miércoles, 24 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 24 de Agosto del 2016

CARGO TRABAJADOR SOCIAL

Profesional Titulado , 44 horas semanales
solo enviar cv quienes tengan como mínimo 2 años en trabajo con Población especifica mujeres con consumo de drogas
sueldo $756.800.- ( bruto), contrato indefinido.
20 días de vacaciones al año
44 horas administrativas al año
Indispensable contar con experiencia comprobable en el área de tratamiento de drogas y población especifica mujeres
Enviar curriculum a: procesoseleccioncosam@gmail.com
Se solicita indicar en el asunto que postula al cargo de Trabajador Social
Muchas gracias,
Saludos,

Programa de Libertad Asistida Valdivia- Corral de la fundación Ciudad del niño requiere contratar profesional delegado (a) jornada completa (42 horas semanales)

Perfil profesional : Asistente Social u/o Trabajador Social, Psicólogo
Requisito excluyente: experiencia mínima de 3 años en Programas RPA, deseable especialización y capacitación en el área.

DESCRIPCION GENERAL:

Es el encargado de ejercer el control y supervisión del adolescente a través de la ejecución del Plan de Intervención Individual y de todas las acciones que involucran las diferentes dimensiones y etapas de intervención a realizar en un adolescente mientras permanezca en el programa.

La intervención del Delegado se basará en una relación directa entre él y los adolescentes de su grupo a cargo, permitiendo incidir en diversos núcleos de socialización, como el familiar, educacional, formativo, relacional y laboral, que deben implicarse de manera positiva en el proceso evolutivo y en la inserción social del o la adolescente, si ello es pertinente.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES
1.- Conocer en todos sus artículos la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y su reglamento.
2.- Recibir y analizar los antecedentes del Adolescente para su recepción en el Programa.
3.- Concurrir a los tribunales de justicia, la defensoría, la fiscalía u otros organismos de justicia, para efectuar coordinaciones con respecto al ingreso y atención de los adolescentes en el Programa.
4.- Participar en las audiencias judiciales cuando le sea requerido.
5.- Ejecutar la evaluación diagnóstica para la elaboración del Programa de Intervención individual en cada una de sus dimensiones, en coordinación con el Jefe Técnico del Programa.
6.- Realizar el diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Intervención Individual de acuerdo con el Adolescente, considerando en cada caso para la construcción del Plan de Intervención Individual la dimensión individual, familiar social y de acceso.
7.- Supervisar y controlar las actividades que deben cumplir los adolescentes a su cargo, de acuerdo a lo establecido en cada Plan de Intervención Individual, junto con darles las orientaciones y motivación para que accedan a los programas y servicios comunitarios de su entorno.
8.- Efectuar coordinaciones y entrevistas con los servicios de educación, judiciales de salud u otros actores comunitarios que están involucrados en el Plan de Intervención Individual, de cada adolescente a cargo.
9. Destacar dentro del proceso de intervención el concepto de responsabilidad, en su sentido individual, situando al adolescente ante sus propios actos, señalándole las consecuencias que ello tiene en su vida.
10.-Revisar periódicamente la metodología de intervención aplicada a sus adolescentes, su relación con los objetivos que se espera alcanzar, las etapas siguientes que se deben desarrollar y las formas de evaluación.
11.-Mantener durante los procesos de intervención una perspectiva abierta y flexible, a fin de facilitar la respuesta a la diversidad de intereses, motivaciones y características del adolescente y su contexto familiar y social.
12.- Redactar y presentar los informes relacionados con la atención a los adolescentes en la forma y plazos que se le solicitan.
13.- Mantener actualizada semanalmente con toda su información la carpeta con el expediente de ejecución individual de cada adolescente.
14.- Presentar en reuniones técnicas el Plan de Intervención Individual para el estudio y análisis de casos.
15.- Efectuar sus intervenciones en coordinación con el Jefe Técnico del Programa y de los otros delegados cuando la intervención de un caso así lo haga necesario.
16.- Realizar las intervenciones mensuales a los adolescentes a su cargo, las cuales, deben ser hechas como mínimo en la forma siguiente:

Delegado PLE: 12 intervenciones; 6 directas y 6 indirectas.

17.- Acompañar al Adolescente cuando sea derivado a otros servicios de la red de justicia u otro programa.
18.- Mantener periódicamente informado al Jefe Técnico y al Director del Programa de la evolución de los casos de adolescentes a su cargo.
19.- Participar en las reuniones técnicas, de análisis de casos y preparación de nuevos proyectos.
20.-Organizar administrativamente el programa de visitas a los adolescentes y/o sus familias en lo relativo a la distribución de su horario y cumplimiento de las tareas de su competencia.
21.- Dar cumplimiento a las funciones de su competencia en cada una de las Etapas de Intervención indicadas para ello en las bases técnicas para los Programas de Libertad Asistida, como asimismo a las descritas en el programa de trabajo del proyecto.
22.- Mantener actualizada la información técnica de su competencia en los formatos digitales del sistema informático de gestión técnica, dentro de los plazos establecidos para ello, junto con respetar las medidas de seguridad establecidas para el uso de los sistemas informáticos y bases de datos digitalizados de la Fundación.
23.- Cumplir con otras funciones que le puedan ser requeridas por el Director o solicitadas por el Jefe Técnico o los otros Delegados, en atención a nuevas necesidades generadas en el trabajo técnico o producto de la atención específica que se le otorga a los Adolescentes.

Enviar curriculum vitae actualizado con copia del certificado de titulo y/o especializaciones como plazo el día 05 de Septiembre 2016 a las 12°° PM mail. dirplaevaldivia@ciudaddelnino.cl
Remuneración Bruta: $922.757

Se necesitan Profesionales en los siguientes Cargos

Institución con amplia experiencia en tratamiento por consumo de drogas, requiere para nuevos Programas a Psicólogos, Trabajadoras(es) sociales, Terapeutas ocupacionales, Técnicos en Rehabilitación o Técnicos en psicoeducación con experiencia en tratamiento por consumo problemático de drogas en población adolescente con infracción de ley para las Regiones Metropolitana, Libertador Bernardo Ohiggins, del Maule, del Biobio, Araucanía, los Rios y los lagos.

Experiencia Mínima comprobable de dos años en esta temática para postular.
Sueldos sobre promedio de mercado
Interesadas (os) enviar Curriculum Vitae actualizado junto a certificado de título profesional o técnico digitalizado al email procesoseleccionprogramas@gmail.com

Sicologo(a) Educacional

Se busca sicologo(a) educacional para trabajar en institución ubicada enTtalagante y Melipilla, la persona tiene que vivir en la zona de Talagante, isla de maipo, Peñaflor, calera de tango, el monte o Melipilla. Enviar curriculum al correo sicologo.talagante@gmail.com

Llamado a concurso Centro de la Mujer, SERNAM- I. Municipalidad de La Pintana.

Bases.

Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de Monitor (a) Social, Ilustre Municipalidad de La Pintana- Convenio SERNAM Centro de la Mujer.
Cargo: Monitor Social (a) Centro de la Mujer, año 2016.
Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2016, con posibilidad de continuidad.
Cupos: 1 Jornada Completa.
Remuneración bruta: $449.080.

Perfil del cargo:
- Titulo UNIVERSITARIO Trabajador Social (a) o carrera a fin.
- Experiencia y/o conocimiento en temática de género y/o mujeres vulneradas.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Aptitud para el trabajo administrativo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
- Valoración de la práctica en red.
- Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a trabajo grupal.

Funciones Generales:

-Brindar orientación, información y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida y /o instituciones.
-Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
-Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención.

La postulación se debe hacer vía correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Centro de la Mujer La Pintana la Srta. Pamela Labrín Neira en el mail pamela_labrin @hotmail.com, en donde se debe adjuntar curriculum vital y certificado de Titulo profesional escaneado, indicando en el cargo al cual se postula. El último plazo para presentar antecedentes es el miércoles 30 de agosto de 2016 a las 23:59 hrs.

Llamado a concurso Centro de la Mujer, SERNAM- I. Municipalidad de La Pintana.

Bases.

Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de Psicóloga/a, Ilustre Municipalidad de La Pintana- Convenio SERNAM Centro de la Mujer.
Cargo: Psicólogo (a) Centro de la Mujer, año 2016.
Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2016, con posibilidad de continuidad.
Cupos: 1 Jornada Completa.
Remuneración bruta: $760.609.

Perfil del cargo:
- Título UNIVERSITARIO Psicólogo (a).
- Experiencia y/o conocimiento en temática de género y/o mujeres vulneradas.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Aptitud para el trabajo administrativo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
- Valoración de la práctica en red.
- Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a trabajo grupal.

Funciones Generales:

-Brindar orientación, información y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida y /o instituciones.
-Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
-Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención.
- Planificar y ejecutar terapias grupales.

La postulación se debe hacer vía correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Centro de la Mujer La Pintana la Srta. Pamela Labrín Neira en el mail pamela_labrin @hotmail.com, en donde se debe adjuntar curriculum vital y certificado de Titulo profesional escaneado, indicando en el cargo al cual se postula. El último plazo para presentar antecedentes es el miércoles 30 de agosto de 2016 a las 23:59 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.