martes, 14 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 14 de Junio del 2016

PSICOLOGO/A PIE QUINTA NORMAL

Se informa apertura de concurso para cargo de Psicólogo/a para Programa PIE Quinta Normal, jornada completa (40 horas), sueldo bruto $768.590

Requisitos:

Profesional Titulado con experiencia laboral en temáticas de Infancia y Adolescencia
Conocimiento en intervención familiar y Enfoque Sistémico
Conocimiento de la Convención Internacional de los derechos del Niño/a
Deseable conocimiento en plataforma SENAINFO
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, y en red interinstitucional y jurídica
Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación Opción
Disponibilidad Inmediata

Los/as interesados/as, enviar CV y copia de Titulo al correo piepostulaciones@gmail.com hasta el viernes17 de junio, señalando en asunto cargo al que postula.

Favor abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos.

Concurso Gestor de Redes

Concurso Cargo Trabajador(a) Social Media Jornada para PRM en la comuna de Macul.

Se necesita contratar Trabajador(a) Social para desempeñarse en Proyecto de Intervención Especializado para atención de niños, niñas y adolescentes que han sido victimas de Maltrato Grave.

Las funciones ha realizar están orientadas a:

- Articulación de soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios.

- Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia.

- Vinculación con las distintas redes intersectoriales, a decir, salud, educación, justicia. Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras.

- Promoción del reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan.

- Gestión, visada por el Director del Proyecto, de la lista de espera en tanto comunicación permanente con los usuarios en dicha lista.

* Contrato a honorarios por tres meses, y luego contrato de trabajo a plazo o indefinido de acuerdo a desempeño. Sueldo Bruto 400.000. Media Jornada. Horario a convenir.

INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE AL MAIL concursoprmfundacionmicasa@gmail.com HASTA 20 Junio de 2016.


Apertura Concurso Psicólogo(a) Jornada Completa

Concurso Cargo Psicólogo(a) Jornada Completa para PRM en la comuna de Macul.

Se necesita contratar Psicólogo(a) para desempeñarse en Proyecto de Intervención Especializado para atención de niños, niñas y adolescentes que han sido victimas de Maltrato Grave.

Las funciones ha realizar están dirigidas fundamentalmente a generar estrategias y desarrollar acciones de intervención tendientes a la protección y contribuir en proceso de resignificación de niños y niñas víctimas de Maltrato Físico y/o sexual.

Para ello, se requiere habilidades para trabajo en equipo psicosociolegal, manejo de Reforma procesal penal y circuitos legales vigentes, además de experiencia en temáticas relacionada con violencia, maltrato y/o infancia, y experiencia en Terapia Reparatoria, de al menos dos años.

* Contrato a honorarios por tres meses, y luego contrato de trabajo a plazo o indefinido de acuerdo a desempeño. Sueldo Bruto 901.000. Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.

INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE AL MAIL concursoprmfundacionmicasa@gmail.com HASTA EL DÏA 20 JUNIO 2016.

Tallerista deportes 8 horas Colina

Fundación Tierra de Esperanza requiere de una persona que pueda cumplir el rol de Tallerista en programa ambulatorio intensivo de tratamiento de drogas con Jóvenes infractores de ley, en la comuna de Colina.

Se requiere que la persona tenga formación o habilidades deportivas. Se ofrece un día de trabajo semanal. El horario es de 09.00 a 18.00 horas.

Las condiciones contractuales, son con boleta de honorarios mensuales, donde se paga por hora de trabajo.
Aprox mensual: 110.000 bruto.

Interesados enviar su cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com
Indicando en el asunto Tallerista RM


Llamado a Concurso Psicólogo

Centro Integral de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas, modalidad PAI, ubicado en la Ciudad de Cauquenes, necesita contratar Psicólogo, como encargado del área de Salud Mental. Especificaciones, carga horaria de 45 hrs semanales, contrato de trabajo a plazo, remuneración $650.000.- (sueldo imponible).

Requisitos:

Deseable experiencia en las siguientes áreas:

- Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas
- Área de infracción de ley
- Intervención con población adolescente
- Aplicación e interpretación de test
- Entrevista motivacional

Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, certificados de especialización) al email cirgammalaboral@gmail.com, cierre del concurso, lunes 20 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.