jueves, 7 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 07 de Abril del 2016

Secretaria o Administrativo

Proyecto de Reinserción Educativa PDE Peñalolén, solicita secretario/a o Administrativo/a por 30 hrs. se ofrece sueldo bruto de $350.000, contrato a honorarios. Interesados/as enviar curriculum al correo pdepenalolen.cormup@gmail.com

DIRECTOR/A DE RESIDENCIA

Institución de beneficencia social sin fines de lucro cuyo objetivo es entregar protección y cuidado a niños y niñas desde los 4 a 18 años, que han sido vulnerados en sus derechos y que por resolución del Tribunal de Familia son derivados a su Hogar en San Felipe, V Región, busca Directora de Residencia.

El Hogar entrega atención integral orientada a la reparación, formación y desarrollo personal, propendiendo a la reinserción del niño o niña en su familia o bien, preparándolos para la vida independiente cumplida la mayoría de edad.

Perfil Requerido: 1.Profesional de las ciencias sociales 2.Conocimientos en trabajo con infancia gravemente vulnerada 3.Experiencia mínima 2 años 4.Capacidad de liderazgo para conducir personal y gestionar con redes a favor de brindar atención de calidad 5.Conocimiento y manejo en el área de RRHH y Administración 6.Experiencia en la red SENAME

Función Principal: Es el responsable del liderazgo de la gestión técnica, administrativa y financiera de ambos proyectos: del Centro Residencial para Mayores con Programa de Protección Especializado de Intervención Residencial (PER), así como de que se respeten los derechos de los niños, niñas y/o adolescentes atendidos. Apoya los procesos de intervención y promueve la gestión intersectorial en beneficio de los usuarios/as.

Renta : $1.360.000 Bruto
Jornada: 45 horas
Postular sólo reales interesados que cumplan con el perfil, idealmente con residencia en la zona.
Enviar Curriculum Vitae a seleccionaprofesionales@gmail.com indicando en asunto Director Residencia, con teléfonos de contacto actualizados y correo electrónico.


Oferta de sala/box de atención para terapeutas

Oferta Arriendo de sala/box de atención para terapeutas
A pasos de plaza Ñuñoa y Portal Ñuñoa, U de Chile y metro grecia. Entorno natural que incluye un salon de cafeteria y almuerzos. La sala cuenta con sillones, sillas, camilla, hervidor, tazas, vasos, baño, lamparas, piso alfombrado, citofono, parlantes para el computador, estacionamientos en toda la cuadra. Amplio espacio para Terapias Psicologicas con actividades complementarias. Se arrienda solo por dias completos o jornadas de mañana o tarde. NO POR HORAS.
Dias disponibles:

LUNES
MIERCOLES
VIERNES
SABADO

Precios jornadas completas desde 8:00 a 23:00 hrs. y medias jornadas 8:00-14:00/
15:00 - 23:00

Valor mensual por 4 dias a la semana:
450.000 j. completa/ 350.000 media jornada.

Valor mensual por 3 dias a la semana: 350.000 j.completa/ 260.000 media jornada

valor mensual por 2 dias a la semana:
250.000 j. competa / 150.000 media jornada

Valor mensual por 1 dia a la semana
150.000 j.completa/ 80.000 media jornada

CONTACTO: PSICTORRES@GMAIL.COM

Se necesita Secretaria Contable

Se necesita Secretaria Contable para PRM Cenim Peñalolen Macul en horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00, contrato a honorarios, luego contrato a plazo y contrato indefinido según desempeño. Sueldo 400.000 bruto.

concursoprmfundacionmicasa@gmail.com

Psicólogo/a PRM Valdivia

CENIM Los Ríos requiere contratar Psicóloga/o para trabajar en Proyecto de Reparación de Abuso Sexual infantil y/o Maltrato Grave.

Perfil Profesional.

- Mínimo 3 años de experiencia en Red SENAME.
- Conocimiento de Enfoque de Derechos de Infancia y Adolescencia
- Especialización en temática de Abuso Sexual y/o Maltrato Grave.
- Experiencia en evaluación y psicoterapia con niños, niñas y/o adolescentes.

El contrato es a honorarios por 950.555 bruto con posibilidades de pasar a contrato plazo fijo e indefinido con posterioridad.


Enviar currículum a: cenimlosrios@fundacionmicasa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.