domingo, 1 de mayo de 2016

Ofertas de Trabajo Domingo 01 de Mayo del 2016

Oferta de trabajo Psicólogo Clínico

Centro de Atención Integral ubicado en la comuna de Padre Hurtado, requiere Psicologo (a) Clinico (a) con experiencia en diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes.

Enviar CV a centroamun@gmail.com
Fono: 5-2193439 - www.centroamun.cl

Se Necesita Abogado

Junto con saludarles, se informa que se requiere para La Oficina de Protección de Derechos de San Joaquín de la Región Metropolitana Abogado/a con disponibilidad inmediata, para para trabajar media jornada 22 horas semanales.

Se ofrece Contrato a honorario por 3 meses, luego previa evaluación pasará a contrato a plazo fijo.
Sueldo LÍquido $ 400.000
Perfil del cargo: Título Profesional de Abogado emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado
Representar y/o patrocinar causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la apertura de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la situación de vulneración de derechos en un niño atendido por el Programa.
Presentar las medidas de protección que resulten pertinentes según la situación en que se encuentren los niños ingresados al programa.

Realizar las denuncias a la Fiscalía de las situaciones que sean constitutivos de delito, en aquellos casos que no estén en conocimiento del Ministerio Público.

Prestar asesoría legal al Director y equipo de profesionales del Programa en aquellos aspectos legales que lo requieran.
Asumir como Curador ad Litem, cuando un Juez de Familia de oficio lo designa, por el motivo que un niño atendido por el Programa lo necesite coordinar los aspectos legales que se deban de realizar con otros organismos, tales como Carabineros, Policía de Investigaciones, Tribunales de Familia, URAVIT, u otros, cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho de un niño, niña o adolescentes.

Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.

Antecedentes
Curriculum actualizado
Fotocopia simple de título profesional
No poseer inhabilidad de trabajar con niños y niñas
Postulación y envio de antecedentes
Los/as interesados/as deberán presentar sus antecedentes curriculares y documentación solicitada, vía correo electrónico a postulaciones24horassanjoaquin@gmail.com, con asunto “ABOGADO” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.