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Profesional Titulado(a) (acreditación de Título Universitario), con experiencia en el ámbito infanto juvenil, con sensibilidad hacia la protección y promoción de los derechos de la infancia
- Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, la Ley de Tribunales de Familia, Reforma Procesal Penal y de estrategias socio-jurídicas.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario
- Motivación de trabajo en áreas de infancia, vulneración y restitución de derechos.
- Disponibilidad inmediata.
Los interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum al e-mail cepijaysen@opcion.cl o en sus dependencias ubicadas en Sargento Aldea nº 306, Coyhaique.
Plazo de Recepción de antecedentes hasta el 24 de septiembre del 2012.

Edita Cárcamo Gómez
Directora
Cepij Aysen.

Se necesita contratar Psicologo Jornada completa Ciudad de Illapel, Para programa Re-parar

La Ilustre Municipalidad de Illapel requiere contratar profesional
psicólogo, jornada completa (44 horas) para el Programa de reparación
en maltrato y/o abuso sexual infantil, Re-Parar de Illapel.

REQUISITOS DEL CARGO:
• Experiencia de trabajo con niños, niñas y jóvenes en temáticas
relacionadas con vulneración grave de derechos.
• Experiencia en trabajo clínico con niños, niñas y adolescentes de
alta complejidad.
• Capacidad de Trabajo en equipo interdisciplinario y duplas psicosocial.
• Conocimiento de la Convención de los Derechos del Niño/a, Enfoque
de Derecho, Enfoque de Género.
• Disposición para trabajar en terreno y/o visitas domiciliarias.
• Manejo de registro en base de datos SENAINFO.
• Proactividad, empatía, iniciativa y sentido práctico.
• Manejo en evaluación y elaboración de informes psicológicos.
• Planificación de planes de intervención.
• Manejo de situaciones de crisis.
• Disponibilidad Inmediata.

REQUISITOS EDUCACIONALES:
Profesional titulado de Psicología (acreditación de título universitario).

EXPERIENCIA LABORAL:
• Mínimo tres años de experiencia laboral, en el área de infancia y
adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter
“reparatorio”, o en intervenciones clínicas y comunitarias, en
relación a temáticas de abuso sexual y maltrato.

REMUNERACIÓN APROXIMADA:
Se ofrece buen ambiente laboral, contrato a honorarios, renta bruta $ 745.000.-
Se solicita que solamente las personas que estén interesados y
dispuestos a trasladarse a trabajar a la ciudad de Illapel envíen su
curriculum.

Correo de contacto: prm.illapel@gmail.com

TECNICO EN TRABAJO SOCIAL - REGION METROPOLIT​ANA

*Programa Familia Acogida Especializada de la comuna de Estación Central
requiere contratar un(a) Técnico Social*
*Requisitos:*

- Poseer título de nivel superior / Técnico en Trabajo Social (requisito
excluyente)

- Experiencia mínima de dos años en intervención con niños, niñas y
adolescentes gravemente vulnerados en sus derechos y sus familias y/o
adultos significativos. (Requisito excluyente)

- Conocimiento de la Convención internacional de los derechos del niñ@
(requisito excluyente)
- Manejo de Senainfo (requisito excluyente)
- Alta tolerancia a la frustración (requisito excluyente)
- Capacidad de trabajo en equipo (requisito excluyente)
- Disposición para trabajo en terreno en sectores vulnerables (requisito
excluyente)

Funciones a desempeñar:

- Ejecución de procesos psicosocioeducativos en coordinación con el equipo
técnico del programa.

- Coordinación con instituciones y sectores a partir de los requerimientos
de cada caso.

- Mantención de información actualizada a nivel individual, familiar y
comunitario de cada caso a la totalidad del equipo técnico y dirección
del programa.

- Dirección de acciones de seguimiento de cada caso una vez finalizada la
ejecución del PII.

Jornada laboral:

- 40 hrs. semanales
Sueldo:
$352.000.- Bruto mensual
Tipo de contrato:
Un mes; un mes; un mes, e indefinido.


- SE RECIBIRAN ANTECEDENTES HASTA LAS 12:00HRS. DEL DIA 20 DE
SEPTIEMBRE.
- LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS FAVOR NO ENVIAR
ANTECEDENTES.

Postulacionesfae@gmail.com

Atte.,
Rosa Arancibia V.

Psicologo(​a) laboral para coordinaci​ón en Alta Dirección Pública $1.800.000

Estimados y estimadas, para quienes puedan estar interesados a las ofertas de trabajo que aparecen más abajo, por favor postular en los link mostrados. Cargo 1: Coordinador(a) para procesos de selección de Directores de Escuelas Públicas Objetivo del cargo
Le corresponderá colaborar en la implementación de los procesos de selección de Directores de Establecimientos Educacionales Municipales y apoyar a los coordinadores regionales y a los Representantes del Consejo de Alta Dirección Pública (CADP), de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC), velando por la correcta y eficiente administración de los procesos, el cumplimiento de los aspectos administrativos y demás consideraciones formales asociadas a cada proceso, con el fin de contribuir a la calidad y equidad de la educación chilena.

Funciones:

1.- Realizar labores de coordinación, asesoría, apoyo y acompañamiento de los Representantes del CADP y Coordinadores Regionales, de forma permanente en los procesos de selección, en consideración a las directrices establecidas por la DNSC.

2.- Presentar propuesta de asignación de representantes a cargos de Director de Establecimientos Educacionales Municipales al Coordinador General de Educación.

3.- Asesorar a los Representantes del CADP en el desempeño de sus funciones, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los principios y valores del Servicio Civil.

4.- Realizar oportunamente labores de capacitación e inducción a los Representantes del Consejo de Alta Dirección Pública (CADP), así como coordinar las inducciones que provienen del nivel central con las demás regiones, con el fin de mantenerlos actualizados respecto de los lineamientos operacionales y técnicos de la implementación de la ley 20.501.

5.- Generar y difundir información y material de apoyo desde el nivel central, para la coordinación nacional de los representantes.

6.- Realizar el control del estado de los procesos a través de la actualización de los datos de los concursos, de la estimación de la demanda esperada, y el número de Representantes del Consejo activos, entre otros indicadores relevantes, que den cuenta de la gestión realizada.
Postular Aquí: http://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/AvisoTrabajoFicha.aspx?i=1220&t=5&m=0&n=&s=1&r=0&f= Cargo 2: Consultor(a) Alta Dirección Pública Implementación Ley de Calidad y Equidad de la Educación. Objetivo del cargo
Le corresponderá apoyar, a través de la asesoría permanente, a los municipios en la implementación de la Ley de Calidad y Equidad de la Educación para los procesos de selección de los/as Directores/as de Establecimientos Educacionales Municipales, de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la Dirección Nacional del Servicio Civil, procurando el mejoramiento continuo de éstos.

Funciones:

1.- Asesorar y apoyar a los municipios respecto de los procesos de selección de Directores/as de Establecimientos Educacionales Municipales.

2.- Generar y establecer relaciones fluidas con los municipios, con el fin de facilitar la realización de procesos de selección eficientes y suscribir convenios de colaboración para la asesoría en los procesos de selección de Directores/a de Establecimientos de Educación Municipal.

3.- Velar por la adecuada administración de los procesos de selección de Directores/as de Establecimientos Educacionales Municipales, atendiendo a los requerimientos de los usuarios/clientes.

4.- Reportar mediante informes de gestión al Coordinador General de Educación respecto de datos asociados a la concursabilidad de Directores/a de Establecimientos Educacionales Municipales y el uso del portal web que el Servicio Civil pondrá a disposición de los municipios, así como las capacitaciones realizadas a los mismos.

5.- Capacitar a los Municipios que suscriban convenio con el Servicio Civil, respecto de la concursabilidad de Directores/as de Establecimientos Educacionales Municipales y de la utilización del Portal web.

6.-Coordinar el soporte a los usuarios del portal web respecto de la elaboración de bases y utilización del sistema, entre otras.

7.- Realizar seguimiento en los municipios y evaluar permanentemente el funcionamiento de los procesos de selección y del Portal web para sugerir mejoras de los mismos. Postular Aquí: http://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/AvisoTrabajoFicha.aspx?i=1221&t=5&m=0&n=&s=1&r=0&f=

Concurso cargo asistente social DAM Huasco, Corporació​n OPCION. Vallenar (III región).


Junto con saludarles y por medio del presente se agradecería difundir
concurso para el cargo de Asistente Social con los siguientes requisitos:

- Profesional titulado
- Capacidad de trabajo en equipo y en dupla psico-social.
- Capacidad de gestión y de respuestas en ámbitos judiciales
- Capacidad de trabajo bajo alta exigencia
- Conocimiento en reforma procesal penal y tribunales de familia
- Disponibilidad inmediata y de traslado (en caso de personas fuera de la
Ciudad de Vallenar).
- Esperable conocimiento en sistema de registro Senainfo.

El DAM Huasco se encuentra ubicado en la Ciudad de Vallenar, III Región. El
cargo vacante de asistente social consiste en Jornada Completa, con
Contrato plazo fijo por 4 meses y luego renovable. El sueldo bruto
corresponde a un monto de $ 708.750 pesos.

El centro DAM Huasco conforma uno de los varios programas de Diagnóstico
Ambulatorio de la Corporación OPCION (instución colaboradora de SENAME) a
nivel de país, en la que se abordan situaciones de vulneración de derechos
de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, efectuando Informes
Periciales Proteccionales e Informes Periciales Penales, derivados del
Sistema de Justicia (Tribunal de Familia, Fiscalía, Tribunal de Garantía).

Envíar curriculum vitae al correo damhuasco@gmail.com, hasta el día lunes
24 de Octubre del 2012.

Atte.
Natalia Olivieri Avila
Directora

FAE Naranjos Coanil Chillán busca Psicólogo/​a

2) 1 Psicólogo : salario aprox . $600.000.- + locomoción y colación
de preferencia con experiencia y conocimientos en :
- Intervención familiar (diagnóstico, plan de intervención, ejecución y
seguimiento)
- Manejo SENAINFO
- conocimiento en evaluación y habilitación de competencias parentales
- Modelo sistémico de intervención
- enfoque de derechos infanto juveniles
- intervención con tribunales de familia, fiscalía emisión de informes
respectivos.
-reparación de duelo por abandono familiar y vulneración de derechos.
- habilitación de vínculos parento filiales
- ideal con experiencia en programa de FAE,FAS, PRM, OPD, PIE,PAD etc
enviar CV Sólo en formato digital a :
seleccionfaenaranjos@gmail.com
consignando en asunto del mail POSTULACION SICOLOGO/A
recepción hasta viernes 28 de septiembre
saludos cordiales.

Psicopedag​ogo 22Hrs. Unidad de Salud Mental Hospital de San Fernando

En el marco de la provisión de cargos en el Hospital de San Fernando, se invita
a los interesados/as a participar en proceso de selección para proveer el
siguiente cargo:

PSICOPEDAGOGO/A, Contrata, 22 horas, con una remuneración equivalente a grado
16º E.U.S. (365.369).

- Requiere título universitario de Psicopedagogo.

- Requiere al menos 2 años de experiencia, como Psicopedagogo, en atención
clínica en población infantojuvenil

- Deseable estudios de postítulo en Salud Mental Infantojuvenil.


Documentos a enviar:Currículum Vitae, certificado de titulo, capacitaciones
relacionadas al cargo escaneadas y documento que acredite experiencia
profesional relacionada con el cargo.

Medio postulación:postulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto del
mensaje el cargo al que postula.

Plazo postulación:24 de septiembre 2012

Atentamente,

Unidad de Desarrollo Organizacional
Subdirección de RR.HH.
Hospital de San Fernando

Psicóloga(​o), Villa Alemana, V Región

Estimadas(os) se requiere:

*Psicóloga(o), con conocimiento y experiencia en la temática de violencia
de género, para la Comuna de Villa Alemana.*


*Requisitos excluyentes:*
· Experiencia en coordinación de equipos .* EXCLUYENTE*
· Conocimiento y experiencia comprobable en Violencia de género. *
EXCLUYENTE*

*Requisitos:*

· Deseable residencia en la comuna de Villa Alemana.
· Experiencia en:
o Coordinación de equipos
o Habilidades para la resolución de conflictos
o Conocimiento en la administración de recursos financieros de programas
sociales

o Manejo de grupos
o Atención a víctimas de violencia.
o Conocimiento en materias relacionadas a violencia de género
o Experiencia de trabajo en sectores vulnerables
o Experiencia de trabajo de redes y promoción de programas sociales.
o Trabajo interdisciplinario junto a Asistente Social, Abogada y Monitoras

*Remuneración*

Honorario mensual bruto de $797.000.- (Jornada completa).
Recepción de CV. al correo electrónico seleccionimva@gmail.com
De antemano muchas gracias,
Saludos cordiales.

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