viernes, 24 de julio de 2015

Ofertas de Trabajo Viernes 24 de Julio del 2015

SE NECESITA PSICÓLOGOS, TRABAJADORES SOCIALES, TÉCNICO SOCIAL, ABOGADOS SECRETARIA ADMINISTRATIVA CONTABLE

Se necesita Psicólogos, Trabajadores Sociales, técnico social, abogados secretaria administrativa contable para programas PRM, para las comunas de La Serena, Chillán, Providencia, Pudahuel, Lo Prado, La Florida, Renca, Ñuñoa, Macul, Cerrillos. Favor mandar curriculum con experiencia comprobable en temáticas de infancia y con conocimiento en temáticas de vulneración grave de derechos en NNA. Deseable manejo sistema senainfo y conocimiento red Sename. Se ofrece renta sobre mercado, grato ambiente de trabajo. Enviar curriculum al correo indicando en el asunto PRM y comuna donde le gustaría desempañar sus funciones , con certificaciones correspondiente.. Excluyente. . seleccionesong@gmail.com.


Equipo RRHH

SE REQUIERE PSICÓLOGA/O

Se requiere Psicóloga/o área protección, OPD Calbuco, Región de los Lagos.
Jornada: 44 horas
Requisitos:
• Experiencia profesional en temáticas de vulneración de derechos tanto leves como graves: maltrato, abuso sexual, como en promoción y prevención de dichas vulneraciones
• Manejo en el área clínica y comunitaria.
• Experiencia profesional en evaluación de situación de vulneración de derecho y gravedad de esta en niños, niñas y adolescentes.
• Experiencia profesional en procesos de intervención con familias.
• Conocimiento de enfoques de género e interculturalidad.
• Capacidad de trabajo en Equipo Interdisciplinario y habilidades en el manejo de conflictos.
• Proactividad y flexibilidad disciplinaria.
• Contribuir a la sistematización
• Realizar seguimiento de casos de vulneración de derechos de la OPD
• Alta motivación para el trabajo en el área.
• Conocimiento computacional a nivel usuario.
• Deseable Manejo de Base de Datos SENAINFO.
Enviar antecedentes curriculares a:
E- mail : opd.calbuco@yahoo.es
Recepción: hasta miércoles 29 de Julio de 2015.

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL REQUIERE:

Encargado de Marketing
Publicado: 24 de julio de 2015
Área: Marketing
Tipo de puesto: Full-time
Salario: No especificado
Lugar de trabajo: Copiapó, Región de Atacama.

Reportando a: Gerencia General y Dirección de Empresa de Consultoría Organizacional. Sus principales responsabilidades serán:

• Diseñar, planificar, elaborar e instaurar los planes de marketing de la empresa.
• Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
• Realizar investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.
• Coordinar reuniones con el área directiva de empresas clientes antiguas o nuevas de la organización.
• Generar ingresos a través de clientes particulares y empresas.
• Controlar el presupuesto del área de marketing.
• Generar el contacto y participación en espacios ligados al rubro de salud ocupacional.
• Coordinar con la dirección los procedimientos que están siendo llevado a cabo para el logro de las metas establecidas.
• Identificar y canalizar las necesidades de los clientes.
Buscamos un profesional graduado en Técnico en nivel superior en Marketing, Ventas o Administracion de Empresas. Con al menos 2 años de experiencia en el área de ventas, mercadotecnia o publicidad. De preferencia, entre 25 y 35 años de edad, con licencia de conducir clase B. Con conocimientos de planificación, estrategias comerciales, manejo escrito y hablado de idioma español, administración de paquetería office.
Perfil: proactivo, analítico, negociador, orientación al cliente y a los resultados elevado, con buen nivel de comunicación, habilidades personales y capacidad de gestion. Idealmente, que cuente con una extensa red de contactos.

Favor contactar a:
Fono: 0522-212029
Mail: contacto@gestionglobalatacama.cl

SECRETARÍA PARA CENTRO DE APOYO A VÍCTIMAS DE DELITOS VIOLENTOS SAN BERNARDO.

Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos de San Bernardo, necesita Secretaría para las siguientes condiciones laborales:

- Jornada Completa (Lunes a Jueves, de 9 a 18 horas; Viernes, de 9 a 17 horas)
- Sueldo Bruto $450.000
- Contrato a Honorarios
En cuanto a habilidades especificas, se requiere:
- Experiencia en atención a público
- Manejo de Office Intermedio
- Proactividad
- Sentido de Responsabilidad.
- Flexibilidad.
Cabe agregar la importancia de que la postulante este domiciliada en lugares próximos a la comuna de San Bernardo, toda vez que nuestro Centro se encuentra físicamente en la Gobernación Provincial de Maipo.
Enviar CVs al correo electrónico javier.vasquez@interior.gov.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.