sábado, 5 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Sábado 05 de Marzo del 2016

Profesionales y Técnicos del Área Social y Económica

Consultora Kimun dedicada a la ejecución de Programas Sociales y Asistencia Técnica en la Formulación de Proyectos requiere:
- Trabajadores Sociales
-,Ingenieros Comerciales
- Antropólogos
- Técnicos en el Área Social

Con experiencia en ejecución de proyectos y personas vulnerables para trabajar en las comunas de Coronel, Arauco y Curanilahue.
Interesados enviar Curriculum con certificado de titulo a: capacitacioneskimun@gmail.com

LLamado a Concurso Region Metropolitana Puente Alto

ONG Padre Chango, requiere profesionales Trabajares Sociales, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Profesores de Estado, Profesores de Educación Física, a participar en proceso de selección con la finalidad conformar Equipo Programa Psicosocial Puente Alto
Los requisitos excluyentes
Experiencia laboral de mas de dos años con jóvenes privados de libertad o cumplimiento de condena en el medio libre o con adultos privados de libertad.
Conocimiento en Ley 20.084
Experiencia profesional en tratamiento en consumo problemático de alcohol y drogas o post grado o post títulos en materias afines
Modelo transteorico del Cambio
Modelo RNR.
Alta Tolerancia a la Frustración
Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
Disposición a trasladarse a lugar de trabajo
Sueldo 44 horas $850.000 Aproximado
Sueldo 22 horas $425.000 Aprox.
Incorporar en Asunto cargo al que postula
Enviar Curriculum, certificado de titulo y otros antecedentes relevantes al cargo que postula a correo electrónico seleccionongpadrechango@gmail.com ,hasta el día Martes 08 de Marzo

viernes, 4 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 04 de Marzo del 2016

Profesionales Terapeuta ocupacional y profesores, para población de riesgo social en Santiago

Se necesitan 2 terapeutas ocupacionales y 2 profesores de estado Ed. Media. Para trabajar con población de riesgo social en Santiago, jornadas parciales y completa. sueldo liquido jornada 44 horas $800.000.

Requisitos excluyentes:
Posesión de titulo profesional
Experiencia en población de riesgo

Enviar curriculum con información relevante del área, exclusivamente a correo: jorgecarrillocarrillo2@gmail.com

Psicologo/a 44 horas PAI San Bernardo

Fundación Tierra de Esperanza requiere 44 HORAS - PSICOLOGO (A) para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley en privativo de libertad, específicamente en la comuna de SAN BERNARDO

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en Tratamiento de Drogas con Adolescentes.

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo PS SAN BERNARDO

Renta bruta aprox: 820.000
Bono locomocion: 30.000 liquido
Incluye almuerzo diario.

Requerimiento de Profesionales

por medio del presente solicito el sigte. requerimeinto de Profersionales

* para estudio a técnicos o profesionales del país con al menos tres años de experiencia en encuestas:

Remitir curriculum, título, otros certificados y certificados de experiencia laboral.

Deseable experiencia con adultos mayores.
Se recepcionan sólo hasta el lunes 7 de marzo a las 10:00 hrs.

* profesional con experiencia en la realización de estudios en el ámbito del adulto mayor, de Santiago o Temuco.

Remitir curriculum, título, otros certificados y certificados de experiencia laboral, hasta el lunes 7 a las 10:00 hrs.

enviar antecedentes a contacto@empresasparadigma.cl
Fono 45-2231538

Trabajador social 24 horas San Joaquin

Fundación Tierra de Esperanza requiere 24 HORAS - TRABAJADOR SOCIAL para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley dentro de privativo de libertad de jóvenes , específicamente en la comuna de SAN JOAQUIN

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en tratamiento con adolescentes

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TS SAN JOAQUIN

Renta mensual: 445.000 aprox.
Bono: 16.000 liquido

PSICOLOGO 44 hrs Coronel

Fundaciòn Tierra de Esperanza requiere de Psicólogo con formación y/o experiencia en el àrea clìnica.

Se requiere 2 años de experiencia en las àreas de tratamiento de consumo de sustancias y experiencia en el trabajo con adolescentes infractores de ley.

Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com indicando en el asunto PS CORONEL

Renta bruta aprox: 820.000

Psicólogo(a) La Ligua, Quinta región

Junto con saludar cordialmente, tengo a bien informar sobre la Apertura de concurso para proveer profesional Psicólogo/a para incorporarse al Programa PPF La Ligua

Requisitos para postular al cargo son los siguientes:
- Estar en posesión de título universitario.
- Residir en la zona o cercano a ésta, por aspectos de traslado (La Ligua, Cabildo, La Calera u otros).
- Conocimiento y adscripción a los postulados de la Convención sobre los
Derechos del Niño.
- Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos.
- Experiencia grupal y/o individual en intervenciones con NNA y/o familias.
- Capacidad de Trabajo en Equipo Interdisciplinario.
- Conocimiento de trabajo de red institucional y comunitaria.
- Motivación para el trabajo interventivo con familias.
Se ofrece 20 hrs de 310.000 bruto para dicha jornada laboral, inicialmente con convenio a honorarios.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico ppf.laligua.pitakuy@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 03 de Marzo del 2016

Concurso Psicológo/a DAM Aysén

CONCURSO para el cargo de 02 Psicológas/os Programa DAM AYSÉN, jornada completa (44 hrs. semanales), a desempeñarse en la Provincia de Aysén (comunas Aysén, Cisnes y Guaitecas).

Los requisitos son los siguientes:

- Profesional Titulado/a Psicólogo/a (acreditación de título universitario).
- Experiencia laboral igual o superior a dos años en temática de infancia, familia y derechos vulnerados.

- Deseable experiencia laboral igual o superior a dos años en evaluaciones periciales en el ámbito Familia y Penal.

- Conocimiento en elaboración de pericias /informes psicológicos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal de Familia.
- Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.
- Capacidad de trabajo en Equipo interdisciplinario.
- Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
- Conocimiento computacional a nivel de usuario.
- Disposición para trasladarle (terrenos) por la Provincia de Aysén.
- Disponibilidad inmediata.
- Sueldo bruto aproximado $1.025.000.

Los/as interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum al e-mail selecciondamaysen@gmail.com , hasta el día Miércoles 09 de Marzo de 2016.

Asesor de Emprendimiento para Quilicura

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Quilicura", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Asesor de Emprendimiento para Lo Barnechea

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Lo Barnechea", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


TRABAJADORA SOCIAL Quinta Region

ONG del Sector Salud Mental, busca: TRABAJADORA SOCIAL, por 32 horas para la comuna de Quillota, V región

Se requiere:
- Trabajador(a) social titulado(a)
- Deseable experiencia de a lo menos 2 años.
- Experiencia de a lo menos 1 año en la atención a usuarios drogodependientes.
- Experiencia en manejo de grupos y trabajo en red.
-Disposición al trabajo en equipo y proactividad.

Interesados enviar su CV y certificado de titulo al correo: seleccioncomunidad@hotmail.com hasta el 17 de marzo de 2016.

Oferta de Trabajo

Trabajador/a Social por 30 horas semanales de lunes a jueves de 9 a 16:30 hrs.
$ 472.500 bruto

Programa de Prevención Focalizada El Trampolín, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Trabajador/a Social para trabajar con familias.

El profesional será responsable de realizar: Intervenciones psicosociales, evaluaciones de competencias marentales y parentales, trabajo en triada, elaboración de informes a tribunales de familia, visitas domiciliarias, asistencia a tribunales según corresponda, ingreso de intervenciones a Senainfo, coordinación con Psicóloga.
La dupla psicosocial será la encargada que se cumpla con los objetivos el (PI) plan de intervención de cada familia.

Requisitos:

Título de Trabajador/a Social
Deseable experiencia en Programas de SENAME
Conocimientos en temáticas de vulneración de derechos de la infancia.
Convención de Derechos del Niño
Deseable experiencia en SENAINFO.
Deseable tener residencia en la comuna o sus alrededores.

Los/as interesados/as deben enviar su C V a maipu@eltrampolin.cl

Saludos cordiales
Corporación de Educación y Desarrollo Popular
El Trampolín.


Llamado concurso PRM CEPIJ Lo Espejo
Psicólogo(a), Jornada Completa

(40 hrs. Semanales) para el Programa CEPIJ Lo Espejo, con un sueldo bruto de $835.200.
Requisitos para postular al cargo
- Estar en posesión de Título Profesional, titulado/a Psicólogo-a (acreditación de título universitario).
- Deseable formación de post grado en el área de intervención familiar, enfoque sistémico, abuso sexual, violencia intrafamiliar.
- Experiencia laboral en abordaje de temáticas de infancia e intervención familiar de más de 3 años (excluyente).
- Características personales para trabajar en temáticas de vulneración grave de derechos (flexibilidad, estabilidad emocional, tolerancia a la frustración, entre otras).
- Deseable conocimiento y manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario; facilidad para establecer relaciones interpersonales que favorezcan el clima organizacional y la resolución de conflictos.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
- Deseable manejo de Senainfo
- Disponibilidad inmediata.
Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cmaldonado@opcion.cl. La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día 11 de Marzo de 2016.


Trabajador(a) Social, Jornada Completa (40 hrs. Semanales)

Para el Programa CEPIJ Lo Espejo, con un sueldo bruto de $835.200.
Requisitos para postular al cargo
• Acreditación de título profesional de Trabajador (a) Social- Asistente Social.
• Experiencia profesional en temáticas de Infancia, Familia y Protección de Derechos mayor a 3 años (requisito excluyente).
• Deseable formación de post grado en el área de intervención familiar, enfoque sistémico, abuso sexual, violencia intrafamiliar.
• Conocimiento y comprensión de la CIDN, de La Ley de Tribunales de Familia y de la Reforma Procesal Penal.
• Experiencia de trabajo en redes y conocimientos básicos respecto del circuito de derivación en el ámbito de la protección de derechos.
• Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.
• Alto grado de compromiso con la infancia y con el cumplimiento de disposiciones Institucionales.
• Manejo adecuado de relaciones interpersonales y con figuras de autoridad.
• Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
• Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con la Misión y Visión Institucional de la Corporación Opción.
• Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cmaldonado@opcion.cl. La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día 11 de Marzo de 2016.

Psicologos, La Ligua

Se Necesitan 2 psicologos/as, para Educación, Comuna La Ligua
Carga Horaria : 27 y 36 horas
Contrato Plazo Fijo
Requisito Excluyente, 2 años de experiencia
Reales interesados enviar CV a hpvlaligua@gmail.com

Asistente/trabajador@ Social PRM-CENIM Valdivia

PRM-CENIM Valdivia requiere contratar Asistente o Trabajador@ Social para trabajar en Proyecto de Reparación de Abuso Sexual infantil y/o Maltrato Grave.

Perfil Profesional.

- Mínimo 3 años de experiencia en Red SENAME.
- Conocimiento de Enfoque de Derechos de Infancia y Adolescencia
- Deseable especialización en temática de Abuso Sexual y/o Maltrato Grave.
- Experiencia en Trabajo con familias, en habilidades parentales.

El cargo corresponde a Jornada Completa (45 hrs. semanales) y la remuneración es de $800.000 bruto (inicialmente).

Enviar currículum a: cenimvaldivia@fundacionmicasa.cl

Se necesita ABOGADO/A PRM SAN MIGUEL

PRM San Miguel requiere contratar ABOGADO/A en jornada de 30 horas semanales.

Requisitos:

Profesional Titulado (excluyente)
Experiencia laboral de a lo menos 3 años en temáticas de Infancia, Familia en contextos de grave vulneración de Derechos. (excluyente)
Deseable manejo de la CIDN, Tribunales de Familia y de estrategias jurídicas de intervención.
Experiencia y manejo técnico en coordinaciones con Ministerio Público, Tribunales de Familia y Redes afines.
Capacidad de trabajo interdisciplinario.
Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional.
Disponibilidad inmediata.

Los y las interesados/as enviar CV y copia de Título a prm.cepijsanmiguel@gmail.com
Plazo de postulación Miércoles 9 de marzo.
Favor abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 02 de Marzo del 2016

Psicólogos

Institución colaboradora de SENAME requiere PSICOLOGO/A jornada completa, para participación en el programa FAE de la Región Metropolitana en UNIDAD DE INGRESO

Requisitos:

- Título Profesional de Psicólogo/a emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
- Tres años de experiencia laboral acreditable en el área de infancia, familia y adolescencia, con especial énfasis en intervenciones compensatorias especializadas, que faciliten la restauración del proceso de desarrollo de niños y niñas que han vivido situaciones de desprotección.

- Dominio en Sicodiagnóstico, con pruebas gráficas y test proyectivos.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
- Alta tolerancia a la frustración.
- Habilidades de redacción de informes técnicos.

Se ofrece:

· Contrato Honorarios por 2 meses inicial y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato de Trabajo.
· Renta a Jornada Completa $750.000 Brutos
Interesados enviar:

Currículum Vitae
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado de antecedentes vigente
Fotocopia RUT
Adjuntar Muestra de Informe Psicológico realizado
Los documentos deben ser enviados al correo Fae.postulaciones@gmail.com

CARGO: ASISTENTE SOCIAL , REGION METROPOLITANA, COMUNA: PUDAHUEL

CONVOCATORIA A CONCURSO

Junto con saludar, me permito informar la apertura de concurso para el cargo de Asistente Social, Programa de Intervención con Adolescentes, en la comuna de Pudahuel. Contrato por jornada completa, (40 horas semanales), a ser remunerada (o) con un sueldo bruto total de $ 725.000

Los requisitos para postular son los siguientes:

Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de título)
Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad).
Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
Manejo de relaciones interpersonales.
Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).
Disponibilidad inmediata.

Las personas interesados (as) deberán enviar currículum actualizado con copia de Título al correo electrónico programasoriente@gmail.com Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el 10 de marzo del año en curso.

Técnico social PRM Maipu 44 horas

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un técnico social por 44 horas para programa PRM Maipú.

Se requiere formación como técnico social y experiencia en trabajo con infancia y/o familia. Deseable experiencia en programas de la red SENAME.

Renta aprox: 420.000 bruto

Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , indicando en el asunto TECNICO SOCIAL MAIPU

Oferta Laboral

El Departamento de Educación de la Municipalidad de Pichidegua requiere contratar dos psicólogos/as con experiencia en el trabajo educacional. Enviar antecedentes o consultas al correo johanna.canales@gmail.com

Ofertas de Trabajo Miercoles 02 de Marzo del 2016

Profesionales PRM CENIM Pozo Almonte

Junto con saludar cordialmente informo llamado a concurso para conformar la planta de profesionales que operará en PRM CENIM Pozo Almonte dependiente de Fundación Mi Casa, ubicado en Comuna de Pozo Almonte (la cual se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Iquique):

1. Dos psicólogos o psicólogas con jornada completa.
2. Dos Asistentes Sociales con jornada completa.
3. Un psicólogo o una psicóloga con media jornada.
4. Asistente Social media jornada.
5. Abogado o abogada media jornada.

Los postulantes de preferencia deben tener manejo en intervención con población infanto juvenil y conocimientos de plataforma SENAINFO.

Los datos deben ser remitidos al correo daniellagosfernandez@gmail.com a más tardar el día viernes 04 de marzo del presente. Indicando en el asunto: su profesión y jornada a la cual postulará.
Saluda atentamente: Daniel Lagos Fernández, Director PRM CENIM Pozo Almonte.


Se requiere secretaria contable PRM CENIM Pozo Almonte

Junto con saludar cordialmente, informo llamado a concurso para secretaria contable jornada completa que este dispuesta a trasladarse a comuna de Pozo Almonte, ubicada a 45 minutos de Iquique. Es deseable experiencia anterior en instituciones colaboradoras de SENAME.
Los datos de las postulantes deben ser remitidos a más tardar el día 4 de marzo del presente al correo electrónico: daniellagosfernandez@gmail.com.
Atentamente
Daniel Lagos Fernández
Director PRM CENIM Pozo Almonte
Fundación Mi Casa.

martes, 1 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 01 de Marzo del 2016

Programa Ambulatorio Intensivo en Tratamiento en Drogas de Concepción requiere Terapeuta Ocupacional, 33 horas.


Programa Ambulatorio Intensivo en Tratamiento en Drogas de Concepción requiere
Terapeuta Ocupacional, 33 horas.
Para desempeñarse en labores de intervención y gestión administrativa con usuarios de Programa
Deseable experiencia con población infractora y /o con consumo problemático de drogas.
Sueldo bruto aproximado $600.000
Interesados enviar Curriculum Vitae a equiposdrogas@gmail.com

CONCURSO,EDUCADOR SOCIAL,COMUNA PUDAHUEL, SANTIAGO

Para el cargo de Educador Psicosocial o Técnico Social, jornada completa (40 hrs. semanales).
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:

- Acreditación de título de Técnico(a) social o Gestión en Educación
Social, o estar cursando carrera del área Psicosocial.
- Conocimientos teórico prácticos y experiencia en intervención en niños,
niñas y adolescentes gravemente vulnerados.
- Conocimiento y experiencia de trabajo en temáticas de vulneración de
derechos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunales de Familia
- Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Conocimiento de la Convención de los Derechos del Niño.
- Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.

Se requiere disponibilidad inmediata.
Se ofrece contrato a plazo y luego según evaluación de desempeño contrato
> indefinido.
> Renta de $396.000 Bruto.
> Las personas interesadas deberán enviar su currículum, al correo:
> programasoriente@gmail.com
> Programa Intervención Psicosocial Pudahuel


Reemplazo de pre y post natal para Ejecutiva de Administración y Crédito

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Reemplazo para Ejecutiva de Administración y Crédito".

Principales funciones:
- Revisión, digitación y procesamiento de solicitudes de créditos
- Mantención y archivo de créditos
- Digitación de fichas
- Trabajo administrativos

Competencias necesarias para el cargo:
- Trabajo Bajo presión
- Autonomía
- Puntualidad y responsabilidad
- Compromiso
- Proactividad

Requisitos:
- Estudios técnicos en Administración de Empresa o carreras afines
- Experiencia mínima 1 año


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Reemplazo Asesor de Emprendimiento para Valparaíso

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Reemplazo para Asesor de Emprendimiento para Valparaíso", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Reemplazo Asesor de Emprendimiento para Ovalle

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Reemplazo para Asesor de Emprendimiento para Ovalle", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Reemplazo Jefe(a) de Crédito

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos de nuestros país, requiere contratar “Jefe(a) de Crédito para reemplazo de pre y post natal”, para que dirija y controle las sucursales a cargo mediante la entrega de lineamientos estratégicos, velando así por su correcto funcionamiento, crecimiento y cumplimiento de metas.

Funciones:

- Responsable del correcto funcionamiento de las zonas a cargo, así como de su crecimiento y cumplimiento de metas. Definir estrategias y planes de acción para el logro de ambos objetivos.
-Revisión periódica de Informes de Crédito para detectar centros impagos y apoyar a Supervisor en unplan de cobranza (repago).
- Analizar y validar las expulsiones de microempresarios así como los nuevos sectores de intervención.
- Llevarlos registros necesarios para el control y gestión de las zonas.
- Revisión semanal de reportes enviados por Supervisor.
- Dirigir la labor de los Supervisores de Crédito y monitorear su gestión, velando por la consolidación de los equipos.
- Realizar visitas bimestrales a las zonas, para supervisar en terreno la gestión de asesores y supervisores, y para levantar información relevante respecto a diversas temáticas (contratación, inmobiliario, etc).
- Velar por la entrega de un servicio de calidad a los microempresarios.
- Responsable por la revisión, análisis y validación mensual de las rentas del equipo a cargo, traspasando la información al área de remuneraciones para la ejecución del pago.

Requisitos

-Titulados de carreras universitarias, idealmente en el área de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Administración pública (no excluyente).
- Mínimo 3 años de experiencia laboral a cargo de equipos de trabajo.
- Orientación comunitaria-social.
- Alta capacidad de liderazgo de equipo y manejo de conflictos.
- Capacidad de orden y planificación.
-Capacidad de análisis y manejo numérico.
- Conocimiento de Gestión de Equipos de Alto Desempeño.
- Tolerancia a la frustración y alta flexibilidad.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Miguel

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Miguel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Bernardo

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Antonio

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para LA Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Asesor de Emprendimiento para Concepción

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Concepción", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA jornada completa (44 horas) para programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO La Cisterna.

Requisitos:

Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Salud compatible con el cargo.

Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos.
Nivel de Estudio: Secretaria Técnico nivel medio (Excluyente)

Se ofrece:
· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.

· Renta a Jornada completa $420.000 brutos
· Lugar de trabajo: comuna San Miguel

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

lunes, 29 de febrero de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 29 de Febrero del 2016

OFERTA LABORAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL, EDUCADOR SOCIAL (40 HORAS)

Se necesita a Técnico en Trabajo Social o carrera afín de las ciencias sociales, para desempeñarse en Programa de Intervención Especializado PIE 24 Horas de la Región Metropolitana como Educador hasta el 09 de abril de 2016.

Se requiere:
· Título profesional o título técnico de carrera afín a las ciencias sociales.
Se ofrece:
· Contrato a plazo fijo.
· Sueldo bruto: $397.928.-
· Buen ambiente laboral.

Interesados/as deben enviar su currículum a postulaciones.pie24@gmail.com, indicando el cargo al cual postula, y adjuntando su certificado de título. Las postulaciones son hasta el miércoles 02 de marzo.

OFERTA LABORAL: EDUCADOR.

Se necesita técnico en Trabajo Social o carrera afín a las ciencias sociales, para desempeñarse en Programa de Intervención Especializado PIE 24 Horas de la Región Metropolitana hasta el 09 de abril.

CARGO: EDUCADOR/A

Se requiere:
· Título profesional y Técnico o Trabajo Social.
Deseable:
· Conocimiento de la CIDN
· Conocimiento en materias de Tribunales de Familia (No excluyente)
· Manejo de SenaInfo (No excluyente)
· Interés por el trabajo con adolescentes y familia.
· Conocimientos medios de Microsoft Office.
Se ofrece:
· Contrato a plazo fijo.
· Sueldo bruto: $397.928.-
· Buen ambiente laboral.

Enviar Currículum Vitae hasta el 02 de marzo de 2016 a postulaciones.pie24@gmail.com, adjuntando certificados de título y otros
según corresponda.

PROFESOR DE HISTORIA 31 HORAS, COMUNA DE PUENTE ALTO

Centro Educacional requiere contratar Profesor de Historia 31 horas para educación media, jornada tarde.
Remuneración bruta aprox. $558.000

Excluyente: Experiencia en educación adultos y sectores vulnerables.
Enviar curriculum a cefampa@yahoo.com


Docentes para carrera Servicio Social vespertino

Instituto de Educación Superior ubicado en la Región Metropolitana, requiere Docentes para la carrera de Servicio Social, jornada vespertina, Santiago.

Los profesionales que se requieren son:
- 4 Asistentes Sociales o trabajadores sociales
- 1 Sociólogo
- 1 Antropologo
- 1 Psicólogo
- 1 Abogado

La remuneración varía de acuerdo a las horas docentes asignadas correspondiente a $300.000 promedio aprox por semestre.

Requisitos para postular al cargo:
- Experiencia docente (al menos 2 años requisito excluyente)
- Con Licenciatura o Magíster
- Referencias comprobables
- Experiencia en investigación o procesos de prácticas disciplinarias (requisito deseable)

Enviar antecedentes curriculares a supervisionpracticaschile@gmail.com hasta el día Jueves 03 de marzo a las 14:00 horas