viernes, 2 de mayo de 2014

Ofertas de Trabajo Viernes 02 de Mayo del 2014

OFERTA LABORAL

El Programa de Intervención Especializada en maltrato infantil (CENIM LAMPA), abre concurso para proveer los siguientes cargos:
1.- Asistente Social, media jornada con experiencia en intervención con familias. Ingreso bruto $325.000, 22, 5 horas semanales en la comuna de Lampa.
2.- Psicóloga, Jornada completa con experiencia en evaluación y tratamiento en niños/as y adolecentes que han vivenciado experiencias de vulneración. Ingreso bruto $650.000, 45 horas semanales en la comuna de Lampa.
Se requiere en ambos profesionales disponibilidad inmediata. Remitir curriculum a correo a cenimlampa@fundacionmicasa.cl
Cordialmente.
Marcela Acuña S.
Asistente Social
Directora CENIM Lampa
Fundación mi Casa

CARGO PSICOLOGO, ASISTENTE SOCIAL

PPF Millantú de la Fundación Paula Jaraquemada A. de la comuna de La Calera. Está buscando los siguientes cargos:
Asistente Social (22 horas) Género Femenino $305.200.- bruto con contrato
Psicóloga 40 horas $600.000.- bruto con contrato

Requerimientos para el Cargo:
Experiencia laboral de al menos 1 año en el área de infancia.
Experiencia y manejo en área de familia, (infancia adolescencia), para trabajar en intervención familiar realizando acciones directas en vulneraciones de derecho leves y moderadas.
Conocimientos sobre Convención de los Derechos del Niño.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario*
Debe poseer criterio, empatia , una alta sensibilidad social y capacidad para relacionarse con niños y adolescentes vulnerados en sus derechos y sus familias.
Excelente capacidad de expresión oral y escrita para la
elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia.
Capacidad para trabajar en situaciones de alta exigencia y con escasos recursos.
Disposición para trabajar en terreno sector urbano y rural.*
Domicilio preferentemente de la comuna (La Calera) o de la provincia de Quillota.
Requisito excluyente por razones técnicas: personas que vivan fuera de la Región.


ULTIMO LLAMADO: III CURSO INTERNACIONAL DE POSGRADO DE EVALUACION AMBIENTAL ESTRATEGICA (TRIMESTRAL A DISTANCIA - MAYO 2014)


Informamos que se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del Curso Internacional de Posgrado de Evaluación Ambiental Estratégica, que se dictará en la modalidad trimestral a distancia entre el 13 de mayo y el 4 de julio de 2014. Enviamos adjunta la gacetilla de difusión correspondiente al último llamado.

Desde ya, agradecemos su difusión.

Saludos cordiales,
Programa Ambiente, Economía y Sociedad
Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires
Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires
PROGRAMA AMBIENTE, ECONOMÍA Y SOCIEDAD
Buenos Aires - Argentina

III Curso Internacional de Posgrado de Evaluación Ambiental Estratégica
Trimestral a distancia del 13 de mayo al 4 de julio de 2014
ULTIMO LLAMADO

DIRIGIDO A: graduados universitarios (carreras de 4 o más años) interesados en una capacitación, especialización o perfeccionamiento en metodología y práctica de la Evaluación Ambiental Estratégica a nivel internacional con un enfoque interdisciplinario (ciencias aplicadas, sociales y humanas).
OBJETIVOS: se espera que a la finalización del curso, los participantes estén en condiciones de elaborar profesionalmente un estudio de Evaluación Ambiental Estratégica de políticas, planes o programas.
EQUIPO DOCENTE: FAZIO S. Horacio (Universidad de Bs. As.; FUNDABAIRES); FERNÁNDEZ Roberto (Universidades de Bs. As. y Nac. de Mar del Plata); GALLOPÍN Gilberto (Programa Ambiente de FUNDABAIRES); GÓMEZ OREA Domingo (Universidad Politécnica Madrid); GÓMEZ VILLARINO María Teresa (Univ. Politécnica de Madrid); GÓMEZ VILLARINO Alejandro (Univ. Politécnica de Madrid); IGLESIAS Alicia (Universidad Nacional de Luján); LARA Albina (Universidades de Bs. As., Cuyo y California L. A.); RODRÍGUEZ Carlos A. (Universidad Nacional. del Nordeste y Universidad del País Vasco).
PROGRAMA SINTÉTICO: Economía y generaciones futuras: de la EIA a la EAE. La EAE en América Latina. Condiciones legales e institucionales para la aplicación de la EAE. La construcción de escenarios de sostenibilidad. Sobre el elemento activo de la EAE: política, plan y programa. Sobre el elemento pasivo en la EAE: estudio y diagnóstico del entorno. La concertación entre plan y su entorno: principios, referencias y criterios. La formulación de propuestas al plan desde el ambiente. Metodología general para elaborar el Informe de EAE (IEAE) de una política, plan o programa. Modelos y técnicas para elaborar el Informe de EAE (IEAE): identificación. Modelos y técnicas para elaborar el Informe de EAE (IEAE): valoración, prevención, mitigación, seguimiento y control. La información y la participación ciudadana en la EAE.
METODOLOGÍA: El Curso se dicta por Internet, ingresando a nuestro Campus Virtual donde se publicarán las 2 clases semanales, disponibles los martes y viernes a partir de las 8 horas de Argentina (GMT -3).
CERTIFICACIÓN: Para acceder a la certificación del curso los participantes deberán presentar para su evaluación los resúmenes de clases y resolver un caso práctico de Evaluación Ambiental Estratégica.
CARGA HORARIA: 100 horas totales, calificables para acreditar en Universidades (maestrías, doctorados).
CONVENIOS: Instituto di Studi Politici, Economici e Sociali (EURISPES) y Federazione Italiana Agricoltura Biologica e Biodinamica (FEDERBIO), Roma, Italia. El Curso integra la Red de Posgrados del Instituto Nacional de la Administración Pública Argentina (INAP).
COSTO: Argentina: $2.900; otros países: 400 dólares.
PROGRAMA ANALÍTICO, INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS:: www.programa-ambiente.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.