martes, 10 de mayo de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 10 de Mayo del 2016

CARGO: SECRETARIA CONTABLE , REGION METROPOLITANA, COMUNA: PUDAHUEL

CONVOCATORIA A CONCURSO

Junto con saludar, me permito informar la apertura de concurso para el cargo de SECRETARIA CONTABLE, Programa de Intervención con Adolescentes, en la comuna de Pudahuel. Contrato por jornada completa, (40 horas semanales), a ser remunerada (o) con un sueldo bruto total de $ 426.000

Los requisitos para postular son los siguientes:

· Contar con un título técnico-profesional acreditable.
· Manejo computacional nivel medio y/o avanzado.
· Deseable manejo de Senainfo y conocimiento de normativas SENAME.
· Deseable experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
· Deseable experiencia en atención de público.
· Manejo de adecuadas habilidades interpersonales.
· Compromiso, responsabilidad y proactividad.

Las personas interesados (as) deberán enviar currículum actualizado con copia de Título al correo electrónico programasoriente@gmail.com

ASISTENTE SOCIAL PIE 24 HORAS (RED SENAME)

Urgente se requiere Asistente Social para programa PIE 24 Horas (Red SENAME) a funcionar en la Región Metropolitana

Funciones:

-Encargados de Caso.
-Realización de Diagnósticos socio-familiares.
- Elaboración de informes y presentación en Tribunales de Familia.
-Intervenciones Individuales, familiares y comunitarias.
-Contacto y Gestión con Redes sociales.

Remuneración: 750.000 Bruto, trabajo a plazo con posibilidad de renovación.

Requisitos:
-Titulo Universitario (Excluyente)
-Experiencia en temáticas de alta complejidad con población infanto-juvenil.
-Deseable experiencia en programas PIE 24 Horas Red SENAME o Programas que traten complejidad similiar.
-Pos-títulos y/o cursos en el área de familia y/o infancia/adolescencia.
-Remitir en correo de postulación breve presentación con reseña de la experiencia profesional y motivación por el cargo.
-En asunto indicar: Asistente Social PIE 24 horas

Enviar postulación con la presentación, currículo y títulos escaneados a: seleccionprogramas@gmail.com
plazo vence el 20 de Mayo de 2016

CONTRATO A HONORARIOS - CULTURA - MAGALLANES

Cargo Encargado(a) Programa ACCESO, Dirección Regional de Magallanes
Nº de Vacantes 1
Área de Trabajo Area para cumplir misión institucional
Región Magallanes y Antártica Chilena
Ciudad Punta Arenas Tipo de Vacante Honorarios Renta Bruta 1.318.750

Condiciones

Se informa la Remuneración Bruta Mensualizada.
Déjese establecido que las personas seleccionadas serán nombradas en un empleo a honorarios que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de 2016, sin perjuicio de la posibilidad de ser contratado nuevamente de acuerdo a su desempeño.

La fecha de ingreso del candidato (a) finalmente seleccionado(a) se estima para el 01 de junio de 2016, salvo que el proceso sufra alguna demora imponderable en su calendarización.

Objetivo del cargo

Liderar el proceso de gestión técnica y administrativa del programa Acceso Cultural Regional, programa tendiente a dar cumplimiento a la política Regional de la Cultura; articulándolo a los procesos generales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de Magallanes y Antártica Chilena propendiendo a avanzar en los fines y propósitos de descentralización del arte y la cultura y ampliación del acceso a dichos bienes por parte de la ciudadanía y habitantes de los más diversos territorios de la región.

Objetivos Específicos

- Contribuir en el marco del programa a la dinamización de la política cultural regional y líneas programáticas establecidas.

- Diseñar y proponer al coordinador/a de ciudadanía cultural y director/a regional estrategias de implementación del programa de acuerdo a la realidad regional.

- Planificar y diseñar actividades a desarrollar en el territorio en el marco del cumplimiento de los objetivos del programa Acceso Cultural Regional en sus distintos componentes.

- Facilitar la gestión programática, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas y colaborativas con organismos públicos, privados y de sociedad civil en coordinación con la encargada de Ciudadanía Cultural.

- Velar por la suscripción y posterior ejecución técnica y administrativa de los convenios que se establezcan con los socios estratégicos públicos y privados en la región.

- Fomentar la coordinación y participar en las distintas instancias de trabajo interno con el/la Director/a y el equipo de la Dirección Regional, para coordinar estrategias de implementación del programa, cruces programáticos, cronogramas y planificaciones estratégicas.

- Participar cuando corresponda de las instancias nacionales, macro zonales y regionales de inducción, capacitación, planificación, ejecución y evaluación, que se gestionen desde las direcciones regionales y nivel central.

- Supervisar sistema interno de seguimiento y de control (gasto y gestión) asociado al programa en coordinación con las áreas de Administración, Planificación y Ciudadanía.

- Coordinar, supervisar y evaluar las tareas asignadas a los posibles profesionales de apoyo, talleristas, relatores u otros en el marco de las acciones desarrolladas.

- Proveer de elementos necesarios para el desarrollo de estrategias comunicacionales al encargado regional de comunicaciones y cautelar su seguimiento.

- Monitorear y reportar continuamente el cumplimiento de las actividades de acuerdo a los instrumentos de gestión con que cuenta el programa y la institución.

Descripción del Cargo

El Encargado (a) del Programa ACCESO, es el responsable de planificar e implementar las acciones comprendidas en el Plan de Trabajo de la Dirección Regional, referidas al ámbito de la Ciudadanía Cultural.

El lugar de desempeño habitual del cargo corresponderá a Dirección Regional de Magallanes. Además, de acuerdo a las funciones asignadas, deberá contar con disponibilidad horaria en función de las actividades a desarrollar, y disponibilidad para viajar dentro y fuera de la región.

Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional

Título profesional de una carrera o Grado Académico de Licenciado de Universidades o Institutos Profesionales del Estado o reconocidos por éste de a lo menos 8 semestres, siendo carreras preferentes la siguientes: primera preferencia: profesional de Área de las Artes; segunda preferencia: profesional de Área de las Ciencias Sociales y tercera preferencia: profesional del área de la Educación.

VER EN www.empleospublicos.cl

Oferta para Práctica Psicólogo(a) Laboral/Organizacional

Sodimac busca para su Departamento de Selección y Desarrollo de Personas a estudiantes en práctica de la carrera de Psicología.

Sus principales funciones serán las de apoyar en reclutamiento, participar de los procesos de selección, evaluación de desempeño, confección de descripciones de cargo y proyectos del Departamento.

Ofrecemos la oportunidad de aprender junto al equipo de trabajo durante la realización de la práctica, además de bono por práctica, almuerzo en casino de la empresa, entre otros.

Buscamos estudiantes que requieran realizar su práctica profesional de Psicólogo(a) en el ámbito organización y deseen desarrollarse en la especialidad, con ganas de aprender y proactividad, en una de las empresas de retail más grandes de Chile.

Requisitos:

- Estudiante que requiera efectuar su práctica profesional de Psicólogo(a) en el ámbito laboral/organizacional.
- Conocimiento en pruebas proyectivas (Zulliger, Rorschach) y Psicométricos.
- Conocimientos en Modelo de Competencias Conductuales.
- Deseables conocimientos en levantamiento de información y confección de Descripciones de Cargo.
- Deseable conocimientos en Excel (tablas dinámicas, filtros, funciones, etc.)
- Disponibilidad para realizar su práctica en jornada de 8:30 a 18:15 de lunes a jueves y viernes de 8:30 a 17:00 horas.
- Certificado de Alumno regular de la casa de estudios.
- En su CV indicar cantidad de horas que requiere hacer práctica y disponibilidad.

Interesados enviar CV a Karina González (kdelcgonzalez@sodimac.cl)

Proceso de selección Externo - SENAME - MAGALLANES

Aviso Pizarrón: Proceso de Selección

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Institución / Entidad
Servicio Nacional de Menores SENAME /
Cargo Profesional Responsable de Casos - CIP CRC CSC Punta Arenas
Nº de Vacantes 1
Área de Trabajo
Area para cumplir misión institucional Región Magallanes y Antártica Chilena Ciudad CIP CRC CSC Punta Arenas
Tipo de Vacante Contrata

Objetivo del Cargo

Coordinar el manejo de caso en el marco de cumplimiento de una sanción o medida cautelar y realizar intervenciones en los ejes individual, familiar, grupal y comunitario, orientadas a la reinserción social del adolescente.

Requisitos Generales / Específicos

1. Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12° del DFL Nº 29 de fecha 16 de junio de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado del Estatuto Administrativo aprobado por la ley N° 18.834, y sus modificaciones.

2. Además de lo anterior los postulantes no podrán estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades contenidas en los artículos 54 y 56 del DFL N °1/19.653 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

3. No haber sido condenado con la pena de inhabilitación absoluta perpetua para cargos, empleos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad, contemplada en el inciso 2° del artículo 372 del Código Penal (Ley Nº 20.594). 21 código penal.


Perfil del Cargo

Formación Educacional
Educación: Profesional de las Ciencias Sociales; de preferencia Trabajador/a Social o Psicólogo/a
Formación: Deseable formación en el área de Psicología del Desarrollo y Forense.
Experiencia: 3 años en Trabajo comunitario, trabajo con familias, adolescentes y establecimiento de redes.

Mecanismo de Postulación

Todos los postulantes deben ingresar a www.sename.cl, “Trabaja en SENAME”, pinchar procesos selección cargos. Ahí encontrara las bases de postulación del PSE 036 publicado el 06 de mayo 2016, las cuales deben conocer, cumplir y enviar los anexos que ahí encontraran.
NO SE RECIBIRAN postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo, por fax o correo electrónico, no se consideraran las postulaciones recibidas en la Oficina de Partes del cargo a proveer.

Calendarización del Proceso


Proceso de selección Externo - SENAME - MAGALLANES Aviso Pizarrón: Proceso de Selección

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Institución / Entidad
Servicio Nacional de Menores SENAME /
Cargo
Profesional Responsable de Casos - CIP CRC CSC Punta Arenas
Nº de Vacantes
1
Área de Trabajo
Area para cumplir misión institucional
Región
Magallanes y Antártica Chilena
Ciudad
CIP CRC CSC Punta Arenas
Tipo de Vacante
Contrata

Objetivo del Cargo

Coordinar el manejo de caso en el marco de cumplimiento de una sanción o medida cautelar y realizar intervenciones en los ejes individual, familiar, grupal y comunitario, orientadas a la reinserción social del adolescente.

Requisitos Generales / Específicos

1. Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12° del DFL Nº 29 de fecha 16 de junio de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado del Estatuto Administrativo aprobado por la ley N° 18.834, y sus modificaciones.

2. Además de lo anterior los postulantes no podrán estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades contenidas en los artículos 54 y 56 del DFL N °1/19.653 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

3. No haber sido condenado con la pena de inhabilitación absoluta perpetua para cargos, empleos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad, contemplada en el inciso 2° del artículo 372 del Código Penal (Ley Nº 20.594). 21 código penal.

Perfil del Cargo

Formación Educacional
Educación: Profesional de las Ciencias Sociales; de preferencia Trabajador/a Social o Psicólogo/a
Formación: Deseable formación en el área de Psicología del Desarrollo y Forense.
Experiencia: 3 años en Trabajo comunitario, trabajo con familias, adolescentes y establecimiento de redes.


Mecanismo de Postulación

Todos los postulantes deben ingresar a www.sename.cl, “Trabaja en SENAME”, pinchar procesos selección cargos. Ahí encontrara las bases de postulación del PSE 036 publicado el 06 de mayo 2016, las cuales deben conocer, cumplir y enviar los anexos que ahí encontraran.
NO SE RECIBIRAN postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo, por fax o correo electrónico, no se consideraran las postulaciones recibidas en la Oficina de Partes del cargo a proveer.

Documentos requeridos para postular
Anexo 1, Anexo 2, Anexo 3, (lo encontrará en la página www.sename.cl, link “Trabaja en SENAME”, pinchar Procesos selección cargo). Además de Fotocopia Simple del Título Profesional y/o de estudios según lo solicitado el perfil publicado y Fotocopias Simples de capacitaciones y estudios de postgrado.

Calendarización del Proceso

Fase Fechas Postulación Difusión y Plazo de Postulación 06/05/2016-17/05/2016
Selección Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 18/05/2016-03/06/2016
Finalización Finalización del Proceso 06/06/2016-06/06/2016

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 14:00 horas del 17/05/2016.

Correo de Consultas seleccion@sename.cl

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso
www.sename.cl

Condiciones Generales
Este calendario puede sufrir modificaciones, lo que no alterará el Proceso de Selección.


TRABAJADOR SOCIAL Y PSICÓLOGA/O RESIDENCIA DE PREESCOLARES CALERA DE TANGO

ONG Renuevo requiere PSICÓLOGA Y TRABAJADOR/A SOCIAL 45 HORAS para Residencia de preescolares ubicada en la comuna de Calera de Tango.

Requisitos: título profesional, formación idónea y experiencia en procesos de intervención en infancia y familia, capacidad de trabajo en dupla y equipo interdisciplinario.

Renta mensual: 600.000

Para postular debe enviar su CV a: p.nunez@ongrenuevo.cl
señalando en el asunto el cargo

Práctica Secretaria OPDAM La Florida

Oficina de Protección del Adulto Mayor se encuentra en búsqueda de practicante del área de Secretariado, en comuna de La Florida.

Dentro de sus principales funciones, se encuentra:

- Primera acogida de usuarios del programa.
- Programación de agendas de profesionales del área.
- Inscripción y orientación en talleres del programa.
- Tareas administrativas.

Disponibilidad Inmediata

Interesadas/os enviar Currículum con Carta de Presentación a currutia@laflorida.cl
Enviar información solicitada a la brevedad, señalando en asunto cargo al que postula.

CARGO PSICÓLOGO 30 HORAS, PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO EN DROGAS DE LA CIUDAD DE VALDIVIA

Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere jornada completa de profesional Psicólog@, de preferencia varón, para uno de sus programas de tratamiento de adolescentes.

Objetivos Generales del Cargo:

· Conducir procesos de psicoterapia individual y familiar con los usuari@s del programa y sus grupos de referencia.
· Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
· Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
· Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

· Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adolescentes, dos años.
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en tratamiento de problemas de consumo del alcohol y drogas.
· Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
· Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
· Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
· Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
· Disponibilidad inmediata .
· Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Valdivia, Río Bueno, Región de Los Ríos.
Deseable:
· Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adolescentes.
· Tres años de experiencia en tratamiento de adolescentes con problemas de consumo.
· Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
· Conocimientos sobre el modelo de integración social.

Ofrecemos:

· Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
· Oportunidades de asesoría y capacitación permanentes.
· Remuneración acorde al mercado


PSICÓLOGO (A) PARA PROGRAMA AMBULATORIO DE DISCAPACIDAD 34HRS SAN JOAQUIN

PSICÓLOGO (A) PARA PROGRAMA AMBULATORIO DE DISCAPACIDAD 34HRS SAN JOAQUIN

Fundación Coanil se encuentra en búsqueda de Psicólogos de 34 hrs. para su Programa Ambulatorio de Discapacidad que atiende a usuarios con Discapacidad Intelectual, en la comuna de San Joaquín.

Dentro de las principales funciones que deberá desempeñar, se encuentra:

- Realizar entrevistas de acogida, selección y priorización de atención.
- Elaborar informes psicosociales.
- Desarrollar planes de trabajo individual y familiar.
- Realizar visitas domiciliarias.

Los requisitos que debe cumplir son los siguientes:

-Título de Psicólogo con experiencia en el área Infanto-Juvenil.
-Deseable conocimiento en discapacidad intelectual y vulneración de derechos.
-Deseable experiencia laboral en el área de infancia.

Los interesados enviar su Cv a jesus.perez@coanil.cl indicando expectativa de renta. En el asunto, por favor, colocar Psicólogo (a) para Programa Ambulatorio de Discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.