miércoles, 5 de octubre de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 05 de Octubre del 2016

Llamado a concurso CEPIJ Lo Espejo

Junto con saludarles, informo respecto a la apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de Trabajador (a) Social Jornada completa 40 hrs. semanales para el Programa CEPIJ LO ESPEJO. Remuneración: $835.200 para quienes acrediten 3 años de experiencia profesional en infancia. $790.952 para quienes no cuenten con los 3 años de experiencia en infancia.
Requisitos para postular al cargo
- Acreditación de título profesional de Trabajador (a) Social - Deseable 3 años de experiencia profesional en Infancia y/o Familia - Deseable experiencia en temáticas de maltrato o abuso sexual - Deseable especialización en temáticas de infancia o familia - Deseable experiencia en Tribunales de Familia, declaración en Audiencias y elaboración de Informes para Tribunales de Familia. - Conocimiento respecto a la Convención Internacional de los Derechos de NNA. - Conocimiento de legislación en familia e infancia. - Experiencia de trabajo en redes y conocimientos básicos respecto del circuito de derivación en el ámbito de la protección de derechos - Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios - Alto sentido de responsabilidad y orientación al logro de metas resguardando calidad de los procesos - Deseable conocimiento respecto a la plataforma SENAINFO - Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con el Marco Institucional - Disponibilidad inmediata
Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y su certificado de título profesional al correo electrónico cmaldonado@opcion.cl

La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día viernes 07 de Octubre de 2016.

CARGO TRABAJADORA SOCIAL

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso interno y externo para proveer el siguiente cargo:
a) Asistente Social para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto PRM CEPIJ ÑUÑOA, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 835.200.

Los requisitos para postular son los siguientes:
Profesional Titulado (acreditación de título universitario).
Experiencia mínima de tres años en intervención con población infantojuvenil.
Formación en intervención profesional en reparación en maltrato infantil grave y violencia intrafamiliar de preferencia.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red interinstitucional y jurídica ( tribunales de familia y fiscalías )
Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
Conocimientos de la convención internacional de derechos del NNA.

Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.

Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con copia de Titulo al correo electrónico, cepijnunoa@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta las el martes 11 de octubre de 2016.

Sin otro particular, y agradeciendo la oportuna difusión de esta información,
Les saluda atentamente,


Psicólogos con buena formación estadística?

Hola, estamos en busca de Psicólogos en práctica o Tesis. Uno para trabajo con clientes, en el ámbito de RRHH y otro para trabajar en un tema más metodológico (apoyando el diseño y validación de instrumentos de evaluación aplicables al contexto laboral)
Abajo ambos anuncios, no sé si los pueden replicar, gracias

Tesista para Proyectos de RRHH y Estadística
Practicante Psicología Laboral Atención Clientes

mvelasco@hcmfront.com

Oferta para Trabajor(a) Social, Programa consumo problemático de OH y/o drogas, menores de 20 años.

Estamos buscando un Trabajador(a) Social para el Programa de consumo problemático de alcohol y/o drogas menores de 20 años de un centro de la red de salud pública de la comuna de La Pintana. Se necesita una profesional que tenga por lo menos 3 años de experiencia de trabajo con jóvenes, es deseable experiencia en el tratamiento del consumo problemático de alcohol y drogas. Se ofrece integrarse a un equipo interdisciplinario, altamente motivado al trabajo en esta área, con contrato a honorarios por 30 horas semanales y una remuneración bruta mensual de $695.160. Las personas interesadas y que reúnan los requisitos solicitados, tendrían que enviar su curriculum a este correo.

trabajadorxsocial@gmail.com

TRABAJADOR SOCIAL jornada completa (44 horas) FAE PRO Peñalolén.

ADRA CHILE, Institución colaboradora de SENAME requiere TRABAJADOR SOCIAL jornada completa (44 horas), para programa de FAMILIAS DE ACOGIDA ESPECIALIZADA CON PROGRAMA DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO, FAE-PRO, en comuna Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago:

Requisitos:
- Título Profesional de Trabajador Social emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado.
- Tres años de experiencia laboral acreditable en área infanto- juvenil y familia.
- Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de infancia. Convención Internacional de los derechos del niño, Tribunales de Familia, conocimientos en temática de género.
- Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
- Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
- Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
- Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
- Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
- Alta tolerancia a la frustración.
- Habilidades de redacción de informes técnicos.
- Salud compatible con el cargo.
Se ofrece:
- Remuneración Bruta Jornada Completa $834.400.
- Contrato plazo fijo inicial, luego contrato indefinido dependiendo de evaluación de desempeño.
Interesados enviar:
- Currículum Vitae referencia de los últimos empleadores
- Certificados de títulos, grado y especializaciones.
- Certificado antecedentes vigentes
- Fotocopia cédula de identidad
- Certificado de antecedentes vigentes
- Certificado de inhabilidades
Solo se revisarán aquellas postulaciones que contengan los documentos descritos previamente.
Deben ser enviados al correo seleccionfaepropenalolen@adra.cl señalando en el “Asunto” la comuna y cargo al cual está postulando. Se reciben postulaciones solo hasta el día 12 de octubre del presente.


RELATORES (AS) PARA CHOCOLATERÍA, SANTIAGO


Importante organización requiere contratar monitores con experiencia en el rubro de chocolatería. La persona a contratar deberá enseñar y dirigir el trabajo de elaboración de pasteles, chocolates y mecanizado.

Se espera que posea experiencia en manejo de grupos y habilidades manuales varias.

El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

INTERESADOS, favor de enviar su cv con expectativas de renta a chocolateriacapacitaciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.