miércoles, 4 de mayo de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 04 de Mayo del 2016

Oferta Laboral - Técnico Social - FAE La Serena

Se requiere TÉCNICO SOCIAL jornada completa (44 hrs.) para participación en los programas de Familias De Acogida Especializada FAE, La Serena de la Región de Coquimbo:


Requisitos:

Disposición al trabajo colaborativo como integrantes del equipo de intervención
Disposición apoyar el trabajo del equipo profesional, y realizar gestiones específicas con las redes y servicios locales.
Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa, con los niños(as) atendidos, y con actores relevantes de las redes locales de salud, educación u otras.

Debe contar con conocimientos y experiencia en intervención con infancia y familias vulnerables.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Salud compatible con el cargo.


Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Parcial $469.000 brutos.
· Lugar de Trabajado: La Serena.

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna postula, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Oferta Laboral - Trabajador Social, FAE La Serena

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada, FAE, en la comuna de La Serena de la Región de Coquimbo:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $782.500 brutos

- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Oferta Laboral - Psicólogos FAE La Serena.

Institución colaboradora de SENAME requiere PSICÓLOGOS jornada completa, para participación en el programa de FAMILIAS DE ACOGIDA ESPECIALIZADA, FAE, en la comuna de La Serena de la Región de Coquimbo:

Requisitos:

Título Profesional de Psicólogo emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Tres años de experiencia laboral acreditable como psicólogo en el área de infancia, familia y adolescencia, con especial énfasis en intervenciones compensatorias especializadas, que faciliten la restauración del proceso de desarrollo de niños y niñas que han vivido situaciones de desprotección.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en psicodiagnóstico.
Conocimientos de temática de género.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $782.500 Brutos

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” la comuna al cual está postulando, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Se Busca Psicolog@

Programa de Prevención Focalizada, ubicado en la Comuna de Cerrillos, solicita profesional Psicólogo de preferencia (Hombre), para trabajar en jornada de 20 Horas, con proyección a Jornada Completa, con contrato.

Sueldo: $300.000 (sueldo base) media jornada.

Requisitos:

- Hombre.

- Experiencia de 1 año en trabajo con área Infanto juvenil.
- Manejo de SENAINFO.
- Conocimiento sobre la Convención Internacional de los Derechos de NNA.
- Conocimiento sobre Tribunales de Familia.

Cualquier interesado, enviar su C.V al mail a fpalacios@protectora.cl


PROFESIONALES PSICÓLOGOS/AS EN JORNADA COMPLETA (44 HORAS SEMANALES).

El Programa de Diagnóstico Ambulatorio (DAM) de la comuna de Melipilla, perteneciente a la Corporación OPCIÓN, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Profesionales Psicólogos/as en jornada completa (44 horas semanales).

El/la profesional estará encargado/a de realizar Procesos Periciales Diagnósticos a NNA a fin de pesquisar posibles situaciones de vulneración de Derechos por medio de una mirada psicosocial en el análisis de los casos, facilitando con ello la toma de decisiones en procesos judiciales (Tribunales de Familia y/o Fiscalía)

Sueldo imponible es $795.069

*Requisitos Psicóloga/o:

• Acreditación de título profesional de Psicólogo/a.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en temática de infancia, peritaje y/o en situaciones de vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes.
• Conocimiento de la CIDN, Ley de Tribunales de Familia y Reforma Procesal Penal.
• Conocimiento de Enfoque Sistémico, Enfoque de Género, de Desarrollo Evolutivo, de Necesidades Especiales e Interculturalidad.
• Capacidad de trabajo en dupla psico-social
• Capacidad de trabajo intersectorial con Red Proteccional.
• Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas al Marco Institucional de la Corporación OPCIÓN.
• Deseable conocimiento y coordinación de red SENAME.
• Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO.
• Disponibilidad inmediata.

Interesados/as enviar curriculum a e-mail dammelipilla16@gmail.cl


CONCURSO PROVISIÓN DE CARGO PSICÓLOGO

CONCURSO PROVISIÓN DE CARGO PSICÓLOGO CENTRO DE LA MUJER DE PICHILEMU SERNAM” HOSPITAL DE PICHILEMU

El Servicio de Salud O’Higgins, en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer, requiere contratar profesional, para proveer el cargo de Psicologo/a del Centro de la Mujer de Pichilemu (SERNAM)

Modalidad de contrato : Honorario, con estipulación de beneficios laborales (permiso administrativo, licencia médica curativa (30 días), permiso por renovación de contrato, permiso por fallecimiento de familiar, permiso para cursos de capacitación, permiso sin goce de sueldo)

Remuneración : $777.500.- bruto.

Jornada laboral : 44 horas semanales.


I. Requisitos específicos:

• Título profesional de psicólogo/a.
• Experiencia laboral en intervención con mujeres víctimas de violencia considerando intervención en crisis de primer y segundo orden, terapia breve y trabajo grupal. mínima de dos años, en el ámbito de Violencia en contra de las mujeres.
• Conocimiento en perspectiva y/o enfoque de género.
• Deseable experiencia o conocimiento en terapia reparatoria con víctimas y/o mujeres
• Manejo de grupos.
• Experiencia de trabajo intersectorial y promoción de derechos.


II. Funciones del cargo:

• Realizar primera acogida y aplicar la pauta de intervención
• Orientación en las mujeres que consultan en el Centro
• Participar en el diagnóstico integrado de las usuarias
• Diseñar, implementar y revisar los planes integrados de intervención de las usuarias
• Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las orientaciones técnicas
• Participar en el proceso de planificación del Centro
• Planificar en conjunto con la trabajadora social el trabajo grupal
• Diseñar y dirigir las sesiones de intervención grupal (por si misma o en conjunto con la trabajadora social)
• Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro

III. Competencias genéricas:

• Motivación por el logro y la calidad.
• Responsabilidad, orden, organización y planificación.
• Trabajo en equipo.
• Adaptabilidad y flexibilidad.
• Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia.
• Experiencia en el trabajo con población vulnerable.
• Capacidad de comunicación y asertividad.
• Tolerancia a la frustración.
• Proactividad.
• Capacidad resolutiva y de gestión.

Los postulantes al cargo, deberán enviar sus antecedentes (curriculum vitae con referencias comprobables, fotocopia título profesional, fotocopia de cédula de identidad y certificado de antecedentes vigente), a la dirección de correo electrónico centropichilemusernam@gmail.com, indicando en el asunto “postulación al cargo psicólogo/a” o entregarlos personalmente, en sobre cerrado, en dependencias del programa, ubicado en calle Valderrama s/n, comuna de Pichilemu. Enviar antecedentes hasta el 12 de mayo de 2016, a las 12:00 horas.


Oferta Laboral - Trabajador Social (REEMPLAZO PRE Y POST NATAL) Peñalolén

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL (REEMPLAZO DE PRE y POST NATAL) jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada con programa de protección especializado, en la comuna de Peñalolén de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $834.400 brutos

- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.


Asesor de Emprendimiento para Chillán

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Chillán", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para LA Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Ejecutivo(a) Telefónico(a) para Recuperación de Socios

Fundación BanIgualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Ejecutiva(o) Telefónica(o) para bienvenida y recuperación de Socios”

Funciones:
- Confirmar que la captación de socios se haya realizado sin problemas
- Reincorporar a los socios que han terminado su donación en Fundación Banigualdad.

Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento.

Competencias
- Comunicación Efectiva
- Proactividad (Dinamismo)
- Orden y Planificación
- Responsabilidad
- Orientación al logro y cumplimiento de meta

Requisitos
- Experiencia en Call Center o telemarketing
- Conocimiento en ventas
- Enseñanza media completa

Beneficios
-Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta y motivación por el cargo

Cargo: Captadora de socios en terreno

Descripción
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Captadora de socios”.
Funciones:
- Captar, mantener y retener Socios para la Fundación.
- Responsable de todo lo relacionado con la captación y el ingreso del socio a la fundación: gestionar el mandato y fichas de los ingresos, gestión de rechazos, gestión de términos.
- Promocionar las actividades propias de la Fundación y dar a conocer sus fines, objetivos y realizaciones
- Participar de ferias comerciales y eventos afines a la fundación.
- Visitar y atender a los socios que el empleador le indique
- Buscar nuevos puntos de captación.
- Efectuar las labores de cobranzas de los aportes que se le encarguen.
- Alcanzar objetivos y metas del área
- Rendir cuenta fiel, oportuna y documentada de los valores y dineros recibidos - Mantener contacto permanente con los socios que el empleador le indique, a objeto de prestar cualquier información que éste pueda requerir o necesitar
- El trabajador deberá concurrir a las oficinas del empleador para dar cuenta de su labor, recibir instrucciones y entregar la documentación referida a mandatos por ingresos de nuevos socios

Requisitos:
- Se requieren personas con actitud positiva, con alta tolerancia a la frustración, perseverantes, proactiva, sentido de la responsabilidad y búsqueda de objetivo
- Disponibilidad inmediata
- Licencia de conducir y movilización propia
- Disponibilidad para trabajar fines de semana

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.