martes, 21 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 21 de Junio del 2016

VACANTE PSICÓLOGA RESIDENCIA PARA MENORES

Se requiere psicóloga para trabajar en residencia de protección en la comuna de la Cruz. Disponibilidad inmediata.

Condiciones laborales:
Jornada completa (45 horas) de lunes a viernes
Sueldo bruto $638.000 app. más bono de locomoción
Contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño

Requisitos postulante:

Habilidades sociales para trabajar con niños vulnerables y sus familias
Disposición para trabajo en redes y multidisciplinario
Responsabilidad y alto compromiso con el trabajo
Buen manejo conductual
Preferencia especialización en materias de infancia

*Preferencia postulantes de la zona Quillota, La Cruz, La Calera y alrededores.

Enviar CV a: teresa@refugiodecristo.tie.cl


DIRECTOR ESCUELA ESPECIAL Y RESIDENCIA, ZONA SUR SANTIAGO

Importante y reconocida fundación necesita incorporar un profesional que asuma como Director de Escuela Especial media jornada y Director de Residencia de Menores, también por media jornada (están ubicadas al lado).

Para postular debes cumplir con uno de los siguientes requisitos (Excluyente)

Educador (a) Diferencial con experiencia en programas sociales
Profesional con experiencia en programas sociales y magister en Administración educacional.

En caso de interés envíanos tu cv a postulaciondirectores@gmail.com con expectativa de renta.

SE REQUIEREN RELATORES PARA CURSOS +CAPAZ SENCE 2016

Se requieren Relatores para módulos transversales en Cursos Programa +Capaz SENCE 2016, para las siguientes comunas de la V Región:

Calle Larga - La Calera - La Cruz - Limache - Llaillay - Olmué - Puchuncaví - Quillota - Quilpué - Quintero - Rinconada - San Esteban - San Felipe - Valparaíso - Villa Alemana - Viña del Mar.

Inicio de los cursos, al igual que los horarios de clases, están por definirse. Pero deberían comenzar durante la segunda quincena de Agosto.

Requisitos:

Disponibilidad para realizar relatorías en las comunas señaladas

Título de Trabajador Social o Psicólogo
Experiencia en Relatoría en Cursos del Programa + Capaz de Sence (Acreditar por medio de Certificado) *Excluyente
Se ofrece $8.888 bruto por hora, dividido en dos pagos; los módulos transversales consideran un total de 78 horas.

Interesadas/os enviar currículum, certificados de títulos y el de experiencia en relatoría de cursos +Capaz a: jrizik@ccchileconsultores.cl

Poner en asunto: RELATOR MODULOS TRANSVERSALES, JUNTO CON LA/S COMUNA/S A LA/S QUE POSTULA.


Asesor de Emprendimiento para Osorno

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Osorno” para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Ejecutivo de Administración y Crédito

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Ejecutivo de Administración y Crédito".

Principales funciones:
- Revisión, digitación y procesamiento de solicitudes de créditos
- Mantención y archivo de créditos
- Digitación de fichas
- Trabajo administrativos

Competencias necesarias para el cargo:
- Trabajo Bajo presión
- Autonomía
- Puntualidad y responsabilidad
- Compromiso
- Proactividad

Requisitos:
- Estudios técnicos en Administración de Empresa o carreras afines
- Experiencia mínima 1 año


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Cargo: Captadora de socios en terreno

Descripción
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Captadora de socios”.
Funciones:
- Captar, mantener y retener Socios para la Fundación.
- Responsable de todo lo relacionado con la captación y el ingreso del socio a la fundación: gestionar el mandato y fichas de los ingresos, gestión de rechazos, gestión de términos.
- Promocionar las actividades propias de la Fundación y dar a conocer sus fines, objetivos y realizaciones
- Participar de ferias comerciales y eventos afines a la fundación.
- Visitar y atender a los socios que el empleador le indique
- Buscar nuevos puntos de captación.
- Efectuar las labores de cobranzas de los aportes que se le encarguen.
- Alcanzar objetivos y metas del área
- Rendir cuenta fiel, oportuna y documentada de los valores y dineros recibidos - Mantener contacto permanente con los socios que el empleador le indique, a objeto de prestar cualquier información que éste pueda requerir o necesitar
- El trabajador deberá concurrir a las oficinas del empleador para dar cuenta de su labor, recibir instrucciones y entregar la documentación referida a mandatos por ingresos de nuevos socios

Requisitos:
- Se requieren personas con actitud positiva, con alta tolerancia a la frustración, perseverantes, proactiva, sentido de la responsabilidad y búsqueda de objetivo
- Disponibilidad inmediata
- Licencia de conducir y movilización propia
- Disponibilidad para trabajar fines de semana




Asesor de Emprendimiento para San Antonio

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Renca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Renca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Coquimbo

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coquimbo", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Técnico Social PPF 24 Horas.

Técnico Social jornada completa, con experiencia en red SENAME(prácticas incluidas), ojalá recién egresado ya que el pago en un principio es de 350.000 bruto, con posibilidad de subir sueldo.

Enviar cv a: ppf24sanjoaquin@fundacionmicasa.cl


PSICÓLOGO (A) 42 HRS. FUNDACIÓN COANIL, VALLENAR.

PSICÓLOGO (A) 42 HRS. FUNDACIÓN COANIL, VALLENAR.

Fundación Coanil requiere contratar para su escuela especial ubicada en Vallenar sector centro, Psicólogo (a) que posea idealmente experiencia en el sector educativo y en educación especial. Su principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas, favoreciendo su proceso de enseñanza y aprendizaje de habilidades adaptativas que permitan la inclusión de nuestros alumnos.

El horario de trabajo es Lunes a Jueves desde las 8:30 a las 18.00 horas y Viernes desde las 8:30 a las 15:30 horas. Se ofrece bono de asignación no docente y desempeño difícil, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de fiestas patrias, navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida y beneficios en Caja de Compensación Los Andes.

Si te interesa formar parte de nuestra labor completa nuestro formulario, copiando y pegando el siguiente link:
http://goo.gl/forms/Cqh1aegFjONxwglH3

Supervisor en Terreno para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Supervisor en Terreno para Maipú”.

Funciones:

- Dirigir y supervisar al equipo correspondiente.
- Programar, controlar y supervisar los procesos de entrega y recupero de créditos y el buen funcionamiento de clientes
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos de clientes y/o posibles micorempresarios cumpliendo los objetivos que cada una de ésta plantea.
- Realizar gestiones para el cumplimiento de metas del equipo y de los objetivos propios del cargo.
- Gestionar las Renovaciones de los clientes de la zona
- Apoyar en búsqueda y selección de potenciales clientes y/o microempresarios
- Conocer e identificar la zona y los sectores específicos de ésta para establecer estrategias de expansión y crecimientos de potenciales clientes y/o microempresarios
- Responsable de Evaluación del desempeño del equipo a cargo
- Realizar y Coordinar con RR.HH. las entrevistas técnicas para el personal que tendrá a cargo.
- Coordinar e implementar de manera operativa y administrativa todo lo que esté relacionado con la zona a su cargo
- Coordinar la inducción del personal a su cargo

Requisitos
- 2 años de experiencia mínimo en cargos relacionados. (supervisor, coordinador, jefe de proyectos comunitarios y/o sociales.)
Estudios completos técnicos o universitarios
Alta Orientación comunitaria-social
Orientación al logro de metas y desafíos profesionales
Idealmente movilización propia
Capacidad de análisis numérico
Excelentes relaciones interpersonales y manejo de conflictos
Capacidad de Orden y planificación
Liderazgo y trabajo en equipo.


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.clIMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.