viernes, 1 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 01 de Abril del 2016

Práctica de abogado SERNAM – MELIPILLA

Centro de la Mujer Melipilla – SERNAM busca postulantes a título de Abogado, a realizar su práctica en nuestra institución, de acuerdo al convenio suscrito con la Corporación de Asistencia Judicial.

Se ofrece flexibilidad horaria, buen ambiente laboral, y retroalimentación con profesionales psicosociales que atienden en el Centro.

-Postulaciones al correo: centrodelamujermelipilla@gmail.com señalando “POSTULANTE AREA LEGAL” en el asunto, y su nombre, RUT y Universidad en el cuerpo del correo.

PSICÓLOGO (A) CLÍNICO COMUNITARIO 24 HRS, EL BOSQUE

Fundación Coanil necesita contratar Psicólogo por 24 HRS para su programa residencial en el cual viven niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

La principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios y sus familias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.

Si deseas formar parte de nuestro equipo completa el formulario, copia y pega el link https://docs.google.com/a/coanil.cl/forms/d/1GT9tjKIKEYHVUs707Q26qBEaexq6h2Xe3_vtFiqFLb8/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.