viernes, 29 de julio de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 29 de Julio del 2016

Cargo Trabajador(a) Social Jornada Completa, con experiencia en adulto mayor

Programa especializado en el trabajo con personas mayores con cobertura en la comuna de Puente Alto requiere Trabajador Social para cargo de jornada completa.
Objetivo del cargo: Trabajador(a) Social con experiencia en la temática de adulto mayor para gestionar casos de personas mayores víctimas de maltrato de la comuna, realizar actividades de promoción y prevención del maltrato.

Contrato:
A Honorarios, Jornada completa

Enviar antecedentes a : postula.vacantes@gmail.com

Fecha termino de recepción de Antecedentes:
- Viernes 5 de Agosto, 18:00 hrs.

Deben enviar:
- CV
- Título Profesional.
- Especificar experiencia en trabajo con adultos mayores

Remuneración: $750.000 brutos

Asesor de Emprendimiento para Renca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Renca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Osorno

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Osorno” para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Chillán

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Chillán", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Bernardo

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Publicación Oferta de Trabajo Concepción

Importante Institución de Educación Superior de la ciudad de Concepción necesita Técnico profesional con especialidad en administración y gestión.

Requisitos:

· Al menos 3 años de experiencia laboral.
· Deseable experiencia en el trabajo con Estudiantes Universitarios.
· Nivel usuario en Excel, Word, bases de datos.

Competencias:

· Alta capacidad para trabajar en equipo.
· Responsabilidad y rigurosidad para lograr altos estándares de calidad.
· Capacidad de gestión, planificación y organización.
· Motivación por el trabajo directo con universitarios.

Se ofrece:

· Cargo de planta en jornada completa.
· Contrato indefinido
· Renta $600.000 brutos.
· Incorporación a Centro con sólido proyecto Institucional en población universitaria.

Interesados enviar antecedentes curriculares a: crear.seleccion@uss.cl, postulación hasta 15 de agosto 2016.

CONCURSO REEMPLAZO PRE Y POST NATAL TRABAJADORA SOCIAL

CENTRO DE LA MUJER CHACABUCO
Cargo: Trabajadora social Programa Centro de la Mujer Chacabuco (Colina, Lampa y Til Til) dependiente de la I.Municipalidad de Colina y Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género

Requisitos
• Título universitario de Trabajo Social.
• Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia.
. Certificados de experiencia.

Perfil de Competencias
• Manejo y experiencia en intervención en crisis de primer orden.
• Manejo y experiencia en intervención grupal.
• Conocimiento de gestión en redes institucionales y comunitarias y trabajo de coordinación intersectorial
• Capacidad creativa y Pro-actividad.
• Capacidad de compromiso y alta tolerancia a la frustración.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Habilidades para trabajar en equipo.
. Conocimientos
-Ley 20.066
-Belem Do Para
-Enfoque de Género
-Enfoque de Promoción y Protección de Derechos

Funciones:

• Realizar la primera acogida (y entrevista) y aplicar la pauta de ingreso.
• Participar del trabajo en redes comunitarias, locales y la coordinación intersectorial.
• Atender los casos sociales de las usuarias.
• Realizar el diagnóstico social de las usuarias, como parte del diagnóstico integral.
• Elaborar, implementar y revisar los planes integrados de intervención en la atención y apoyo social de las usuarias.
• Planificar en conjunto con el/la psicólogo/a el trabajo grupal.
• Diseñar y dirigir de sesiones de la intervención grupal (por si misma/o o en conjunto con la/el psicóloga/o).
• Realizar el seguimiento de las usuarias.
• Participar en el proceso de planificación de las actividades del Centro y en el Plan Anual

Calidad Contractual:
Reemplazo desde 15 de Agosto a 30 de Noviembre del 2016.
Jornada completa de 9.00 a 18.00 horas
Contrato a Honorarios
Sueldo bruto por $ 769.852.-

Documentación requerida:
• Curriculum Actualizado
• Fotocopia legalizada ante notario título profesional, diplomados, post títulos y otros. (si es el caso).

Plazos del concurso:
Los documentos deben ser remitidos a los siguientes correos electrónicos: mandrade@sernam.gob.cl - jose.nunez@colina.cl - centrovifchacabuco@gmail.com
Recepción de documentos requeridos: Lunes 1 de agosto al lunes 8 de agosto.
Revsión de documentos y pruebas técnicas: Lunes 8 de agosto a miércoles 10 de agosto.
Entrevista final: Jueves 11 y Viernes 12 de agosto.

EDUCADOR SOCIAL PIE QUINTA NORMAL

Se informa apertura de concurso para cargo de Educador para Programa PIE Quinta Normal, jornada completa (40 horas), sueldo bruto $437.871

Requisitos:

Formación Técnica o Profesional Acreditable en Intervención Social.
Experiencia laboral en trabajo comunitario, con infancia y familia (situación de calle, acompañamiento familiar o similares)
Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/a
Deseable conocimiento en plataforma SENAINFO
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, y en red interinstitucional y jurídica
Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación Opción
Disponibilidad Inmediata

Los/as interesados/as, enviar CV y copia de Titulo al correo piepostulaciones@gmail.com hasta el miércoles 03 de agosto, señalando en asunto cargo al que postula.

Favor abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos.

SECRETARIA CONTABLE PIE QUINTA NORMAL

Se informa apertura para cargo de Secretaria Contable para programa PIE Quinta Normal, jornada completa, sueldo bruto $426.686.-

Requisitos:

Formación Técnica o profesional acreditable en materias de secretariado, administración y/o contabilidad
Experiencia en atención de público y apoyo administrativo
Conocimiento y manejo computacional Office, navegación internet
Deseable experiencia en programas sociales
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institutcional propio de la Corporación OPCION
Disponibilidad inmediata

Interesadas/os, enviar CV y certificación de estudios al correo piepostulaciones@gmail.com hasta el miércoles 03 de agosto, señalando en asunto cargo al que postula.

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