viernes, 8 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 08 de Abril del 2016

Corporación requiere contratar psicólogo/a para programa DAM Valparaíso - Casablanca

Requisitos:

- Experiencia de al menos dos años en el área de infancia y adolescencia
- Experiencia comprobable en realización de pericias para tribunales de familia.
- Experiencia acreditable en la red SENAME (no se consideran prácticas profesionales).
- Formación en el área de familia y/o en el área jurídica / pericial.
- Capacidad para trabajar en dupla y en equipo.
- Conocimiento de Ley de Tribunales de Familia.
- Tolerancia a la Frustración y capacidad para trabajar bajo presión.
- Sueldo bruto $871.000 app por jornada completa.

Enviar antecedentes a: seleccionllequen@gmail.com
Currículum actualizado más certificados de título y especialización

Indicar en el asunto del correo: PSICÓLOGO/A DAM VALPARAÍSO

Fecha plazo de postulación: 15 de abril de 2016

CARGO: PSICOLOGO/A , REGION METROPOLITANA, COMUNA: PUDAHUEL

CONVOCATORIA A CONCURSO

Junto con saludar, me permito informar la apertura de concurso para el cargo de PSICOLOGO/A, Programa de Intervención con Adolescentes, (consumo problematico, deserción escolar) en la comuna de Pudahuel. Contrato por jornada completa, (40 horas semanales), a ser remunerada (o) con un sueldo bruto total de $ 725.000

Los requisitos para postular son los siguientes:

Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de título)
Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad). Enfoque sistémico.
Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
Manejo de relaciones interpersonales.
Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).
Disponibilidad inmediata.

Las personas interesados (as) deberán enviar currículum actualizado con copia de Título al correo electrónico programasoriente@gmail.com Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el 15 abril del año en curso.

Oferta trabajo Asistente Social, para Concepción

Se necesita Trabajador Social (Hombre), Recién egresado.

Habilidades
· Buen trato hacia las usuarias y público consultante en general.
· Manejo confidencial de la información.
- Orientación comunitaria-social

Requisitos:
- Universitario
- Curriculum Vitae Actualizado
- Copia de título profesional.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de Antecedentes.
Los documentos deben ser enviados al correo dany.4morillo@gmail.com . señalando en el “Asunto” específicamente Trabajador Social, Concepción.

Gracias.-

SE NECESITA TRABAJADOR SOCIAL

Habilidades

· Buen trato hacia las usuarias y público consultante en general.
· Manejo confidencial de la información.
- Orientación comunitaria-social

Requisitos:
- Universitario con o sin experiencia.
- Curriculum Vitae Actualizado
- Copia de título profesional.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de Antecedentes.
Los documentos deben ser enviados al correo dany.4morillo@gmail.com . señalando en el “Asunto” específicamente Trabajador Social, Concepción.
Plazo de postulación: 10 de abril 2016

Técnico en rehabilitación y terapeuta Ocupacional VAIS Valparaíso

Institución de salud, requiere para vivienda de apoyo social, los siguientes cargos
1. técnico en rehabilitación, por 44 horas, honorarios asociados $450.000 bruto
2. terapeuta ocupacional, por 20 horas, honorarios asociados $318.000 bruto
Los interesados deben contar con al menos dos años de experiencia laboral en residencia o en integración social; y deben remitir sus antecedentes curriculares a licitacion.seleccion@gmail.com, antes del 13 de abril.


Cargo de Trabajador Social:


Corporación requiere contratar Trabajador/a Social, Jornada completa (44 hrs semanales) para Programa de Diagnóstico Ambulatorio, en la ciudad de Punta Arenas.

Requisitos:

1. Profesional Titulado con 3 años de experiencia en temas relacionados con Protección de Derechos e Infancia.
2. Experiencia y/o formación en diagnóstico y peritajes en materia de abuso sexual y vulneración de derechos (Requisito excluyente).
3. Experiencia en Juicios Orales en Tribunales de Familia y Juzgados Orales en lo Penal.
4. Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
5. Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO
6. Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.

Sueldo Bruto jornada completa: 950.000

estiondepersonas412@gmail.com


jueves, 7 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 07 de Abril del 2016

Secretaria o Administrativo

Proyecto de Reinserción Educativa PDE Peñalolén, solicita secretario/a o Administrativo/a por 30 hrs. se ofrece sueldo bruto de $350.000, contrato a honorarios. Interesados/as enviar curriculum al correo pdepenalolen.cormup@gmail.com

DIRECTOR/A DE RESIDENCIA

Institución de beneficencia social sin fines de lucro cuyo objetivo es entregar protección y cuidado a niños y niñas desde los 4 a 18 años, que han sido vulnerados en sus derechos y que por resolución del Tribunal de Familia son derivados a su Hogar en San Felipe, V Región, busca Directora de Residencia.

El Hogar entrega atención integral orientada a la reparación, formación y desarrollo personal, propendiendo a la reinserción del niño o niña en su familia o bien, preparándolos para la vida independiente cumplida la mayoría de edad.

Perfil Requerido: 1.Profesional de las ciencias sociales 2.Conocimientos en trabajo con infancia gravemente vulnerada 3.Experiencia mínima 2 años 4.Capacidad de liderazgo para conducir personal y gestionar con redes a favor de brindar atención de calidad 5.Conocimiento y manejo en el área de RRHH y Administración 6.Experiencia en la red SENAME

Función Principal: Es el responsable del liderazgo de la gestión técnica, administrativa y financiera de ambos proyectos: del Centro Residencial para Mayores con Programa de Protección Especializado de Intervención Residencial (PER), así como de que se respeten los derechos de los niños, niñas y/o adolescentes atendidos. Apoya los procesos de intervención y promueve la gestión intersectorial en beneficio de los usuarios/as.

Renta : $1.360.000 Bruto
Jornada: 45 horas
Postular sólo reales interesados que cumplan con el perfil, idealmente con residencia en la zona.
Enviar Curriculum Vitae a seleccionaprofesionales@gmail.com indicando en asunto Director Residencia, con teléfonos de contacto actualizados y correo electrónico.


Oferta de sala/box de atención para terapeutas

Oferta Arriendo de sala/box de atención para terapeutas
A pasos de plaza Ñuñoa y Portal Ñuñoa, U de Chile y metro grecia. Entorno natural que incluye un salon de cafeteria y almuerzos. La sala cuenta con sillones, sillas, camilla, hervidor, tazas, vasos, baño, lamparas, piso alfombrado, citofono, parlantes para el computador, estacionamientos en toda la cuadra. Amplio espacio para Terapias Psicologicas con actividades complementarias. Se arrienda solo por dias completos o jornadas de mañana o tarde. NO POR HORAS.
Dias disponibles:

LUNES
MIERCOLES
VIERNES
SABADO

Precios jornadas completas desde 8:00 a 23:00 hrs. y medias jornadas 8:00-14:00/
15:00 - 23:00

Valor mensual por 4 dias a la semana:
450.000 j. completa/ 350.000 media jornada.

Valor mensual por 3 dias a la semana: 350.000 j.completa/ 260.000 media jornada

valor mensual por 2 dias a la semana:
250.000 j. competa / 150.000 media jornada

Valor mensual por 1 dia a la semana
150.000 j.completa/ 80.000 media jornada

CONTACTO: PSICTORRES@GMAIL.COM

Se necesita Secretaria Contable

Se necesita Secretaria Contable para PRM Cenim Peñalolen Macul en horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00, contrato a honorarios, luego contrato a plazo y contrato indefinido según desempeño. Sueldo 400.000 bruto.

concursoprmfundacionmicasa@gmail.com

Psicólogo/a PRM Valdivia

CENIM Los Ríos requiere contratar Psicóloga/o para trabajar en Proyecto de Reparación de Abuso Sexual infantil y/o Maltrato Grave.

Perfil Profesional.

- Mínimo 3 años de experiencia en Red SENAME.
- Conocimiento de Enfoque de Derechos de Infancia y Adolescencia
- Especialización en temática de Abuso Sexual y/o Maltrato Grave.
- Experiencia en evaluación y psicoterapia con niños, niñas y/o adolescentes.

El contrato es a honorarios por 950.555 bruto con posibilidades de pasar a contrato plazo fijo e indefinido con posterioridad.


Enviar currículum a: cenimlosrios@fundacionmicasa.cl

miércoles, 6 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 06 de Abril del 2016

Oferta Laboral - Psicólogos

Institución colaboradora de SENAME requiere PSICÓLOGOS (preferencia de género masculino) jornada completa, para participación en los programas de FAMILIAS DE ACOGIDA ESPECIALIZADA CON PROGRAMA DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO, FAE-PRO:

Requisitos:

Título Profesional de Psicólogo emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Tres años de experiencia laboral acreditable como psicólogo en el área de infancia, familia y adolescencia, con especial énfasis en intervenciones compensatorias especializadas, que faciliten la restauración del proceso de desarrollo de niños y niñas que han vivido situaciones de desprotección.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en psicodiagnóstico.
Conocimientos de temática de género.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $834.400 brutos

Interesados enviar:

Currículum vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” específicamente a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Oferta Laboral - Trabajador Social

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL ( preferencia del género masculino) jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada con programa de protección especializado, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $834.400 brutos

- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Proceso De Selección Psicólogo Organizacional

Consultora en crecimiento busca incorporar a psicólogo para desempeñarse en Área de Reclutamiento y Selección.
Funciones asociadas:

-Publicación de avisos
-Levantamiento de perfil de reclutamiento
-Elaboración de informes de evaluación psicolaboral
-Coordnación de entrevistas

Requisitos:

- Al menos 2 años de experiencia
-Contar con informes como ejemplo, elaborados en base a entrevista por competencia o entrevista psicolaboral
- Manejo de Luscher y Zulliger

Beneficios:

-Excelente ambiente laboral
-Posibilidad de profundizar sobre selección de personal
-Seguro complementario
-Contrato a prueba y luego plazo indefinido

· Consultas a responder:
- Comente cuantos años de experiencia laboral tiene en total
- Indique manejo de pruebas proyectivas mencionadas y si cuenta con algún curso en donde aprendió su uso
- Señale años de su carrera y lugar
- Mencione expectativas de renta

"Enviar su CV al mail personasparatrabajos@gmail.com con el nombre del cargo en el asunto indicando su pretensión de renta"

Técnico en Rehabilitación de Alcohol y Drogas

COSAM requiere contratar Técnico en Rehabilitación de Alcohol y Drogas, por 22 horas en extensión horaria para desempeñar funciones en programa ambulatorio ubicado en la Comuna de San Ramón.


Requisito Excluyente: Poseer titulo de Técnico en Rehabilitación con certificado de Titulo a disposición inmediata.


Principales Funciones:
- Evaluación y tratamiento de consumo problemático de alcohol y/o drogas.
- Trabajo en dupla con psicólogo y/o trabajadora social para el diagnostico y planificación de intervenciones.

Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés del trabajo en equipo multidisciplinario, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

Interesados pueden enviar su CV al correo: ptalabandera@gmail.com indicando que postulan al cargo de Técnico en Rehabilitación de Alcohol y Drogas.

Deben responder a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué titulo posee? comente
2. ¿Posee experiencia en la temática? Comente
3. ¿Posee disponibilidad para trabajar 22 horas en extensión horaria? comente
4. Considerando que postula a un cargo en extensión horaria, ¿Cuáles son sus pretensiones de renta liquida por los días trabajados?

PSICÓLOGA/O CENTRO DE LA MUJER LA FLORIDA

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE PSICÓLOGO (A)
CENTRO DE LA MUJER LA FLORIDA.

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Psicólogo (a), Ilustre Municipalidad de La Florida en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer.

BASES DEL CONCURSO

Cargo: PSICÓLOGO (A)
Jornada completa
Contrato a honorarios - Sueldo: $769.852 bruto.
Plazo de postulación: 15 de abril 2016

Perfil del Cargo

· Título profesional Psicólogo (a).
· Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia.
· Conocimientos Ley 20.066 y convenciones internacionales en materia de Violencia de Género.
· Manejo y experiencia en intervenciones grupales con mujeres.
· Experiencia en actividades comunitarias.

Habilidades

· Buen trato hacia las usuarias y público consultante en general.
· Manejo confidencial de la información.
· Orientada/o al trabajo en equipo.
· Alto nivel de compromiso con el cargo.
· Mostrar alto nivel de proactividad, asertividad, tolerancia a la frustración, así como manejo y resolución de conflictos.
· Actitud orientada al autocuidado, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

Principales Funciones

· Brindar orientación y atención de usuarias, además de gestionar derivaciones a redes complementarias.
· Dirigir y participar de la terapia grupal destinadas a mujeres que asisten al Centro.
· Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como de todo su proceso terapéutico iniciado en el Centro.
· Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
· Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades del área de Prevención del programa.
· Participar en el proceso de planificación del Centro.
· Planificar y dirigir, en conjunto con la Trabajadora Social, el trabajo grupal.
· Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro.
· Participar en reunión de equipo
· Participar de jornadas de autocuidado del equipo.

Documentación requerida

· Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)
· Copia de título profesional.
· Certificados que acrediten formación complementaria.

Envío de antecedentes

- Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: selección.centromujerlaflorida@gmail.com , indicando en asunto al cargo al cual postula.
Observación:

Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata.

TRABAJADOR/A SOCIAL CENTRO DE LA MUJER LA FLORIDA

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE TRABAJADOR(A) SOCIAL
CENTRO DE LA MUJER LA FLORIDA.

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Trabajador(a) Social, Ilustre Municipalidad de La Florida en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer.

BASES DEL CONCURSO

Cargo: TRABAJADOR(A) SOCIAL
Jornada completa
Contrato a honorarios - Sueldo: $769.852 bruto.
Plazo de postulación: 15 de abril de 2016

Perfil del Cargo

· Título profesional Trabajadora Social.
· Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia.
· Conocimientos Ley 20.066 y convenciones internacionales en materia de Violencia de Género.
· Manejo y experiencia en intervenciones grupales con mujeres.
· Experiencia en actividades comunitarias.
· Experiencia en intervención en crisis de primer y segundo orden.

Habilidades

· Buen trato hacia las usuarias y público consultante en general.
· Manejo confidencial de la información.
· Orientada/o al trabajo en equipo.
· Alto nivel de compromiso con el cargo.
· Mostrar alto nivel de proactividad, asertividad, tolerancia a la frustración, así como manejo y resolución de conflictos.
· Actitud orientada al autocuidado, tanto a nivel personal como anivel grupal.

Principales Funciones

· Realizar primera acogida y aplicar la pauta de intervención.
· Orientación a las mujeres que consultan en el Centro.
· Gestionar derivaciones a Centros, Casas de Acogida u otros dispositivos.
· Trabajar en redes comunitarias, locales y coordinación intersectorial
· Participar en el diagnóstico integrado de las usuarias.
· Diseñar, implementar y revisar los planes integrados de intervención de las usuarias.
· Realizar seguimiento de las usuarias en los plazos que estipulan las orientaciones técnicas.
· Participar en el proceso de planificación del Centro.
· Planificar y dirigir, en conjunto con la psicóloga, el trabajo grupal.
· Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro.
· Participar en reunión de equipo
· Participar de jornadas de autocuidado del equipo.

Documentación requerida

· Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)
· Copia de título profesional.
· Certificados que acrediten formación complementaria.

Envío de antecedentes

- Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: selección.centromujerlaflorida@gmail.com , indicando en asunto al cargo al cual postula.
Observación:
Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata.

TEREAPEUTA OCUPACIONAL 22,5 HRS.. RESIDENCIA EN BUIN.

Fundación COANIL, requiere contratar a Terapeuta Ocupacional por media jornada (22,5 hrs.), para residencia ubicada en la comuna de Buin, en donde se atienden niños y adolescentes con discapacidad intelectual.

La principal función que deberá desempeñar será planificar y desarrollar intervenciones que permitan a los usuarios alcanzar su máximo potencial en la independencia de actividades de la vida diaria. Además, Realizar talleres y asesorías técnicas al personal, familias y usuarios, en conjunto con el equipo multidisciplinario.

Se requiere que el profesional tenga experiencia en trabajo con niños en condición de discapacidad intelectual.
Si estas interesado (a) en postular, por favor llenar el formulario cortando y pegando el siguiente link. Saludos!

http://goo.gl/forms/aS9dd8nHec


Se requiere TRABAJADOR SOCIAL

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada con programa de protección especializado, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $834.400 brutos

- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT
Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.


TEREAPEUTA OCUPACIONAL 22,5 HRS. RESIDENCIA COMUNA EL BOSQUE

Fundación COANIL, requiere contratar a Terapeuta Ocupacional por media jornada (22,5 hrs.), para residencial ubicada en la comuna de El Bosque, en donde se atienden a niños y adolescentes con discapacidad intelectual.

La principal función que deberá desempeñar el profesional será planificar y desarrollar intervenciones que permitan a los usuarios alcanzar su máximo potencial en la independencia de actividades de la vida diaria. Además, Realizar talleres y asesorías técnicas al personal, familias y usuarios, en conjunto con el equipo multidisciplinario.

Se requiere que el profesional tenga experiencia en trabajo con niños en condición de discapacidad intelectual.

Si estas interesado (a) en postular, por favor llenar el formulario cortando y pegando el siguiente link. Saludos!

http://goo.gl/forms/VL6RioHCSk

martes, 5 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 05 de Abril del 2016

TEREAPEUTA OCUPACIONAL ESCUELA LOS PENSAMIENTOS, LA SERENA

Fundación COANIL, requiere contratar a Terapeuta Ocupacional por jornada de 15 hrs para Escuela Especial Los Pensamientos, La Serena, en donde asisten alumnos con discapacidad intelectual.

Su principal función será realizar evaluaciones e intervenciones grupales, individuales y comunitarias que favorezcan la independencia en actividades de la vida diaria y la inserción laboral de nuestros estudiantes.

Se requiere que el profesional tenga experiencia en trabajo con niños en condición de discapacidad, que maneje instrumentos técnicos y tenga experiencia en inserción laboral.

Si estas interesado (a) en postular, por favor llenar el formulario cortando y pegando el siguiente link:

http://goo.gl/forms/YD2aLdVRO7

Asesor de Emprendimiento para Coquimbo

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coquimbo", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Técnico en Rehabilitación de Alcohol y Drogas

COSAM La Bandera requiere contratar Técnico en Rehabilitación de Alcohol y Drogas, por 22 horas en extensión horaria para desempeñar funciones en programa ambulatorio ubicado en la Comuna de San Ramón
Principales Funciones:
- Evaluación y tratamiento de consumo problemático de alcohol y/o drogas.
- Trabajo en dupla con psicólogo y/o trabajadora social para el diagnostico y planificación de intervenciones.

Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés del trabajo en equipo multidisciplinario, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

Interesados pueden enviar su CV al correo: ptalabandera@gmail.com indicando que postulan al cargo de Técnico en Rehabilitación de Alcohol y Drogas.

Deben responder a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué titulo posee? comente
2. ¿Posee experiencia en la temática? Comente
3. ¿Posee disponibilidad para trabajar 22 horas en extensión horaria? comente
4. Considerando que postula a un cargo en extensión horaria, ¿Cuáles son sus pretensiones de renta liquida por los días trabajados?


SECRETARIA CONTABLE

Se necesita Secretaria Contable para PRM Cenim Peñalolen Macul en horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00, contrato a honorarios, luego contrato a plazo y contrato indefinido según desempeño. Sueldo 400.000 bruto.

concursoprmfundacionmicasa@gmail.com

lunes, 4 de abril de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 04 de Abril del 2016

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE PSICÓLOGO (A) CENTRO DE LA MUJER DE PUDAHUEL.

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE PSICÓLOGO (A)
CENTRO DE LA MUJER DE PUDAHUEL.

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Psicólogo (a), Ilustre Municipalidad de Pudahuel en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer.

BASES DEL CONCURSO

Cargo: PSICÓLOGO (A)
Jornada completa
Contrato a honorarios - Sueldo: $769.852 bruto.
Plazo de postulación: 10 de abril 2016

Perfil del Cargo

· Título profesional Psicólogo (a).
· Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia.
· Conocimientos Ley 20.066 y convenciones internacionales en materia de Violencia de Género.
· Manejo y experiencia en intervenciones grupales con mujeres.
· Experiencia en actividades comunitarias.

Habilidades

· Buen trato hacia las usuarias y público consultante en general.
· Manejo confidencial de la información.
· Orientada/o al trabajo en equipo.
· Alto nivel de compromiso con el cargo.
· Mostrar alto nivel de proactividad, asertividad, tolerancia a la frustración, así como manejo y resolución de conflictos.
· Actitud orientada al autocuidado, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

Principales Funciones

· Brindar orientación y atención de usuarias, además de gestionar derivaciones a redes complementarias.
· Dirigir y participar del trabajo grupal destinado a mujeres que asisten al Centro.
. Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como de todo su proceso de intervención iniciado en el Centro.
· Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
· Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades del área de Prevención del programa.
· Participar en el proceso de planificación del Centro.
· Planificar y dirigir, en conjunto con la Trabajadora Social, el trabajo grupal.
· Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro.
· Participar en reunión de equipo
· Participar de jornadas de autocuidado del equipo.

Documentación requerida

· Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)
· Copia de título profesional.
· Certificados que acrediten formación complementaria.
· Certificado de Antecedentes.

Envío de antecedentes

- Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: seleccionpudahuelvif@gmail.com.

Asesor de Emprendimiento para Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Melipilla", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Rancagua

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Rancagua", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para LA Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Temuco

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Temuco", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Chillán

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Chillán", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Talca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Talca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Puerto Montt

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Puerto Montt” para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

CONCURSO,EDUCADOR SOCIAL,COMUNA PUDAHUEL, SANTIAGO

Junto con saludarles cordialmente, solicito difundir la siguiente información:

Para el cargo de Educador Psicosocial o Técnico Social, jornada completa (40 hrs. semanales).
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:

- Acreditación de título de Técnico(a) social o Gestión en Educación
Social, o estar cursando carrera del área Psicosocial.
- Conocimientos teórico prácticos y experiencia en intervención en niños,
niñas y adolescentes gravemente vulnerados.
- Conocimiento y experiencia de trabajo en temáticas de vulneración de
derechos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunales de Familia
- Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Conocimiento de la Convención de los Derechos del Niño.
- Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.

Se requiere disponibilidad inmediata.
Se ofrece contrato a plazo y luego según evaluación de desempeño contrato
> indefinido.
> Renta de $397.000 Bruto.
> Las personas interesadas deberán enviar su currículum, al correo:
> programasoriente@gmail.com
> Programa Intervención Psicosocial Pudahuel

SE BUSCAN PROFESORES DE ENSEÑANZA BASICA O MEDIA, EDUCADOR/A DIFERENCIAL, SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO

Programa de Reinserción Escolar (PRE) de Fundación Tierra de Esperanza requiere integrar a su equipo de trabajo:

4 Profesores/as de enseñanza básica o media (44 horas)
1 Educador/a diferencial (44 horas)
1 Secretario/a administrativo/a (22 horas)

Interesados/as enviar cv a tatiana.painemal@tdesperanza.cl y/o camila.aburto@ufrontera.cl indicando en el asunto el cargo al cual postula.

Oferta Laboral: Asistente de OTEC

Consultora de RRHH requiere incorporar persona administrativa con experiencia en OTEC para desempeñar las siguientes funciones:

1. Asesorar a clientes en uso de franquicia SENSE

Ayudar a las empresas que quieren inscribir un curso en SENCE en todo el proceso, lo que implica:
-Sacar clave en sence.cl
-Ayudar a los clientes a Comunicar el curso valor hora, máximo franquiciable.
-Confeccionar certificados y declaración jurada
-PreLiquidación.
-Seguimiento de curso en periodo de tributación del cliente
-Ingresar nuevos cursos y hacer seguimiento a los vigente

2.Coordinación de cursos de capacitación

-Coordinar transporte, hotel, alimentación para relatores; reserva de salas, servicio de coffee y almuerzo, material para curso.
-Coordinar computador con programa SENCE y huellero.
-Aperturar y cerrar cursos en Santiago.

3. Gestión posterior a la realización del curso

-Tabular las encuestas de Satisfacción
-Coordinación de obtención de diplomas
-Libro de clases
-EmiTir certificado de asistencia
-Revisión de informe de relator
Verificar que este la orden de compra
-Coordinación de emisión de boletas relatores

4. Convenio Marco
- Subir nuevos códigos
5. Coordinación de cursos abiertos
-Realizar calendario de cursos abiertos y coordinar su implementación.
Requisitos:
-Al menos un año comprobable realizando las funciones descritas.
Interesados enviar CV con asunto Asistente OTEC y con pretensión de renta a personasparatrabajos@gmail.com


CONCURSO TUTOR/A PIE AYEN

CARGO A POSTULAR :
TUTOR/A PIE AYEN

ÁREA DE TRABAJO :
Intervención en ámbito infancia y familia en condiciones de vulnerabilidad en territorio de Talcahuano y Hualpén.

JORNADA LABORAL:
40 horas

TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo. (Renovable de acuerdo a evaluación).

OBJETIVO DEL CARGO

Ejecutar y coordinar procesos de intervención directa con Niños, Niñas y Adolescentes beneficiarios del Proyecto a través de actividades socioeducativas.

REQUISITOS :
Educación
Deseable título Técnico en el área.

Especialización
Capacitación en temáticas asociadas a infancia y adolescencia.

Experiencia:

Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del trabajo de infancia.
Experiencia en intervención en contexto grupal.
Experiencia Trabajo en Red.

Sueldo Bruto:

$474.281.- (Disponibilidad inmediata)

Interesados enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: pieayenconcursos@gmail.com hasta el 07 de abril de 2016.

CONCURSO PSICÓLOGO/A PIE AYEN

CARGO A POSTULAR :
PSICÓLOGO/A - PIE AYEN

ÁREA DE TRABAJO :
Intervención en ámbito infancia y familia en condiciones de vulnerabilidad en territorio de Talcahuano y Hualpén.

JORNADA LABORAL:
40 horas

TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo por tres meses (renovable de acuerdo a evaluación).

OBJETIVO DEL CARGO

Entregar apoyo técnico y directo en la intervención con NNA y sus familias.

REQUISITOS :
Educación
Poseer título universitario de Psicólogo.

Especialización:
Deseable formación en el área de infancia
Poseer conocimiento en: teoría del vínculo, enfoque transteórico del cambio y enfoque de derechos.
Deseable experiencia en red de SENAME.

Experiencia:

Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del trabajo de infancia en contexto de vulneración y exclusión social.
Experiencia en intervención familiar en contexto individual y grupal.
Experiencia Trabajo en Red
Sueldo Bruto
$813.056.- (Disponibilidad inmediata)

Interesados(as) enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: pieayenconcursos@gmail.com hasta el jueves 07 de abril de 2016.

SECRETARI@ CONTABLE

Se necesita Secretari@ Contable para PRM Cenim Peñalolen Macul en horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00, contrato a honorarios, luego contrato a plazo y contrato indefinido según desempeño.

Se requiere título de secretaria contable, con experiencia en atención a público y en proyectos sename de al menos un año.

Interesados enviar currículum vitae a concursoprmfundacionmicasa@gmail.com hasta el 15 abril.

TRABAJADOR SOCIAL, CONCHALI

Junto con saludar, comparto con ustedes la siguiente información:
En el marco del plan Comunal de Seguridad Pública, la Municipalidad de Conchalí, convoca a Concurso Púbico para proveer el cargo de TRABAJADOR SOCIAL para el Proyecto “Prevención de Conductas Delictivas en NNA de mediano riesgo Sociodelictivo”.

Honorarios 44 horas semanales (Jornada Completa)
Sueldo de $750.00
Requisitos:
-Trabajador Social titulado
- Conocimiento en las áreas políticas públicas infanto juvenil.
- Experiencia en la intervención con niños, niñas y adolescentes de al menos 2 años.
- Conocimiento de intervenciones a nivel familiar.
- Experiencia de trabajo comunitario y motivación por el trabajo en terreno.
- Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario.
- Conocimiento de opciones de derivación, conocimiento de la red social del Estado.
- Capacidad para desarrollar vínculos de confianza con familias y NNA de la comunidad.
- Capacidad para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como afuera de la comuna.
- Capacidad de planificación y sistematicidad.
2.1.- Características y competencias
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y proceso de innovación
- Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
- Capacidad de trabajo en equipo
- Proactividad
- Alta tolerancia a la frustración.
3.- Antecedentes requeridos de los y las postulantes
Currículum Vitae Actualizado.
Copia simple de Certificado de Título.
Copia simple de Certificado de Diplomados, Cursos de especialización si corresponde.
Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
4.- Presentación de Postulación y Antecedentes
Los/as interesados/as deberán presentar sus antecedentes curriculares y documentación
solicitada en el punto Nº3, vía correo electrónico a seleccionconchalí@gmail.com, con asunto
"TRABAJADOR SOCIAL"