viernes, 11 de diciembre de 2015

Ofertas de Trabajo Viernes 11 de Diciembre del 2015

OFERTA LABORAL - CARITAS CHILE

BÚSQUEDA DE PERSONAL – CARITAS CHILE

Caritas Chile es un organismo de la Conferencia Episcopal que anima la acción social como dimensión propia de la misión de Iglesia Católica, promoviendo la dignidad humana, la justicia social y los derechos humanos desde una opción preferencial por los más pobres y excluidos.

Constituye una red de cobertura nacional que trabaja por la promoción humana y el desarrollo integral, solidario y sustentable, incidiendo en la transformación de estructuras más justas y la participación ciudadana, así como animando procesos de formación y reflexión, generando iniciativas y experiencias significativas de acción solidaria y humanitaria.

PERFIL DE CARGO: Coordinadora Casa de Acogida – Sernam

NOMBRE: Coordinadora Casa de Acogida.
SEDE: Pastoral Social Caritas Valparaíso, Comuna de Valparaíso.
REPORTA A: Secretaría Ejecutiva Caritas Chile / Coordinación Pastoral Social Caritas Valparaíso.

OBJETIVO: Coordinadora de la Casa de Acogida, y además forma parte de la dupla psicosocial a cargo de la intervención directa y el trabajo en terreno.

FUNCIONES COMO COORDINADORA:

§ Coordinar la gestión y atención de la Casa de Acogida.
§ Dirigir el proceso de planificación y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo de la CDA, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas año 2016.
§ Dirigir las reuniones de equipo y de análisis de casos. El desarrollo de fases de intervención con las mujeres y sus hijos/as quienes residen en la casa.
§ Ingresar la información al sistema informático y de seguimiento.
§ Gestionar administrativa y financieramente la CDA.
§ Mantener relaciones laborales con el Ejecutor y la Dirección Regional de SERNAM, entregar informes y datos solicitados en los plazos pertinentes.
§ Responsable de la coordinación institucional de la CDA con instituciones públicas y privadas: Tribunales, Ministerio Público, Policías, Sistema de Salud, Colegios, Centros de la Mujer, Instituciones Capacitadoras de habilitación laboral, entre otras.
§ Participar en el trabajo que realizan los abogados de los Centros de la Mujer con las usuarias de la casa.
§ Participar del trabajo en redes donde se instala la CDA.
§ Responsable del cumplimiento del Reglamento Interno y del funcionamiento diario de la Casa.
§ Coordinar el auto cuidado del equipo.
§ Coordinación y acompañamiento para comparecencia judicial en los procedimientos VIF en instancias penales y de familia.

FUNCIONES COMO TRABAJADORA SOCIAL:

§ Elaborar el diagnóstico psicosocial junto con la psicóloga.
§ Elaborar los planes de intervención junto con la psicóloga.
§ Intervención social y trabajo de redes.
§ Realizar intervención psicosocial con las mujeres y sus hijos en la casa.
§ Activar, fortalecer y/o crear redes primarias de apoyo y protección de las mujeres.
§ Informar sobre los beneficios y subsidios disponibles en la red público- estatal.

NIVEL EDUCACIONAL:

§ Educación Superior.
§ Título universitario de Trabajadora Social o Asistente Social.


EXPERIENCIA LABORAL:

§ Al menos dos años de experiencia en cargos similares.
§ Experiencia en intervención en Violencia Intrafamiliar (VIF) e intervención con mujeres víctimas de violencia de género.
§ Manejo de enfoque de Género y de Derechos.
§ Experiencia y conocimientos del modelo de intervención de SERNAM y otras ofertas programáticas en VIF.
§ Experiencia en coordinación de equipos y en resolución de conflictos.
§ Manejo y experiencia en intervención en crisis.
§ Manejo y experiencia en intervención grupal.
§ Gestión administrativa de programas públicos.
§ Trabajo con redes sociales y comunitarias.
§ Experiencia en instituciones y/o actividades de carácter pastoral. Compromiso y experiencia de vida cristiana.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

§ Conocimiento de gestión de redes institucionales; comunitarias y trabajo de coordinación intersectorial.
§ Conocimientos en administración de recursos humanos y administrativos financieros.
§ Modelo ecológico adaptado a la VCM, Modelo sistémico, Modelo de aprendizaje social, Modelo de Duluth, Modelo transteórico del cambio, Modelo de desarrollo de competencias.
§ Enfoque de Derechos Humanos y Marco jurídico internacional y nacional:
ü Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer o Convención de Belem do Pará.
ü Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
ü Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer CEDAW.
ü “Protocolo de Palermo” Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente mujeres y niños.
§ Manejo de la Ley 20.066.
§ Gestión de proyectos sociales: elaboración, programación, ejecución y evaluación.
§ Elaboración de informes. Buena redacción y capacidad de análisis y síntesis.
§ Manejo a nivel usuario intermedio de herramientas de entorno Windows: Excel, Word, Powerpoint, Outlook.

COMPETENCIAS:

§ Flexibilidad y adaptación.
§ Capacidad para trabajar en equipo, organizar y conducir.
§ Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
§ Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
§ Proactividad.
§ Creatividad, innovación y disposición a aprender.
§ Orientación al servicio
§ Trabajo responsable.
§ Gestión de estrategia
§ Liderazgo
§ Habilidades comunicacionales
§ Planificación y capacidad de estructurar proyectos y su seguimiento

CONDICIONES LABORALES:

§ Jornada Completa, 45 hrs. semanales.
§ Contrato a plazo fijo según Código del Trabajo (3 meses prueba)
§ Sueldo Líquido $850.000 (aproximado).
§ Disponibilidad desde 18 de enero.
§ Flexibilidad cuando las condiciones de trabajo lo requieran.
§ Se recibirán antecedentes hasta el día 20 de diciembre de 2015 enpostulaciones@caritaschile.org">postulaciones@caritaschile.org . Adjuntar en PDF: Curriculum vitae; fotocopia simple de los títulos (solamente los atingentes al tema) y certificado de antecedentes.

PERFIL DE CARGO: Psicóloga Casa de Acogida – Sernam

NOMBRE: Psicóloga Adultas
SEDE: Pastoral Social Caritas Valparaíso, Comuna de Valparaíso.
REPORTA A: Coordinación Pastoral Social Caritas Valparaíso / Coordinadora Casa de Acogida

FUNCIONES:

§ Apoyar el proceso de planificación y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo de la CDA, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas año 2016.
§ Realizar intervención crisis y contención.
§ Elaborar junto con trabajadora social diagnóstico e informes de daño.
§ Elaborar junto con trabajadora social planes de intervención.
§ Realizar atención psicosocial individual y grupal con las mujeres en la Casa.
§ Coordinar la organización e interrelación entre los dispositivos en violencia de SERNAM
§ Liderar actividades o talleres educativos con las mujeres y/o sus hijos/as.
§ Elaborar, registrar y sintetizar información tanto cuantitativa como cualitativa. Ingresar la información al sistema informático y de seguimiento.
§ Ejecución y Articulaciones y derivaciones con organismos públicos y privados.
§ Participar de las reuniones de equipo y de análisis de casos.
§ Participar en el trabajo que realizan los abogados de los Centros de la Mujer con las usuarias de la casa. Coordinación y acompañamiento para comparecencia judicial en los procedimientos VIF en instancias penales y de familia.
§ Participar del trabajo en redes donde se instala la CDA.

NIVEL EDUCACIONAL:
§ Educación Superior.
§ Título universitario de Psicóloga.

EXPERIENCIA LABORAL:

§ Al menos dos años de experiencia en cargos similares.
§ Experiencia en intervención en Violencia Intrafamiliar (VIF) e intervención con mujeres víctimas de violencia de género.
§ Manejo de enfoque de Género y de Derechos.
§ Experiencia y conocimientos del modelo de intervención de SERNAM y otras ofertas programáticas en VIF.
§ Experiencia en resolución de conflictos.
§ Manejo y experiencia en intervención en crisis.
§ Manejo y experiencia en intervención grupal.
§ Trabajo con redes sociales y comunitarias.
§ Experiencia en instituciones y/o actividades de carácter pastoral. Compromiso y experiencia de vida cristiana.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

§ Conocimiento de gestión de redes institucionales; comunitarias y trabajo de coordinación intersectorial.
§ Modelo ecológico adaptado a la VCM, Modelo sistémico, Modelo de aprendizaje social, Modelo de Duluth, Modelo transteórico del cambio, Modelo de desarrollo de competencias.
§ Enfoque de Derechos Humanos y Marco jurídico internacional y nacional:
ü Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer o Convención de Belem do Pará.
ü Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
ü Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer CEDAW.
ü “Protocolo de Palermo” Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente mujeres y niños.
§ Manejo de la Ley 20.066.
§ Elaboración de informes. Buena redacción y capacidad de análisis y síntesis.
§ Manejo a nivel usuario intermedio de herramientas de entorno Windows: Excel, Word, Powerpoint, Outlook.


COMPETENCIAS:

§ Flexibilidad y adaptación.
§ Capacidad para trabajar en equipo, organizar y conducir.
§ Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
§ Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
§ Proactividad.
§ Creatividad, innovación y disposición a aprender.
§ Orientación al servicio
§ Trabajo responsable.
§ Gestión de estrategia
§ Liderazgo
§ Habilidades comunicacionales
§ Planificación y capacidad de estructurar proyectos y su seguimiento.

CONDICIONES LABORALES:

§ Jornada Completa, 45 hrs. semanales.
§ Contrato a plazo fijo según Código del Trabajo (3 meses prueba)
§ Sueldo Líquido $700.000 (aproximado).
§ Disponibilidad desde 18 de enero.
§ Flexibilidad cuando las condiciones de trabajo lo requieran.
§ Se recibirán antecedentes hasta el día 20 de diciembre de 2015 enpostulaciones@caritaschile.org">postulaciones@caritaschile.org . Adjuntar en PDF: Curriculum vitae; fotocopia simple de los títulos (solamente los atingentes al tema) y certificado de antecedentes.


PERFIL DE CARGO: Psicóloga Infantil – Casa de Acogida Sernam

NOMBRE: Psicóloga Infantil.
SEDE: Pastoral Social Caritas Valparaíso, Comuna de Valparaíso.
REPORTA A: Coordinación Pastoral Social Caritas Valparaíso / Coordinadora Casa de Acogida.

FUNCIONES:

§ Apoyar el proceso de planificación y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo de la CDA, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas año 2016.
§ Atención psicológica reparatoria especializada para niños(as) de 0 a 12 años de edad.
§ Intervención psicológica, Intervención en crisis y contención.
§ Elaboración de diagnósticos, planes de intervención individual y grupal a los niños/as.
§ Activación y coordinación intersectorial para derivación a las redes de protección.
§ Elaboración de informes y/o registros.
§ Liderar actividades o talleres educativos con las mujeres y/o sus hijos/as.
§ Elaborar, registrar y sintetizar información tanto cuantitativa como cualitativa. Ingresar la información al sistema informático y de seguimiento.
§ Ejecución y Articulaciones y derivaciones con organismos públicos y privados.
§ Participar de las reuniones de equipo y de análisis de casos.
§ Participar en el trabajo que realizan los abogados de los Centros de la Mujer con las usuarias de la casa. Coordinación y acompañamiento para comparecencia judicial en los procedimientos VIF en instancias penales y de familia.
§ Participar del trabajo en redes donde se instala la CDA.
§ Apoyar el trabajo de redes de la coordinadora de la casa.

NIVEL EDUCACIONAL:

§ Educación Superior.
§ Título universitario de Psicóloga.

EXPERIENCIA LABORAL:

§ Al menos dos años de experiencia en cargos similares.
§ Deseable experiencia en atención clínica psicoterapéutica infantil.
§ Experiencia en intervención en Violencia Intrafamiliar (VIF).
§ Manejo de enfoque de Género y de Derechos.
§ Experiencia y conocimientos del modelo de intervención de SERNAM y otras ofertas programáticas en VIF y el sistema de protección a la infancia.
§ Experiencia en resolución de conflictos.
§ Manejo y experiencia en intervención en crisis.
§ Manejo y experiencia en intervención grupal.
§ Trabajo con redes sociales y comunitarias.
§ Experiencia en instituciones y/o actividades de carácter pastoral. Compromiso y experiencia de vida cristiana.
§ Experiencia de trabajo con poblaciones de alta vulnerabilidad ligadas a temáticas de salud mental, perspectiva integrativa de lo clínico y lo comunitario.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

§ Conocimiento de gestión de redes institucionales; comunitarias y trabajo de coordinación intersectorial.
§ Modelo ecológico adaptado a la VCM, Modelo sistémico, Modelo de aprendizaje social, Modelo de Duluth, Modelo transteórico del cambio, Modelo de desarrollo de competencias.
§ Metodología de trabajo grupal. Deseable experiencia en intervención con víctimas de delitos.
§ Enfoque de Derechos Humanos y Marco jurídico internacional y nacional.
§ Manejo de la Ley 20.066.
§ Elaboración de informes. Buena redacción y capacidad de análisis y síntesis.
§ Manejo a nivel usuario intermedio de herramientas de entorno Windows: Excel, Word, Powerpoint, Outlook.


COMPETENCIAS:

§ Flexibilidad y adaptación.
§ Capacidad para trabajar en equipo, organizar y conducir.
§ Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
§ Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
§ Proactividad.
§ Creatividad, innovación y disposición a aprender.
§ Orientación al servicio.
§ Trabajo responsable.
§ Gestión de estrategia.
§ Habilidades comunicacionales.

CONDICIONES LABORALES:

§ Jornada parcial, 27 hrs. semanales.
§ Contrato a plazo fijo según Código del Trabajo (3 meses prueba)
§ Sueldo Líquido $400.000 (aproximado).
§ Disponibilidad desde 18 de enero.
§ Flexibilidad cuando las condiciones de trabajo lo requieran.
§ Se recibirán antecedentes hasta el día 20 de diciembre de 2015 enpostulaciones@caritaschile.org">postulaciones@caritaschile.org . Adjuntar en PDF: Curriculum vitae; fotocopia simple de los títulos (solamente los atingentes al tema) y certificado de antecedentes.


PERFIL DE CARGO: Educadora Casa de Acogida Sernam (6 cupos)

NOMBRE: Educadora (6 cupos)
SEDE: Pastoral Social Caritas Valparaíso, Comuna de Valparaíso.
REPORTA A: Coordinación Pastoral Social Caritas Valparaíso / Coordinadora Casa de Acogida.

FUNCIONES:

§ Apoyar el funcionamiento diario de la Casa de Acogida.
§ Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno
§ Velar por el establecimiento de relaciones interpersonales, trabajo socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, entre otras.
§ Apoyar el proceso de intervención con la usuaria en coordinación con las/os profesionales del equipo.
§ Apoyar el proceso de intervención con los niños/as en coordinación con la Psicóloga Infantil.
§ Cuidar los niños/as en horario diurno durante el tiempo que las mujeres se encuentren en otras actividades, si corresponde.
§ En horario nocturno es responsable del funcionamiento de la casa.
§ Participar de actividades o talleres educativos con las mujeres y/o sus hijos/as.
§ Participar de las reuniones de equipo.


NIVEL EDUCACIONAL:

§ Poseer título profesional o técnico del área de las Ciencias Sociales. En caso de no contar con título profesional, se debe contar con experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia y/o niños/as en condición de vulnerabilidad, en trabajo de grupo y en actividades comunitarias.

EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS:

§ Al menos un año de experiencia en cargos similares.
§ Formación y experiencia en intervenciones grupales con Mujeres, niños/as.
§ Identificación de necesidades en contexto de Violencia contra la Mujer para el desarrollo de actividades socioeducativas de acuerdo a dichos requerimientos.
§ Herramientas de intervención con niños/as desde un enfoque de derechos.
§ Trabajo en equipo, capacidad de contención, manejo de situaciones de crisis y manejo grupal.
§ Manejo de enfoque de Género y de Derechos
§ Manejo de la Ley 20.066.
§ Deseable experiencia en intervención en Violencia Intrafamiliar (VIF); experiencia y conocimientos del modelo de intervención de SERNAM y el sistema de protección a la infancia.
§ Motivación y sensibilidad por el trabajo con mujeres, niños/as.
§ Experiencia en resolución de conflictos.
§ Manejo y experiencia en intervención grupal.
§ Trabajo con redes sociales y comunitarias.
§ Experiencia en instituciones y/o actividades de carácter pastoral. Compromiso y experiencia de vida cristiana.
§ Manejo a nivel usuario de herramientas de entorno Windows: Excel, Word, Powerpoint, Outlook.


COMPETENCIAS:

§ Flexibilidad y adaptación.
§ Capacidad para trabajar en equipo.
§ Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
§ Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
§ Proactividad.
§ Creatividad, innovación y disposición a aprender.
§ Orientación al servicio.
§ Trabajo responsable.
§ Habilidades comunicacionales.


CONDICIONES LABORALES:

§ Jornada Completa, 45 hrs semanales, con sistema de turnos.
§ Contrato a plazo fijo según Código del Trabajo (3 meses prueba)
§ Sueldo líquido $350.000 (aproximado).
§ Disponibilidad desde 18 de enero.
§ Flexibilidad cuando las condiciones de trabajo lo requieran.
§ Se recibirán antecedentes hasta el día 20 de diciembre de 2015 enpostulaciones@caritaschile.org">postulaciones@caritaschile.org . Adjuntar en PDF: Curriculum vitae; fotocopia simple de los títulos (solamente los atingentes al tema) y certificado de antecedentes.

LLAMADO A CONCURSO CARGO TERAPEUTA OCUPACIONAL

Residencia colaboradora de SENAME de niños y adolescentes, ubicada en la ciudad de Quillota, solicita
Terapeuta Ocupacional, 20 hrs, proyeto PER.

Requisitos:
Profesional titulado
Deseable experiencia en programas colaboradores de SENAME.
Formación en infancia y manejo de crisis
Deseable manejo de senainfo
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y en red.
Alta tolerancia a la frustración
Certificado de inhabilidades de trabajo.

Los interesados deben hacer llegar su Curriculum Vitae al correo electrónico dupla.hogarcallejas@gmail.com. Se recepcionarán antecedentes hasta el día 16 de Diciembre del 2015.

Abogada/o para Centro de la Mujer Recoleta

PERFIL DE CARGO ABOGADA/O
CENTRO DE LA MUJER RECOLETA

Se ruega leer atentamente este llamado a concurso y enviar todos los antecedentes requeridos al momento de postular. Aquellas postulaciones que no cumplan con estos requisitos o los hagan llegar por otros medios NO SERÁN ADMISIBLES.

ANTECEDENTES GENERALES

Profesional Abogado en posesión de título.
Condición contractual: Honorarios por un monto $ 848.469.- brutos mensuales.
Jornada completa: 44 horas semanales

Perfil del Cargo

· Título UNIVERSITARIO Abogado (a).
· Experiencia y/o conocimiento el ley 20.066, causas sede penal y sede familia.
· Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
· Capacidad para la planificación y sistematización.
· Experiencia en trabajo administrativo.
· Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
· Experiencia en coordinación con redes
· Habilidades interpersonales, calidez, empatía, capacidad de contención.
· Conocimiento en temáticas relacionadas a la normativa internacional sobre violencia de género.
· Habilidades para realizar proceso reparatorio en el ámbito legal

Funciones

1. Brindar orientación, información jurídica y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida.
2. Representar judicialmente en las causas de Violencia Intrafamiliar a las mujeres ingresadas al Centro.
3. Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos.
4. Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
5. Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades de Prevención del programa.
6. Acompañamiento en formación de postulantes de derecho

Documentación requerida

- Currículum actualizado (requisito excluyente)
- Fotocopia Simple Certificado de Título Profesional (requisito excluyente)
- Otros certificados de estudio que correspondan según currículum (fotocopia simple)
- Referencias laborales comprobables

Recepcion de antecedentes
Hasta el 17 de diciembre 2015 a las 18:00 horas.
Correo electrónico: concursocentromujerrecoleta@gmail.com

Etapas del Concurso

- Revisión de antecedentes curriculares y preselección
- Desarrollo de Test en SERNAM Metropolitano
- Entrevista personal con Ejecutor y SERNAM
- Selección

Cargo Psicologo

Institución requiere contratar Psicólogo (hombre: excluyente), Jornada completa (40 hrs semanales) para Programa RPA en la V Región.

Requisitos:

1. Profesional Titulado con al menos 1 año de experiencia en temas relacionados con Ley 20.084.
2. Deseable formación acreditable en intervención en jóvenes y adolescentes en conflicto con a ley.
3. Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
4. Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO
5. Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.
Sueldo Bruto estimado 520.000
Interesados/as enviar su Curriculum actualizado al mail: seleccionperdonalrpa2016@gmail.com

Cargo de Psicólogo/a

Corporación requiere contratar Psicólogo/a, Jornada completa (40 hrs semanales) para Programa Especializado en Maltrato, en la ciudad de Punta Arenas.

Requisitos:

1. Profesional Titulado con 3 años de experiencia en temas relacionados con Protección de Derechos e Infancia.
2. Deseable formación acreditable en intervención en agresiones sexuales y/o maltrato
3. Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
4. Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO
5. Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.
Sueldo Bruto jornada completa: 960.000
Interesados/as enviar su Curriculum actualizado al mail: ampalmao@gmail.com

Psicólogos-as, jornada completa con disponibilidad inmediata.

Los requisitos mínimos para postular son:

- Profesional titulado con experiencia laboral, de al menos tres años en temas relacionados con Protección de Derechos e Infancia (requisito excluyente).
- De preferencia formación acreditable en intervención en agresiones sexuales y/o maltrato.
- Conocimiento de legislación en familia e infancia.
- Deseable conocimiento y manejo de Senainfo.

Renta bruta: $820.000.-

Los interesados deben hacer llegar su Curriculum Vitae al correo electrónico postulacionprmqn@gmail.com. Se recepcionarán antecedentes hasta el día 11 de Diciembre del 2015.

OFERTA LABORAL PSICÓLOGO DE PAREJA

Chilepsicologos busca psicólogo de pareja con disponibilidad inmediata, de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 22:00 hrs. y también sábados de 9:00 hrs. hasta 14:00 hrs., remuneración 850.000 liquido, deseable con experiencia en atención de parejas.

Ingresar al siguiente link:
http://chilepsicologos.cl/trabaja-con-nosotros

Equipo de Chile Psicólogos


INSTITUCIÓN REQUIERE CONTRATAR PSICÓLOG@ JORNADA COMPLETA (40 HRS SEMANALES) PARA PROGRAMA RPA EN LA V REGIÓN.


Requisitos:

1. Profesional Titulado con al menos 1 año de experiencia en temas relacionados con Ley 20.084.
2. Deseable formación acreditable en intervención en jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley.
3. Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
4. Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO
5. Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.
Sueldo Bruto estimado 520.000
Interesados/as enviar su Curriculum actualizado al mail: seleccionpersonalrpa2016@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2015

Ofertas de Trabajo Jueves 10 de Diciembre del 2015

LLAMADO A CONCURSO PARA CARGO DE PSICÓLOGA

Psicóloga/o para Centro de la Mujer , SERNAM Pichilemu.
Cargo
Psicóloga/Psicólogo
Perfil

Título Universitario Psicólogo/a
Experiencia en Intervención con mujeres víctimas de violencia considerando intervención en crisis de primer y segundo orden, terapia breve y trabajo grupal.
Deseable experiencia o conocimiento en terapia reparatoria con víctimas y/o mujeres.

Funciones
Brindar orientación primera acogida a las mujeres que consulten en el Centro.
Participar en el diagnostico integrado de las mujeres diseñando, implementando y revisando los planes de intervención de las mujeres.
Participar en el proceso de planificación de Centro, diseño de intervenciones grupales, en conjunto con él o la trabajadora social.
Participar en la ejecución y elaboración del Plan Estratégico de Prevención.

Jornada completa
Enviar antecedentes al mail: centropichilemusernam@gmail.com

PROFESOR/A 44 HORAS RECOLETA

Fundación Tierra de esperanza requiere de Profesor/a (básica o media) 44 horas, para programa PDE (Programa de Reinserción Educativa) ubicado en la comuna de Recoleta.

Se trabaja con niños y jóvenes con distintas vulneraciones en temáticas de educación.
El trabajo es de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00 horas y el día Viernes de 09.00 a 17.00 hrs.

Renta: 650.000 bruto.
Para postular debe enviar su cv a seleccionprofesionales15@gmail.com
indicando en el asunto PROFESOR RECOLETA

ADMINISTRATIVA 44 HORAS PROGRAMA PIE INDEPENDENCIA

Fundación Tierra de Esperanza requiere 1 Administrativa por 44 horas para Programa de intervención especializada de niños, específicamente en la comuna de Independencia

Excluyente que los postulantes, tengan estudios técnicos relacionados con secretariado o con administración

Sus funciones estarán relacionadas con licencias médicas, contratos, finiquitos, boletas de honorarios, previred, tramites AFP, AFC, ISAPRE, FONASA, IPS, CAJAS DE COMPENSACION, Vacaciones, compras e inventarios, emisión de cheques, libro de banco, comprobantes contables, manejo de caja chica, atención de público, manejo de rendición gubernamental (SENAME) y libro de asistencia.

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales15@gmail.com
señalando en el asunto el cargo ADMINISTRATIVA SANTIAGO

Renta: 400.000

PSICOLOGO/A 44 HORAS PAI MAIPU

Fundación Tierra de Esperanza requiere 44 HORAS - PSICOLOGO/A para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley , específicamente en la comuna de MAIPU

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en tratamiento con adolescentes

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales15@gmail.com
señalando en el asunto el cargo PS MAIPU

Renta:805.119

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ofertas de Trabajo Miercoles 09 de Diciembre del 2015

Asistente Social para Programa Ambulatorio de María Ayuda en Puente Alto, por reemplazo de licencia $700.000 bruto

María Ayuda Corporación Católica de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un(a) Asistente Social (40 horas semanales), por reemplazo de licencia, para trabajar en Programa Ambulatorio de niños/as ubicada en Puente Alto.

El profesional estará a cargo de realizar diagnóstico y plan de intervención social a cada adolescente, Elaboración de informes a diversas redes, Realizar visitas domiciliarias, Intervención a nivel familiar, Planificación y ejecución de talleres, Participar en reuniones técnicas.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes (40 horas semanales)
Se ofrece una renta de $760.000 bruto
Requisitos:

Asistente Social con al menos dos años de experiencia en trabajo en el área de infancia.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.

Experiencia en residencia o programas de intervención.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Idealmente contar con postítulo en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.
Manejo de Senainfo.

Para postular debes enviar tu cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto cargo al cual postulas.

Asistente Social para Hogar de madres adolescentes de María Ayuda en Valparaíso $700.000 Bruto

Corporación Católica de Beneficencia María Ayuda, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Asistente Social para Residencia de madres adolescentes ubicada en Valparaíso para jornada completa (40 horas).

El/la profesional estará a cargo de realizar diagnóstico y plan de intervención social a cada adolescente, elaboración de informes a diversas redes, realizar visitas domiciliarias, intervención a nivel familiar, planificación y ejecución de talleres, participar en reuniones técnicas.
Se ofrece una renta de $700.000 bruto.

Requisitos:

Asistente Social con al menos dos años de experiencia en trabajo en el área de infancia.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.

Experiencia en residencia o programas de intervención.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Idealmente contar con postítulo en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.
Manejo de Senainfo.

Residir en la comuna (idealmente) o alrededores.

Para postular debes enviar tu cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto cargo al cual postulas, de lo contrario, los antecedentes no serán considerados en el proceso.

Gracias por la publicación.

Psicólogo/a media jornada, residencia de niñas de Corporación María Ayuda en Iquique

María Ayuda, Corporación Católica de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo un psicólogo/a clínico/a, media jornada, para trabajar en residencia de niñas ubicada en Iquique.

El/la profesional será responsable de realizar las intervenciones diagnósticas de reparación, elaboración, apoyo y prevención de las niñas de la residencia, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social. El/la psicólogo/a será el/la encargado/a de que cada niña de la residencia reciba la atención requerida y se cumpla con el plan de trabajo asignado, elaboración de informes y visitas a tribunales según corresponda.

Requisitos:

Título de Psicólogo, mención clínica, con alguna especialización de post grado en el área infanto-juvenil.
Dos años de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas de menores
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia y reparación de agresión sexual y/o maltrato.
Experiencia utilizando el SENAINFO.
Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
Idealmente residir en la comuna o en sus alrededores.
La renta por 20 horas es $400.000 bruto

Los/as interesados/as deben enviar su cv a seleccionmariaayuda@gmail.com indicando el cargo y comuna de postulación.

Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua de María Ayuda $1.200.000 Bruto

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua, responsable de dirigir el hogar de niños supervisando tanto los aspectos de intervención psicosocial como el correcto funcionamiento de todas las áreas, velando por una atención de calidad en todos los niños.

La Dirección de la residencia es responsable de:
Elaboración de presupuesto anual, velando por el cumplimiento de éste.
Mantener calidad en la intervención psicosocial y seguir los lineamientos entregados por la Dirección Social.
Mantener una adecuada relación con jefaturas asociadas al cargo.
Desarrollar propuestas y mejoras en la gestión (enriquecer el trabajo)
Cumplimiento de las planificaciones realizadas.
Generar reportes e informes para la dirección social.
Responsable de la situación del Hogar entre Tribunales de Familia y Juzgado de menores. Responsable de la información entre Tribunales y Sename.
Las principales funciones del cargo tiene relación con:
Dirección del Hogar, en términos sociales, administrativos y pastorales.
Coordinación del área técnica
Coordinación de Educadoras y recursos humanos en general

Requisitos:

Título Profesional de Asistente social o Psicólogo
Idealmente estudios de post grado en el área de vulneración de derechos, reparación, etc.
Experiencia en residencias o en programas ambulatorios orientados a la Reparación del daño en menores.
Experiencia en dirección de equipos.
Residencia en Rancagua o con disponibilidad de traslado a la ciudad, requisito excluyente.

Los interesados deben enviar su cv al correo electrónico seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula, de lo contrario sus antecedentes no serán considerados.

Saludos Cordiales

Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de beneficencia María Ayuda

Psicólogo/a para residencia de niños y niñas de María Ayuda en Los Ángeles, media jornada 20 horas

María Ayuda Corporación de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Psicólogo/a Clínico/a en media jornada (20 horas semanales) para trabajar en una Residencia de niños y niñas ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

El/la profesional será el/la encargado/a de realizar intervenciones diagnósticas de todos las niñas que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de las usuarias, velando porque el total de las niñas tenga acceso a terapia psicológica individual.

La renta por 20 horas es $400.000 bruto

Requisitos:
Título de Psicólogo/a con alguna especialización de post grado en el área clínica.
Dos años de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas.
Experiencia utilizando el SENAINFO.
Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Tener residencia en la comuna o con disponibilidad para trasladarse a Los Ángeles.

Interesados/as enviar cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo y la ciudad a la cual postula, de lo contrario no serán considerados sus antecedentes en el proceso.

Saludos cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de Beneficencia María Ayuda

Cargo Asistente Social - J. Completa (40hrs)

Se realiza llamado a concurso para cargo de Asistente Social en Programa de Prevención Focalizada PPF La Ligua en la comuna de La Ligua (V Región de Valparaíso), perteneciente a Corporación CERCAP. Jornada de 40 horas semanales (jornada Completa). Tres primeros meses a honorarios, luego contrato. Disponibilidad desde el 15 de diciembre 2015 y para entrevista entre 10 y 14 de diciembre.

REQUISITOS:
- Residencia en la zona o con disponibilidad de trasladarse al lugar de trabajo.
· Título Profesional de Asistente Social o Trabajador(a) Social.
· Profesional con experiencia de trabajo en infancia y familia y con interés en el trabajo psicosocial.
· Formación en temáticas de Infancia y familia y deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos
del Niño.
· Experiencia de trabajo en red.
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
· Disposición para trabajar en terreno rural y urbano.
· Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Senainfo).

Enviar antecedentes al mail: ppf.laligua.pitakuy@gmail.com

Busco Psicologo PRM LINARES, Septima Region

PRM RAYUN de Linares, de la Fundación CRATE, Necesita contratar Psicólogo 39 horas.
Enviar CV con certificado de titulo a prmrayun@crate.cl

Requisitos:

- Experiencia 3 años en infancia
- Disponibilidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
- Tolerancia a la frustración
- Disposición para trabajar en contexto de vulnerabilidad y exclusión
social.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ofertas de Trabajo Lunes 07 de Diciembre del 2015

LLAMADO A CONCURSO PARA CARGO DE PSICÓLOGA

Llamado a concurso para cargo de Psicóloga en Programa de Prevención
Focalizada PPF CODENI en la comuna de Panguipulli (XIV Región de Los Ríos), perteneciente a Fundación Ciudad del Niño. Jornada de 22 horas semanales el primer mes, y 42 horas semanales a contar del segundo mes, Disponibilidad.

REQUISITOS:

· Título Profesional Universitario de Psicóloga.
· Profesional mujer con experiencia de trabajo en infancia y familia.
· Formación en temáticas de Infancia y familia.
· Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos
del Niño.

· Experiencia de trabajo en red.
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
· Capacidad para Trabajo en dupla y en equipo interdiciplinario.
· Interés y motivación en el trabajo psicosocial, especialmente con
niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.

· Disposición para trabajar en terreno rural y urbano.
· Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet, Senainfo).
* Perseverancia e iniciativa
* Capacidad de adaptación a un ambiente de alta exigencia
* Orientación a brindar un servicio de calidad

Enviar antecedentes al mail: profesional.ppfcodeniloslagos@gmail.com

PSICÓLOGA PPF FUNDACIÓN CIUDAD DEL NIÑO PANGUIPULLI

Llamado a concurso para cargo de Psicóloga en Programa de Prevención Focalizada PPF CODENI en la comuna de Panguipulli (XIV Región de Los Ríos), perteneciente a Fundación Ciudad del Niño. 42 horas semanales, disponibilidad a contar de enero.

REQUISITOS:

· Título Profesional Universitario de Psicóloga.
· Profesional mujer con experiencia de trabajo en infancia y familia.
· Formación en temáticas de Infancia y familia.
· Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos
del Niño.
· Experiencia de trabajo en red.
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
· Capacidad para Trabajo en dupla y en equipo interdiciplinario.
· Interés y motivación en el trabajo psicosocial, especialmente con
niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.
· Disposición para trabajar en terreno rural y urbano.
· Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet, Senainfo).
* Perseverancia e iniciativa
* Capacidad de adaptación a un ambiente de alta exigencia
* Orientación a brindar un servicio de calidad

Enviar antecedentes al mail: profesional.ppfcodeniloslagos@gmail.com

LLAMADO A CONCURSO PARA CARGO DE TRABAJADORA SOCIAL PPF PANGUIPULLI

Llamado a concurso para cargo de Trabajadora social o Asistente Social para Programa de Prevención Focalizada Fundación Ciudad del Niño Panguipulli, Jornada completa de 42 horas semanales, Disponibilidad a contar de enero.

REQUISITOS:

· Título Profesional Universitario de Trabajador Social o Asistente Social.
· Profesional con experiencia de trabajo en infancia y familia.
· Formación en temáticas de Infancia y familia.
· Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos
del Niño.

· Experiencia de trabajo en red.
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
· Capacidad para Trabajo en dupla y en equipo interdiciplinario.
· Interés y motivación en el trabajo psicosocial, especialmente con
niños, niñas y jóvenes vulnerados en sus derechos.

· Disposición para trabajar en terreno rural y urbano.
· Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet, Senainfo).
* Perseverancia e iniciativa
* Capacidad de adaptación a un ambiente de alta exigencia
* Orientación a brindar un servicio de calidad

Enviar antecedentes al mail profesional.ppfcodeniloslagos@gmail.com