sábado, 12 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Sábado 12 de Marzo del 2016

Profesor matematicas 30 horas semanales Limache

Fundación Tierra de Esperanza, requiere de un profesor de matemáticas por 30 horas semanales en Colegio de educación de adultos que funciona al interior de Centro Privativo de libertad de jóvenes en sector San Alfonso 1000.

La renta es de 13.465 la hora más los bonos del Ministerio de Educación.

Para postular, enviar su cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , indicando en el asunto del correo PROFESOR LIMACHE

viernes, 11 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 11 de Marzo del 2016


Se requiere psicólog@

"Se requiere psicólog@ para la Comuna de Combarbalá, IV Región, para trabajar en Programa de Intervención Breve, de prevención focalizada. Este proyecto pertenece a SENAME, y tiene como agente acreditado a la Ilustre Municipalidad de Combarbalá.

Requisitos Excluyentes:

PSICOLOGO/A con experiencia mínima de 1 año en trabajo con familia y población Infanto- Juvenil

Experiencia en manejo plataforma SENAINFO.
Habilidad en la redacción de informes psicológico y social a Tribunal
Conocimiento y experiencia de trabajo en vulneración de derechos.
Trabajo con competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidad

La Jornada Laboral, es de tiempo completo (45 horas) con contrato a honorario, con pago de $750.000 bruto.
Por lo anterior señalado, es necesaria la residencia en la comuna de Combarbalá.

Los interesados, que cumplan con los requisitos señalados deben enviar su curriculum vitae y certificado de título, al correo pib.combarbala@combarbala.cl estos antecedentes se estarán recibiendo hasta el día 17 de marzo del 2016"

2 Técnicos provenientes del área de Educación y/o Social

El Programa de Prevención Focalizada “Realidades” de la Fundación Paula Jaraquemada Alquízar entidad colaboradora de SENAME, requiere contratar a 2 Técnicos provenientes del área de Educación y/o Social, para desempeñar labores en las comunas de Bulnes, Quillón y San Ignacio con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos de mediana complejidad. Se ofrece jornada completa de 40 horas semanales.

Requisitos

- Acreditación Título de Técnico área de Educación y/o Social.
- Experiencia acreditada en intervención con niños, niñas y adolescentes.
- Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/a.
- Disposición al trabajo en terreno.
- Capacidad para intervención grupal.
- Deseable manejo Senainfo.
- Deseable residencia en la provincia de Ñuble.
- Disponibilidad Inmediata.

Reales interesados presentar antecedentes en el centro ubicado en Calle Vicuña Mackenna #710 comuna de Bulnes, o bien al correo fundacionpaulabulnes@gmail.com hasta el día Lunes 21 de Marzo de 2016.

ONG SERPAJ CHILE

ONG SERPAJ CHILE Region de Los Lagos requiere Psicologo jornada de 42 horas, para integrarse a equipo PAS Paihuen en la ciudad de Castro
Experiencia en Red Sename
Experiencia profesional en programas de alta complejidad y trabajo con Infancia, Adolescencia y Familia
Alta Tolerancia a la Frustración
Capacidad para trabajar en equipo
Disposición a desplazarse por la provincia de Chiloe, para efectos de terreno e intervención
Sueldo Bruto $850.000

Enviar Curriculum, certificado de titulo y otros antecedentes relevantes al correo postulacionespaspaihuen@gmail.com ,,hasta el día 20 de Marzo del año en curso

jueves, 10 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 10 de Marzo del 2016

TERAPEUTA OCUPACIONAL

ONG requiere Terapeuta Ocupacional jornada de 22 horas, para integrarse a equipo multidisciplinario en la Ciudad de Río Bueno
Conocimiento en Ley 20.084
Experiencia profesional en tratamiento en consumo problemático de alcohol y drogas o post grado o post títulos en materias afines
Modelo transteórico del Cambio
Modelo RNR.
Alta Tolerancia a la Frustración
Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
Disposición a trasladarse a lugar de trabajo
Sueldo 22 horas $425.000 Aprox.

Enviar Curriculum, certificado de titulo y otros antecedentes relevantes al cargo que postula a correo electrónico asistentetecnico.ong@gmail.com,,hasta el día Miércoles 16 de Marzo

Analista Contable para Empresa Multinacional

Importante empresa del rubro industrial requiere un profesional Contador Público o Contador Auditor Titulado con experiencia en empresas multinacionales, para desempeñarse en el cargo de Analista Contable. Estamos en búsqueda de un profesional con un perfil analítico con experiencia y conocimientos en contabilidad, tesorería y gestión.
Quien asuma el cargo será responsable de:
· Elaborar y administrar registros contables.

· Realizar procedimientos requeridos por el SII.
· Ejecutar cobranzas, pagos y transferencias nacionales e internacionales.
· Llevar los flujos de caja y conciliaciones bancarias de la operación en Chile.
· Preparar reportes e informes de gestión.

Perfil requerido:

- Contador Público o Contador Auditor Titulado.
- Experiencia laboral mínima de 5 años.
- Indispensable contar con al menos 1 año de experiencia en empresas multinacionales. (excluyente)
- Experiencia en procesos del área de contabilidad, gestión y finanzas.
- Dominio de inglés técnico.
- Conocimientos de sistemas ERP.

Renta Ofertada $1.100.000 líquido aprox.

Beneficios: Bono alimentación y Movilización, Seguro Complementario de Salud y Seguro de Vida, Salario 13. Contrato Indefinido inmediato.

Interesados enviar su CV hasta el 15 de Marzo 2016, indicando en el asunto cargo de postulación a seleccion@bridgeseleccion.cl.

Concurso Psicólog@ y Trabajador (a) Social PPF San Clemente

El Programa de Prevención Focalizada San Clemente de la Fundación Paula Jaraquemada Alquízar, necesita proveer el cargo de Trabajador (a) Social y Psicólogo (a) para desempeñar labores en el territorio de cobertura del programa, en el contexto de nuestra labor en el área de Protección de Derechos asociada a situaciones de vulneración de mediana complejidad.

Los requisitos son los siguientes:

1. Preferentemente residencia en la ciudad de San Clemente.
2. Posesión del Título Profesional.
4. Deseable experiencia en intervención en Infancia y Familia.
3. Deseable Manejo Senainfo.
4. Capacidad de Trabajo en Equipo.
5. Capacidad crítica y de reflexión de las propias practicas
6. Deseable Formación en Modelo Transteórico del Cambio , Ecológico y Entrevista Motivacional
7. Profundas convicciones acerca del potencial humano y su capacidad de cambio.
8. Ganas de contribuir de manera práctica al desarrollo de nuestra sociedad.

Condiciones:

1. Jornada Completa (40 hrs. a la semana).
3. Sueldo Bruto $650.000.-
4. Grato ambiente laboral.
5. Se recibirán Curriculums hasta el día Viernes 18 de Marzo 2016.

Remitir curriculum al correo: ppfsanclementepelarco@gmail.com

Publicación de cargo: Gestor de redes PRM El Bosque

Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual (PRM) correspondiente a Fundación mi Casa, ubicado en la comuna de El Bosque requiere contratar:


Trabajador/a Social, para el cargo de Gestor/a de Redes por 22.5 horas, siendo las principales funciones:

· Articulación de soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios.
· Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia.
· Vinculación con las distintas redes intersectoriales, como salud, educación y justicia, entre otras.
· Promoción del reconocimiento en los territorios de los NNA como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde estos se insertan.
· Gestión, visada por el director del proyecto, de la lista de espera.

Sueldo bruto: $400.000
Enviar CV a: jlalarcon@fundacionmicasa.cl

Se requiere psicologo (a) unidad de salud mental

Se requiere psicólogo(a) para unidad de salud mental hospital marchigue
33 horas modalidad compra de servicios.

Para postulación (deseable):

-expereicnia en el ambito comunitaro y clínico
-expericiena en salud mental
-certificado de antecedentes sin anotaciones (excluyente)

Proceso:

H​acer llegar CV, Certificado de titulo y certificado de antecedentes al correo saludmentalmarchigue@gmail.com​ en asunto: postulacion pisc. 33 horas

Oferta Laboral - Técnico Social FAE PRO Estación Central

Se requiere TÉCNICO SOCIAL de jornada parcial para participación en los programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO, en las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Estación Central (Jornada Completa)
Requisitos:

Disposición al trabajo colaborativo como integrantes del equipo de intervención
Disposición apoyar el trabajo del equipo profesional, y realizar gestiones específicas con las redes y servicios locales.
Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa, con los niños(as) atendidos, y con actores relevantes de las redes locales de salud, educación u otras.

Debe contar con conocimientos y experiencia en intervención con infancia y familias vulnerables.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $450.000 brutos.

Interesados enviar:

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” específicamente a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Asesor de Emprendimiento para Talca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Talca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Alumno(a) en Práctica de Trabajo Social o Técnico Social para San Bernardo

Fundación BanIgualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere Alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en San Bernardo.

Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
- Orientación comunitaria y/o carreras Técnicas o Profesionales del área social
- Contar con seguro escolar

Beneficios:
Bono de locomoción y colación
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl


Alumno(a) en Práctica de Trabajo Social o Técnico Social para Concepción

Fundación BanIgualdad, organización privada sin fines de lucro, que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere Alumnos que quieran realizar su práctica en el área de Crédito, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento en Concepción.

Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
- Orientación comunitaria y/o carreras Técnicas o Profesionales del área social
- Contar con seguro escolar

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl

PSICÓLOGO (A) CLÍNICO COMUNITARIO 18 HORAS COLINA

PSICÓLOGO CLÍNICO COMUNITARIO 18 HORAS COMUNA DE COLINA

Fundación Coanil requiere para su residencia ubicada en la comuna de COLINA, camino San Miguel, psicólogo clínico comunitario que posea experiencia en trabajo con niños que presentan discapacidad (No excluyente). La principal función del cargo es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios y sus familias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.

Se ofrece renta de acuerdo al mercado, bono de locomoción, colación diaria, bono de fin de año (casi un sueldo adicional), Aguinaldos de Fiestas patrias y navidad, Seguro de Vida, Fondo de Bienestar, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo y beneficios en Caja Los Andes.

Si te interesa formar parte de nuestra labor completa nuestro formulario, copiando y pegando el siguiente link
http://goo.gl/forms/0Wv7FJHjW4

miércoles, 9 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 09 de Marzo del 2016

Director (a) de Residencia RAD -PER

Fundación Coanil necesita contratar Trabajador (a) Social o Psicólogo (a) para asumir el cargo de Director (a) de Residencia Las Margaritas, en la cual viven niños y jóvenes con discapacidad intelectual profunda.

La principal función del cargo es Dirigir y supervisar el desarrollo del Programa, asegurando el respeto de los derechos de los usuarios y el cumplimiento de las normativas técnicas, financieras y administrativas de Sename, organismos públicos y la fundación.

Si te interesa formar parte de nuestra labor completa nuestro formulario, copiando y pegando el siguiente link http://goo.gl/forms/tW1guptyNj

PSICOLOGO (A) jornada completa (44 horas semanales)

Se informa inicio de proceso de selección para el cargo de PSICOLOGO (A) jornada completa (44 horas semanales), en Comunidad Terapéutica de Adolescentes, ubicada en la ciudad de Castro, Chiloé.

Los requisitos para postular son los siguientes:

 Estar en posesión de título profesional de Psicólogo (a).
 Poseer experiencia en programas de tratamiento de consumo problemático de sustancias.
 Poseer experiencia en el área específica de tratamiento con adolescentes infractores de ley (no excluyente).
 Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
 Disponibilidad a trabajo en terreno.
 Disponibilidad inmediata.

Condiciones laborales:

 Contratación a plazo fijo y luego de período de evaluación (6 meses) a
contrato indefinido.
 Sueldo Inicial: $730.000 imponible (aumento progresivo tras período de evaluación).

Del proceso de selección:

 Los (as) interesados en postular, deberán enviar sus *antecedentes*
*curriculares y certificado de título* via mail, a:selección.ctchiloe@gmail.com ,

Es importante señalar que solo se entrevistarán personas de manera presencial.

Atte.

ONG Vínculos Chiloé

Trabajo para secretario/a

Programa colaborador de SENAME, abre concurso para cargo de Secretario/a Contable por jornada completa (40 horas), para la comuna de San Pedro de la Paz (Sector San Pedro de la Costa) donde se requiere:
-Conocimientos básicos a nivel usuario de computación

-Atención a público
-Recepción y archivo de documentación del programa
-Apoyo a Dirección en labores contables y administrativas.
-Apoyo a la dirección en la mantención actualizada de inventario, caja chica y bodega.
-Realización de trámites, tales como: pago de facturas, trámites bancarios, entrega de correspondencia y compra de insumos.

Remuneración Bruta 40 hora semanales: $350.000.-
Los interesados mandar sus antecedentes curriculares al correo de concursoselecciondepersonal@gmail.com, indicando en asunto "Cargo de secretario/a"

Psicologo, jornada completa, contrato, region metropolitana.

Organización privada de apoyo al emprendimiento y desarrollo de StartUps, requiere contratar Asesor de Desarrollo del Emprendedor en base a los siguientes criterios:

El Asesor de Desarrollo del Emprendedor es un perfil complementario a los perfiles de seguimiento técnico y financiero de los proyectos de emprendimiento, orientado al fortalecimiento de las capacidades del cliente en tanto emprendedor y gestor de una idea de negocio.

Entre sus funciones se encuentra:

· Realizar una evaluación preliminar de los emprendedores seleccionados, indicando aspectos relevantes del perfil de los postulantes, poniendo alertas acerca de la relación futura y estableciendo directrices para la gestión de relación con el cliente y su desarrollo en tanto emprendedor y líder.
· Realizar un perfil del emprendedor para todos los postulantes a Patrocinio de la Corporación.
· Elaborar, proponer y desarrollar plan de trabajo anual para instalar y operar el servicio de apoyo para el desarrollo de la capacidad emprendedora de los emprendedores(as) incubados.
· Desarrollar plan de intervención y seguimiento de los emprendedores en materia de capacidad y competencias emprendedoras.
· Desarrollar actividades colectivas con los emprendedores, en formato taller, para el desarrollo de sus competencias. Esto implica preparar y ejecutar relatorías y capacitación en habilidades genéricas del emprendedor.
· Realizar actividades de difusión, capacitación y entrenamiento en temas de emprendimiento para otros clientes de la institución
· Documentar y mantener actualizada la metodología de intervención para el fortalecimiento de capacidades emprendedoras de los clientes de la Corporación.
· Programar y liderar el desarrollo de actividades de networking para los emprendedores y clientes de la Corporación, en conjunto con la Subgerencia de StartUp y Emprendimiento y el Encargado de Comunicaciones de la Institución.
· Promover la comunicación asertiva y el aprendizaje constante al interior del equipo de trabajo, con el objeto de fortalecer la relación con la cartera de proyectos.
· Apoyar la realización de Comités de Proyectos, indagando en aspectos relativos al perfil emprendedor y su pertinencia para el desarrollo de las propuestas postuladas.
· Apoyar en la evaluación de emprendedores concursantes de iGrandPrix y otras iniciativas impulsadas por la organización.
· Desarrollar actividades de desarrollo de emprendedores, cuando amerite, en proyectos de emprendimiento colectivo, desarrollo local y de entorno, según las actividades programadas por el área pertinente a dichas acciones.

Características para el cargo:

1. Deseable Sicólogo o carrera afín orientada a aspectos de evaluación laboral.
2. Conocimientos y experiencia en el campo de metodología de competencias laborales.
3. Proactividad, rigurosidad, capacidad de autogestión y orden en la programación de seguimiento a emprendedores.
4. Habilidad para fomentar el intercambio de conocimientos, opiniones y estrategias entre los componentes del equipo y con los emprendedores.
5. Cualidades y aptitudes de liderazgo y capacidades empáticas y comunicacionales para crear y administrar con éxito una cartera de proyectos.
6. Facilitador del diálogo entre equipo profesional, clientes, entidades públicas y el mercado.
7. Ser capaz de construir relaciones a través de la emocionalidad fundamentalmente y donde el vínculo con los clientes emprendedores sea la inteligencia emocional, logrando manejar la persuasión, el encantamiento, la sinceridad -por sobre todo-.
8. Capacidad de trabajo bajo presión.
9. Capaz de gestionar problemas y crisis.
10. Empatía, esto es –entre otras cosas- mostrar su lado más favorable, encontrando soluciones que minimizan los obstáculos y, a pesar de los errores, que sea capaz de fidelizar a los clientes.

Oferta:

1. Jornada completa
2. Contrato indefinido
3. Gran espacio de trabajo con buen clima laboral y proyecciones de crecimiento.
4. Otros beneficios personales.


Enviar CV y pretensiones de renta a ljara@innova.cl

Oferta de trabajo - Junior / Estafeta

Se requiere Junior/Estafeta jornada de (30 horas) para programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO La Cisterna y FAE PRO Pedro Aguirre Cerda.

Requisitos:

Apoyar diversos trámites y tareas administrativas del Programa
Envío y retiro de correspondencia.
Efectuar trámites bancarios (depósitos).
Apoyo directo a Contador de Programa en trámites financieros (retiro y entrega de cheques, pago de cuentas, etc).
Efectuar compra de artículos de oficina para Programa.
Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Presentación Personal favorable.
Salud compatible con el cargo.
Deseable experiencia como estafeta o funciones similares.
Nivel de Estudio: Educación Media Completa

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Jornada de 30 horas, compartido entre Programa FAE/PRO LA CISTERNA (15 horas) y FAE/PRO PEDRO AGUIRRE CERDA (15 HORAS), sueldo bruto $312.900 (156.450 por cada Programa).
· Lugar de trabajo: comuna San Miguel y Pedro Aguirre Cerda.

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Trabajadores/as Sociales PPF LIWEN Puerto Varas

Trabajadores/as Sociales para PPF LIWEN Puerto Varas

El Programa de Prevención Focalizada "PPF LIWEN" de Corporación SERPAJ Chile - Región de los Lagos, requiere contratar 01 Trabajador/a Social Jornada Completa y 01 Trabajador/a Social Media Jornada (Posibilidad Real de Extensión) para desempeñarse en la comuna de Puerto Varas, siendo de su consideración los siguientes requisitos:

- Título Profesional.
- Deseable experiencia de al menos 2 años de trabajo en el ámbito Infanto-Juvenil y Familia.
- Conocimiento en Enfoque de Género, Parentalidad Positiva, Interculturalidad, y Enfoque Intersectorial.
- Disposición al trabajo en terreno.
- Capacidad de Trabajo en Equipo.

Carga Horaria Jornada Completa: 40 horas semanales.
Carga Horaria Media Jornada: 20 horas semanales.
Sueldo Bruto Jornada Completa: $700.000.-
Sueldo Bruto Media Jornada: $350.000.-
Bono de Movilización ambas jornadas: $30.000.- (Residentes fuera de Puerto Varas).
Disponibilidad: Inmediata.

Recepción de Antecedentes hasta el Viernes 11 de Marzo de 2016.
Reales interesados remitir sus CV a oscar.vargas@serpajchile.cl.

Monitores para Taller con Adultos Mayores Región Metropolitana

Monitores para Talleres con Adultos Mayores

Consultora requiere Monitores para trabajos con Adultos Mayores en la Región Metropolitana, en las comunas de San Bernardo, Pudahuel y Estación Central con experiencia de Trabajo con Adultos Mayores:

- -1 Psicólogo
- -1 Trabajador Social
- -1 Profesor de Educación Física
- -1 Técnico en Enfermería.

.Interesados enviar curriculum, certificado de título al correo electrónico: innovacct@gmail.com

Requerimiento de Profesionales

Requisito Fundamental Profesional de la Region de los Rios​, Valdivia , Profesional del Area Social, como Asistente Social, Psicólogo con al menos 3 años de experiencia en Intervención Familiar.
Programa con Duración de 7 Meses.
media Jornada Laboral
Honorarios $ 400.000.-
​Recepción de Antecedentes comprobables Certificados , etc, hasta el dia Jueves 10 del presente
correo electronico contacto@empresasparadigma.cl

martes, 8 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 08 de Marzo del 2016

TERAPEUTA OCUPACIONAL 22 HORAS PAI MAIPU

Fundación Tierra de Esperanza requiere 22 HORAS - TERAPEUTA OCUPACIONAL para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley , específicamente en la comuna de MAIPU

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en tratamiento con adolescentes

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TO MAIPU

Renta mensual: $ 410.000 aprox.

Psiquiatra o Médico especialista en salud mental

ONG especializada en rehabilitación de adicciones busca psiquiatra o médico especialista en salud mental para centro de tratamiento ambulatorio de mujeres ubicado en Viña del Mar.

Disponibilidad 12 horas mensuales (3 horas semanales preferentemente). Deseable experiencia en tratamiento de adicciones.

Enviar currículum a ctamujeres@dianova.cl con pretensiones de renta

oferta psicólogo/a Programa Habilidades para la Vida II. OLMUE

Programa Habilidades para la Vida requiere para su equipo psicosocial un psicólogo/a con:

- DOS AÑOS de experiencia en educación (requisito excluyente).
- Tenga residencia en la comuna o alrededores.

Se ofrecen 12 horas
A contrata
Sueldo bruto aproximado de 223.000
Interesados enviar curriculum a hpv2olmue@gmail.com

Encargado de Organización Estudiantil

Universidad Católica del Maule busca para su sede Talca Encargado de Organización Estudiantil. El puesto es responsable de conocer las necesidades planteadas por las diferentes federaciones de carreras y desarrollar planes de trabajo para resolver los requerimientos en coherencia con las políticas institucionales. Adicionalmente debe proponer líneas de trabajo para adelantarse a las necesidades de los alumnos.

Sus funciones serán:

1. Formular el plan operativo anual de su unidad de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección General Estudiantil, acogiendo las inquietudes e intereses de los estudiantes
2. Coordinar programas, proyectos y actividades en conjunto con dirigentes estudiantiles y estudiantes UCM.
3. Potenciar capacidades de liderazgo en dirigentes estudiantiles.
4. Asesorar y capacitar a dirigentes y organizaciones estudiantiles en postulación de proyectos.
5. Promover la formación y buen funcionamiento de organizaciones a nivel estudiantil.
6. Apoyar el proceso eleccionario de las distintas organizaciones
7. Promover en la comunidad estudiantil el desarrollo de debates foros, seminarios orientados a la formación cívica.
8. Promover acciones de promoción del buen trato al interior de la comunidad universitaria
9. Planificar y ejecutar capacitaciones para dirigentes estudiantiles respecto a materias que digan relación con el reglamento que rige el funcionamiento de organizaciones
10. Crear y mantener sistema de registro de organizaciones estudiantiles con información actualizada

REQUISITOS

® Profesional del área social
® 2 años de experiencia
® Experiencia con el Trabajo con Jóvenes
® Experiencia laboral con Organizaciones Sociales

POSTULACIONES

Los interesados deberán enviar su CV con pretensión de renta líquida a Pablo Reyes Cornejo, mail preyes@ucm.cl hasta el día 31 de marzo de 2016.

Asesor de Emprendimiento para Puerto Montt

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Puerto Montt” para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Cargo: Captadora de socios en terreno

Descripción
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Captadora de socios”.
Funciones:
- Captar, mantener y retener Socios para la Fundación.
- Responsable de todo lo relacionado con la captación y el ingreso del socio a la fundación: gestionar el mandato y fichas de los ingresos, gestión de rechazos, gestión de términos.
- Promocionar las actividades propias de la Fundación y dar a conocer sus fines, objetivos y realizaciones
- Participar de ferias comerciales y eventos afines a la fundación.
- Visitar y atender a los socios que el empleador le indique
- Buscar nuevos puntos de captación.
- Efectuar las labores de cobranzas de los aportes que se le encarguen.
- Alcanzar objetivos y metas del área
- Rendir cuenta fiel, oportuna y documentada de los valores y dineros recibidos - Mantener contacto permanente con los socios que el empleador le indique, a objeto de prestar cualquier información que éste pueda requerir o necesitar
- El trabajador deberá concurrir a las oficinas del empleador para dar cuenta de su labor, recibir instrucciones y entregar la documentación referida a mandatos por ingresos de nuevos socios

Requisitos:
- Se requieren personas con actitud positiva, con alta tolerancia a la frustración, perseverantes, proactiva, sentido de la responsabilidad y búsqueda de objetivo
- Idealmente con experiencia laboral de a lo menos 2 Años en áreas de venta o captación.
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar fines de semana

seleccion@banigualdad.cl

Concurso para cargo Educador/a social, jornada completa PEÑALOLEN

junto con saludarles, a través del presente informo a ustedes apertura del concurso para cargo Educador/a social, jornada completa (40 horas), Programa de Intervención Especializada, en la comuna de Peñalolén.

Sueldo imponible $ 397.928 pesos.

Requisitos para postular al cargo:


ü Acreditación de título técnico.
ü Experiencia laboral con niños, niñas y adolescentes en situación de grave vulneración de derechos.
ü Deseable manejo en Convención Internacional sobre los derechos del Niño.
ü Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
ü Conocimiento y experiencia en trabajo en red.
ü Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.
ü Tolerancia a la frustración.
ü Conocimiento computacional a nivel de usuario.
se requiere disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico seleccionpvnlh@gmail.com. Se recepcionarán antecedentes hasta el día viernes 18 de Marzo del año en curso.

SE REQUIERE CONTRATAR TERAPEUTA OCUPACIONAL JORNADA PARCIAL DE 15 HRS., RESIDENCIA EN VILLA ALEMANA

FUNCIONES:

Diseñar, ejecutar y evaluar actividades semanales y planes mensuales de estimulación.-
Coordinar y apoyar el trabajo que realizan ETD.
Planificación, gestión y evaluación permanente de las actividades.
Asesorar a la dirección con elementos técnicos relacionados con la intervención de los casos.
Mantener al día los registros en la plataforma de SENAINFO


SE OFRECE:

Renta a Jornada parcial (15 hrs.) $255.809.- brutos.

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT.

Los documentos deben ser enviados al correo ninaadolescente@gmail.com

SE NECESITA TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL PARA RESIDENCIA EN VILLA ALEMANA

SE NECESITA TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL PARA RESIDENCIA DE VILLA ALEMANA, JORNADA COMPLETA (45 HRS).

Funciones:

Apoyar las coordinaciones con instituciones y sectores (salud y educación, entre otros) a partir de los requerimientos de cada caso.
Mantener la información actualizada, a nivel individual, familiar y socio comunitaria, de cada caso a la totalidad del equipo técnico y Dirección del Centro Residencial de forma tal de facilitar la evaluación constante y ajuste de los diagnósticos y PII correspondientes.

Acompañamiento técnico a educadoras de trato directo.
Apoyar al adulto responsable a realizar gestiones en centros y servicios de la red social.
Mantener al día los registros en la plataforma de SENAINFO
Trasladar a las niñas y adolescentes hacia centros y servicios de la Red Social.
Informar oportunamente cualquier evento ocurrido en su jornada.
Preparación y distribución de los medicamentos semanalmente.

SE OFRECE:
Renta a Jornada Completa $343.525 brutos.
Interesados enviar:

Currículum Vitae
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT.

Los documentos deben ser enviados al correo ninaadolescente@gmail.com

PSICOLOGO/A PRM SAN MIGUEL

Se informa la apertura de concurso para el cargo de Psicólogo/a en jornada completa (40 horas) para PRM San Miguel, sueldo bruto $835.000.-

Requisitos:

Estar en posesión de Título profesional (excluyente)
Experiencia mínima 3 años en programas de atención a infancia (excluyente)
Deseable formación complementaria en temas de infancia, familia, violencia, maltrato grave y/o abuso sexual.
Deseable manejo de CIDN, estrategias de intervención psicosociojuridicas en Tribunales de Familia.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y en red interinstitucional.
Deseable manejo sistema SENAINFO.
Disponibilidad inmediata.

Interesados enviar CV y copia Título a correo prm.cepijsanmiguel@gmail.com

Plazo de postulación: Viernes 11 de marzo 2016

Favor abstenerse de enviar antecedentes quienes no cumplan con los requisitos señalados.


POSTULACIÓN A CARGO TRABAJADOR SOCIAL ½ Jornada

Se necesita Trabajador Social para desempeñarse en el cargo de Gestor de Redes en PRM CENIM La Pintana-Proyecto de Intervención Especializado para atención de niños, niñas y adolescentes que han sido victimas de Maltrato Grave.

Funciones a realizar son:

- Articulación de soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios.
- Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia.
- Vinculación con las distintas redes intersectoriales, a decir, salud, educación, justicia. Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras.
- Promoción del reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan.
- Gestión, visada por el Director del Proyecto, de la lista de espera en tanto comunicación permanente con los usuarios en dicha lista.

Contrato a honorario, en horario a convenir por 22 horas, por un Ingreso bruto mensual de $400.000.

Interesados, enviar currículum vitae a la brevedad a correo a concursoprmfundacionmicasa@gmail.com. Plazo hasta 15 de Marzo de 2016.

Trabajador/a social 44 horas PAI Maipu

Fundación Tierra de Esperanza requiere TRABAJADOR/A SOCIAL 44 HORAS para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes Infractores de ley , específicamente en la comuna de MAIPU

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en Tratamiento de Drogas con Adolescentes.

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TS MAIPU

Renta mensual aprox: 820.000

lunes, 7 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 07 de Marzo del 2016

Oferta de Trabajo

SE NECESITA PSICÓLOGA PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN RESIDENCIA DE ANGOL.

Rem Per Residencia Niña Adolescente de Angol necesita incorporar a su equipo técnico PSICÓLOGA para desempeñar funciones a la brevedad.

Perfil del cargo

- Profesional con titulo universitario de Psicologa
- Deseable experiencia en intervención en el área infanto juvenil
- Deseable manejo en sistema SENAINFO

Principales Funciones
- - Responsable de entrevistas psicológicas a todas las jóvenes ingresadas al sistema residencial

- Responsable de las intervenciones de carácter psicológicas de las niñas y/o adolescentes en caso que lo requiera.
- Responsable de elaborar y actualizar informes psicológicos, de avance a las diversas entidades.
- Responsable de proponer estrategias acertadas de intervención que favorezcan al sujeto de atención
- Responsable de los diversos talleres y capacitaciones, tanto a las usuarias, referentes significativos y al personal de la institución
- Responsable de coordinar intervenciones psicológicas a los referentes que lo requieran
- Responsable de asistir a audiencias en los Tribunales competentes
- Asistir a reuniones técnicas de análisis de caso
- Coordinaciones intra y extra red SENAME
- Responsable de realizar evaluaciones de competencias parentales
- Responsable de evaluar en profundidad la situación psicológica de la usuaria
- Responsable de la inducción y capacitación a Educadoras de Trato Directo.
- Responsable de la elaboración de Proyectos de Intervención Individual
- Responsable del registro en sistema SENAINFO de las gestiones realizadas
- Responsable de actualizar carpetas individuales
- Responsable de Informar a Directora en caso de casos especiales con las usuarias.

Jornada Laboral
Jornada completa, 44 hrs. semanales
Remuneración
$825.000.- bruto
Tipo de contrato
Honorarios
Remitir antecedentes a hnadolescente@angol.cl - consultas al 45-2711781

Oferta Laboral - Técnico Social 22 hrs.

Se requiere TÉCNICO SOCIAL jornada parcial (22 hrs.) para participación en los programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO San Ramón de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Disposición al trabajo colaborativo como integrantes del equipo de intervención
Disposición apoyar el trabajo del equipo profesional, y realizar gestiones específicas con las redes y servicios locales.
Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa, con los niños(as) atendidos, y con actores relevantes de las redes locales de salud, educación u otras.

Debe contar con conocimientos y experiencia en intervención con infancia y familias vulnerables.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:
· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Parcial $260.750 brutos.
· Lugar de Trabajado: La Florida.

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna postula, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

PSICOLOG@ PARA PROGRAMA FAE-PRO, REGION METROPOLITANA

Urgente se requiere Psicólogo(a) para Proyecto FAE-PRO de la Región Metropolitana: con experiencia en diagnóstico.

Funciones: realizar diagnóstico e intervención en dupla psicosocial, fortalecimiento de competencias parentales a cuidadores y padres, supervisar familias de acogida, realizar intervención infanto-juvenil, elaboración y ejecución de PII, entre otras.
Requisitos:

-Título Profesional Universitario (EXCLUYENTE)
-Capacitación en área infanto-juvenil
-Deseable conocimiento/capacitación en escala NCFAS-R
-Experiencia laboral de al menos 3 años en área de infancia, adolescencia y vulneración de derechos (Deseable experiencia en programas de la RED Sename, DAM, FAE, u otro).
Condiciones del puesto de trabajo: Remuneración 750.000 bruto aprox. Jornada completa, contrato a plazo fijo.
-Disponibilidad inmediata
-En mail de postulación explicar brevemente experiencia y motivación por el cargo.

IMPORTANTE: Enviar curriculum y antecedentes académicos: (titulo y cursos) a seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: psicólogo FAE-PRO
Postulación finaliza el 20 de Marzo