viernes, 10 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 10 de Junio del 2016

Supervisor en Terreno para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Supervisor en Terreno para Maipú”.

Funciones:

- Dirigir y supervisar al equipo correspondiente.
- Programar, controlar y supervisar los procesos de entrega y recupero de créditos y el buen funcionamiento de clientes
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos de clientes y/o posibles micorempresarios cumpliendo los objetivos que cada una de ésta plantea.
- Realizar gestiones para el cumplimiento de metas del equipo y de los objetivos propios del cargo.
- Gestionar las Renovaciones de los clientes de la zona
- Apoyar en búsqueda y selección de potenciales clientes y/o microempresarios
- Conocer e identificar la zona y los sectores específicos de ésta para establecer estrategias de expansión y crecimientos de potenciales clientes y/o microempresarios
- Responsable de Evaluación del desempeño del equipo a cargo
- Realizar y Coordinar con RR.HH. las entrevistas técnicas para el personal que tendrá a cargo.
- Coordinar e implementar de manera operativa y administrativa todo lo que esté relacionado con la zona a su cargo
- Coordinar la inducción del personal a su cargo

Requisitos
- 2 años de experiencia mínimo en cargos relacionados. (supervisor, coordinador, jefe de proyectos comunitarios y/o sociales.)
Estudios completos técnicos o universitarios
Alta Orientación comunitaria-social
Orientación al logro de metas y desafíos profesionales
Idealmente movilización propia
Capacidad de análisis numérico
Excelentes relaciones interpersonales y manejo de conflictos
Capacidad de Orden y planificación
Liderazgo y trabajo en equipo.

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.clIMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

CONCURSO PPF OVALLE

Junto con saludar cordialmente, tengo a bien informar sobre la Apertura de concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a, para incorporarse al Programa PPF Ovalle. IV Región ciudad de Ovalle

Requisitos para postular al cargo son los siguientes:
Ø Estar en posesión de título universitario).

Ø Conocimiento y adscripción a los postulados de la Convención sobre los
Derechos del Niño.
Ø Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos.
Ø Experiencia grupal y/o individual en intervenciones con NNA
Ø Deseable manejo de sistema Senainfo.
Ø Capacidad de Trabajo en Equipo Interdisciplinario.
Ø Conocimiento de la red institucional y comunitaria.

Para el cargo de Psicólogo , se ofrece una renta de 799.144 bruto

Jornada laboral de 40 horas semanales.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico belen.rojasb@gmail.com

jueves, 9 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 09 de Junio del 2016

PSICÓLOGO/A REEMPLAZO PRE Y POST NATAL

Se busca incorporar PSICÓLOGO/A jornada completa REEMPLAZO PRE y POST NATAL a Programa de Intervención Especializado en Maltrato y abuso sexual infantil (PRM) de la Región Metropolitana.

Descripción del cargo:

Encargado de realizar proceso de evaluación diagnóstica, contención y tratamiento con niños, niñas y adolescentes que han sufrido Maltrato Grave y/o Abuso Sexual. Todo ello, con el fin de disminuir sintomatología asociada al hecho que motivo su ingreso al Centro y favorecer la resignificación de la experiencia traumática vivida, incorporándola a su continuo vital, mediante un trabajo coordinado con Trabajadores sociales y abogado(a) que considera los distintos contextos con los cuales se interrelaciona el niño, niña y su familia.

Funciones del cargo:

Desarrollar procesos de evaluación diagnóstica con los niños, niñas y adolescentes, que permitan valorar el daño y los significados asociados a la vulneración vivida, identificando factores de riesgo y de protección existentes tanto a nivel individual, familiar y social, mediante el trabajo coordinado con el trabajador(a) social y el abogado

Elaborar plan de intervención de cada caso en conjunto con trabajador(a) social y abogado.

Cumplir con el número de intervenciones psicológicas a realizar en el mes de acuerdo a lo establecido en los planes de intervención individual a su cargo, las orientaciones técnicas, y lo dispuesto por el director del Programa.

Realizar Psicoterapia con los niños, niñas y adolescentes, de acuerdo a sus intereses, características individuales y problemáticas presentes, con el fin de favorecer la disminución de sintomatología asociada al hecho que motivo su ingreso al Centro y la resignificación de la experiencia traumática vivida, incorporándola a su continuo vital, mediante un trabajo coordinado con Trabajadores sociales y abogado(a)

Desarrollar acciones que permitan asegurar la protección y promover la restitución de derechos de los niños y niñas en atención en nuestro Centro.

Participar en evaluación y diagnóstico social y familiar. Además de mantener coordinación permanente con dupla social, que posibilite la coherencia y la consistencia en el trabajo desarrollado en pos de la protección y restitución de derechos vulnerados.

Entregar asesoría, orientación e información a los adultos responsables de los niños, niñas y adolescentes respecto de los resultados del proceso diagnóstico y de los avances o dificultades observadas durante el proceso de intervención. Así como también informar respecto de los logros alcanzados al momento del alta terapéutico.

Participar y aportar en el proceso de valoración para el egreso de cada caso.

Participar en reuniones técnicas de análisis de caso, dando cuenta de los procesos de intervención desarrollados, los avances, las dificultades y estrategias utilizadas.

Elaborar informes de proceso Trimestral para Tribunales y Fiscalía en la forma y plazos establecidos.

Establecer coordinación con consejeros técnicos y Magistrados, y comparecer a audiencias en Tribunales de Familia competente.

Establecer coordinación con Unidad de Atención A Victimas y Fiscalías, tanto para generar espacios de contención como de información al niño, niña y/o adolescente respecto de procedimientos a nivel penal como para posibilitar el acompañamiento en procesos de declaración en juicio oral cuando sea necesario.

El profesional debe mantener una coordinación efectiva y oportuna con actores relevantes para el desarrollo del proceso psicoterapéutico. Así como también debe realizar la derivación respectiva toda vez que el caso necesite atención complementaria de otro especialista o de otra línea programática de acción.

Coordinación con curador ad-litem y Querellante de Proyectos de Representación Jurídica para conocer estado de las causas respectivas y favorecer la complementariedad de la intervención.

Requisitos excluyentes:
Titulo profesional de Psicólogo(a)
Deseable Especialización en Temáticas de Infancia, maltrato y Delitos Sexuales.
Especialización en Intervención en Maltrato y/o Abuso Sexual

Conocimientos en circuitos y procedimientos legales vigentes en materia de Familia.

Deseable tres años de Experiencia de Trabajo en Programas de Infancia de la Red Sename, y al menos un año de experiencia de trabajo en Programas de intervención con niños, niñas y adolescentes Victimas de Maltrato Grave Maltrato y/o Abuso Sexual.

Disponibilidad a contar del 01 de julio del 2016.
Condiciones laborales:
Reemplazo pre y post natal a contar del 01 de julio.
Jornada completa 45 horas semanales, lunes a viernes de 08.30 a 18.00 hrs.
Contrato a Honorarios por tres meses $850.000, luego contrato a plazo fijo según evaluación por una remuneración bruta de $950.000.

Interesados/as enviar antecedentes curriculares al correo concursoclp2016@gmail.com hasta 17 de junio.

SE BUSCA PSICOLOG@

Fundación en comuna de Las Condes busca psicólogo para cargo de 30 horas semanales.
Requisitos: Se solicita al menos 3 años de experiencia laboral, de preferencia en el área comunitaria.
Enviar sus currículums a: andreagirardi@fsenderos.cl

Concurso Asiste y/o Trabajador(a) Social, PAS RED SENAME, ciudad de Coquimbo.

Comunico que PAS Centro Kuyén ubicado en ciudad de Coquimbo, de la región de Coquimbo, especializado en el abordaje con niños, niñas y adolescentes que realizan Prácticas Abusivas de carácter Sexual (PAS), realiza llamado a concurso por cargo de Asistente y/o Trabajador/a Social jornada completa (40 horas semanales).

Los requisitos son:

Contar con al menos 2 años de experiencia en área infancia e intervención psicosocial con familias (excluyente).
Tener domicilio en la región de Coquimbo (excluyente).
Preferentemente con experiencia en intervenciones reparatorias o problemáticas de alta complejidad.

Respecto al trabajo:

- Disposición a traslados dentro de la región (proyecto con cobertura regional).
- Alta motivación y compromiso para el trabajo en temática PAS.

Interesados/as en postular, remitir sus antecedentes completos (lugar de residencia, fecha titulación, etc.) y antecedentes laborales, considerando prácticas profesionales, además de referencias laborales. Se recibirán antecedentes hasta el Martes 14 de Junio 2016 inclusive, en e-mail concurso.centrokuyen@gmail.com

TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA RELATORÍA DE AVD 16 HRS , LA SERENA

Fundación Coanil necesita relator (a) para su curso de actividades de la vida diaria. La capacitación se realizará durante 2 días en dependencias de nuestra institución en la Ciudad de La Serena.

Requisitos: Tener Título de Terapeuta Ocupacional, cursos relacionados al área y experiencia en relatoría (deseable).

Interesados, por favor responder el siguiente formulario,

http://goo.gl/forms/7WJJMklxyap9658V2


RELATOR (A) CURSO DE ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA (AVD)16 HR, PUERTO MONTT

OTEC COANIL necesita relatores (as) para su curso de actividades de la vida diaria. La actividad se realizará durante 2 días en dependencias de nuestra institución en la Ciudad de Puerto Montt.

Requisitos: Tener Título de Terapeuta Ocupacional, cursos relacionados al área y experiencia en relatoría (deseable).

Interesados, por favor responder el siguiente formulario. Saludos!
http://goo.gl/forms/LWdeWOxSOXM87qsl1


Ejecutivo de Administración y Crédito

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Ejecutivo de Administración y Crédito".

Principales funciones:
- Revisión, digitación y procesamiento de solicitudes de créditos
- Mantención y archivo de créditos
- Digitación de fichas
- Trabajo administrativos

Competencias necesarias para el cargo:
- Trabajo Bajo presión
- Autonomía
- Puntualidad y responsabilidad
- Compromiso
- Proactividad

Requisitos:
- Estudios técnicos en Administración de Empresa o carreras afines
- Experiencia mínima 1 año

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Antonio

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Renca

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Renca", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Melipilla", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Los Andes

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Los Andes", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


TÉCNICO EN REHABILITACIÓN CHILLAN

ONG PADRE CHANGO, DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DESARROLLO
SOLICITA PARA PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO DE CHILLAN

01 TÉCNICO EN REHABILITACIÓN EN DROGODEPENDENCIA
Para cumplir jornada laboral completa de 44 horas semanales, cuyo perfil deberá considerar
Experiencia en temática de adiciones con Jóvenes infractores de Ley y población vulnerable.

.- IMPORTANTE POSEER EXPERIENCIA EN MODELO TRANSTEORICO DEL CAMBIO.

Requisitos:

· Conocimiento del tema de infancia, adolescencia y desarrollo.
· Conocimiento en la incorporación de factores psicosociales
· Manejo en el modelo Transteorico del cambio.
· Conocimiento área de adicciones
· Trabajo en equipo

Renta $ 480.000 total imponible

Envió de CV y Antecedentes para postulacion al Cargo a seleccionongpadrechango@gmail.com
antes del 11 de Junio del 2016.

Equipo de Gestión
ONG PADRE CHANGO
CHILLAN

Concurso Educador Sociocomunitario

Se requiere contar con Educador/a Sociocomunitario jornada completa (45 hrs.) a honorarios los 3 primeros meses y posteriormente con contrato de trabajo para Proyecto de Fundación Mi Casa en la ciudad de Castro.

Requisitos excluyentes:

Título de Técnico Social-Educador Social.

Experiencia laboral con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos.
Experiencia de trabajo en Red de Infancia.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.

Tolerancia a la frustración.
Conocimiento computacional a nivel de usuario.
Disponibilidad inmediata

Interesados deben enviar su cv al correo electrónico dporcelv@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula hasta el 15/06/2016.

Remuneración Bruta $ 400.000


miércoles, 8 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 08 de Junio del 2016

Concurso

Estimados/as, el Programa de Intervención Especializada, Centro Antilef de la Provincia de Petorca, sede La Ligua, Región de Valparaíso, llama a concurso para los siguientes cargos y profesiones:

1 Psicólogo/a, Jornada completa, en el cargo de Encargado de Procesos de Intervención. Sueldo $730.000
1 Psicólogo/a, Media Jornada, en el cargo de Encargado de ¨Procesos de Intervención. Sueldo $365.000
1 Trabajador/a Social, Media Jornada, en el cargo de Encargado de Procesos de Intervención. Sueldo $365.000

Los cargos jornada completa se desarrollan en 40 horas semanales, 4 días a la semana. La media jornada laboral se desarrolla en 20 horas semanales, 2 días a la semana.
Las personas interesadas deben tener tres años de experiencia en trabajo con infancia y disponibilidad de traslado a la zona cuando se requiera. Favor hacer llegar sus antecedentes completos (lugar de residencia, fecha nacimiento, fecha titulación, etc.) y antecedentes laborales a parte de las prácticas profesionales, indicando también referencias laborales al mail: centroantilef@gmail.com

Saludos

Trabajador Social – Antofagasta.

Importante organización líder en la administración de Franquicia Tributaria Sence, requiere contrata al o a la mejor Trabajadora Social para la comuna de Antofagasta, entre sus principales objetivos, deberá entregar herramientas, fortalecer y potenciar habilidades socio laborales en personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad e infractores de ley para favorecer el proceso de reinserción socio laboral. También deberá generar vínculos tanto con el sector público, como el privado con el objeto del cumplimiento de la reinserción socio laboral.

Entre sus principales labores se encontraran:

· Coordinación con Área técnica de Gendarmería.
· Evaluación y selección de beneficiarios.
· Evaluación y diagnóstico familiar (visitas domiciliarias).
· Resocialización mediante ejecución de apresto laboral.
· Control supervisión y detección de necesidades durante capacitación.
· Orientación acerca de oferta programática existente en el medio libre.
· Elaboración de informes psicosociales y capacitación.
· Elaboración, participación y determinación de instrumentos utilizados por el programa.
· Coordinación y seguimiento de casos con Gendarmería y empresas constructoras con sus diferentes estamentos.
· Seguimiento familiar durante el proceso.

Requisitos para postular:

· Estar titulado de Trabajador social o Asistente Social
· Conocimientos en la ejecución de programas sociales
· Manejo de oferta programática actual
· Manejo de sistemas informáticos como Microsoft Office
· Contar con experiencia en el trabajo con población penal y/o vulnerable así como en manejo de grupos de alto riesgo social.

De estar interesada (o), favor enviar sus antecedentes respondiendo a las siguientes preguntas:

1.- Mencione título profesional, año de titulación y casa de estudios.
2.- ¿Qué experiencia laboral posee con población penal?
3.- Comente sus conocimientos en la ejecución de programas sociales así como también sus principales experiencias con población en situación de vulnerabilidad social.
4.- Señale porque debiese ser contratado para el cargo.
5.- Indique sus pretensiones de renta líquida.

ialfaro@ccc.cl

Saludos Cordiales.

Apertura Concurso Auxiliar de Servicios

apertura de concurso para proveer el cargo de ASISTENTE DE SERVICIOS, jornada completa (40 horas), para incorporarse al PRM SAN MIGUEL

Funciones:

-Asistente de Servicios.
-Realizar labores de aseo de las distintas dependencias del Programa.
-Colaborar con la gestión de la Dirección del Programa

Los requisitos para postular son los siguientes:

- Experiencia como auxiliar de aseo o labores de casa
- Alta responsabilidad y Compromiso con el trabajo que desempaña
- Disponibilidad inmediata.
- El trabajo se realizará en la jornada de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs.

RENTA BRUTA $31 7.000

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico valfaro@opcion.cl

martes, 7 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 07 de Junio del 2016

Llamado a concurso Centro de la Mujer, SERNAM- I. Municipalidad de La Pintana.

Bases.

Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de Monitor (a) Social, Ilustre Municipalidad de La Pintana- Convenio SERNAM Centro de la Mujer.
Cargo: Monitor Social (a) Centro de la Mujer, año 2016.
Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2016, con continuidad.
Cupos: 1 Jornada Completa.
Remuneración bruta: $449.080.

Perfil del cargo:
- Titulo UNIVERSITARIO Trabajador Social (a) o carrera a fin.
- Experiencia y/o conocimiento en temática de género y/o mujeres vulneradas.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Aptitud para el trabajo administrativo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
- Valoración de la práctica en red.
- Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a trabajo grupal.

Funciones Generales:

-Brindar orientación, información y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida y /o instituciones.
-Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
-Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención.

La postulación se debe hacer vía correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Centro de la Mujer La Pintana la Srta. Pamela Labrín Neira en el mail pamela_labrin@hotmail.com, en donde se debe adjuntar curriculum vital y certificado de Titulo profesional escaneado, indicando en el cargo al cual se postula. El último plazo para presentar antecedentes es el miércoles 14 de junio de 2016 a las 23:59 hrs.

TUTOR PIE 24 HORAS-SENAME- MACUL

Para programa PIE 24 Horas Red SENAME, se requiere Tutor:

Funciones:
Elaboración, ejecución y evaluación de PIU en conjunto con
Profesional.
Elaboración de informe y presentación en Tribunales de Familia en conjunto con Profesional.
Registro de Intervenciones.
Realización de talleres.
Otras funciones por definir.

Requisitos:
-Profesional titulado de las ciencias sociales (técnico social, gestor social, educador social u otro similar)
-Experiencia en intervención de calle.
-Deseable experiencia en Red SENAME.

Sueldo: 420.000 Bruto inicial, jornada completa, contrato a plazo con posibilidad de renovación.
Postulaciones se recibirán hasta el 13 de Junio de 2016, poner en asunto TUTOR PIE 24 HORAS RM

Enviar curriculum y cursos escaneados a:
seleccionprogramas@gmail.com

CONCURSO PSICOLOGA JORNADA COMPLETA

Requisito Excluyentes tener al menos tres años de experiencia en Infancia.

-Profesional titulado.
-Deseable formación acreditable en intervención en Abuso sexual y/o maltrato.
-Experiencia en trabajo clínico con niños y adolescentes.
-Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
-Conocimiento de legislación en familia e infancia.
-Deseable conocimiento y manejo de sistema SENAINFO.
-Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional propio.
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.
-Alta capacidad para trabajar bajo presión.

Disponibilidad: Inmediata

RENTA OFRECIDA: $835.200 BRUTO

Los/as interesados/as enviar antecedentes curriculares al correo prmcepijsanmiguel@gmail.com.
Agradeciendo su disposición,

Concurso Psicologo DAM Aysén

CONCURSO para el cargo de Psicológa/o Programa DAM AYSÉN, jornada completa (44 hrs. semanales), a desempeñarse en la Provincia de Aysén (comunas Aysén, Cisnes y Guaitecas).

Los requisitos son los siguientes:

- Profesional Titulado/a Psicólogo/a (acreditación de título universitario).
- Experiencia laboral igual o superior a dos años en temática de infancia, familia y derechos vulnerados.
- Deseable experiencia laboral igual o superior a dos años en evaluaciones periciales en el ámbito Familia y Penal.
- Conocimiento en elaboración de pericias /informes psicológicos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal de Familia.
- Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.
- Capacidad de trabajo en Equipo interdisciplinario.
- Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
- Conocimiento computacional a nivel de usuario.
- Disposición para trasladarle (terrenos) por la Provincia de Aysén.
- Disponibilidad inmediata.
- Sueldo bruto aproximado $1.025.000.

Los/as interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum al e-mail selecciondamaysen@gmail.com, hasta el día 10 de Junio 2016.


lunes, 6 de junio de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 06 de Junio del 2016

Psicólog@

(33 hrs Semanales/Honorarios)

Centro de Especialidades San Lázaro

Requisitos:

•Poseer Título de Psicólogo y estar Registrado en la Superintendencia de Salud.
•Experiencia en salud mental infanto-adolecente y en Atención Primaria de Salud de al menos 1 año.
•Deseable estudios de post grado en salud mental infanto juvenil .
•Sólo se recibirán curriculum que cumplan con los requisitos e indiquen en Asunto de correo: “Psicólogo SL”.
•Si te interesa formar parte de este equipo, puedes postular enviando tu CV y/o solicitar mayor

información al correo: ismael.medina@cmpuentealto.cl


Se Busca Psicologa(o)

Junto con saludar, informar que en Centro PPF Esperanza, en la Séptima región, Comuna de Curepto- Pencahue, requiere el siguiente profesional.

Cargo: Psicologa(o)
Jornada: 40 hrs.

Sueldo Bruto: $708.000

Duración: Reemplazo pre y post natal.

Centro: PPF Esperanza

mail: ppf.esperanza@gmail.com.
Recepción de CV: hasta el 24 de Junio de 2016

Observaciones:
- Adjuntar al CV formato Sename, Copia Certificado de título.

-Disponibilidad de trabajo en las comunas de Curepto y Pencahue.

- Características personales: Compromiso con el trabajo con familias e infancia, Proactividad, Sentido del trabajo de atención en terreno, Tolerancia a la frustración, Sentido del humor y de trabajo en equipo, entre otras.
-Experiencia mínima de 1 año en programas de Sename y/o trabajo con NNA con vulneración de derechos
-Manejo de Senainfo (no excluyente)
-Conocimiento en Red de Infancia
Cualquier consulta y postulacion del cargo, al mail indicado.


PDC La Granja Busca técnico en Rehabilitación, hombre, jornada completa.

PDC La Granja se encuentra en búsqueda de Técnicos en Rehabilitación, de sexo masculino (por paridad de genero) para jornada completa (de 09:00 a 18:00).

Requisitos:

1.- Genero masculino (excluyente).
2.- Estar titulado como Técnico en Rehabilitación (Excluyente).
3.- Contar con al menos 3 años de experiencia en trabajo con adolescentes infractores de ley con consumo de sustancias (excluyente).
4.- Experiencia en intervención con casos de alta complejidad en contextos de exclusión social.
5.- Disponibilidad de trabajar en terreno.
6.- Experiencia en Red SENAME (deseable).
7.- Manejo de SENAINFO (deseable).
8.- Responsable, pro activo y creativo.

Se Ofrece:

1.- Contrato a honorarios.
2.- Sueldo bruto mensual: 660.000 aprox.
3.- Espacio de aprendizaje y crecimiento profesional.
Se recibirán curriculums en el mail seleccionpdc2014@gmail.com hasta el 13 de Junio del presente.

TECNICO SOCIAL PROGRAMA FAE SUR-PONIENTE

Se requiere Técnico Social para Proyecto de Familias de Acogida Especializada (FAE-PRO) de la Región Metropolitana.

Requisitos excluyentes:

Título de Técnico Social-Educador Social.
Experiencia de trabajo en Red de Infancia.
Cursos en temáticas de infancia.
Disponibilidad inmediata

Se ofrece 420.000 brutos inicialmente, contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación e incremento salarial, interesados enviar curriculum con certificados de titulos y cursos hasta 12 de Junio a seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: TECNICO

SE REQUIERE SECRETARIA PIE MACUL 24HRS (SENAME)

Se requiere secretaria contable jornada completa para PIE 24 Horas ubicado en la comuna de Macul.

Requisitos:
Título de Secretaria Contable
Experiencia de trabajo en Red de Infancia.
Disponibilidad inmediata

Se ofrece 450.000 bruto contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación, interesadas/os enviar curriculum con certificados de titulos y cursos hasta el 12 de Junio a: seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: SECRETARIA CONTABLE PIE MACUL

Oferta de Empleo Paramédico

Fundación Educere requiere pareamédico (a) para apoyo en albergues para personas en situación de calle, en San Bernardo y Puente Alto.

22 horas semanales, horario vespertino Lunes a sábado.

Para postular debe enviar su CV a postulaciones.educere@gmail.com
señalando en el asunto el cargo pamédico plan invierno,
disponibilidad inmediata.

Renta mensual: $ 250.000 brutos, honorarios


SE BUSCA TRABAJADOR SOCIAL O PSICOLOGO

Se requiere Trabajador Social o Psicólogo para trabajar como Delegado en programa colaborador de Sename, 44 Horas, en la comuna de La Florida.


Requerimientos:

Conocimientos en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
Trabajo previo con adolecentes
Conocimiento respecto a problemáticas asociadas al consumo de drogas y patologías de salud mental
Manejo Senainfo
Elaboración de informes

Interesados enviar CV a nakita.da@gmail.com

Oferta de Empleo Educador

Fundación Educere requiere educadores para horario nocturno, en albergues para personas en situación de calle, en San Bernardo y Puente Alto.
3 ofertas diferentes

Educador de Lunes a Jueves, cada día de 21pm a 9am (4 días a la semana)
Educador de Viernes a Domingo, cada día de 18pm a 9am (4 días a la semana)
Educador dos días de semana, más dos del fin de semana, de 21pm a 9am (4 días a la semana)

Para postular debe enviar su CV a postulaciones.educere@gmail.com
señalando en el asunto el cargo monitor plan invierno, disponibilidad inmediata.

Renta mensual: $ 400.000 brutos, honorarios

Oferta Laboral - Trabajador Social (Reemplazo PRE y POST NATAL)

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL (REEMPLAZO DE PRE y POST NATAL) jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada con programa de protección especializado, en la comuna de Peñalolén de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $834.400 brutos
- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Práctica OPDAM La Florida

Oficina de Protección del Adulto Mayor se encuentra en búsqueda de practicante en el área social, en comuna de La Florida.

Dentro de sus principales funciones, se encuentra:

- Primera acogida de usuarios del programa.
- Programación de agendas de profesionales del área.
- Inscripción y orientación en talleres del programa.
- Tareas administrativas.

Disponibilidad Inmediata

Interesadas/os enviar Currículum a currutia@laflorida.cl

Enviar información solicitada a la brevedad, señalando en asunto cargo al que postula.

Oferta Laboral - Trabajador Social FAE PRO Peñalolén

Se requiere TRABAJADOR SOCIAL jornada completa para participación de programas de Familias de Acogida Especializada con programa de protección especializado, en la comuna de Peñalolén de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Completa $834.400 brutos

- Cantidad de vacantes: 1

Interesados enviar:
Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna desea postular, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

TERAPEUTA OCUPACIONAL 22 HORAS PAI MAIPU

Fundación Tierra de Esperanza requiere 22 HORAS - TERAPEUTA OCUPACIONAL para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley , específicamente en la comuna de MAIPU

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en tratamiento con adolescentes

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TO MAIPU

Renta mensual: $ 410.000 aprox.

Concurso Psicólogo/a

Se requiere contar con Profesional Psicólogo/a jornada completa (45 hrs.) a honorarios los 3 primeros meses y posteriormente con contrato de trabajo para Proyecto de Fundación Mi Casa en la ciudad de Castro.

Requisitos:

- Tener experiencia en el área de infancia, adolescencia y familia.
- Manejo de SENAINFO.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración
- Realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a niños y adolescentes.
- Realizar evaluación de competencias parentales.
- Participación en audiencias en Tribunales.
- Elaboración de Informes de Profundización Diagnostico y de Permanencia con dupla.
- Elaboración y ejecución de PII

Requisitos:

Título Profesional de Psicólogo (EXCLUYENTE)
Manejo de pruebas psicológicas para psicodiagnóstico (EXCLUYENTE)
Interesados deben enviar su cv al correo electrónico dporcelv@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula

Remuneración Bruta $ 700.000

Oferta Técnico en Rehabilitación

Técnico en Rehabilitación para Programa Alcohol y Drogas 44hrs. (CESFAM Quilicura)

Requisitos del Cargo:
- Perfil comunitario con experiencia en atención en programa de tratamiento ambulatorio básico en adicciones.
- Contrato fijo (contrata, estatuto atención primaria grado 15)
- Sueldo bruto aproximado $605.000

Cv mjferreirag@gmail.com
Por favor COMPARTIR!


DIRECTOR/A PRM MAIPU

Fundación Tierra de Esperanza está en búsqueda de Director/a (44 horas semanales) para liderar equipo de Proyecto Especializado en Reparación del Maltrato Grave y Abuso Sexual Infantil (PRM), en la comuna de Maipú,Región Metropolitana.
El objetivo del cargo es liderar los procesos técnicos y administrativo - financieros del proyecto, formando parte del equipo psico socio jurídico y administrativo.

Requisitos:

- Experiencia comprobable en la Dirección de Proyecto Especializado en Reparación del Maltrato Grave y Abuso Sexual Infantil (PRM).
- Experiencia comprobable de al menos 3 años en coordinación de equipos de trabajo en la red Sename.
- Profesional titulado en PSICOLOGÍA O TRABAJO SOCIAL.

Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , Indicando en el asunto del correo DIRECTOR/A PRM
Renta Aprox mensual: 1.000.000 Bruto


Psicólogo PPF La Ligua

Junto con saludar, informar que en Centro La Ligua, en la quinta región, requiere el siguiente profesional.

Cargo: Psicólogo (a)
Jornada: 20 hrs. (media jornada para atención general del PPF). $305.000.- (bruto)
y 20 hrs (atención de casos específicos 80bis por $25.370 mensual c/u)
Contrato: Honorario y evaluación posterior.
Centro: PPF La Ligua P´itakuy
Fono: 33-2716185.
mail: centro.laligua@gmail.com
Recepción de CV: hasta el 06 de junio de 2016.

Observaciones:
- Idealmente Psicólogo pero no excluyente aspecto de género.
- Algún nivel de experiencia en trabajo con infancia o familia.
- De preferencia de comunas cercanas, debido a que las entrevistas se realizarán en La Ligua y los horarios deberán ser acordados en el PPF La Ligua.
- Adjuntar al CV, Copia Certificado de título.
- Las entrevistas se realizarán entre el 04 y 08 de junio de 2016.
- Características personales: Compromiso con el trabajo con familias e infancia, Proactividad, Sentido de trabajo de atención en terreno, Tolerancia a la frustración y Sentido del humor.


CONCURSO PSICOLOGO/A JORNADA COMPLETA PIE COMUNA PEÑALOLEN

concurso psicólogo/a jornada completa PIE en la comuna de Peñalolen. Sueldo imponible $726.495 pesos.

Requisitos para postular al cargo:

ü Profesional Titulado de Psicología (acreditación de título universitario).
ü Experiencia laboral en programas del área de protección SENAME acreditable.
ü Habilidades de liderazgo en la conducción, supervisión y trabajo con equipos.
ü Deseable Conocimiento Tribunales de Familia.
ü Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
ü Conocimiento computacional a nivel de usuario.
ü Deseable manejo plataforma SENAINFO.

Los interesados e interesadas deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico seleccionpvnlh@gmail.com. Se recepcionarán antecedentes hasta el día Viernes 10 de Junio del año en curso.

Ofertas Varias

Se necesita Auxiliar Multiservicio (Mujer) renta líquida $270.000.
Se necesita Auxiliar Multiservicio (Hombre) renta líquida $ 270.000.
Se necesita Encargado de Economato, debe tener título de Contador Auditor, manejar sistema SAP y tener experiencia con manejo de personal ( requisitos excluyentes).



Se ofrece:
-Bus de acercamiento
-Entrega de Almuerzo
-Uniforme

Todas las ofertas para trabajo en La Serena.

Enviar CV y certificado de Antecedentes a
evelyn.godoy@siges.cl


CONCURSO EDUCADOR JORNADA COMPLETA PIE COMUNA PEÑALOLEN

Junto con saludarles, a través del presente informo a ustedes apertura del concurso para cargo Educador/a social, jornada completa (40 horas), Programa de Intervención Especializada PIE 24 Horas, en la comuna de Peñalolén, con un sueldo imponible de $ 397.928 pesos.

Requisitos para postular al cargo:


 Acreditación de título técnico en el area de las ciencias Sociales
 Experiencia laboral con niños, niñas y adolescentes en situación de grave vulneración de derechos.
 Deseable manejo en Convención Internacional sobre los derechos del Niño.
 Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
 Conocimiento y experiencia en trabajo en red.
 Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.
 Tolerancia a la frustración.
 Conocimiento computacional a nivel de usuario.
 Se requiere disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico seleccionpvnlh@gmail.com. Se recepcionarán antecedentes hasta el día viernes 18 de marzo del año en curso.

OFERTA LABORAL- TÉCNICO SOCIAL Pedro Aguirre Cerda

Se requiere TÉCNICO SOCIAL jornada completa (44 hrs.) para participación en los programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO Pedro Aguirre Cerda de la Región Metropolitana:

Requisitos:

Disposición al trabajo colaborativo como integrantes del equipo de intervención
Disposición apoyar el trabajo del equipo profesional, y realizar gestiones específicas con las redes y servicios locales.
Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa, con los niños(as) atendidos, y con actores relevantes de las redes locales de salud, educación u otras.

Debe contar con conocimientos y experiencia en intervención con infancia y familias vulnerables.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada Parcial $469.350 brutos.
· Lugar de Trabajado: Pedro Aguirre Cerda.

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo recursos.humanos@adra.cl señalando en el “Asunto” a qué comuna postula, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.