lunes, 4 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 04 de Abril del 2016

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE PSICÓLOGO (A) CENTRO DE LA MUJER DE PUDAHUEL.

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE PSICÓLOGO (A)
CENTRO DE LA MUJER DE PUDAHUEL.

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Psicólogo (a), Ilustre Municipalidad de Pudahuel en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer.

BASES DEL CONCURSO

Cargo: PSICÓLOGO (A)
Jornada completa
Contrato a honorarios - Sueldo: $769.852 bruto.
Plazo de postulación: 10 de abril 2016

Perfil del Cargo

· Título profesional Psicólogo (a).
· Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia.
· Conocimientos Ley 20.066 y convenciones internacionales en materia de Violencia de Género.
· Manejo y experiencia en intervenciones grupales con mujeres.
· Experiencia en actividades comunitarias.

Habilidades

· Buen trato hacia las usuarias y público consultante en general.
· Manejo confidencial de la información.
· Orientada/o al trabajo en equipo.
· Alto nivel de compromiso con el cargo.
· Mostrar alto nivel de proactividad, asertividad, tolerancia a la frustración, así como manejo y resolución de conflictos.
· Actitud orientada al autocuidado, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

Principales Funciones

· Brindar orientación y atención de usuarias, además de gestionar derivaciones a redes complementarias.
· Dirigir y participar del trabajo grupal destinado a mujeres que asisten al Centro.
. Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como de todo su proceso de intervención iniciado en el Centro.
· Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
· Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades del área de Prevención del programa.
· Participar en el proceso de planificación del Centro.
· Planificar y dirigir, en conjunto con la Trabajadora Social, el trabajo grupal.
· Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro.
· Participar en reunión de equipo
· Participar de jornadas de autocuidado del equipo.

Documentación requerida

· Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)
· Copia de título profesional.
· Certificados que acrediten formación complementaria.
· Certificado de Antecedentes.

Envío de antecedentes

- Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: seleccionpudahuelvif@gmail.com.

Asesor de Emprendimiento para Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Melipilla", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Rancagua

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Rancagua", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para LA Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Temuco

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Temuco", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Chillán

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Chillán", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Talca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Talca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Puerto Montt

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Puerto Montt” para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

CONCURSO,EDUCADOR SOCIAL,COMUNA PUDAHUEL, SANTIAGO

Junto con saludarles cordialmente, solicito difundir la siguiente información:

Para el cargo de Educador Psicosocial o Técnico Social, jornada completa (40 hrs. semanales).
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:

- Acreditación de título de Técnico(a) social o Gestión en Educación
Social, o estar cursando carrera del área Psicosocial.
- Conocimientos teórico prácticos y experiencia en intervención en niños,
niñas y adolescentes gravemente vulnerados.
- Conocimiento y experiencia de trabajo en temáticas de vulneración de
derechos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunales de Familia
- Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Conocimiento de la Convención de los Derechos del Niño.
- Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.

Se requiere disponibilidad inmediata.
Se ofrece contrato a plazo y luego según evaluación de desempeño contrato
> indefinido.
> Renta de $397.000 Bruto.
> Las personas interesadas deberán enviar su currículum, al correo:
> programasoriente@gmail.com
> Programa Intervención Psicosocial Pudahuel

SE BUSCAN PROFESORES DE ENSEÑANZA BASICA O MEDIA, EDUCADOR/A DIFERENCIAL, SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO

Programa de Reinserción Escolar (PRE) de Fundación Tierra de Esperanza requiere integrar a su equipo de trabajo:

4 Profesores/as de enseñanza básica o media (44 horas)
1 Educador/a diferencial (44 horas)
1 Secretario/a administrativo/a (22 horas)

Interesados/as enviar cv a tatiana.painemal@tdesperanza.cl y/o camila.aburto@ufrontera.cl indicando en el asunto el cargo al cual postula.

Oferta Laboral: Asistente de OTEC

Consultora de RRHH requiere incorporar persona administrativa con experiencia en OTEC para desempeñar las siguientes funciones:

1. Asesorar a clientes en uso de franquicia SENSE

Ayudar a las empresas que quieren inscribir un curso en SENCE en todo el proceso, lo que implica:
-Sacar clave en sence.cl
-Ayudar a los clientes a Comunicar el curso valor hora, máximo franquiciable.
-Confeccionar certificados y declaración jurada
-PreLiquidación.
-Seguimiento de curso en periodo de tributación del cliente
-Ingresar nuevos cursos y hacer seguimiento a los vigente

2.Coordinación de cursos de capacitación

-Coordinar transporte, hotel, alimentación para relatores; reserva de salas, servicio de coffee y almuerzo, material para curso.
-Coordinar computador con programa SENCE y huellero.
-Aperturar y cerrar cursos en Santiago.

3. Gestión posterior a la realización del curso

-Tabular las encuestas de Satisfacción
-Coordinación de obtención de diplomas
-Libro de clases
-EmiTir certificado de asistencia
-Revisión de informe de relator
Verificar que este la orden de compra
-Coordinación de emisión de boletas relatores

4. Convenio Marco
- Subir nuevos códigos
5. Coordinación de cursos abiertos
-Realizar calendario de cursos abiertos y coordinar su implementación.
Requisitos:
-Al menos un año comprobable realizando las funciones descritas.
Interesados enviar CV con asunto Asistente OTEC y con pretensión de renta a personasparatrabajos@gmail.com


CONCURSO TUTOR/A PIE AYEN

CARGO A POSTULAR :
TUTOR/A PIE AYEN

ÁREA DE TRABAJO :
Intervención en ámbito infancia y familia en condiciones de vulnerabilidad en territorio de Talcahuano y Hualpén.

JORNADA LABORAL:
40 horas

TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo. (Renovable de acuerdo a evaluación).

OBJETIVO DEL CARGO

Ejecutar y coordinar procesos de intervención directa con Niños, Niñas y Adolescentes beneficiarios del Proyecto a través de actividades socioeducativas.

REQUISITOS :
Educación
Deseable título Técnico en el área.

Especialización
Capacitación en temáticas asociadas a infancia y adolescencia.

Experiencia:

Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del trabajo de infancia.
Experiencia en intervención en contexto grupal.
Experiencia Trabajo en Red.

Sueldo Bruto:

$474.281.- (Disponibilidad inmediata)

Interesados enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: pieayenconcursos@gmail.com hasta el 07 de abril de 2016.

CONCURSO PSICÓLOGO/A PIE AYEN

CARGO A POSTULAR :
PSICÓLOGO/A - PIE AYEN

ÁREA DE TRABAJO :
Intervención en ámbito infancia y familia en condiciones de vulnerabilidad en territorio de Talcahuano y Hualpén.

JORNADA LABORAL:
40 horas

TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo por tres meses (renovable de acuerdo a evaluación).

OBJETIVO DEL CARGO

Entregar apoyo técnico y directo en la intervención con NNA y sus familias.

REQUISITOS :
Educación
Poseer título universitario de Psicólogo.

Especialización:
Deseable formación en el área de infancia
Poseer conocimiento en: teoría del vínculo, enfoque transteórico del cambio y enfoque de derechos.
Deseable experiencia en red de SENAME.

Experiencia:

Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del trabajo de infancia en contexto de vulneración y exclusión social.
Experiencia en intervención familiar en contexto individual y grupal.
Experiencia Trabajo en Red
Sueldo Bruto
$813.056.- (Disponibilidad inmediata)

Interesados(as) enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: pieayenconcursos@gmail.com hasta el jueves 07 de abril de 2016.

SECRETARI@ CONTABLE

Se necesita Secretari@ Contable para PRM Cenim Peñalolen Macul en horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00, contrato a honorarios, luego contrato a plazo y contrato indefinido según desempeño.

Se requiere título de secretaria contable, con experiencia en atención a público y en proyectos sename de al menos un año.

Interesados enviar currículum vitae a concursoprmfundacionmicasa@gmail.com hasta el 15 abril.

TRABAJADOR SOCIAL, CONCHALI

Junto con saludar, comparto con ustedes la siguiente información:
En el marco del plan Comunal de Seguridad Pública, la Municipalidad de Conchalí, convoca a Concurso Púbico para proveer el cargo de TRABAJADOR SOCIAL para el Proyecto “Prevención de Conductas Delictivas en NNA de mediano riesgo Sociodelictivo”.

Honorarios 44 horas semanales (Jornada Completa)
Sueldo de $750.00
Requisitos:
-Trabajador Social titulado
- Conocimiento en las áreas políticas públicas infanto juvenil.
- Experiencia en la intervención con niños, niñas y adolescentes de al menos 2 años.
- Conocimiento de intervenciones a nivel familiar.
- Experiencia de trabajo comunitario y motivación por el trabajo en terreno.
- Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario.
- Conocimiento de opciones de derivación, conocimiento de la red social del Estado.
- Capacidad para desarrollar vínculos de confianza con familias y NNA de la comunidad.
- Capacidad para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como afuera de la comuna.
- Capacidad de planificación y sistematicidad.
2.1.- Características y competencias
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y proceso de innovación
- Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
- Capacidad de trabajo en equipo
- Proactividad
- Alta tolerancia a la frustración.
3.- Antecedentes requeridos de los y las postulantes
Currículum Vitae Actualizado.
Copia simple de Certificado de Título.
Copia simple de Certificado de Diplomados, Cursos de especialización si corresponde.
Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
4.- Presentación de Postulación y Antecedentes
Los/as interesados/as deberán presentar sus antecedentes curriculares y documentación
solicitada en el punto Nº3, vía correo electrónico a seleccionconchalí@gmail.com, con asunto
"TRABAJADOR SOCIAL"

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