jueves, 9 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 09 de Junio del 2016

PSICÓLOGO/A REEMPLAZO PRE Y POST NATAL

Se busca incorporar PSICÓLOGO/A jornada completa REEMPLAZO PRE y POST NATAL a Programa de Intervención Especializado en Maltrato y abuso sexual infantil (PRM) de la Región Metropolitana.

Descripción del cargo:

Encargado de realizar proceso de evaluación diagnóstica, contención y tratamiento con niños, niñas y adolescentes que han sufrido Maltrato Grave y/o Abuso Sexual. Todo ello, con el fin de disminuir sintomatología asociada al hecho que motivo su ingreso al Centro y favorecer la resignificación de la experiencia traumática vivida, incorporándola a su continuo vital, mediante un trabajo coordinado con Trabajadores sociales y abogado(a) que considera los distintos contextos con los cuales se interrelaciona el niño, niña y su familia.

Funciones del cargo:

Desarrollar procesos de evaluación diagnóstica con los niños, niñas y adolescentes, que permitan valorar el daño y los significados asociados a la vulneración vivida, identificando factores de riesgo y de protección existentes tanto a nivel individual, familiar y social, mediante el trabajo coordinado con el trabajador(a) social y el abogado

Elaborar plan de intervención de cada caso en conjunto con trabajador(a) social y abogado.

Cumplir con el número de intervenciones psicológicas a realizar en el mes de acuerdo a lo establecido en los planes de intervención individual a su cargo, las orientaciones técnicas, y lo dispuesto por el director del Programa.

Realizar Psicoterapia con los niños, niñas y adolescentes, de acuerdo a sus intereses, características individuales y problemáticas presentes, con el fin de favorecer la disminución de sintomatología asociada al hecho que motivo su ingreso al Centro y la resignificación de la experiencia traumática vivida, incorporándola a su continuo vital, mediante un trabajo coordinado con Trabajadores sociales y abogado(a)

Desarrollar acciones que permitan asegurar la protección y promover la restitución de derechos de los niños y niñas en atención en nuestro Centro.

Participar en evaluación y diagnóstico social y familiar. Además de mantener coordinación permanente con dupla social, que posibilite la coherencia y la consistencia en el trabajo desarrollado en pos de la protección y restitución de derechos vulnerados.

Entregar asesoría, orientación e información a los adultos responsables de los niños, niñas y adolescentes respecto de los resultados del proceso diagnóstico y de los avances o dificultades observadas durante el proceso de intervención. Así como también informar respecto de los logros alcanzados al momento del alta terapéutico.

Participar y aportar en el proceso de valoración para el egreso de cada caso.

Participar en reuniones técnicas de análisis de caso, dando cuenta de los procesos de intervención desarrollados, los avances, las dificultades y estrategias utilizadas.

Elaborar informes de proceso Trimestral para Tribunales y Fiscalía en la forma y plazos establecidos.

Establecer coordinación con consejeros técnicos y Magistrados, y comparecer a audiencias en Tribunales de Familia competente.

Establecer coordinación con Unidad de Atención A Victimas y Fiscalías, tanto para generar espacios de contención como de información al niño, niña y/o adolescente respecto de procedimientos a nivel penal como para posibilitar el acompañamiento en procesos de declaración en juicio oral cuando sea necesario.

El profesional debe mantener una coordinación efectiva y oportuna con actores relevantes para el desarrollo del proceso psicoterapéutico. Así como también debe realizar la derivación respectiva toda vez que el caso necesite atención complementaria de otro especialista o de otra línea programática de acción.

Coordinación con curador ad-litem y Querellante de Proyectos de Representación Jurídica para conocer estado de las causas respectivas y favorecer la complementariedad de la intervención.

Requisitos excluyentes:
Titulo profesional de Psicólogo(a)
Deseable Especialización en Temáticas de Infancia, maltrato y Delitos Sexuales.
Especialización en Intervención en Maltrato y/o Abuso Sexual

Conocimientos en circuitos y procedimientos legales vigentes en materia de Familia.

Deseable tres años de Experiencia de Trabajo en Programas de Infancia de la Red Sename, y al menos un año de experiencia de trabajo en Programas de intervención con niños, niñas y adolescentes Victimas de Maltrato Grave Maltrato y/o Abuso Sexual.

Disponibilidad a contar del 01 de julio del 2016.
Condiciones laborales:
Reemplazo pre y post natal a contar del 01 de julio.
Jornada completa 45 horas semanales, lunes a viernes de 08.30 a 18.00 hrs.
Contrato a Honorarios por tres meses $850.000, luego contrato a plazo fijo según evaluación por una remuneración bruta de $950.000.

Interesados/as enviar antecedentes curriculares al correo concursoclp2016@gmail.com hasta 17 de junio.

SE BUSCA PSICOLOG@

Fundación en comuna de Las Condes busca psicólogo para cargo de 30 horas semanales.
Requisitos: Se solicita al menos 3 años de experiencia laboral, de preferencia en el área comunitaria.
Enviar sus currículums a: andreagirardi@fsenderos.cl

Concurso Asiste y/o Trabajador(a) Social, PAS RED SENAME, ciudad de Coquimbo.

Comunico que PAS Centro Kuyén ubicado en ciudad de Coquimbo, de la región de Coquimbo, especializado en el abordaje con niños, niñas y adolescentes que realizan Prácticas Abusivas de carácter Sexual (PAS), realiza llamado a concurso por cargo de Asistente y/o Trabajador/a Social jornada completa (40 horas semanales).

Los requisitos son:

Contar con al menos 2 años de experiencia en área infancia e intervención psicosocial con familias (excluyente).
Tener domicilio en la región de Coquimbo (excluyente).
Preferentemente con experiencia en intervenciones reparatorias o problemáticas de alta complejidad.

Respecto al trabajo:

- Disposición a traslados dentro de la región (proyecto con cobertura regional).
- Alta motivación y compromiso para el trabajo en temática PAS.

Interesados/as en postular, remitir sus antecedentes completos (lugar de residencia, fecha titulación, etc.) y antecedentes laborales, considerando prácticas profesionales, además de referencias laborales. Se recibirán antecedentes hasta el Martes 14 de Junio 2016 inclusive, en e-mail concurso.centrokuyen@gmail.com

TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA RELATORÍA DE AVD 16 HRS , LA SERENA

Fundación Coanil necesita relator (a) para su curso de actividades de la vida diaria. La capacitación se realizará durante 2 días en dependencias de nuestra institución en la Ciudad de La Serena.

Requisitos: Tener Título de Terapeuta Ocupacional, cursos relacionados al área y experiencia en relatoría (deseable).

Interesados, por favor responder el siguiente formulario,

http://goo.gl/forms/7WJJMklxyap9658V2


RELATOR (A) CURSO DE ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA (AVD)16 HR, PUERTO MONTT

OTEC COANIL necesita relatores (as) para su curso de actividades de la vida diaria. La actividad se realizará durante 2 días en dependencias de nuestra institución en la Ciudad de Puerto Montt.

Requisitos: Tener Título de Terapeuta Ocupacional, cursos relacionados al área y experiencia en relatoría (deseable).

Interesados, por favor responder el siguiente formulario. Saludos!
http://goo.gl/forms/LWdeWOxSOXM87qsl1


Ejecutivo de Administración y Crédito

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Ejecutivo de Administración y Crédito".

Principales funciones:
- Revisión, digitación y procesamiento de solicitudes de créditos
- Mantención y archivo de créditos
- Digitación de fichas
- Trabajo administrativos

Competencias necesarias para el cargo:
- Trabajo Bajo presión
- Autonomía
- Puntualidad y responsabilidad
- Compromiso
- Proactividad

Requisitos:
- Estudios técnicos en Administración de Empresa o carreras afines
- Experiencia mínima 1 año

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Antonio

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Renca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Renca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Melipilla", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Los Andes

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Los Andes", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


TÉCNICO EN REHABILITACIÓN CHILLAN

ONG PADRE CHANGO, DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DESARROLLO
SOLICITA PARA PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO DE CHILLAN

01 TÉCNICO EN REHABILITACIÓN EN DROGODEPENDENCIA
Para cumplir jornada laboral completa de 44 horas semanales, cuyo perfil deberá considerar
Experiencia en temática de adiciones con Jóvenes infractores de Ley y población vulnerable.

.- IMPORTANTE POSEER EXPERIENCIA EN MODELO TRANSTEORICO DEL CAMBIO.

Requisitos:

· Conocimiento del tema de infancia, adolescencia y desarrollo.
· Conocimiento en la incorporación de factores psicosociales
· Manejo en el modelo Transteorico del cambio.
· Conocimiento área de adicciones
· Trabajo en equipo

Renta $ 480.000 total imponible

Envió de CV y Antecedentes para postulacion al Cargo a seleccionongpadrechango@gmail.com
antes del 11 de Junio del 2016.

Equipo de Gestión
ONG PADRE CHANGO
CHILLAN

Concurso Educador Sociocomunitario

Se requiere contar con Educador/a Sociocomunitario jornada completa (45 hrs.) a honorarios los 3 primeros meses y posteriormente con contrato de trabajo para Proyecto de Fundación Mi Casa en la ciudad de Castro.

Requisitos excluyentes:

Título de Técnico Social-Educador Social.

Experiencia laboral con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos.
Experiencia de trabajo en Red de Infancia.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.

Tolerancia a la frustración.
Conocimiento computacional a nivel de usuario.
Disponibilidad inmediata

Interesados deben enviar su cv al correo electrónico dporcelv@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula hasta el 15/06/2016.

Remuneración Bruta $ 400.000


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