jueves, 10 de septiembre de 2015

Ofertas de Trabajo Jueves 10 de Septiembre del 2015

Psicólogo/a para programa de reparación en maltrato (PRM) de María Ayuda en Puente Alto, jornada completa

María Ayuda Corporación de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Psicólogo/a Clínico/a en jornada completa (40 horas semanales) para trabajar en un Programa de reparación en maltrato (PRM) ubicado en Puente Alto.

El/la profesional será el/la encargado/a de realizar intervenciones diagnósticas de todos los/as niños/as, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de los/as usuarios/as, velando porque el total de los/as niños/as tenga acceso a terapia psicológica individual.

La renta por 40 horas es $760.000 bruto.


Requisitos:

Título de Psicólogo/a con alguna especialización de post grado en el área clínica.
Dos años de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas.
Experiencia utilizando el SENAINFO.
Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Con disponibilidad para trasladarse a Rancagua

Interesados/as enviar cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo y la ciudad a la cual postula, de lo contrario no serán considerados sus antecedentes en el proceso.


Saludos cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de Beneficencia María Ayuda

Trabajador social 44 horas Limache

Fundación Tierra de Esperanza requiere 44 HORAS - TRABAJADOR SOCIAL para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley dentro de privativo de libertad para jóvenes , específicamente en la comuna de LIMACHE

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en tratamiento con adolescentes

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales15@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TS LIMACHE

Renta aprox: 805.119
Bono: 30.000

Director de residencia de menores de edad

Institución colaboradora de SENAME requiere incorporar un profesional Psicólogo o Asistente Social, para desempeñar el cargo de Director de residencia de menores de edad en la ciudad de Santiago, en jornada completa.

Se ofrece una renta de $1.200.000 bruto

Requisitos:

Título de Psicólogo o Asistente Social, tres o más años de experiencia en cargos similares de dirección, experiencia de trabajo de intervención en centros colaboradores de SENAME, especialización (estudios de postgrado) en materias de infancia, (vulneración de derechos del niño), experiencia en manejo de grupo y dirección de equipos.

Interesados enviar cv a candidatosrrhh2014@gmail.com

Asistente Social Viña del Mar

Institución colaboradora de SENAME, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Social para Residencia de niñas ubicada en Viña del Mar en jornada completa (40 horas).

Requisitos:
Asistente Social con al menos dos años de experiencia en trabajo en el área de infancia, conocimientos en temas de infancia y VIF, experiencia en residencia o programas de intervención, manejo de Senainfo. Idealmente contar con postítulo en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.

Se ofrece una renta de $700.000 bruto

Para postular debes enviar tu cv a candidatosrrhh2014@gmail.com

LLAMADO A CONCURSO ASOCIACIÓN RÍOS DE CHILE

La Asociación Ríos de Chile, organismo no gubernamental sin fines de lucro en proceso de constitución legal, que tiene por objeto el estudio, protección, desarrollo y conservación de los ríos de Chile, a través de sus diversas actividades, inicia un proceso de búsqueda para el cargo de, Director de Finanzas, el cual deberá reunir las siguientes condiciones:

REQUISITOS
Alumno/a de Ingeniería en Medio Ambiente o Recursos Naturales cursando al menos su 5° semestre o sea egresado.

CONOCIMIENTOS
El postulante deberá tener conocimientos en Recursos Naturales, especialmente en Hidrografía y recursos Hidrológicos, Ecosistemas, Sustentabilidad, Economía Ecológica y Medio Ambiente en general. Deberá tener conocimientos además en materia de Finanzas, Contabilidad, Auditorías y Control de Gestión en los cuales trabajará directamente con el Director Ejecutivo de la Asociación.


PERFIL

El postulante debe tener un compromiso inquebrantable con el Ecosistema, principalmente para el caso de esta Asociación, con los ríos de Chile y todo su entorno, de manera que el objetivo central de su postulación, sea pertenecer a una Asociación de personas que lo que busca es generar un espacio en el cual se protejan nuestros ríos y se generen actividades con esa finalidad. El postulante no solo deberá cumplir con las funciones como Director de Finanzas, sino ser parte activo del Directorio en la Administración de la Asociación, para conseguir sus fines. Al ser un cargo no remunerado, y en una Asociación sin fines de lucro, el postulante debe estar en conocimiento que pasará a formar parte de un proyecto en formación cuyo principal objetivo es la protección de los Ríos de Chile, en la cual su rol será primordial.

FUNCIONES DEL CARGO:

Las funciones del Secretario de Finanzas serán las siguientes: a) Cobrar las cuotas ordinarias, extraordinarias y de incorporación otorgando recibos por las cantidades correspondientes; b) Depositar los fondos de la Asociación en las cuentas corrientes o de ahorro que ésta abra o mantenga y firmar conjuntamente con el Presidente, o con quien designe el Directorio los cheques o retiros de dinero que se giren contra dichas cuentas; c) Llevar la Contabilidad de la Institución; d) Preparar el Balance que el Directorio deberá proponer anualmente a la Asamblea General; e) Mantener al día el inventario de todos los bienes de la Institución; f) En general, cumplir con todas las tareas que se le encomienden.
POSTULACIÓN
1. Enviar monografía de no más de 5 páginas resumiendo el estado actual del Proyecto Alto Maipo señalando cuáles son los principales efectos adversos desde el punto de vista del medio ambiente.
2. Enviar Carta de Intención, de no más de 2 páginas señalando su motivación para el cargo.
3. Enviar CV actualizado.

PLAZO PARA ENVIO DE ANTECEDENTES
Viernes 2.10.15 al correo simonjordanp@gmail.com


LLAMADO A CONCURSO ASOCIACIÓN RÍOS DE CHILE

La Asociación Ríos de Chile, organismo no gubernamental sin fines de lucro en proceso de constitución legal, que tiene por objeto el estudio, protección, desarrollo y conservación de los ríos de Chile, a través de sus diversas actividades, inicia un proceso de búsqueda para el cargo de Director de Comunicaciones, el cual deberá reunir las siguientes condiciones:

REQUISITOS

Alumno/a de Comunicaciones, Artes Visuales, Periodismo o Publicidad cursando al menos su 5° semestre o sea egresado.

CONOCIMIENTOS
El postulante deberá tener conocimientos en Comunicación y Difusión Social, medios de prensa y medios de comunicación social.

PERFIL
El postulante debe tener un compromiso inquebrantable con el Ecosistema, principalmente para el caso de esta Asociación, con los ríos de Chile y todo su entorno, de manera que el objetivo central de su postulación, sea pertenecer a una Asociación de personas que lo que busca es generar un espacio en el cual se protejan nuestros ríos y se generen actividades con esa finalidad. El postulante no solo deberá cumplir con las funciones como Director de Comunicación, sino ser parte activo del Directorio en la Administración de la Asociación, para conseguir sus fines. Al ser un cargo no remunerado, y en una Asociación sin fines de lucro, el postulante debe estar en conocimiento que pasará a formar parte de un proyecto en formación cuyo principal objetivo es la protección de los Ríos de Chile, en la cual su rol será primordial.

FUNCIONES DEL CARGO:
a) Crear una secretaría de Comunicación y Difusión Social. b) Mantener contactos permanentes por medio de la prensa, a través de medios de comunicación Social. c) Impulsar espacios de intercambio personal de los Asociados, con y entre entidades e instituciones de la Sociedad Civil. d) Desarrollar una actividad informativa continua, rápida, cuidadosa, imparcial, sin egoísmo ni personalismo, dando a publicidad todos los actos de la Asociación. e) Proveer a la redacción o impresión de carteles, volantes, folletos, publicación o cualquier medio escrito que resuelva el Directorio. f) Mantener contacto con las delegaciones de las regiones y con toda entidad a fin, a los efectos del cumplimiento de su función. g) Actuar como vocero del Directorio a solicitud de este último. h) Informar a los miembros de la asociación, de todas las resoluciones adoptadas por el Directorio y las asambleas. i) Convocar las conferencias de prensa y publicar bajo su firma y la del Presidente los comunicados de prensa oficiales del Directorio. j) Coordinar acciones de prensa y difusión con las Organizaciones de la Sociedad Civil que corresponda. k) Seleccionar conjuntamente con las otras secretarias el material para el órgano de difusión de la asociación. l) Entender en todo otro asunto que por su naturaleza le correspondiere
POSTULACIÓN
1. Enviar monografía de no más de 5 páginas resumiendo el estado actual del Proyecto Alto Maipo señalando un posible diseño de vías de comunicación social para informar a la comunidad de la existencia y contenido de dicho Proyecto.
2. Enviar Carta de Intención, de no más de 2 páginas señalando su motivación para el cargo.
3. Enviar CV actualizado.

PLAZO PARA ENVIO DE ANTECEDENTES
Viernes 2.10.15 al correo simonjordanp@gmail.com



LLAMADO A CONCURSO ASOCIACIÓN RÍOS DE CHILE

La Asociación Ríos de Chile, organismo no gubernamental sin fines de lucro en proceso de constitución legal, que tiene por objeto el estudio, protección, desarrollo y conservación de los ríos de Chile, a través de sus diversas actividades, inicia un proceso de búsqueda para el cargo de Secretario General del Directorio, el cual deberá reunir las siguientes condiciones:

REQUISITOS

Alumno/a de Derecho cursando al menos su 5° semestre o egresado de Derecho.

CONOCIMIENTOS
El postulante deberá idealmente tener conocimientos en Derecho Corporativo de Asociaciones, Fundaciones, Fondos Públicos, Derecho de Aguas, Derecho Ambiental, Derecho Administrativo y Constitucional.

PERFIL
El postulante debe tener un compromiso inquebrantable con el Ecosistema, principalmente para el caso de esta Asociación, con los ríos de Chile y todo su entorno, de manera que el objetivo central de su postulación, sea pertenecer a una Asociación de personas que lo que busca es generar un espacio en el cual se protejan nuestros ríos y se generen actividades con esa finalidad. El postulante no solo deberá cumplir con las funciones como Secretario, sino ser parte activo del Directorio en la Administración de la Asociación, para conseguir sus fines. Al ser un cargo no remunerado, y en una Asociación sin fines de lucro, el postulante debe estar en conocimiento que pasará a formar parte de un proyecto en formación cuyo principal objetivo es la protección de los Ríos de Chile, en la cual su rol será primordial.

FUNCIONES DEL CARGO:
a)Llevar el Libro de Actas del Directorio, el de Asamblea de Socios y el Libro de Registro de Miembros de la Asociación; b) Despachar las citaciones a las Asambleas ordinarias y extraordinarias y publicar los avisos de citación de las mismas; c) Formar la tabla de sesiones del Directorio y de las Asambleas Generales, de acuerdo con el Presidente; d) Redactar y despachar con su firma y la del Presidente la correspondencia y documentación de la Asociación, con excepción de aquella que corresponda exclusivamente al Presidente y recibir y despachar la correspondencia en general. e) Contestar personalmente la correspondencia de mero trámite; f) Vigilar y coordinar que, tanto los directores como los miembros, cumplan con las funciones y comisiones que les corresponden conforme a los estatutos y reglamentos o les sean encomendadas para el mejor funcionamiento de la Asociación; g) Firmar las actas en calidad de Ministro de Fe de la Institución y otorgar copia de ellas debidamente autorizadas con su firma, cuando se lo solicite algún miembro de la Asociación; h) Calificar los poderes antes de las elecciones; i) En general, cumplir todas las tareas que le encomienden.

POSTULACIÓN
1. Enviar monografía de no más de 5 páginas resumiendo el estado actual del Proyecto Alto Maipo, y las posibles vías judiciales o legales que restan para poder detener el Proyecto.
2. Enviar Carta de Intención, de no más de 2 páginas señalando su motivación para el cargo.
3. Enviar CV actualizado.

PLAZO PARA ENVIO DE ANTECEDENTES
Viernes 2.10.15 al correo simonjordanp@gmail.com



Se Requiere Terapeuta Ocupacional

Se requiere Terapeuta Ocupacional con experiencia en trabajo con infancia (requisito excluyente), para desempeñarse en programa de estimulación temprana en la comuna de Macul.
Se ofrece $850.000 a honorarios por jornada completa (45 hrs).

Enviar CV actualizado a:

personalvtfmacul@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.