viernes, 1 de marzo de 2013

Ofertas de Trabajo Viernes 01 de Marzo del 2013

Concurso Público para proveer 2 cargos en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), I. Municipalidad de Pudahuel

1 Asistente Social
1 Psicólogo

Se realiza Concurso Público para contratar 2 personas que deberán cumplir funciones jornada completa.


Antecedentes laborales y académicos a presentar Para el cargo de Asistente Social, deberán ser Profesionales titulados en Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica, con experiencia deseable en trabajo con Adultos Mayores y en formulación y evaluación de Programas y Proyectos Sociales.
Conocimientos: Manejo a Nivel Usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

Para el cargo de Psicólogo, deberán ser Profesionales titulados en Universidades Tradicionales o Privadas, con experiencia en el Área Laboral.
Conocimientos: Manejo a Nivel Usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

Características técnicas o personales requeridas  Para ambos cargos se requiere:
 Compromiso con la superación de la pobreza
 Comunicación efectiva
 Capacidad para generar relaciones de confianza
 Proactividad
 Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
 Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
 Capacidad de trabajo en equipo
 Vocación de servicio
 Conocimiento de redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.

Antecedentes básicos de admisibilidad Para la postulación a ambos cargos se deberá enviar Currículum y Fotocopia de Certificado de Título.

Monto a cancelar Para el cargo de Asistente Social, el monto mensual a cancelar es de $550.000 IVA incluído.

Para el cargo de Psicólogo, el monto mensual a cancelar es de $600.000 IVA incluído.


Lugar y plazo presentación postulación Para el cargo de Asistente Social, los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado y dirigidos al Departamento de Asistencia Social, ubicado en Hall Central de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Para el cargo de Psicólogo, los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado dirigidos a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), ubicado en Hall Central de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Los antecedentes serán recepcionados a partir del día Lunes 04 al día viernes 08 de marzo 2013, a partir de las 09:00 hasta las 13:00 hrs. en I. Municipalidad de Pudahuel, Av. San Pablo Nº 8444.


Actividad Fechas Responsables

Recepción Antecedentes Desde el 04 al 08 de marzo 2013 Jefaturas del Depto. de Asistencia Social y de la Oficina de Intermediación Laboral, respectivamente.


Etapa Admisibilidad 11 de marzo 2013

Etapa Análisis Curricular Desde el 12 al 13 de marzo 2013
Etapa Entrevista Desde el 14 al 15 de marzo 2013
Etapa Entrevista Psicológica Desde el 18 al 20 de marzo 2013
Proceso Cierre Concurso Público 21 de marzo 2013
Contratación
25 de marzo 2013

martes, 26 de febrero de 2013

Ofertas de Trabajo Martes 26 de Febrero del 2013



CONCURSO PARA ASESOR LABORAL INGRESO ETICO FOSIS - MUNICIPALIDAD DE CONCÓN


NOMBRE DE LA COMUNA: CONCÓN

FINALIDAD:
Se llama a concurso público con el objetivo de proveer de un o una profesional que cumpla el cargo de Asesor/a Laboral en la Unidad de Acompañamiento del Programa Ingreso Ético Familiar del Fosis y Ministerio de Desarrollo Social que ejecuta por Convenio la Ilustre Municipalidad de Concón.

CARGO Y FUNCIONES A CONTRATAR:

Cargo:
- Asesor Laboral o Asesora Laboral (22 HORAS SEMANALES) con Contrato de Prestación de Servicios a Honorarios.
Funciones:
- Realizar un Mapa de Oportunidades Socio laborales de la Comuna y activar vínculos con organismos e instituciones dedicadas al apoyo de la promoción laboral dependiente e independiente para potenciar el servicio que entregará a los participantes del programa.
- Activar experiencias, conocimientos y realizar procesos de acompañamiento socio laboral y personalizado a un grupo de familias de la comuna, identificadas por el Programa Eje aplicando la metodología de trabajo del programa utilizando los recursos de las personas y del entorno con el objetivo de mejorar la capacidad de los usuarios/as para generar ingresos de forma autónoma, mejorar sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
ANTECEDENTES LABORALES Y ACADEMICOS A PRESENTAR:
- Currículo
- Fotocopia de Certificado de Título
- Fotocopia de Cursos de Especialización (si existiesen).
- Certificados que acrediten experiencia laboral y/o de voluntariado.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS O PROFESIONALES REQUERIDAS:
. Profesional y/o Técnico, preferentemente de las áreas de la administración y/o ciencias sociales, con especialidad en el área laboral, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social.
-Con conocimientos de nivel usuario de programas computacionales Microsof Office (Word, Excel) y uso de Internet.
-Que posea las siguientes competencias:
(1) Compromiso con la Superación de la Pobreza
(2) Comunicación Efectiva
(3) Capacidad para generar relaciones de confianza
(4) Proactividad
(5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos
(6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
(7) Capacidad de trabajo en equipo
(8) Vocación de Servicio
ANTECEDENTES BÁSICOS DE ADMISIBILIDAD:
Currículo, fotocopia de certificado de título.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONCURSO, considerando las etapas del concurso.
(1) Convocatoria Llamado a Concurso: 25 febrero al 01 de marzo del 2013
(2) Revisión de Antecedentes y análisis Curricular: 4 al 6 de marzo
(3) Etapa de Entrevistas: 7 de marzo
(4) Cierre del Concurso: 12 de marzo
REMUNERACIÓN: $ 386.008 .- Mensuales con Impuesto Incluido (22 horas semanales)

LUGAR, PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES.

LAS DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENTREGADA EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN EN UN SOBRE CERRADO DIRIGIDA A LA DIRECTORA DE DESARROLLO COMUNITARIO ALEJANDRA WALTER CALDERÓN, E INDICANDO EN EL SOBRE:
“POSTULACIÓN ASESOR LABORAL UNIDAD DE ACOMPAÑAMIENTO INGRESO ETICO”
FOSIS – MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL –I.MUNICIPALIDAD DE CONCÓN.
NO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

Lugar: Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de Concón,
Dirección: Santa Laura Nº 567 Concón.
Desde el: Lunes 25 de Febrero a las 8:00 hrs.
Hasta el: Viernes 01 de Marzo a las 16:00 hrs.
Horario de atención Oficina de Partes:
Lunes a Jueves: 8:00 a 17:00 hrs. Viernes 8:00 a 16:00 hrs.



SE REQUIERE TRABAJADOR/A SOCIAL, PSICÓLOGO/A O PROFESIONAL DEL AREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES O DE LA ADMINISTRACIÓN.

PARA : MUNICIPALIDAD COMUNA DE CONCÓN -FOSIS PROGRAMA INGRESO ETICO

FINALIDAD:
Se llama a concurso público con el objetivo de proveer de un o una profesional que cumpla el cargo de Asesor/a Laboral en la Unidad de Acompañamiento del Programa Ingreso Ético Familiar del Fosis y Ministerio de Desarrollo Social que ejecuta por Convenio la Ilustre Municipalidad de Concón.

CARGO Y FUNCIONES A CONTRATAR:

Cargo:
- Asesor Laboral o Asesora Laboral (22 HORAS SEMANALES) con Contrato de Prestación de Servicios a Honorarios.
Funciones:
- Realizar un Mapa de Oportunidades Socio laborales de la Comuna y activar vínculos con organismos e instituciones dedicadas al apoyo de la promoción laboral dependiente e independiente para potenciar el servicio que entregará a los participantes del programa.
- Activar experiencias, conocimientos y realizar procesos de acompañamiento socio laboral y personalizado a un grupo de familias de la comuna, identificadas por el Programa Eje aplicando la metodología de trabajo del programa utilizando los recursos de las personas y del entorno con el objetivo de mejorar la capacidad de los usuarios/as para generar ingresos de forma autónoma, mejorar sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
ANTECEDENTES LABORALES Y ACADEMICOS A PRESENTAR:
- Currículo
- Fotocopia de Certificado de Título
- Fotocopia de Cursos de Especialización (si existiesen).
- Certificados que acrediten experiencia laboral y/o de voluntariado.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS O PROFESIONALES REQUERIDAS:
. Profesional y/o Técnico, preferentemente de las áreas de la administración y/o ciencias sociales, con especialidad en el área laboral, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social.
-Con conocimientos de nivel usuario de programas computacionales Microsof Office (Word, Excel) y uso de Internet.
-Que posea las siguientes competencias:
(1) Compromiso con la Superación de la Pobreza
(2) Comunicación Efectiva
(3) Capacidad para generar relaciones de confianza
(4) Proactividad
(5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos
(6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
(7) Capacidad de trabajo en equipo
(8) Vocación de Servicio
ANTECEDENTES BÁSICOS DE ADMISIBILIDAD:
Currículo, fotocopia de certificado de título.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONCURSO, considerando las etapas del concurso.
(1) Convocatoria Llamado a Concurso: 25 febrero al 01 de marzo del 2013
(2) Revisión de Antecedentes y análisis Curricular: 4 al 6 de marzo
(3) Etapa de Entrevistas: 7 de marzo
(4) Cierre del Concurso: 12 de marzo
REMUNERACIÓN: $ 386.008 .- Mensuales con Impuesto Incluido (22 horas semanales)

LUGAR, PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES.

LAS DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENTREGADA EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN EN UN SOBRE CERRADO DIRIGIDA A LA DIRECTORA DE DESARROLLO COMUNITARIO ALEJANDRA WALTER CALDERÓN, E INDICANDO EN EL SOBRE:
“POSTULACIÓN ASESOR LABORAL UNIDAD DE ACOMPAÑAMIENTO INGRESO ETICO”
FOSIS – MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL –I.MUNICIPALIDAD DE CONCÓN.
NO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

Lugar: Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de Concón,
Dirección: Santa Laura Nº 567 Concón.
Desde el: Lunes 25 de Febrero a las 8:00 hrs.
Hasta el: Viernes 01 de Marzo a las 16:00 hrs.
Horario de atención Oficina de Partes:
Lunes a Jueves: 8:00 a 17:00 hrs. Viernes 8:00 a 16:00 hrs.


PSICOLOGA EDUCACIONAL

Colegio ubicado en la comuna de la florida busca incorporar a su plantel educativo a psicóloga educacional, con experiencia en el área.
Renta líquida:$500.000
enviar cv a ps.carlavaldes@gmail.com


TRABAJADOR/A SOCIAL 44 HORAS. PROYECTO DE INTERVENCION BREVE

NUEVA IMPERIAL, CHOL CHOL Y GALVARINO (Cecilia Gutiérrez Contreras)


TRABAJADOR/A SOCIAL 44 HORAS. PROYECTO DE INTERVENCION BREVE NUEVA IMPERIAL, CHOL CHOL Y GALVARINO

Se requiere *TRABAJADOR/A SOCIAL**44 HORAS.**PROYECTO DE INTERVENCION
BREVE * *NUEVA IMPERIAL, CHOL CHOL Y GALVARINO*

·Profesional Trabajador/atitulado/a con certificado de título a la vista.

·Experiencia laboral mínimo de tres años en trabajo directo con infancia
y adolescencia.

·Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario y en
red institucional.

·Enfoque intercultural.

·Disposición para el trabajo en terreno.

·Accionar centrado en las orientaciones de la Convención de los Derechos
del Niño.

·Capacidad de trabajo bajo presión.

·Motivación por conocer, participar y generar aportes en actividades
relativas al marco institucional propio de Fundación Tierra de Esperanza.

·Manejo Computacional, nivel usuario (Office e Internet)

·Disponibilidad inmediata.

Postulantes interesados deben acceder a la Página web de la Fundación
www.tdesperanza.cl en el link *T**rabaje con Nosotros *y subir su
Curriculum Vitae en formato word, señalando en el cargo a
Postular*Trabajador Social PIB IX Región**.**R*emuneración aprox.
$650.000 por jornada completa (proporcional para media jornada).

lunes, 25 de febrero de 2013

Ofertas de Trabajo Lunes 25 de Febrero del 2013

Asuntos del día:

1. Se necesita psicopedagogo en Quinta Normal (Fabiola Solis)
2. Departamento administrativo de educación DAEM Placilla sexta
region requiere contratar psicólogo(a) en área educación 44
horas. (Cesar Araya Navarro)
3. Revisor y Editor de Papers , Estudiante o Egresado - Santiago
(PsicoLab 22)
4. Se requiere Psicologo/a para PIB Madre del Pueblo, Puerto
Montt (Jornada Completa) (Marioly Henriquez)
5. PSICÓLOGO PARA EL PROGRAMA DE MALTRATO DE CHILLÁN
(angelica gonzalez)
6. Asistente de atención de menores Puente Alto (Fundación Social)
7. Se requiere Educador(a) Coquimbo (Pie Coquimbo)


Se necesita psicopedagogo en Quinta Normal

Centro de Atención Integral “Tú y Yo crecemos” que atiene niños con
problemas conductuales y emocionales, perteneciente a la Corporación Comunal
de Desarrollo de la comuna de Quinta Normal requiere contratar un
Psicopedagogo.


Requisitos de postulación:

- Poseer título Universitario

- Deseable experiencia en realización de talleres grupales

- Experiencia en realización de evaluaciones, diagnósticos e informes
psicopedagógicos

- Experiencia comprobable de 1 año como mínimo después de la titulación

- Experiencia de trabajo con población infanto-juvenil

Jornada Laboral: 40 hrs.
Tipo de contrato: Plazo fijo
Sueldo Bruto: $600.000



Interesados enviar su C.V. a: fsolis@corpquin.cl

Plazo de Postulación: Lunes 25 de febrero 2013



Departamento administrativo de educación DAEM Placilla sexta region requiere contratar psicólogo(a) en área educación 44 horas.

Comuna de Placilla Sexta Región

Cargo: Psicólogo(a) con orientación
educacional, la modalidad de trabajo es tipo dupla psicosocial en colegios de la
comuna.


Formación: Profesional Completa, en Psicología.

Requisitos:

- Indispensable experiencia en el área de educación
al menos dos años (excluyente).

- Capacidad de trabajo en equipo
interdisciplinario.

- Motivación al trabajo en áreas
de infancia, vulneración de derechos y trabajo con docentes.

- Capacidad de trasladase dentro de la comuna,
deseable movilización propia.

- De preferencia residencia en la provincia de Colchagua.

- Formación posterior en el área de la educación
(deseable)


Jornada Laboral: Completa 44 horas.

Sueldo: $ 792.000 bruto, mejorable según cv.

Disponibilidad:
Inmediata.


PD:

1. Adjuntar certificado de Título.

2. Los Currículum serán recepcionados en el correo daemplacilla@hotmail.com

Especificar cargo al que postula y nombre del postulante.


DAEM Placilla

Isabel Riquelme Nº 838,
Placilla,

Srta. Carolina
Maribel Gálvez Pérez

Teléfono el
72-856016.


Revisor y Editor de Papers , Estudiante o Egresado -Santiago


Se requiere de un revisor, editor y corrector para documentos tipo papers y
similares.
Disponibilidad horaria de 15 horas semanales aprox.
Con experiencia en formulación de papers y manejo de normativas de
redacción.
Preferentemente estudiante de Linguistica, Periodismo, Literatura o
Filosofía con manejo de inglés escrito.
Renta: $150.000.

Enviar antecedentes a psicolab22@gmail.com


Se requiere Psicologo/a para PIB Madre del Pueblo,Puerto Montt (Jornada Completa)


Estimados/AS:

EL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN BREVE ?MADRE DEL PUEBLO? requiere contratar a
profesional para el cargo de Psicólogo/a, POR UNA JORNADA DE 40 HORAS
SEMANALES.

* *

*DESCRIPCIÓN GENERAL.*

Como profesional es encargado/a de realizar evaluación diagnóstica y
reparación de las vulneraciones detectadas en niños niñas y adolescentes.
Elaboración de informes dentro de los plazos establecidos y comparecencia a
Tribunales de Familia.



*PERFIL PROFESIONAL:*

*Nivel educacional:*

Título profesional de Psicólogo

*Experiencia:*

Deseable dos años de trabajo en programas de infancia asociada al Servicio
Nacional de Menores.

*Cualidades para el trabajo:*
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Capacidad para relacionarse adecuadamente con usuarios y
familiares.

· Saber escuchar.
· Capacidad para el análisis critico.
· Capacidad de organización y planificación.
· Puntualidad en la ejecución de su trabajo.
· Con motivación para trabajar en el área de infancia.
· Permanencia y compromiso con usuarios en el proceso interventivo.

· Proactividad.

Renta Bruta: $590.000.- por cuarenta horas semanales.

Favor enviar curriculum al correo electrónico pibmadredelpueblo@gmail.com,
hasta el miércoles 27 de febrero del presente y cualquier consulta llamar
al 065-259211.



Atentamente

Marioly Henríquez B.

Directora PIB
--
Marioly Henriquez Bórquez
Asistente Social - Licenciada en Trabajo Social
065-758107/98746667


PSICÓLOGO PARA EL PROGRAMA DE MALTRATO DE CHILLÁN

Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil PRM PROEMI
CHILLAN, correspondiente a la Fundación CODENI, requiere contratar a
profesional Psicólogo (a), Jornada Completa, 45 horas semanales.

Requisitos:

- Estar en posesión del Título Profesional de Psicólogo (a).
- Conocimientos acreditables en Intervención familiar, violencia y
reparación del abuso sexual infantil.
- Deseable experiencia en programas especializados de reparación.
- Competencias en intervención en temáticas de infancia, familia y
reparación en agresión sexual y/o maltrato.
- Contar con a lo menos tres años de experiencia en trabajo con
infancia y/o familia.
- Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunales de Familia y otros.
- Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo.
- Capacidad de resolver conflictos en forma asertiva.
- Tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
- Acogedor(a) y respetuoso(a) en su relación con los otros.
- Sensibilidad social y buena capacidad para asociarse con niños/as y
jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.


Contrato de trabajo, Remuneración mensual de $ 801.000 (Sueldo Bruto).

Interesados (as) enviar currículum vital al mail
dirmagchillan@codeni.cl hasta el día viernes 08 de marzo de
2013.

Los curriculums que no cuenten con los requisitos excluyentes y
deseables antes mencionados no serán considerados en el presente
concurso.

Nuestra institución requiere contratar para sus residencias en Puente Alto,
Asistente de atención de menores, para ser responsable del cuidado de los
niños.


Turnos disponibles:



1. Turnos rotativos 2 días, 2 noches y 2 libres. de 09:00 a 21:00 hrs.
2. Turno noche; 3 noches y 3 libres , de 20:30 a 08:30 hrs.
3. Turno día, de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 hrs

Todos estos turnos tienen una renta bruta $275.000.-

Turnos solo sábado y domingo de 08:30 a 20:30 hrs. con una renta bruta de
$200.000.-



Requisitos

- Deseable experiencia cuidando niños
- Que sea de su agrado trabajar con niños, cariñosas
- Capacidad de trabajo en equipo
- Manejo de buenas relaciones interpersonales.



Enviar cv a metropolitana.social@gmail.com


Depto. de Selección


Se requiere Educador(a) Coquimbo

Se requiere *EDUCADOR ESPECIALIZADO* por jornada completa ($400.000 bruto)
para programa de infancia y adolescencia en Coquimbo. Se requiere *
experiencia* en protección de derechos, intervención familiar,
planificación y ejecución de talleres socioeducativos y recreativos, así
como conocimiento de la CIDN. Por favor, sólo enviar currículum postulantes
*con residencia en Coquimbo/La Serena* o alrededores.

El plazo es hasta el próximo miércoles 27 de febrero.

Enviar antecedentes al correo pie.coqbo@gmail.com