martes, 22 de julio de 2014

Ofertas de Trabajo Martes 22 de Julio del 2014

CLBCONSULTORES BUSCA PROFESOR DE BIOLOGÍA - LA REINA

Importante colegio particular de la comuna de La Reina necesita incorporar a su equipo a un profesor de Biología con a lo menos 5 años de experiencia, para trabajar con enseñanza media en modalidad jornada completa (martes a viernes - 36 hrs).
Se ofrece contrato hasta febrero de 2015, renovable según desempeño + colación. Interesados enviar cv con referencias laborales y pretensión de renta líquida a sheila@clbconsultores.cl Importante! Disponibilidad inmediata.


Exito!


SE REQUIERE ABOGADO/A PARA PROGRAMA PIE SAN FERNANDO, SAN FERNANDO, SEXTA REGION (Reemplazo)


Programa PIE San Fernando requiere Abogado/a (Titulado) para ejercer funciones en programa de intervención especializada PIE San Fernando. El/la profesional estará encargado/a del área jurídica del programa: asesoría legal a equipo y usuarios, y tramitación de casos en Tribunales de Familia.
Requisitos:
Profesión Abogado/a, con experiencia en materia civil, penal y de familia. Experiencia de trabajo con infancia vulnerada en sus derechos, con habilidades para la resolución de conflictos e intervenciones en situaciones de crisis. Disposición al trabajo en terreno, trabajo en equipos y al trabajo en redes.
Conocimientos requeridos:
o Conocimientos del enfoque de derechos y del marco de protección social
o Formación y experiencia en tramitación ante Tribunales de Justicia.
o Enfoque sistémico de intervención, enfoque de género, interculturalidad, desarrollo evolutivo, necesidades especiales (discapacidad)
o Gestión de redes a nivel local y regional
o Manejo de recursos informáticos de nivel usuario (Word, Excel, Correo electrónico)
Jornada: Parcial, 12 Horas.
Tipo de contrato: Contrato plazo fijo.
Renta: $260.000 brutos
Interesados/as enviar CV y copia de certificado de titulo a macarena.gysling@fundacionleonbloy.cl hasta 1 de Agosto de 2014.

Macarena Gysling Juárez
Profesional de Apoyo Área Técnica
Fundación León Bloy
09 - 56686091


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.