martes, 24 de mayo de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 24 de Mayo del 2016

Psicologo/a, Jornada Completa La ligua

El Programa de Intervención Especializada Centro Antilef, de la Provincia de Petorca, sede La ligua, llama a concurso para el cargo de Psicólogo/a Encargada de Procesos de Intervención por Jornada Completa (4 días a la semana).
Se requiere a profesional con experiencia de 3 años con infancia, capacidad de trabajo en terreno con población vulnerable, idealmente que resida en la zona o cuente con disponibilidad de trasladarse a ella. Se ofrece una renta de $730.000.
Las personas interesadas deben enviar su CV completo (antecedentes personales detallados) incluyendo antecedentes por separados de las practicas académicas y funciones con contrato, además de referencias laborales al mail: centroantilef@gmail.com, indicando en el asunto: Psicólogo/a Jornada Completa

Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO Y EXTERNO

Junto con saludarles, informo respecto a la apertura de Concurso interno y externo para proveer el cargo de Trabajador(a) Social, Jornada Completa (40 hrs. Semanales) para el Programa CEPIJ

Lo Espejo, con un sueldo bruto de $835.200.

Requisitos para postular al cargo

 Acreditación de título profesional de Trabajador (a) Social- Asistente Social.
 Experiencia profesional en temáticas de Infancia, Familia y Protección de Derechos mayor a 3 años (requisito excluyente).
 Deseable formación de post grado en el área de intervención familiar, enfoque sistémico, abuso sexual, violencia intrafamiliar.
 Conocimiento y comprensión de la CIDN, de La Ley de Tribunales de Familia y de la
Reforma Procesal Penal.
 Experiencia de trabajo en redes y conocimientos básicos respecto del circuito de derivación en el ámbito de la protección de derechos.
 Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.
 Alto grado de compromiso con la infancia y con el cumplimiento de disposicionesInstitucionales.
 Manejo adecuado de relaciones interpersonales y con figuras de autoridad.
 Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
 Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con la Misión y Visión Institucional de la Corporación Opción.
 Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cmaldonado@opcion.cl. La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día 03 de Junio de 2016.

CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO Y EXTERNO

Junto con saludarles, informo respecto a la apertura de Concurso interno y externo para proveer el cargo de Psicólogo(a), Jornada Completa (40 hrs. Semanales) para el Programa CEPIJ Lo Espejo, con un sueldo bruto de $835.200.

Requisitos para postular al cargo

- Estar en posesión de Título Profesional, titulado/a Psicólogo-a (acreditación de título universitario).
- Deseable formación de post grado en el área de intervención familiar, enfoque sistémico,
abuso sexual, violencia intrafamiliar.
- Experiencia laboral en abordaje de temáticas de infancia e intervención familiar de más de 3 años (excluyente).
- Características personales para trabajar en temáticas de vulneración grave de derechos (flexibilidad, estabilidad emocional, tolerancia a la frustración, entre otras).
- Deseable conocimiento y manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario; facilidad para establecer relaciones interpersonales que favorezcan el clima organizacional y la resolución de conflictos.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
- Deseable manejo de Senainfo
- Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cmaldonado@opcion.cl. La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día 03 de Junio de 2016.

CARGO PSICÓLOGO 30 HORAS, PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO EN DROGAS DE LA CIUDAD DE VALDIVIA

Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere jornada completa de profesional Psicólog@, de preferencia varón, para uno de sus programas de tratamiento de adolescentes.

Objetivos Generales del Cargo:

· Conducir procesos de psicoterapia individual y familiar con los usuari@s del programa y sus grupos de referencia.
· Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
· Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
· Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

· Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adolescentes, dos años.
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en tratamiento de problemas de consumo del alcohol y drogas.
· Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
· Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
· Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
· Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
· Disponibilidad inmediata .
· Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Valdivia, Río Bueno, Región de Los Ríos.

Deseable:
· Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adolescentes.
· Tres años de experiencia en tratamiento de adolescentes con problemas de consumo.
· Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
· Conocimientos sobre el modelo de integración social.

Ofrecemos:

· Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
· Oportunidades de asesoría y capacitación permanentes.
· Remuneración acorde al mercado

ct.tremunvaldivia@gmail.com

CARGO PSICÓLOGO 33 HORAS, PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO EN DROGAS DE LA CIUDAD DE VALDIVIA

Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere jornada completa de profesional Psicólog@, de preferencia varón, para uno de sus programas de tratamiento de adolescentes.

Objetivos Generales del Cargo:

· Conducir procesos de psicoterapia individual y familiar con los usuari@s del programa y sus grupos de referencia.
· Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
· Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
· Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

· Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adolescentes, dos años.
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en tratamiento de problemas de consumo del alcohol y drogas.
· Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
· Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
· Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
· Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
· Disponibilidad inmediata .
· Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Valdivia, Río Bueno, Región de Los Ríos.
Deseable:
· Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adolescentes.
· Tres años de experiencia en tratamiento de adolescentes con problemas de consumo.
· Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
· Conocimientos sobre el modelo de integración social.

Ofrecemos:

· Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
· Oportunidades de asesoría y capacitación permanentes.
· Remuneración acorde al mercado

ct.tremunvaldivia@gmail.com

SE REQUIERE RELATOR PARA CURSO +CAPAZ MAESTRO DE COCINA EN SANTIAGO

Se requiere Relator para módulos técnicos Curso "Maestro de Cocina Programa" +Capaz en Santiago
Requisitos:
Disponibilidad para realizar relatoría en Puente Alto
Título de Nivel Superior en Gastronomía.
Experiencia en relatoría (Acreditar por medio de Certificado)

Interesados enviar C.V. a coordinadordcgmundo3@gmail.com


Asesor de Emprendimiento para Renca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Renca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Los Andes

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Los Andes", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Coquimbo

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coquimbo", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Cargo: Captadora de socios en terreno

Descripción
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Captadora de socios”.
Funciones:
- Captar, mantener y retener Socios para la Fundación.
- Responsable de todo lo relacionado con la captación y el ingreso del socio a la fundación: gestionar el mandato y fichas de los ingresos, gestión de rechazos, gestión de términos.
- Promocionar las actividades propias de la Fundación y dar a conocer sus fines, objetivos y realizaciones
- Participar de ferias comerciales y eventos afines a la fundación.
- Visitar y atender a los socios que el empleador le indique
- Buscar nuevos puntos de captación.
- Efectuar las labores de cobranzas de los aportes que se le encarguen.
- Alcanzar objetivos y metas del área
- Rendir cuenta fiel, oportuna y documentada de los valores y dineros recibidos - Mantener contacto permanente con los socios que el empleador le indique, a objeto de prestar cualquier información que éste pueda requerir o necesitar
- El trabajador deberá concurrir a las oficinas del empleador para dar cuenta de su labor, recibir instrucciones y entregar la documentación referida a mandatos por ingresos de nuevos socios

Requisitos:
- Se requieren personas con actitud positiva, con alta tolerancia a la frustración, perseverantes, proactiva, sentido de la responsabilidad y búsqueda de objetivo
- Disponibilidad inmediata
- Licencia de conducir y movilización propia
- Disponibilidad para trabajar fines de semana

seleccion@banigualdad.cl

Asesor de Emprendimiento para Ovalle

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Ovalle", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Oferta de Trabajo con Urgencia

Se requiere Profesores/as y terapeuta ocupacional Jornada completa para proyecto de reinserción educativa en comunas de San Joaquín, San Ramón y Macul. Corporación Chile Derechos

Interesados/as enviar CV, Certificado de Titulo, Papel de Antecedentes, Certificado de Inhabilidad a postulacioneschide@gmail.com ( Si falta algún papel antes mencionado anteriormente no se tomara en cuenta al momento de la selección )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.