sábado, 20 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Sábado 20 de Agosto del 2016

vacante Oficial administrativo

Se Requiere Oficial Administrativo para SERNAM dependiente del Hospital de Pichilemu, Requisitos Básicos: Cuarto año rendido, dominio de herramientas computacionales de Office, persona ordenada y proactiva.
Funciones: Prestar servicios administrativos, además de atención de público, en general, de acuerdo a requerimientos de Orientaciones Técnicas del Programa Centro de la Mujer SERNAM Pichilemu, y toda encomendación de funciones que su jefatura directa pueda indicar, con cargo a recursos proporcionados por Dirección del Servicio de Salud O’Higgins.
 Contrato Honorarios: $350.430
 6 días de permiso administrativo en el período, cuando por imprevistos debe ausentarse de sus funciones, previa comunicación al Jefe de la Unidad o Servicio en que se desempeñe las funciones y con la autorización de éste.
 Licencia médica 15 días pagados durante la vigencia del contrato.
 Permiso por renovación de contrato, una vez cumplido un año de trabajo, con el fin de recuperar sus capacidades físicas e intelectuales, por 15 días hábiles.
 Permiso por fallecimiento de familiar. Se otorgarán 7 días por fallecimiento del hijo o cónyuge, y 3 días por muerte de padre o hijo en gestación (Ley Nº20.137.-)
 Concurrir a cursos de capacitación, en la medida que exista disponibilidad presupuestaria o que sea autofinanciada.
 Permiso para tramitar al Director de Servicio, permiso sin goce de sueldo.
 Permiso para retirarse a las 12.00 horas. Los días17 de septiembre, mas el 24 y 31 de diciembre, al igual que los funcionarios contratados y titulares, según lo señalado en el DFL 29/2004 Art. 71 exceptuando aquellos que trabajan en sistema de turno.
enviar Cv a centropichilemusernam@gmail.com hasta el 4 de septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.