miércoles, 13 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 13 de Enero del 2016

ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA CHILLÁN

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Chillán", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

Trabajadora Social, 8 horas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un(a) Trabajador(a) Social con experiencia demostrable de mínimo un año en el tema adicciones. Disponibilidad inmediata.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario

Renta Imponible por 8 horas $ 176.000
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

Psicólogo Clínico, 6 horas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un(a) Psicólogo(a) con experiencia demostrable de mínimo dos años en el tema adicciones. Disponibilidad inmediata.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario

Renta Imponible por 6 horas $ 177.480
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA SAN ANTONIO

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl


ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA RECOLETA

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl


ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA LA FLORIDA

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para LA Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

ALUMNOS EN PRÁCTICA PARA SAN BERNARDO

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de San Bernardo:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

ALUMNOS EN PRÁCTICA PARA MAIPÚ


Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de Maipú:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

ALUMNO EN PRÁCTICA PARA SAN MIGUEL

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de San Miguel:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl


ALUMNO EN PRÁCTICA PARA COLINA

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de Colina:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

TRABAJADOR SOCIAL, PUENTE ALTO

Cargo de Trabajador Social, 22 horas
Programa Ambulatorio Intensivo Adolescentes Infractores de Ley

Solo enviar cv con experiencia de mínima de 3 años en Adolescentes Infractores de Ley

$4.500.- valor hora
total bruto mensual $423.000.- (menos el 20% de las imposiciones)
Días administrativos
4 semanas de vacaciones

enviar curriculum más certificado de titulo a:
procesoseleccioncosam@gmail.com
indicar en el asunto que postula al cargo de Trabajador Social

Técnico en Rehabilitación, 9 horas vespertinas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un Técnico en Rehabilitación con experiencia demostrable de mínimo un año en rehabilitación de adicciones y/o salud mental.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario


Renta Imponible por 9 horas $ 130.000
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

Saludos...

OFERTA LABORAL

Llamado a reclutamiento del siguiente personal en calidad de honorarios, para desempeñarse en la Municipalidad de San Fernando.

Asistente Social.
Psicólogo.
Técnico Social.
Auxiliar de Servicios.

Enviar Antecedentes hasta el día 15 de Enero de 2016, hasta las 12:00 hrs, al correo roxana.venegas@munisanfernando.com.

SECRETARIA CONTABLE 45 HRS. VALDIVIA

Se realiza llamado a concurso público para Cargo de Secretaria Contable, en Programa de Reparación Maltrato Grave CENIM Los Ríos - Fundación Mi Casa, Valdivia. Jornada completa de 45 horas (lunes a viernes).

Requisitos para postulación al cargo son:

- Titulo de Secretaria Contable
- Experiencia laboral como secretaria de al menos 1 año
- Deseable experiencia en proyectos de SENAME
- Manejo sistema de rendición financiera SENAINFO
- Manejo de programas computacionales como Excel, Word, power point, correo electrónico, Internet Explorer, entre otros.

Remuneración: $300.000 Bruto

Personas interesadas enviar antecedentes a correo: cenimlosrios@fundacionmicasa.cl

Concurso PRM Cepij Ñuñoa Peñalolén Secretaria Contable jornada completa

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso externo para proveer el siguiente cargo:

Secretaria Contable para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto de CEPIJ ÑUÑOA PEÑALOLÉN, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 400.000.
Los requisitos para postular son los siguientes:

- Profesional o técnico Titulado de Secretaria o Contador Técnico (acreditación de título)
- Experiencia comprobable en área contable.
- Manejo computacional nivel medio.
- Deseable manejo de Senainfo y conocimiento de normativas SENAME
- Deseable experiencia en atención de público.
- Manejo de adecuadas habilidades interpersonales.
- Actitud proactiva
- Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
- Motivación para participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
- Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con certificado de título al correo electrónico, vescalona@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el Lunes 18 de Enero 2015.

Asistente Social para Programa Ambulatorio de María Ayuda en Puente Alto $760.000 bruto

María Ayuda Corporación Católica de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un(a) Asistente Social (40 horas semanales), para trabajar en Programa Ambulatorio de niños/as ubicada en Puente Alto.

El/la profesional estará a cargo de realizar diagnóstico y plan de intervención social a cada adolescente, Elaboración de informes a diversas redes, Realizar visitas domiciliarias, Intervención a nivel familiar, Planificación y ejecución de talleres, Participar en reuniones técnicas.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes (40 horas semanales)
Se ofrece una renta de $760.000 bruto

Requisitos:

Asistente Social con al menos dos años de experiencia en trabajo en el área de infancia.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.

Experiencia en residencia o programas de intervención.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Idealmente contar con postítulo en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.
Manejo de Senainfo.
Para postular debes enviar tu cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto cargo al cual postulas.

Gracias.
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación María Ayuda

Psicólogo/a para residencia de niños y niñas de María Ayuda en Los Ángeles, media jornada 20 horas

María Ayuda Corporación de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Psicólogo/a Clínico/a en media jornada (20 horas semanales) para trabajar en una Residencia de niños y niñas ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

El/la profesional será el/la encargado/a de realizar intervenciones diagnósticas de todos las niñas que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de las usuarias, velando porque el total de las niñas tenga acceso a terapia psicológica individual.

La renta por 20 horas es $400.000 bruto

Requisitos:

Título de Psicólogo/a con alguna especialización de post grado en el área clínica.
Dos años de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas.
Experiencia utilizando el SENAINFO.
Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Tener residencia en la comuna o con disponibilidad para trasladarse a Los Ángeles.

Interesados/as enviar cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo y la ciudad a la cual postula, de lo contrario no serán considerados sus antecedentes en el proceso.

Saludos cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de Beneficencia María Ayuda

Concurso PRM Cepij Ñuñoa Peñalolén Asistente Social jornada completa

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso externo para proveer el siguiente cargo:

Asistente Social para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto de CEPIJ ÑUÑOA PEÑALOLÉN, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 800.000.

Los requisitos para postular son los siguientes:

- Profesional Titulado (acreditación de título universitario).
- Formación en intervención profesional en reparación en maltrato infantil grave y violencia intrafamiliar de preferencia.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red interinstitucional y jurídica ( tribunales de familia y fiscalías )
- Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
- Conocimientos de la convención internacional de derechos del NNA.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
- Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con copia de Titulo profesional al correo electrónico, cepijpenalolen@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el Viernes 22 de Enero 2015.

OFERTA LABORAL - SECRETARIA RECEPCIONISTA

Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA jornada completa para programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO Estación Central.

Requisitos:

Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Salud compatible con el cargo.
Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa.

Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada completa $400.000 brutos
· Lugar de trabajo: comuna Estación Central

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

SE REQUIERE DUPLA PSICOSOCIAL

Se requiere dupla Psicosocial jornada completa para Programa de reinserción sociolaboral en la cuidad de Rancagua. Experiencia con población infractora de ley.

ENVIAR CV CON PRETENSIONES DE RENTA SOLO A: porellana@ccc.cl


Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua de María Ayuda $1.200.000 Bruto

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua, responsable de dirigir el hogar de niños supervisando tanto los aspectos de intervención psicosocial como el correcto funcionamiento de todas las áreas, velando por una atención de calidad en todos los niños.

La Dirección de la residencia es responsable de:
Elaboración de presupuesto anual, velando por el cumplimiento de éste.

Mantener calidad en la intervención psicosocial y seguir los lineamientos entregados por la Dirección Social.
Mantener una adecuada relación con jefaturas asociadas al cargo.
Desarrollar propuestas y mejoras en la gestión (enriquecer el trabajo)
Cumplimiento de las planificaciones realizadas.
Generar reportes e informes para la dirección social.
Responsable de la situación del Hogar entre Tribunales de Familia y Juzgado de menores. Responsable de la información entre Tribunales y Sename.
Las principales funciones del cargo tiene relación con:
Dirección del Hogar, en términos sociales, administrativos y pastorales.
Coordinación del área técnica
Coordinación de Educadoras y recursos humanos en general

Requisitos:

Título Profesional de Asistente social o Psicólogo
Idealmente estudios de post grado en el área de vulneración de derechos, reparación, etc.
Experiencia en residencias o en programas ambulatorios orientados a la Reparación del daño en menores.
Experiencia en dirección de equipos.
Residencia en Rancagua o con disponibilidad de traslado a la ciudad desde Región cercana.

Los/as interesados/as deben enviar su cv al correo electrónico seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula, de lo contrario sus antecedentes no serán considerados.

Saludos Cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de beneficencia María Ayuda

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