SE REQUIERE PROFESIONAL PARA CARGO: DOCENTE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE PREGRADO UNIVERSIDAD DE TALCA, CIUDAD DE TALCA
CARGO: Docente Módulo Responsabilidad Social de Pregrado.
Departamento al que pertenece el cargo: Vicerrectoría de Pregrado, Responsabilidad Social de Pregrado.
MISIÓN DEL PUESTO: Es responsable de implementar el currículum educativo para el desarrollo de la competencia genérica de la Responsabilidad Social en los estudiantes, fomentando la formación ciudadana, la comunicación efectiva y la empatía con los Socios Comunitarios y/o destinatarios, logrando con esto, futuros profesionales comprometidos con las problemáticas sociales de su entorno. Así también, es responsable de generar y mantener redes de contacto tanto a nivel interno como externo a la organización, promoviendo en estos el trabajo colaborativo para la consecución de metas, todo esto dentro de los márgenes de la ética profesional y de un buen clima de trabajo.
ESTUDIOS REQUERIDOS: Estudios nivel superior, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Periodismo, antropología y otras carreras de las Ciencias Sociales. Además poseer Grado de magíster y/o 5 años de experiencia.
Otros conocimientos:
• Conocimientos básicos sobre la estructuración de la malla por competencias y perfil de egreso de los estudiantes de la UTAL.
• Conocimientos avanzados en OFFICE, MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS.
• Conocimientos sobre sustentabilidad, habilidades sociales y responsabilidad Social.
SUELDO BRUTO: $ 550.000.
TIPO EMPLEO: 22 horas semanales
FECHA INICIO TRABAJO: 3 agosto
FECHA TÉRMINO: Hasta diciembre 2015, con proyecciones laborales según desempeño.
FECHA TOPE DE POSTULACIÓN: 3 DE JULIO
Remitir los antecedentes laborales (Curriculum, certificado de título y certificado de magister) indicando en ASUNTO DEL MAIL: “Docente RSP Talca 22 hrs” a los siguientes correos:
nitorres@utalca.cl
anvega@utalca.cl
CORRECCIÓN POSTULACIÓN A CARGO C.T.A. NUESTRA CASA
El Centro de Tratamiento Nuestra Casa, del Hospital de San Vicente de Tagua
Tagua de la VI Región de O´Higgins, convenio Senda-Minsal, requiere
contratar 44 horas psicólogo(a) honorario vespertino ( 11:00 a 20:00)
VALOR HONORARIO BRUTO: $845.842
*REQUISITOS EXCLUYENTES (AL MENOS DEBE CUMPLIR CON UNO)*
NO SE CONSIDERARÁN AQUELLOS CURRICULUM QUE NO CUMPLAN A LO
MENOS CON UN CRITERIO DE EXCLUSIÓN.
· EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EQUIPOS DE TRATAMIENTOS INTENSIVOS/BÁSICOS AMBULATORIOS O RESIDENCIALES DE CORTA O LARGA ESTADÍA EN TEMÁTICA DE ADICCIONES DROGAS Y/O ALCOHOL, POBLACIÓN JUVENIL ADULTA MIXTA. (ACREDITABLE)
· EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EQUIPOS DE PROGRAMAS DE SALUD MENTAL PÚBLICA Y/O PRIVADA.(ACREDITABLE)
*REQUISITOS DESEABLES*
· FORMACIÓN EN ESTRATEGIAS GRUPALES
· FORMACIÓN EN ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN FAMILIAR
- ALTA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
- VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
- CAPACIDAD DE TRABAJO EN TERRENO
*FUNCIONES*
· Entrevista de ingreso.
· Consultorías en salud mental.
· Estudio y presentación de casos
· Consultas sicológicas.
· Asistir a convocatorias de capacitación y/o coordinación técnica
presencial y/o virtual convocadas por MINSAL, DSS. O’Higgins y SENDA.
· Crear grupo de intervención terapéutica.
· Sicoterapia individual y grupal.
· Psicodiagnóstico.
· Psicoeducación.
· Gestión de red.
· Informes Psicológicos
· Intervenciones psicosociales de grupo, familia y organización de
usuarios.
· Ejercer el rol de encargado de caso.
· Intervenciones familiares.
· Realización de talleres.
· Asistir a Reuniones Clínicas.
· Visita domiciliaria, rescate y/o seguimiento
· Efectuar registros de sus intervenciones e indicaciones, sean estos
físicos y/o digitales, según disposiciones MINSAL y/o DSS. O’Higgins.
· Velar por el cumplimiento del manual operativo del centro y
cumplimiento de normas técnicas institucionales.
LOS INTERESADO(A) DEBEN MANDAR SUS ANTECEDENTES AL CORREO:
ct.nuestracasa@gmail.com
C.T.A. NUESTRA CASA BUSCA PSICÓLOG@ 44 HORAS, SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
El Centro de Tratamiento Nuestra Casa, del Hospital de San Vicente de Tagua
Tagua de la VI Región de O´Higgins, convenio Senda-Minsal, requiere
contratar 44 horas psicólogo(a) honorario vespertino ( 11:00 a 20:00)
LOS INTERESADO(A) DEBEN MANDAR SUS ANTECEDENTES AL CORREO:
ct.nuestracasa@gmail.com
*SE REQUIERE PSICÓLOGA/O CLÍNICA/O PARA EL PROGRAMA ESPECIALIZADO EN ABUSO SEXUAL INFANTIL Y MALTRATO GRAVE DE LA COMUNA DE COLINA, REGIÓN METROPOLITANA*.
Las funciones asociadas al cargo son:
Atención psicoterapéutica de población infanto juvenil en contexto de alta vulnerabilidad social; trabajo en dupla psicosocial; coordinación con las redes locales; elaboración de informes (Fiscalía y T. de Familia), así como también comparecencia (declaración) en las instancias judiciales que se requieran, según las necesidades del caso; participación del espacio de reunión técnica (de equipo), supervisión clínica de casos, entre otros.
De las condiciones generales:
Contrato código del trabajo (primeros 3 meses a prueba en modalidad honorarios), jornada de 22 horas; renta bruta $ 527.000
Requisitos excluyentes:
- Experiencia clínica de al menos 2 años en el área infanto-juvenil.
- Conocimiento en infancia y temáticas de vulnerabilidad social.
- Deseable formación en abuso sexual infantil y maltrato y/o
capacitaciones afines.
- Habilidades interpersonales
- Capacidad de trabajo en equipo
- Referencias comprobables.
- Disponibilidad inmediata.
Se solicita encarecidamente postular sólo quienes cumplan con los requisitos indicados, enviando sus antecedentes curriculares a:prmchacabuco@gmail.com.
SECRETARIA RECEPCIONISTA PARA CENTRO DE SALUD
Importante empresa del área de la salud ubicada en la comuna de Las Condes requiere contratar Secretaria Recepcionista..
funciones:
- Colaborar en mantener la organización de la Clínica.
- Recepcionar pacientes ingresos y altas médicas, familiares y médicos tratantes.
- Consolidar los registros, informes y antecedentes.
- Mantener registro actualizado de los pacientes.
-Experiencia con sistema contable
Requisitos:
- Título técnico/ medio de Secretaria y/o administración.
- 1 año de experiencia en cargos similares, excluyente área de salud.
- Manejo de Excel intermedio y excelente disposición al cliente.
Ofrecemos
- Estabilidad Laboral y grato ambiente de trabajo.
- Comuna: Las Condes.
- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hs.
Interesados enviar CV a selecciónsecretaria46@gmail.com MENCIONE EL CARGO EN ASUNTO Y PRETENSIONES DE RENTA (excluyente)
POSTULACIÓN CARGO PSICÓLOGO/A RESIDENCIA CASA DE JÓVENES WALTER ZIELKE, INSTITUCIÓN DEPENDIENTE DEL OBISPADO DE SAN FELIPE DE ACONCAGUA Y SENAME.
Se requiere contratar profesional psicóloga/o. por media jornada laboral (22 horas), contrato a honorarios con un sueldo bruto de $370.000. para desempeñar funciones en residencia de proteccional de adolescentes ubicada en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso
Requisitos:
• Título Profesional de Psicólogo
• Experiencia en Trabajo con adolescentes, familia, protección de derechos y perspectiva de genero.
• Experiencia en elaboración, seguimiento y evaluación de PIanes de Intervención.
• Elaboración de informes psicológicos y psicosociales.
• Habilidades en: intervención en crisis, resolución de conflictos, trabajo en equipo
• Alta tolerancia a la frustración.•
• Experiencia y conocimiento en evaluaciones psicológicas
• Deseable conocimiento y manejo de plataforma SENAINFO.
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar antecedentes al correo: casawalterzielke@gmail.com adjuntando los siguientes documentos:
• Curriculum Vitae
• Certificados de título
• Certificados de especializaciones
• Certificado antecedentes vigente
Recepción de antecedentes hasta el 03 de julio de 2015
OFERTA LABORAL: RANCAGUA Y MACHALÍ
Adalid Inmark Servicios de Capacitación requiere contratar los siguientes profesionales:
1.- Área de Educación:
Técnico en Educación Parvularia o Educadora de Parvulos, con experiencia en el desarrollo de actividades con grupos de niños/as, para desempeñarse como cuidador infantil de hijo/as de los participantes en cursos de capacitación del programa +Capaz, en la ciudad de RANCAGUA.
El cuidado infantil se desarrollará entre Lunes a Viernes en jornada de mañana (09:00 - 14:00 hrs).
El monto a pagar mensual será de $300.000 aprox.
Documentos a presentar:
• Certificado de Título.
• Curriculum Vitae.
• Certificado de primeros auxilios.
• Certificado de antecedentes.
2.- Relatorias:
A) Profesionales del área social, con experiencia en la formación de adultos, con manejo de enfoque de competencias y perspectiva de género, para desempeñarse como relatores de módulos transversales correspondientes a cursos de capacitación del programa +Capaz, en la ciudad de MACHALÍ.
Lo módulos se desarrollarán entre Lunes y Viernes en Jornadas de mañana (09:00 - 14:00).
El monto a pagar será de $8.000, hora cronológica, por módulo, por curso.
Los módulos a realizar son:
• Apresto laboral
• Formación social para el trabajo
• Formación personal para el trabajo
• Herramientas para la comunicación Efectiva
• Herramientas para la búsqueda de empleo y uso de TIC´S
Documentos a presentar:
• Certificado de Título
• Curriculum Vitae.
• Documentos que acrediten experiencia como relatores mayor a 3 años (Cartas de recomendación con fechas, Boletas de Honorarios, Finiquitos, etc.).
B) Profesionales del área de mecánica industrial, con experiencia en formación de adultos y empresas metalmecánicas, con certificación en técnicas de soldadura, para desempeñarse como relator de módulos técnicos en los cursos de capacitación del programa +Capaz, en la ciudad de RANCAGUA.
Lo módulos se desarrollarán entre Lunes y Viernes en Jornadas de mañana (09:00 - 14:00).
El monto a pagar será de $8.000, hora cronológica, por módulo, por curso.
Los módulos a realizar son:
• Metrología básica.
• Introductorio sectorial.
• Técnicas de soldadura por oxigás y arco voltaico
• Registro de procedimientos operativos para operaciones de soldadura por oxigas y arco voltaico.
Documentos a presentar:
• Certificado de Título.
• Certificación de Soldador.
• Curriculum Vitae.
• Documentos que acrediten experiencia como relatores mayor a 3 años (Cartas de recomendación con fechas, Boletas de Honorarios, Finiquitos, etc.).
Aquellos interesados, favor enviar sus antecedentes hasta el día 26 de Junio al correo: andres.cornejo@adalidinmark.cl o andres.cornejo@uac.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.