miércoles, 3 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 03 de Agosto del 2016

Técnico en rehabilitación 34 horas PAI Maipu

Fundación Tierra de Esperanza requiere TECNICO EN REHABILITACION 34 HORAS semanales para 2 Programas de Tratamiento de Drogas con Adolescentes Infractores de ley, en la comuna de Maipu.

Profesional deberá desempeñar 18 horas en uno de los programas y 16 horas en el otro, ambos se encuentran en la comuna de Maipu.

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en Tratamiento de Drogas con Adolescentes.

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TR MAIPU

Renta mensual: 425.000

Psicólogo (a) 45 HRS, FAE-PRO , OSORNO

Fundación Coanil necesita contratar Psicólogo (a) jornada completa para su Programa de Familia de Acogida en Osorno. La principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas tanto a nuestros usuarios como a la familia de origen y de acogida, garantizando el cumplimiento de sus derechos, mientras se les restablece una situación familiar estable.

Requisitos: Título de Psicólogo (a) y deseable experiencia en la Red Sename.

Se ofrece aguinaldos de Fiestas patrias y navidad, Seguro de Vida, Fondo de Bienestar, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo y beneficios en Caja Los Andes.

Los interesados por favor, copiar y pegar el siguiente link y completar formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrtWFdZx2CYZRya_6SfO2uOgQ7b9L60oWTfYbsmFJcNIl-hw/viewform

Trabajador Social PRM 44 horas Maipu

Se requiere de 01 profesional Trabajador/a Social 44 horas semanales para Programa de Reparación de Maltrato, ubicado en la comuna de Maipú (Metro Plaza de Maipu).

Se requiere de al menos 2 años de experiencia en Programas de reparación de maltrato.
Manejo básico en SENAINFO, Conocimiento en enfoque de derecho

Interesados en postular, enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com
Indicando en el asunto TS PRM MAIPU

Renta aprox: 784.500

Psicologo 8 horas PAI Rancagua

Fundacion Tierra de Esperanza requiere de un Psicólogo/a por 8 horas semanales en programa ambulatorio intensivo de tratamiento de drogas con jóvenes infractores de ley,

Deseable tener experiencia en tratamiento de drogas con jóvenes,

Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com
Indicando en el asunto PS Rancagua

Renta: 150.000 bruto

Tecnico en rehabilitación 8 horas PAI Rancagua

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un técnico en rehabilitación por 8 horas semanales para programa ambulatorio de tratamiento de drogas con jóvenes infractores de ley ubicado en centro de Rancagua.

Interesados enviar su cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com
Indicar en el asunto del correo: TR 8 horas

Renta: 100.000

Tecnico en rehabilitacion 44 horas PAI Rancagua

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un técnico en rehabilitación por 44 horas semanales para programa ambulatorio de tratamiento de drogas con jóvenes infractores de ley ubicado en centro de Rancagua.

Interesados enviar su cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com
Indicar en el asunto del correo: TR Rancagua

Renta: 550.000

MÉDICO 4 HRS. SEMANALES , COLINA

Fundación Coanil necesita contratar a médico por jornada 4 hrs. semanales para nuestra residencia Los Ceibos, que atiende personas con discapacidad intelectual en Colina. Necesitamos un profesional comprometido que desee aportar al bienestar e independencia de nuestros usuarios.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu cv a mabel.uribe@coanil.cl

PSICÓLOGO (A) EDUCACIONAL 16 HORAS , ANGOL

Fundación Coanil requiere Psicólogo (a) por 16 Hrs. para su Escuela Especial que atiende estudiantes con discapacidad intelectual en la ciudad de Angol. La principal función del cargo es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas, favoreciendo su proceso de enseñanza y aprendizaje de habilidades adaptativas que permitan la inclusión de nuestros alumnos.

El horario es conversable y ofrecemos bonos ministeriales, aguinaldos de Fiestas patrias y navidad, Seguro de Vida, Fondo de Bienestar, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo y beneficios en Caja Los Andes.

Si te interesa formar parte de nuestra labor copia y pega el siguiente link y completa el formulario
http://goo.gl/forms/YC15zJEpbf3OFufv1


Coordinador de Cursos y Tutor Sociolaboral Programa +Capaz, Puente Alto, RM

Oferta Laboral: Coordinador de Cursos y Tutor Sociolaboral Programa +Capaz, Puente Alto, RM

Modalidad: Honorarios

Valor a pagar: $350.000.- líquido mensual
Jornada: Equivale a media jornada laboral (curso se desarrolla en la mañana)
Período: Agosto a mediados Octubre 2016.

Tareas Principales:
- Coordinación de curso en terreno, haciendo enlace entre alumnos y relatores con referente a nivel central en la empresa. Incluye entrega de materiales a alumnos y adquisiciones de materiales e insumos si se requiere.
- Pago de subsidios semanales a alumnos del curso.
- Tutoría de Apoyo Sociolaboral: Realiza seguimiento a cada participante, incluyendo entrevista inicial individual, 4 talleres grupales, y entrevista final con cada participante del curso. Realiza acciones de rescate de alumnos inasistentes. Realiza coordinación con OMIL de Municipio de la comuna para facilitar fase de intermediación laboral a cargo de ellos.

>> Posibilidad de integrarse en convocatoria y difusión de segundo curso a realizar en la misma sede, pudiendo tomar luego la tutoría sociolaboral. Según su perfil, podrá integrarse en otros cursos a ejecutar en la comuna.

Requisitos:
- Técnico de nivel superior o profesional titulado, áreas de las ciencias sociales o administración
- Al menos un año de experiencia laboral en trabajo adultos de población vulnerable.
- Deseable experiencia como Tutor Sociolaboral o de trabajo en programa de empleabilidad FOSIS.

Interesados enviar CV y copia certificado de título, indicar en Asunto "Tutor y Coordinador Puente Alto", a correo busquedaprofesionaleschile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.