viernes, 15 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 15 de Enero del 2016

Oferta Laboral - Trabajador Social en La Cisterna

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada con programa de protección especializado, en la comuna de LA CISTERNA de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $800.000 brutos

- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

OFERTA LABORAL

PPF Puente Alto necesitan Psicólogos, Trabajadores Sociales y técnicos Sociales.
La Fundación Paula Jaraquemada Alquizar necesita:

Psicólogos y Trabajadores Sociales (Asistentes Sociales) con urgencia, requisito excluyente experiencia en RED SENAME, para PPF Puente Alto 40 horas semanales, sueldo $580.000 bruto.

Técnicos sociales para el cargo de "TÉCNICOS", requisito excluyente experiencia en RED SENAME, 40 horas semanales, sueldo de $400.000.


Interesados enviar CV al correo ppfpuentealto@gmail.com indicando cargo al que postula.

Saludos coordiales
Catalina Tello
Trabajadora Social

Técnico en Rehabilitación, 9 horas vespertinas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un Técnico en Rehabilitación con experiencia demostrable de mínimo un año en rehabilitación de adicciones y/o salud mental.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario


Renta Imponible por 9 horas $ 130.000

Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com
Saludos...




jueves, 14 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 14 de Enero del 2016

Oferta Laboral como Técnico.

PPF Puente Alto necesitan técnicos Sociales

La Fundación Paula Jaraquemada Alquizar necesita técnicos sociales o profesionales del área social para el cargo de "TÉCNICOS" en PPF Puente Alto (favor enviar CV solo para el cargo requerido, no se consideraran postulasiones a otros cargos).

Detalles: 40 horas semanales, sueldo de $400.000 brutos aproximados, como requisito se sugiere experiencia en red SENAME, interesados enviar CV al correo ppfpuentealto@gmail.com indicando cargo al que postular.

Saludos coordiales
Catalina Tello
Trabajadora Social

Asistente Social para REM PER de María Ayuda en Rancagua $700.000 bruto

María Ayuda Corporación Católica de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un(a) Asistente Social (40 horas semanales), para trabajar en REM PER de niñas ubicado en Rancagua.
El/la profesional estará a cargo de realizar diagnóstico y plan de intervención social a cada adolescente, elaboración de informes a diversas redes, realizar visitas domiciliarias, intervención a nivel familiar, planificación y ejecución de talleres, participar en reuniones técnicas.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes (40 horas semanales)
Se ofrece una renta de $700.000 bruto

Requisitos:

Asistente Social con al menos dos años de experiencia en trabajo en el área de infancia.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.

Experiencia en residencia o programas de intervención.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Idealmente contar con postítulo en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.
Manejo de Senainfo.

Residencia en la ciudad de Rancagua o lugares cercanos
Para postular debes enviar tu cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto cargo al cual postulas.

Gracias.
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación María Ayuda

CENIM Valdivia requiere Psicóloga/o Jornada Completa

CENIM Valdivia requiere contratar Psicóloga/o para trabajar en Proyecto de Reparación de Abuso Sexual infantil y/o Maltrato Grave.

Perfil Profesional.

- Mínimo 2 años de experiencia en Red SENAME.
- Conocimiento de Enfoque de Derechos de Infancia y Adolescencia
- Especialización en temática de Abuso Sexual y/o Maltrato Grave.
- Experiencia en evaluación y psicoterapia con niños, niñas y/o adolescentes.

El cargo corresponde a Jornada Completa (45 hrs. semanales) y la remuneración es de $800.000 bruto.
Enviar currículum a: cenimvaldivia@fundacionmicasa.cl


Trabajador Social y Psicologo media jornada PEE Valdivia

Fundación Tierra de Esperanza requiere de Trabajador Social y Psicólogo por 26 horas semanales cada uno para PEE Valdivia (Programa de Protección especializada en explotación sexual comercial infantil y adolescente).

Profesionales, deben tener formación relacionada al área y a la temática. Además, deben tener experiencia en temáticas de maltrato infantil de al menos 2 años.

Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , indicando en el asunto del correo PEE VALDIVIA

miércoles, 13 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 13 de Enero del 2016

ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA CHILLÁN

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Chillán", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

Trabajadora Social, 8 horas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un(a) Trabajador(a) Social con experiencia demostrable de mínimo un año en el tema adicciones. Disponibilidad inmediata.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario

Renta Imponible por 8 horas $ 176.000
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

Psicólogo Clínico, 6 horas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un(a) Psicólogo(a) con experiencia demostrable de mínimo dos años en el tema adicciones. Disponibilidad inmediata.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario

Renta Imponible por 6 horas $ 177.480
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA SAN ANTONIO

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl


ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA RECOLETA

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl


ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA LA FLORIDA

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para LA Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

ALUMNOS EN PRÁCTICA PARA SAN BERNARDO

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de San Bernardo:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

ALUMNOS EN PRÁCTICA PARA MAIPÚ


Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de Maipú:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

ALUMNO EN PRÁCTICA PARA SAN MIGUEL

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de San Miguel:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl


ALUMNO EN PRÁCTICA PARA COLINA

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere 2 alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en zona de Colina:
Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
Estudiantes de trabajo social o técnico social
Contar con seguro escolar otorgado por la institución
Orientación comunitaria

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: selección@banigualdad.cl

TRABAJADOR SOCIAL, PUENTE ALTO

Cargo de Trabajador Social, 22 horas
Programa Ambulatorio Intensivo Adolescentes Infractores de Ley

Solo enviar cv con experiencia de mínima de 3 años en Adolescentes Infractores de Ley

$4.500.- valor hora
total bruto mensual $423.000.- (menos el 20% de las imposiciones)
Días administrativos
4 semanas de vacaciones

enviar curriculum más certificado de titulo a:
procesoseleccioncosam@gmail.com
indicar en el asunto que postula al cargo de Trabajador Social

Técnico en Rehabilitación, 9 horas vespertinas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino un Técnico en Rehabilitación con experiencia demostrable de mínimo un año en rehabilitación de adicciones y/o salud mental.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario


Renta Imponible por 9 horas $ 130.000
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

Saludos...

OFERTA LABORAL

Llamado a reclutamiento del siguiente personal en calidad de honorarios, para desempeñarse en la Municipalidad de San Fernando.

Asistente Social.
Psicólogo.
Técnico Social.
Auxiliar de Servicios.

Enviar Antecedentes hasta el día 15 de Enero de 2016, hasta las 12:00 hrs, al correo roxana.venegas@munisanfernando.com.

SECRETARIA CONTABLE 45 HRS. VALDIVIA

Se realiza llamado a concurso público para Cargo de Secretaria Contable, en Programa de Reparación Maltrato Grave CENIM Los Ríos - Fundación Mi Casa, Valdivia. Jornada completa de 45 horas (lunes a viernes).

Requisitos para postulación al cargo son:

- Titulo de Secretaria Contable
- Experiencia laboral como secretaria de al menos 1 año
- Deseable experiencia en proyectos de SENAME
- Manejo sistema de rendición financiera SENAINFO
- Manejo de programas computacionales como Excel, Word, power point, correo electrónico, Internet Explorer, entre otros.

Remuneración: $300.000 Bruto

Personas interesadas enviar antecedentes a correo: cenimlosrios@fundacionmicasa.cl

Concurso PRM Cepij Ñuñoa Peñalolén Secretaria Contable jornada completa

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso externo para proveer el siguiente cargo:

Secretaria Contable para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto de CEPIJ ÑUÑOA PEÑALOLÉN, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 400.000.
Los requisitos para postular son los siguientes:

- Profesional o técnico Titulado de Secretaria o Contador Técnico (acreditación de título)
- Experiencia comprobable en área contable.
- Manejo computacional nivel medio.
- Deseable manejo de Senainfo y conocimiento de normativas SENAME
- Deseable experiencia en atención de público.
- Manejo de adecuadas habilidades interpersonales.
- Actitud proactiva
- Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
- Motivación para participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
- Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con certificado de título al correo electrónico, vescalona@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el Lunes 18 de Enero 2015.

Asistente Social para Programa Ambulatorio de María Ayuda en Puente Alto $760.000 bruto

María Ayuda Corporación Católica de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un(a) Asistente Social (40 horas semanales), para trabajar en Programa Ambulatorio de niños/as ubicada en Puente Alto.

El/la profesional estará a cargo de realizar diagnóstico y plan de intervención social a cada adolescente, Elaboración de informes a diversas redes, Realizar visitas domiciliarias, Intervención a nivel familiar, Planificación y ejecución de talleres, Participar en reuniones técnicas.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes (40 horas semanales)
Se ofrece una renta de $760.000 bruto

Requisitos:

Asistente Social con al menos dos años de experiencia en trabajo en el área de infancia.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.

Experiencia en residencia o programas de intervención.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Idealmente contar con postítulo en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.
Manejo de Senainfo.
Para postular debes enviar tu cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto cargo al cual postulas.

Gracias.
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación María Ayuda

Psicólogo/a para residencia de niños y niñas de María Ayuda en Los Ángeles, media jornada 20 horas

María Ayuda Corporación de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Psicólogo/a Clínico/a en media jornada (20 horas semanales) para trabajar en una Residencia de niños y niñas ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

El/la profesional será el/la encargado/a de realizar intervenciones diagnósticas de todos las niñas que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de las usuarias, velando porque el total de las niñas tenga acceso a terapia psicológica individual.

La renta por 20 horas es $400.000 bruto

Requisitos:

Título de Psicólogo/a con alguna especialización de post grado en el área clínica.
Dos años de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas.
Experiencia utilizando el SENAINFO.
Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Tener residencia en la comuna o con disponibilidad para trasladarse a Los Ángeles.

Interesados/as enviar cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo y la ciudad a la cual postula, de lo contrario no serán considerados sus antecedentes en el proceso.

Saludos cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de Beneficencia María Ayuda

Concurso PRM Cepij Ñuñoa Peñalolén Asistente Social jornada completa

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso externo para proveer el siguiente cargo:

Asistente Social para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto de CEPIJ ÑUÑOA PEÑALOLÉN, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 800.000.

Los requisitos para postular son los siguientes:

- Profesional Titulado (acreditación de título universitario).
- Formación en intervención profesional en reparación en maltrato infantil grave y violencia intrafamiliar de preferencia.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red interinstitucional y jurídica ( tribunales de familia y fiscalías )
- Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
- Conocimientos de la convención internacional de derechos del NNA.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
- Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con copia de Titulo profesional al correo electrónico, cepijpenalolen@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el Viernes 22 de Enero 2015.

OFERTA LABORAL - SECRETARIA RECEPCIONISTA

Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA jornada completa para programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO Estación Central.

Requisitos:

Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Salud compatible con el cargo.
Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa.

Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada completa $400.000 brutos
· Lugar de trabajo: comuna Estación Central

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

SE REQUIERE DUPLA PSICOSOCIAL

Se requiere dupla Psicosocial jornada completa para Programa de reinserción sociolaboral en la cuidad de Rancagua. Experiencia con población infractora de ley.

ENVIAR CV CON PRETENSIONES DE RENTA SOLO A: porellana@ccc.cl


Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua de María Ayuda $1.200.000 Bruto

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua, responsable de dirigir el hogar de niños supervisando tanto los aspectos de intervención psicosocial como el correcto funcionamiento de todas las áreas, velando por una atención de calidad en todos los niños.

La Dirección de la residencia es responsable de:
Elaboración de presupuesto anual, velando por el cumplimiento de éste.

Mantener calidad en la intervención psicosocial y seguir los lineamientos entregados por la Dirección Social.
Mantener una adecuada relación con jefaturas asociadas al cargo.
Desarrollar propuestas y mejoras en la gestión (enriquecer el trabajo)
Cumplimiento de las planificaciones realizadas.
Generar reportes e informes para la dirección social.
Responsable de la situación del Hogar entre Tribunales de Familia y Juzgado de menores. Responsable de la información entre Tribunales y Sename.
Las principales funciones del cargo tiene relación con:
Dirección del Hogar, en términos sociales, administrativos y pastorales.
Coordinación del área técnica
Coordinación de Educadoras y recursos humanos en general

Requisitos:

Título Profesional de Asistente social o Psicólogo
Idealmente estudios de post grado en el área de vulneración de derechos, reparación, etc.
Experiencia en residencias o en programas ambulatorios orientados a la Reparación del daño en menores.
Experiencia en dirección de equipos.
Residencia en Rancagua o con disponibilidad de traslado a la ciudad desde Región cercana.

Los/as interesados/as deben enviar su cv al correo electrónico seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula, de lo contrario sus antecedentes no serán considerados.

Saludos Cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de beneficencia María Ayuda

martes, 12 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 12 de Enero del 2016

ASESOR DE EMPRENDIMIENTO PARA PUDAHUEL

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Pudahuel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones

- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Profesionales del área social
Los Interesados enviar curriculum A selección@banigualdad.cl

CONCURSO PARA PROFESIONAL UNIDAD DE EDUCACIÓN ESCOLAR, DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS, MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Objetivo del Departamento de Estudios

El Departamento de Estudios y Desarrollo tiene como misión contribuir al proceso de toma de decisiones del Ministerio de Educación en materia de diseño, implementación y evaluación de políticas educativas mediante la producción, promoción y difusión de información y conocimiento con altos estándares de calidad, que a su vez son puestos a disposición de la comunidad educativa.

Los objetivos que guían el trabajo del Centro de Estudios son los siguientes:
1. Generar estadísticas, información, estudios y conocimiento que aporten al diseño, implementación y evaluación de las políticas, programas y proyectos ministeriales en materia educativa.

2. Apoyar y articular a diversos actores e instituciones nacionales e internacionales en la realización de informes, reportes y estudios en el ámbito educativo.

3. Promover Investigación y Desarrollo [I+D] con impacto en políticas educativas.
Difundir estadísticas, información, evaluaciones y estudios relevantes a la comunidad educativa.
Acerca de la Unidad de Educación Escolar El foco de estudio de este equipo son las políticas públicas educativas que configuran el sistema escolar del país, con especial énfasis en los establecimientos educativos, las comunidades educativas y la estructura institucional en que están insertos. Las actividades del equipo combinan la gestión de servicios de investigación externalizados a terceros, la realización directa de estudios y asesorías técnicas de acuerdo a los requerimientos internos de diversas unidades del Ministerio de Educación. El trabajo de esta unidad apuesta a una mirada multidisciplinaria y sistémica de los problemas de estudio.

Título del cargo

Profesional Unidad de Educación Escolar, Departamento de Estudios, Ministerio de Educación
Objetivo del cargo
Desarrollo de investigación aplicada sobre políticas y programas de educación escolar
Funciones del cargo

1) Diseñar integralmente proyectos de investigación aplicada sobre educación escolar. Esto incluye la revisión de antecedentes, elaboración de marcos conceptuales, desarrollo de 2 métodos de investigación ad hoc (cuantitativos y/o cualitativos), instrumentos y procedimientos de recolección y análisis de información, reportes de los proyectos.

2) Gestionar y coordinar proyectos o servicios de investigación externalizados.

3) Liderar, ejecutar y/o apoyar proyectos de investigación aplicada desarrollados internamente.

4) Participar de proyectos de investigación desarrollados en colaboración con instituciones externas asociadas (V.gr. organismos internacionales).

5) Prestar apoyo técnico al Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE) del MINEDUC y proyectos diversos del Departamento de Estudios y del MINEDUC.

Supervisión

Coordinación de la Unidad de Educación Escolar
Formación académica
Estudios universitarios de pregrado completos en ciencias sociales y/o educación. Preferentemente en antropología, psicología o sociología.
Deseable estudios de posgrado. Preferentemente en Políticas Públicas, Métodos de Investigación o Ciencias de la Educación.
Experiencia profesional
Al menos 5 años de experiencia profesional incluyendo 3 años de experiencia en investigación en ciencias sociales y/o educación.
Experiencia en el sector educación y conocimiento de la realidad del sistema educativo chileno y sus problemáticas.
Deseable experiencia laboral en el sector público.
Experiencia en reportar por escrito proyectos de investigación (minutas, informes, documentos de trabajo, etc.).
Experiencia en la gestión de proyectos. Esto incluye trabajo en equipo, interacción con contrapartes y externalización de servicios.

Competencias profesionales

Alta capacidad analítica y habilidad para identificar asuntos clave en un escenario de complejidad y/o ambigüedad.
Capacidad para comprender el contexto institucional de MINEDUC, su funcionamiento interno y las implicancias de la política educativa, y para adecuarse a este escenario.
Capacidad para planear y ejecutar efectivamente planes de trabajo corto-largo plazo. Esto incluye identificar prioridades, definir y cumplir responsabilidades, establecer y ejecutar plazos, coordinar, y asignar y usar tiempo y recursos eficientemente en proyectos.
Integridad profesional, esto es, demostrar discreción, responsabilidad, conducta ética al servicio del interés público y rigor analítico.

Manejo de técnicas cualitativas de investigación: diseño de instrumentos, aplicación de entrevistas grupales e individuales, observaciones de campo y análisis de datos cualitativos.
Manejo de técnicas cuantitativas de investigación: manejo de datos, diseño de instrumentos, técnicas de muestreo y análisis estadístico descriptivo e inferencial.

3 Manejo intermedio de software para análisis cualitativo (ATLAS TI u otros) y software estadístico (STATA y/o SPSS).
Manejo intermedio del inglés (Referencia: Nivel B2 del MCER).
Habilidades blandas
Capacidades de comunicación: Habilidad para expresar ideas oralmente y por escrito, de forma eficiente, efectiva y asertiva respecto de las audiencias. Capacidad para escuchar e interpretar a otros, responder y hacer preguntas adecuadamente.

Relaciones interpersonales y trabajo en equipo: capacidad para establecer relaciones interpersonales basadas en el respeto, reconocimiento y la reciprocidad. Capacidad para trabajar colaborativamente con otros en equipos diversos.
Flexibilidad/adaptabilidad: capacidad para anticipar y adoptar nuevas demandas y desafíos, y habilidad para trabajar constructivamente bajo presión y en situaciones ambiguas.
Orientación: Proactividad en el cumplimiento de las tareas y funciones. Auto motivación y orientación a resultados. Participación activa en redes profesionales. Creatividad y curiosidad por diversas materias. Apertura a y búsqueda de nuevas ideas y herramientas profesionales.
Compromiso con el desarrollo profesional y personal propio y de sus colegas, con la igualdad de oportunidades y valores democráticos.

Interés: por la educación escolar y las políticas educativas. Disposición a trabajar en proyectos relacionados con el currículum nacional y programas asociados a este.
Condiciones de contratación
Jornada completa (44 horas semanales) y presencial.
Contrato a honorarios MINEDUC.
Monto bruto mensual: $1.939.900
Documentación y Plazos

L@s interesad@s deben enviar su currículum vitae, una nota de máximo 150 palabras que fundamente su motivación por el cargo y su eventual contribución, y un texto/informe de su autoría.
Las postulaciones se recibirán en el correo electrónico sahara.martignoni@mineduc.cl.
El asunto del correo debe “Concurso Profesional Unidad Educación Escolar”.
Se recibirán mail con postulaciones hasta el día 24 de enero de 2015 a las 23:59 hrs.

OFERTA DE TRABAJO PSICOLOGO MEDIA JORNADA DISPOSITIVO SALUD MENTAL EN LINARES

Se Requiere el cargo de Psicologo/a Comunitario Media Jornada para Dispositivo de Salud Mental ubicado en la comuna de Linares.

Requisitos:
Alto compromiso con la temática de Salud Mental
Conocimientos en salud mental
Proactividad
Disposicion al trabajo en Equipo
Disponibilidad inmediata

Se ofrece sueldo acorde al mercado con Contrato a Plazo Fijo con Evaluacion a los tres meses, para pasar a contrato Indefinido.
Buen ambiente de Trabajo
Incentivo en movilizacion y alimentacion.

Enviar Cv y Fotocopia de titulo Profesional a Daniela Pastenes Meza, al correo Danipastenes@gmail.com
Muchas gracias

POSTULACIÓN A CARGO ABOGADO(A) JORNADA COMPLETA

Se requiere incorporar a Abogado(a) de la zona de CONCEPCIÓN para desempeñarse en Proyecto de Protección General para atención de niños, niñas y adolescentes que han sido víctimas de vulneración de derechos o delitos.
Se requiere experiencia en derecho de familia y trabajo con niños y niñas en programas de la red SENAME de al menos 2 años. Manejo en tribunales de Familia y Fiscalia.

Contrato a plazo y luego indefinido según desempeño, jornada completa, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, por un Ingreso bruto mensual de $1.000.000.
Interesados, enviar currículum vitae a correo electrónico con documentos de acreditación a programasamigo@outlook.com. Plazo hasta 16 de Enero de 2016.

lunes, 11 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 11 de Enero del 2016

Psicólogo/a para residencia de niños y niñas de María Ayuda en Ovalle, media jornada 20 horas

María Ayuda Corporación de Beneficencia, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Psicólogo/a Clínico/a en media jornada (20 horas semanales) para trabajar en una residencia de niños y niñas ubicada en la ciudad de Ovalle.

El/la profesional será el/la encargado/a de realizar intervenciones diagnósticas de todos/as los/as niños/as que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de los/as usuarios/as, velando porque el total de los/as niños/as tenga acceso a terapia psicológica individual.

La renta por 20 horas es $350.000 bruto

Requisitos:

Título de Psicólogo/a con alguna especialización de post grado en el área clínica.
Un año de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas.
Experiencia utilizando el SENAINFO.
Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Tener residencia en la comuna o con disponibilidad para trasladarse a Ovalle.

Interesados/as enviar cv a seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo y la ciudad a la cual postula, de lo contrario no serán considerados sus antecedentes en el proceso.

Saludos cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de Beneficencia María Ayuda

CONCURSO TRABAJADORA SOCIAL

Junto con saludar, me permito informar la apertura de concurso interno y externo para el cargo de Asistente Social en CEPIJ LA FLORIDA 1. Contrato jornada completa 40 horas semanales, con un sueldo bruto total de $ 800.000

Los requisitos para postular son los siguientes:

Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de título)

Con mínimo 3 años de experiencia laboral EN TEMÁTICAS DE INFANCIA , dentro da la cual cuente con experiencia en temática de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos. (OJO ESTE REQUISITO ES EXCLUYENTE).

Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad).
Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
Contar con especialización en intervención en temáticas de violencia, Maltrato y abuso sexual.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
Manejo de relaciones interpersonales.
Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).
Disponibilidad para participar en actividades Corporativas.
Disponibilidad inmediata

Las personas interesados (as) deberán enviar currículum actualizado con copia de Título al correo electrónico prmlaflorida@gmail.com.

SE REQUIERE TÉCNICO EN REHABILITACIÓN 22 HORAS SEMANALES, PARA PROGRAMA AMBULATORIO BÁSICO POBLACIÓN GENERAL COMUNA DE SAN MIGUEL, CESFAM RECREO.

REQUISITOS

.- Poseer título de Profesional.
.- Tener experiencia mínima de un año en programas de rehabilitación población adulta. Un año al menos en programas ambulatorio básico o intensivo.
.- Tener experiencia en planificación y ejecución de grupos terapéutico
.- Conocimiento de normas técnicas de consumo perjudicial y dependencia de drogas y alcohol.
.- Deseable manejo de Software Ficha Clínica Rayen
.- Manejo de Sistrat.
.- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, horario vespertino y sábados en la mañana.
Disponibilidad INMEDIATA.-

SE OFRECE

o Contrato a Plazo Fijo por 22 horas semanales
o Grato ambiente Laboral.
o Estabilidad laboral según desempeño

Atte.
Encargado Programa de Salud Mental Cesfam Recreo
Interesados enviar curriculum y certificado de título escaneado a:

jruiz@corporacionsanmiguel.cl


Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua de María Ayuda $1.200.000 Bruto

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar Director (a) de Hogar de Niños en Rancagua, responsable de dirigir el hogar de niños supervisando tanto los aspectos de intervención psicosocial como el correcto funcionamiento de todas las áreas, velando por una atención de calidad en todos los niños.

La Dirección de la residencia es responsable de:
Elaboración de presupuesto anual, velando por el cumplimiento de éste.

Mantener calidad en la intervención psicosocial y seguir los lineamientos entregados por la Dirección Social.
Mantener una adecuada relación con jefaturas asociadas al cargo.
Desarrollar propuestas y mejoras en la gestión (enriquecer el trabajo)
Cumplimiento de las planificaciones realizadas.
Generar reportes e informes para la dirección social.
Responsable de la situación del Hogar entre Tribunales de Familia y Juzgado de menores. Responsable de la información entre Tribunales y Sename.
Las principales funciones del cargo tiene relación con:
Dirección del Hogar, en términos sociales, administrativos y pastorales.
Coordinación del área técnica
Coordinación de Educadoras y recursos humanos en general


Requisitos:

Título Profesional de Asistente social o Psicólogo
Idealmente estudios de post grado en el área de vulneración de derechos, reparación, etc.
Experiencia en residencias o en programas ambulatorios orientados a la Reparación del daño en menores.
Experiencia en dirección de equipos.
Residencia en Rancagua o con disponibilidad de traslado a la ciudad.

Los/as interesados/as deben enviar su cv al correo electrónico seleccionmariaayuda@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula, de lo contrario sus antecedentes no serán considerados.

Saludos Cordiales
Equipo de Reclutamiento y Selección
Corporación de beneficencia María Ayuda

Concurso Pùblico

Informamos que la I. Municipalidad de El Bosque abrió concurso público para la selección de psicólogos/as y trabajadores/as sociales, para la OPD El Bosque.
Quienes deseen postular deben ver las bases en www.imelbosque.cl.


Oferta Trabajo psicolog@

Se necesita Psicolog(a) para desempeñarse en CENIM Peñalolen Macul-Proyecto de Intervención Especializado para atención de niños, niñas y adolescentes que han sido victimas de abuso sexual y Maltrato Grave.

Se requiere experiencia en trabajo con vulneracion de derechos , trabajo con niños y niñas en programas de la red SENAME de al menos 2 años.

Contrato a plazo y luego indefinido según desempeño, jornada completa, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, por un Ingreso bruto mensual de $850.000.

Interesados, enviar currículum vitae a la brevedad a correo a concursopenalolenmacul@gmail.com. Plazo hasta 15 de Enero de 2016.

Oferta Laboral

PPF Puente Alto necesitan técnicos Sociales

La Fundación Paula Jaraquemada Alquizar necesita técnicos sociales o profesionales del área social para el cargo de "técnicos" en PPF Puente Alto, 40 horas semanales, sueldo de $400.000 brutos aproximados, interesados enviar CV al correo ppfpuentealto@gmail.com indicando cargo al que postular.

Saludos coordiales
Catalina Tello
Trabajadora Social