lunes, 1 de febrero de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 01 de Febrero del 2016

Técnico Social 45 HRS, FAE-PRO , OSORNO

Importante fundación necesita contratar 2 técnicos social jornada completa para su nuevo Programa de Familia de Acogida.

Las principales funciones son:
Participar activamente en el proceso de intervención con los NNA, familias y redes.
Coordinación con actores de las redes locales, según necesidades, para concretar acciones incorporadas en dichos planes.
Realizar los primeros acompañamientos a las familias de acogida y de egreso en las redes y servicios locales, para modelamiento y educación en la activación y uso de éstas.
Mantener la información en las carpetas de cada NNA atendido.

Requisitos: Técnico Social y deseable experiencia en la Red Sename.

Los interesados por favor, enviar su cv con expectativas de renta a importantefundacion@gmail.com . En el asunto colocar " Técnico Social"

Psicólogo (a) Clínico - Comunitario 45 / 22,5 Hrs, FAE-PRO , OSORNO

Importante fundación necesita contratar 2 Psicólogos (as) jornada completa y 1 por media jornada para su nuevo Programa de Familia de Acogida.

Su principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas tanto a nuestros usuarios como a la familia de origen y de acogida, garantizando el cumplimiento de sus derechos, mientras se les restablece una situación familiar estable.

Requisitos: Título de Psicólogo (a) y deseable experiencia en la Red Sename.

Los interesados por favor, enviar cv con expectativa de renta a importantefundacion@gmail.com. En el asunto colocar " Psicólogo Osorno"

Trabajador Social

"Programa Terapéutico Temuco, requiere Trabajador Social por jornada completa para reemplazo pre y postnatal. Deseable experiencia en alcohol y drogas y exclusión social. Interesados enviar su CV hasta el 03 de febrero al correo tratamientotemuco@gmail.com"

Selección Trabajador (a) Social San Antonio, V Región

Centro de Apoyo a Víctimas, entidad dependiente de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Ministerio del Interior y Seguridad Pública, requiere contratar a Trabajador/a Social para su oficina de enlace ubicada en San Antonio

Funciones del Cargo

1. Recoge antecedentes asociados a la situación actual de las personas, sus principales necesidades y expectativas con el Centro de Apoyo a Víctimas u Oficina de atención.
2. Realiza proceso de valoración desde el área social, para evaluar e identificar el nivel de afectación asociada al hecho victimal que afecta al usuario, proponiendo acciones que permitan disminuir aquellos efectos negativos de la victimización.
3. Colabora desde el área social, en aquellos casos de conmoción pública y aquellos que corresponda intervención de acuerdo a los protocolos y convenios vigentes con el Programa.
4. Realiza visitas a las víctimas que han abandonado el tratamiento, para mantener el canal disponible y accesible en caso que decida retomar el tratamiento.
5. Registra toda la información de los usuarios en el sistema interno del Programa de Apoyo a Víctimas, para mantener las fichas actualizadas y completas.
6. Realiza actividades de difusión y capacitación con las redes locales, a nivel institucional y barrial, para entregar información relevante respecto a los servicios de apoyo que brinda el Programa, a través de sus Centros.
7. Evalúa constantemente los riesgos de revictimización de los pacientes y las redes de apoyo primaria y secundaria con las que se cuenta, con el propósito de maximizar los factores de protección con los que cuenta la víctima y disminuir la posibilidad de revictimización.
8. Deriva total o parcialmente a usuarios a la red institucional de acuerdo a la necesidad de la víctima, realizando seguimiento de esta gestión.
9. Previene la victimización secundaria y la revictimización de los usuarios del Programa.
10. Realiza intervenciones en terreno en casos contingentes, en que se necesite otras

Conocimientos Requeridos


 Conocimiento de Victimología.
 Dominio de las Normativas asociadas al Programa.
 Formación en intervención familiar.
 Conocimiento de la Convención Internacional de los derechos de los niños (CIDN).
 Conocimiento en violencia de género.
 Manejo de técnicas de intervención en crisis.
 Conocimientos jurídicos en ámbito procesal y penal.
 Conocimiento en redes de asistencia y mecanismos de ayuda estatal

Se ofrece un sueldo mensual bruto de $900.000 por jornada completa

Favor enviar C.V verdaderos interesados y que cumplan con perfil señalado (C.V que no se ajusten, no serán considerados) hasta el viernes 05 de febrero del 2016, al correo pnavarreteb@interior.gov.cl

TRABAJADOR SOCIAL 22,5 HRS. , MAIPO (REEMPLAZO)

Fundación Coanil necesita contratar por reemplazo de 9 meses (inicialmente) a Trabajador (a) Social media jornada para Programa Residencial que atiende usuarios con discapacidad intelectual (Maipo).
La principal función es: Realizar diagnóstico e intervenciones sociales con las familias y las redes comunitarias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.
Requisitos: Título de Asistente o Trabajador Social. Deseable experiencia en la Red Sename.

Interesados enviar cv con expectativa de renta a fundacion.profesionales@gmail.com. En asunto colocar "Trabajador Social Maipo"

PSICÓLOGO (A) CLÍNICO - COMUNITARIO , JORNADA COMPLETA, MAIPO

Fundación Coanil necesita contratar por Jornada Completa Psicólogo (a) clínico - comunitario para Programa Residencial que atiende usuarios con discapacidad intelectual (Maipo).
La principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios y sus familias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.
Requisitos: Tener título de psicólogo, deseable experiencia en Red Sename.

Los interesados enviar su Cv a fundacion.profesionales@gmail.com indicando expectativa de renta. En el asunto, por favor, colocar "Psicólogo jornada completa Maipo"


PSICÓLOGO (A) CLÍNICO - COMUNITARIO 22,5 HRS, MAIPO

Fundación Coanil necesita contratar por 22,5 horas Psicólogo clínico - comunitario para Programa Residencial que atiende usuarios con discapacidad intelectual en Maipo.

La principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios y sus familias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.
Requisitos: Tener título de psicólogo, deseable experiencia en Red Sename.

Los interesados enviar su Cv a fundacion.profesionales@gmail.com indicando expectativa de renta por jornada de 22,5 Hrs. En el asunto, por favor, colocar "Psicólogo media jornada Maipo"

Psicóloga Clinica Quinta Region

ONG de la QUINTA REGIÓN, comuna de Quillota
busca: PSICÓLOGA(O) CLINICA(O) (22 Horas), renta ofrecida:$350.000 brutos a honorarios.

Requisitos del Cargo:
- Psicóloga(o) Titulada(o).
- Experiencia en tratamiento de adicciones de a lo menos 2 años(requisito excluyente)
- Deseable experiencia en trabajo grupal.
- Alta tolerancia a la frustración.

Interesados enviar su CV y certificado de titulo al correo
seleccioncomunidad@hotmail.com indicando en el asunto: PSICOLOGA CLINICA

TRABAJADOR SOCIAL (40 HORAS)

OFERTA LABORAL TRABAJADOR SOCIAL (40 HORAS)

Se necesita a profesional licenciado de Trabajo Social, para desempeñarse en Programa de Intervención Especializado PIE 24 Horas de la Región Metropolitana, para reemplazo hasta el 09 de abril.

CARGO: COORDINADOR DE REDES

Se requiere:
· Título profesional y licenciatura en Trabajo Social.
Deseable:

· Experiencia en trabajo en redes. (No excluyente)
· Conocimiento de la CIDN
· Conocimiento en materias de Tribunales de Familia.
· Habilidades para la redacción de informes
· Manejo de SenaInfo.
· Interés por el trabajo con adolescentes y familia.
· Conocimientos medios de Microsoft Office.

Se ofrece:
· Contrato a plazo fijo.
· Sueldo bruto: $681.793.-
· Buen ambiente laboral.

Enviar Curriculum Vitae hasta el 03 de febrero de 2016 a postulaciones.pie24@gmail.com, adjuntando certificados de título y otros según corresponda.

OFERTA DE EMPLEO PSICÓLOGO/A SAN FELIPE

Fundación María de la Luz, requiere incorporar a partir del mes de marzo del año en curso a Psicólogo/a a Residencia (REM-PER) de Niños y Jóvenes Pablo VI de la ciudad de San Felipe. Remuneración $880.000 imponible, con contrato de trabajo a plazo fijo inicialmente.

Las principales funciones del cargo:

Realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a niños y adolescentes.
Realización de evaluaciones psicológicas y de competencias parentales a adultos.

Realizar intervenciones psicosociales a adultos.
Coordinaciones con Red SENAME
Elaboración de Informes de Profundización Diagnostica y de Permanencia con dupla.
Elaboración y ejecución de PII.
Participar en audiencias de Tribunal de Familia.

Requisitos:
Título Profesional de Psicólogo (EXCLUYENTE)

Al menos dos años de experiencia en Residencias o Programas de la RED SENAME. (EXCLUYENTE)

Manejo de pruebas psicológicas para psicodiagnostico (EXCLUYENTE)
Idealmente formación en el área de vulneración de derechos, reparación, maltrato, familia, etc.

Interesados deben enviar su cv al correo electrónico directorapablovi@fundacionmariadelaluz.cl, indicando en el asunto el cargo al cual postula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.