viernes, 26 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 26 de Agosto del 2016

Oferta de Trabajo Psicopedagogo

Estimados junto con saludar y agradecer el espacio para publicar las ofertas. Les comento que Prestigiosa Red de Colegios Particulares, requiere contratar a la brevedad a psicopedagogos que cuenten con experiencia y conocimientos comprobables en EVALEC, ENAMET, CLP.
Favor enviar CV con pretensiones de renta jornada completa y disponibilidad al correo sfigueroat@cpdv.cl

Terapeuta Ocupacional 22 horas PAI Santiago Centro

Fundación Tierra de Esperanza requiere 22 HORAS - TERAPEUTA OCUPACIONAL para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley , específicamente en la comuna de SANTIAGO CENTRO

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en tratamiento con adolescentes

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TO SANTIAGO

Renta mensual: $ 412.500 aprox.

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


CONCURSO EDUCADOR JORNADA COMPLETA PIE COMUNA PEÑALOLEN

Junto con saludarles, a través del presente informo a ustedes apertura del concurso para cargo Educador/a social, jornada completa (40 horas), Programa de Intervención Especializada PIE 24 Horas, en la comuna de Peñalolén, con un sueldo imponible de $ 397.928 pesos.

Requisitos para postular al cargo:


 Acreditación de título técnico en el area de las ciencias Sociales
 Experiencia laboral con niños, niñas y adolescentes en situación de grave vulneración de derechos.
 Deseable manejo en Convención Internacional sobre los derechos del Niño.
 Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
 Conocimiento y experiencia en trabajo en red.
 Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.
 Tolerancia a la frustración.
 Conocimiento computacional a nivel de usuario.
 Se requiere disponibilidad inmediata.


Los interesados e interesadas deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico seleccionpvnlh@gmail.com. Se recepcionarán antecedentes hasta el día viernes 02 de septiembre del año en curso.

SE BUSCA TRABAJADOR SOCIAL O PSICOLOGO

Se requiere Trabajador Social o Psicólogo para trabajar como Delegado en programa colaborador de Sename, 44 Horas, en la comuna de La Florida.

Requerimientos:

Conocimientos en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
Trabajo previo con adolecentes
Conocimiento respecto a problemáticas asociadas al consumo de drogas y patologías de salud mental
Manejo Senainfo
Elaboración de informes

Gracias

Atenta a vuestros comentarios

Nakita Díaz Aravena
Trabajadora Social - Directora de Programa
Corporación Promesi - Institución Colaboradora de SENAME.
Programa de Libertad Asistida Especial (PLE -Ley 20.084 ) - La Florida - Macul -


Interesados enviar CV a nakita.da@gmail.com

jueves, 25 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 25 de Agosto del 2016

Vacante laboral

Centro de Diagnóstico y Terapia Sistémica, de la cuidad de Curicó, requiere incorporar psicólogos/as con 1 año minimo de experiencia interesados en ejercicio privado de la profesión desempeñándose en área clínica.

Horario: Part Time a convenir con cada interesado/a
Remuneración: Boletas de Honorarios, según pacientes atendidos.

Requisitos:
- Residencia en la ciudad de Curicó.
- Contar con título profesional de psicólogo/a con minimo 1 año de experiencia en área clínica.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario
- Interés por aprender
- Buen trato
- Responsable
- Compromiso con los procesos terapéuticos de los consultantes.
- Compromiso social por brindar servicios de calidad a población de nivel socioeconómico medio.

Vacantes

- Interesados en desarrollar experiencia clínica con pacientes adultos
- Interesados en desarrollar experiencia clínica con pacientes niños/as y adolescentes.
Interesados enviar currículo hasta el 2 de septiembre a: asercapsalud@gmail.com

Se necesita psicólogo (a)

Se necesita psicólogo (a) para programa de integración escolar en villa alemana jornada completa, reemplazo pre y post natal, enviar cv a ps.paurami@gmail.com

OFERTA LABORAL PARA PSICOPEDAGÓGO

Corporación PROMESI (colaboradora de SENAME), requiere contratar profesional Psicopedagogo (a) para trabajar en Programa de Libertad Asistida y Libertad Asistida Especial.
Perfil
- Título de Psicopedagogo o profesional del área de la Educación con Postítulo en Psicopedagogía.
- Experiencia de trabajo de al menos un año en el ámbito socio comunitario o educación informal, con adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo social.
- Disposición, flexibilidad, proactividad y capacidad para el trabajo con equipo interdisciplinario; alto compromiso social.
En lo posible conocimientos en la Ley 20.084 (Ley de responsabilidad penal adolescente) y manejo plataforma Senainfo (no excluyente).
Funciones:
- Evaluar los procesos de aprendizaje en el área cognitiva e instrumental, elaboración de informes.
- Potenciar los procesos de aprendizaje en las diversas áreas, que promuevan la reinserción educativa y la mantención escolar.
- Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y facilitadoras de aprendizajes en adolescentes.
- Gestionar y articular coordinaciones con establecimientos educacionales y programas de apoyo escolar.
- Coordinación con equipos de trabajo en consecución de las metas comunes y participación en reuniones de análisis de caso.
- Trabajo administrativo propio del cargo.

Se ofrece:
- Contrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido.
- Sueldo Bruto $650.000 por 40 horas semanales.
- Horario de trabajo: 09:00 a 17:30 horas.- Disponibilidad inmediata.

Interesados (as) enviar currículum actualizado a:
promesipsicopedagogo @gmail.com
Sandra Plaza Negrete
Psicopedagoga - Corporación PROMESI


Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

OFERTA LABORAL PARA PSICOPEDAGÓGO

Corporación PROMESI (colaboradora de SENAME), requiere contratar profesional Psicopedagogo (a) para trabajar en Programa de Libertad Asistida y Libertad Asistida Especial.
Perfil
- Título de Psicopedagogo o profesional del área de la Educación con Postítulo en Psicopedagogía.
- Experiencia de trabajo de al menos un año en el ámbito socio comunitario o educación informal, con adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo social.
- Disposición, flexibilidad, proactividad y capacidad para el trabajo con equipo interdisciplinario; alto compromiso social.
En lo posible conocimientos en la Ley 20.084 (Ley de responsabilidad penal adolescente) y manejo plataforma Senainfo (no excluyente).
Funciones:
- Evaluar los procesos de aprendizaje en el área cognitiva e instrumental, elaboración de informes.
- Potenciar los procesos de aprendizaje en las diversas áreas, que promuevan la reinserción educativa y la mantención escolar.
- Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y facilitadoras de aprendizajes en adolescentes.
- Gestionar y articular coordinaciones con establecimientos educacionales y programas de apoyo escolar.
- Coordinación con equipos de trabajo en consecución de las metas comunes y participación en reuniones de análisis de caso.
- Trabajo administrativo propio del cargo.

Se ofrece:
- Contrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido.
- Sueldo Bruto $650.000 por 40 horas semanales.
- Horario de trabajo: 09:00 a 17:30 horas.- Disponibilidad inmediata.

Interesados (as) enviar currículum actualizado a:
promesipsicopedagogo @gmail.com
Sandra Plaza Negrete
Psicopedagoga - Corporación PROMESI

Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Colina


Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Oferta Laboral URGENTE

Se requieren Profesionales o Técnicos del área de ingeniería, administración, ciencias sociales o educación, con deseable experiencia laboral y conocimientos en temas de emprendimiento para las comunas de Aysen, Lago Verde y Río Ibañez.
Idealmente que tengan residencia dentro de la Región
Enviar antecedentes a:
cvcapacitacionesaysen@gmail.com

JORNADA DE ATENCION PSICOLOGICA USUARIOS VULNERABLES

Junto con saludarlos, quiero comentarles que la semana del 5 de septiembre me encontraré en la ciudad de Osorno y Puerto Montt.
Realizaré psicoterapia a usuarios vulnerables del sistema nacional de Salud, FONASA.
Les dejo el link, para difundir, muchas gracias!
https://www.facebook.com/events/1809698469306709/

miércoles, 24 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 24 de Agosto del 2016

CARGO TRABAJADOR SOCIAL

Profesional Titulado , 44 horas semanales
solo enviar cv quienes tengan como mínimo 2 años en trabajo con Población especifica mujeres con consumo de drogas
sueldo $756.800.- ( bruto), contrato indefinido.
20 días de vacaciones al año
44 horas administrativas al año
Indispensable contar con experiencia comprobable en el área de tratamiento de drogas y población especifica mujeres
Enviar curriculum a: procesoseleccioncosam@gmail.com
Se solicita indicar en el asunto que postula al cargo de Trabajador Social
Muchas gracias,
Saludos,

Programa de Libertad Asistida Valdivia- Corral de la fundación Ciudad del niño requiere contratar profesional delegado (a) jornada completa (42 horas semanales)

Perfil profesional : Asistente Social u/o Trabajador Social, Psicólogo
Requisito excluyente: experiencia mínima de 3 años en Programas RPA, deseable especialización y capacitación en el área.

DESCRIPCION GENERAL:

Es el encargado de ejercer el control y supervisión del adolescente a través de la ejecución del Plan de Intervención Individual y de todas las acciones que involucran las diferentes dimensiones y etapas de intervención a realizar en un adolescente mientras permanezca en el programa.

La intervención del Delegado se basará en una relación directa entre él y los adolescentes de su grupo a cargo, permitiendo incidir en diversos núcleos de socialización, como el familiar, educacional, formativo, relacional y laboral, que deben implicarse de manera positiva en el proceso evolutivo y en la inserción social del o la adolescente, si ello es pertinente.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES
1.- Conocer en todos sus artículos la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y su reglamento.
2.- Recibir y analizar los antecedentes del Adolescente para su recepción en el Programa.
3.- Concurrir a los tribunales de justicia, la defensoría, la fiscalía u otros organismos de justicia, para efectuar coordinaciones con respecto al ingreso y atención de los adolescentes en el Programa.
4.- Participar en las audiencias judiciales cuando le sea requerido.
5.- Ejecutar la evaluación diagnóstica para la elaboración del Programa de Intervención individual en cada una de sus dimensiones, en coordinación con el Jefe Técnico del Programa.
6.- Realizar el diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Intervención Individual de acuerdo con el Adolescente, considerando en cada caso para la construcción del Plan de Intervención Individual la dimensión individual, familiar social y de acceso.
7.- Supervisar y controlar las actividades que deben cumplir los adolescentes a su cargo, de acuerdo a lo establecido en cada Plan de Intervención Individual, junto con darles las orientaciones y motivación para que accedan a los programas y servicios comunitarios de su entorno.
8.- Efectuar coordinaciones y entrevistas con los servicios de educación, judiciales de salud u otros actores comunitarios que están involucrados en el Plan de Intervención Individual, de cada adolescente a cargo.
9. Destacar dentro del proceso de intervención el concepto de responsabilidad, en su sentido individual, situando al adolescente ante sus propios actos, señalándole las consecuencias que ello tiene en su vida.
10.-Revisar periódicamente la metodología de intervención aplicada a sus adolescentes, su relación con los objetivos que se espera alcanzar, las etapas siguientes que se deben desarrollar y las formas de evaluación.
11.-Mantener durante los procesos de intervención una perspectiva abierta y flexible, a fin de facilitar la respuesta a la diversidad de intereses, motivaciones y características del adolescente y su contexto familiar y social.
12.- Redactar y presentar los informes relacionados con la atención a los adolescentes en la forma y plazos que se le solicitan.
13.- Mantener actualizada semanalmente con toda su información la carpeta con el expediente de ejecución individual de cada adolescente.
14.- Presentar en reuniones técnicas el Plan de Intervención Individual para el estudio y análisis de casos.
15.- Efectuar sus intervenciones en coordinación con el Jefe Técnico del Programa y de los otros delegados cuando la intervención de un caso así lo haga necesario.
16.- Realizar las intervenciones mensuales a los adolescentes a su cargo, las cuales, deben ser hechas como mínimo en la forma siguiente:

Delegado PLE: 12 intervenciones; 6 directas y 6 indirectas.

17.- Acompañar al Adolescente cuando sea derivado a otros servicios de la red de justicia u otro programa.
18.- Mantener periódicamente informado al Jefe Técnico y al Director del Programa de la evolución de los casos de adolescentes a su cargo.
19.- Participar en las reuniones técnicas, de análisis de casos y preparación de nuevos proyectos.
20.-Organizar administrativamente el programa de visitas a los adolescentes y/o sus familias en lo relativo a la distribución de su horario y cumplimiento de las tareas de su competencia.
21.- Dar cumplimiento a las funciones de su competencia en cada una de las Etapas de Intervención indicadas para ello en las bases técnicas para los Programas de Libertad Asistida, como asimismo a las descritas en el programa de trabajo del proyecto.
22.- Mantener actualizada la información técnica de su competencia en los formatos digitales del sistema informático de gestión técnica, dentro de los plazos establecidos para ello, junto con respetar las medidas de seguridad establecidas para el uso de los sistemas informáticos y bases de datos digitalizados de la Fundación.
23.- Cumplir con otras funciones que le puedan ser requeridas por el Director o solicitadas por el Jefe Técnico o los otros Delegados, en atención a nuevas necesidades generadas en el trabajo técnico o producto de la atención específica que se le otorga a los Adolescentes.

Enviar curriculum vitae actualizado con copia del certificado de titulo y/o especializaciones como plazo el día 05 de Septiembre 2016 a las 12°° PM mail. dirplaevaldivia@ciudaddelnino.cl
Remuneración Bruta: $922.757

Se necesitan Profesionales en los siguientes Cargos

Institución con amplia experiencia en tratamiento por consumo de drogas, requiere para nuevos Programas a Psicólogos, Trabajadoras(es) sociales, Terapeutas ocupacionales, Técnicos en Rehabilitación o Técnicos en psicoeducación con experiencia en tratamiento por consumo problemático de drogas en población adolescente con infracción de ley para las Regiones Metropolitana, Libertador Bernardo Ohiggins, del Maule, del Biobio, Araucanía, los Rios y los lagos.

Experiencia Mínima comprobable de dos años en esta temática para postular.
Sueldos sobre promedio de mercado
Interesadas (os) enviar Curriculum Vitae actualizado junto a certificado de título profesional o técnico digitalizado al email procesoseleccionprogramas@gmail.com

Sicologo(a) Educacional

Se busca sicologo(a) educacional para trabajar en institución ubicada enTtalagante y Melipilla, la persona tiene que vivir en la zona de Talagante, isla de maipo, Peñaflor, calera de tango, el monte o Melipilla. Enviar curriculum al correo sicologo.talagante@gmail.com

Llamado a concurso Centro de la Mujer, SERNAM- I. Municipalidad de La Pintana.

Bases.

Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de Monitor (a) Social, Ilustre Municipalidad de La Pintana- Convenio SERNAM Centro de la Mujer.
Cargo: Monitor Social (a) Centro de la Mujer, año 2016.
Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2016, con posibilidad de continuidad.
Cupos: 1 Jornada Completa.
Remuneración bruta: $449.080.

Perfil del cargo:
- Titulo UNIVERSITARIO Trabajador Social (a) o carrera a fin.
- Experiencia y/o conocimiento en temática de género y/o mujeres vulneradas.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Aptitud para el trabajo administrativo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
- Valoración de la práctica en red.
- Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a trabajo grupal.

Funciones Generales:

-Brindar orientación, información y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida y /o instituciones.
-Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
-Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención.

La postulación se debe hacer vía correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Centro de la Mujer La Pintana la Srta. Pamela Labrín Neira en el mail pamela_labrin @hotmail.com, en donde se debe adjuntar curriculum vital y certificado de Titulo profesional escaneado, indicando en el cargo al cual se postula. El último plazo para presentar antecedentes es el miércoles 30 de agosto de 2016 a las 23:59 hrs.

Llamado a concurso Centro de la Mujer, SERNAM- I. Municipalidad de La Pintana.

Bases.

Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de Psicóloga/a, Ilustre Municipalidad de La Pintana- Convenio SERNAM Centro de la Mujer.
Cargo: Psicólogo (a) Centro de la Mujer, año 2016.
Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2016, con posibilidad de continuidad.
Cupos: 1 Jornada Completa.
Remuneración bruta: $760.609.

Perfil del cargo:
- Título UNIVERSITARIO Psicólogo (a).
- Experiencia y/o conocimiento en temática de género y/o mujeres vulneradas.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Aptitud para el trabajo administrativo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
- Valoración de la práctica en red.
- Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a trabajo grupal.

Funciones Generales:

-Brindar orientación, información y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida y /o instituciones.
-Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
-Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención.
- Planificar y ejecutar terapias grupales.

La postulación se debe hacer vía correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Centro de la Mujer La Pintana la Srta. Pamela Labrín Neira en el mail pamela_labrin @hotmail.com, en donde se debe adjuntar curriculum vital y certificado de Titulo profesional escaneado, indicando en el cargo al cual se postula. El último plazo para presentar antecedentes es el miércoles 30 de agosto de 2016 a las 23:59 hrs.

martes, 23 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 23 de Agosto del 2016

Institucion Requiere Profesionales para nuevos Programas

Institución con amplia experiencia en tratamiento por consumo de drogas, requiere para nuevos Programas a Psicólogos, Trabajadoras(es) sociales, Terapeutas ocupacionales, Técnicos en Rehabilitación o Técnicos en psicoeducación con experiencia en tratamiento por consumo problemático de drogas en población adolescente con infracción de ley para las Regiones Metropolitana, Libertador Bernardo Ohiggins, del Maule, del Biobio, Araucanía, los Rios y los Lagos.

Experiencia Mínima comprobable de dos años en esta temática para postular.
Sueldos sobre promedio de mercado
Interesadas (os) enviar Curriculum Vitae actualizado junto a certificado de título profesional o técnico digitalizado al email procesoseleccionprogramas@gmail.com

Oferta Laboral Estudio Cambridge

Saludo cordialmente y agradeceré publicar la siguiente oferta para profesionales y técnicos de las Ciencias Sociales. Estudio Universidad de Cambridge sobre movilidad social, requiere de entrevistadores dirigido a profesionales de distintas instituciones y profesiones. Se cancela un valor único, que incluye la movilización y la disponibilidad de call center para hacer los llamados, de $10165 bruto
Contacto a jbustamante@statcom.cl

Cargo de educador

Centro de tratamiento de alcohol y drogas requiere de operadores terapéutico para trabajar con jóvenes en la provincia de Marga - Marga.
Perfil de cargo:

- Estudiantes de trabajado social
- Estudiantes de técnico de trabajo social
- Estudiante de carreras deportivas.
- Estudiantes de carreras a fines las ciencias sociales.

Principales responsabilidades:

- Ejecutar rutina del centro
- Administrar fármacos a usuarios.
- Motivar participación en las actividades del centro a usuarios
- Motivar participación y adherencia a talleres.
- Contener a usuarios en situación de crisis.
- Realización de bitácora del turno.

El Centro funciona bajo la modalidad de turnos de duración de 8 horas, para lo cual se cancela un valor bruto de $11.330.
Interesados enviar CV a: licitacion.seleccion@gmail.com
SOLO ESTUDIANTES, NO GENTE CON TITULO TÉCNICO O PROFESIONAL

MONITOR PARA TRABAJO CHOCOLATERÍA Y/O MECANIZADO

MONITOR PARA TRABAJO CHOCOLATERÍA Y/O MECANIZADO
Importante organización sin fines de lucro requiere contratar para su unidad ubicada en la comuna de Estación Central, Monitores con experiencia en el rubro de chocolatería y/o mecanizado. La persona a contratar deberá enseñar y dirigir el trabajo de mecanizado de personas que presentan discapacidad intelectual, con el objetivo de favorecer su inclusión laboral. Se espera que posea experiencia en manejo de grupos y habilidades manuales varias.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
INTERESADOS, favor enviar C.V con pretensión de renta incluida a: postulacionesfundación2016@gmail.com

Concurso de Psicologo/a Cepij Copiapó Tierra Amarilla

Estimados: Junto con saludarlos/as cordialmente, a través del presente informo apertura del concurso para cargo de Psicólogo Jornada Completa (40 horas), para incorporarse a Programa CEPIJ Tierra Amarilla, en la comuna de Copiapó. Sueldo acorde a un programa especializado $ 918.000.

Los requisitos son:

· Profesional titulado con experiencia laboral, de al menos tres años, en temas relacionados con Protección de Derechos e Infancia (requisito excluyente).
· De preferencia formación acreditable en intervención en agresiones sexuales y/o maltrato.
· Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
· Conocimiento de legislación en familia e infancia.
· Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO
· Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación Opción.
· Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.

Los interesados deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico cepijtierraamarilla@opcion.cl. Se recepcionarán antecedentes hasta el día 30 de agosto del año en curso.

Cargo Ejecutivos Comerciales

Orientamos la búsqueda de ejecutivos dinámicos, proactivos y enfocados a los resultados, con a lo menos 2 años de experiencia en venta de servicios en terreno, idealmente experiencia de venta en telecomunicaciones. Se requiere habilidades de autogestión, que sean capaces de establecer buenas relaciones interpersonales y que puedan cumplir con las metas de venta.
Ofrecemos renta acorde al mercado.

Preguntas:

-Indique pretensiones de renta en términos fijo y variable.
-Mencione años de experiencia laboral y nombre de industria asociada a su experiencia.
-Indique dos referencias laborales (nombre, teléfono de contacto y empresa)
Interesados enviar CV a Soledad Vásquez e-mail svasquez@componentehumano.cl

Psicologo/a 44 horas PAI RANCAGUA

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un Psicologo/a por 44 horas semanales para Programa Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de Drogas con jóvenes en la comuna de Rancagua.
Se requiere de al menos 2 años de experiencia en tratamiento de drogas con jóvenes.
Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , indicando en el asunto PS RANCAGUA
Renta bruta aprox: 850.000

Psicologo/a reemplazo 44 horas PAI San Bernardo

Fundación Tierra de Esperanza, requiere 44 horas semanales de PSICOLOGO/A para cubrir reemplazo en Programa ambulatorio intensivo de tratamiento de drogas con jóvenes privados de libertad, en la comuna de SAN BERNARDO.

Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en tratamiento de drogas con jóvenes

Interesados, enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto PS SAN BERNARDO

Renta Bruta aprox: $825.000
Bono locomocion: 30.000 liquido
Incluye almuerzo

SE REQUIEREN PROFESIONALES PARA CARGO: PROFESIONAL RSP, UNIVERSIDAD DE TALCA, SANTIAGO.

CARGO: Profesional Responsabilidad Social de Pregrado.
Departamento al que pertenece el cargo: Programa de competencias genéricas, Vicerrectoría de Pregrado, Responsabilidad Social de Pregrado.

ESTUDIOS REQUERIDOS: Estudios nivel superior, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Periodismo, antropología y otras carreras de las Ciencias Sociales.
Otros conocimientos:

• Conocimientos en perfil de egreso de los estudiantes de la UTAL.
• Conocimientos intermedios en Ofimática (MICROSOFT OFFICE), MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS.
• Conocimientos sobre sustentabilidad, habilidades sociales y responsabilidad Social.

Características personales:

-Capacidad de Trabajo en equipo
-Orientación al Orden
-Excelente manejo de Relaciones Interpersonales
-Resolución de conflictos

VACANTES: 1 cupo (44 horas semanales)
SUELDO BRUTO: $ 900.000
FECHA INICIO: Septiembre 2016
FECHA TÉRMINO: Hasta diciembre 2016, con proyecciones laborales según desempeño.
FECHA TOPE DE POSTULACIÓN: 26 de Agosto, 2016.

Remitir los antecedentes laborales indicando ASUNTO DEL MAIL “Supervisor RSP” a los siguientes correos:
nitorres@utalca.cl
anvega@utalca.cl

Cargo Asesor Comercial

Se requiere a personas proactivas, enfocadas a los resultados. Con experiencia a lo menos de 2 años en venta de servicios, idealmente venta en telecomunicaciones. Orientamos la búsqueda de ejecutivos dinámicos, con habilidades de autogestión, que sean capaces de establecer muy buenas relaciones interpersonales y que puedan cumplir con las metas de venta.

Las principales funciones del cargo son:

-Incorporación de nuevos clientes a la empresa.
-Aplicación del proceso de venta establecido por la empresa.
-Levantamiento de oportunidades de negocio.
-Gestión de llamados a los clientes levantados en terreno.
-Gestión de reuniones con potenciales clientes.
-Reporte de cierre de nuevas cuentas.
-Autoaprendizaje y actualización constante en los productos de la empresa.
-Cumplimiento de políticas de la empresa en el proceso de administración de las ventas.
-Seguimiento de las cuentas vendidas para asegurar instalaciones y conexiones.
Ofrecemos renta acorde al mercado.

Preguntas:

-Indique pretensiones de renta en términos fijo y variable.
-Mencione años de experiencia laboral y nombre de industria asociada a su experiencia.
-Indique dos referencias laborales (nombre, teléfono de contacto y empresa)
Interesados enviar CV a Soledad Vásquez e-mail svasquez@componentehumano.cl

PSICÓLOGO PRM

Ciudad: Rancagua
Jornada: 44 horas semanales
Requisitos excluyentes:
Experiencia mínima comprobable de un año en PRM
Vivir en la región
Flexibilidad
Capacidad de trabajo en equipo
Por favor, abstenerse de enviar antecedentes quienes no cumplan con el perfil.
sueldo Bruto: $750.000.- a $850.000.- pesos dependiendo de experiencia.
Condiciones: Honorarios 3 meses, luego de contrato a plazo fijo 3 meses, luego contrato indefinido.

Interesadas enviar antecedentes Curiculum Vitae y certificado de título al correo electrónico:psmsepulvedac@gmail.com

PSICÓLOGO (A) 45 HRS PARA ESCUELA Y RESIDENCIA, CASTRO

Fundación Coanil necesita contratar a psicólogo para trabajar por 20 hrs en nuestra residencia que atiende, principalmente, jóvenes con discapacidad intelectual; y 25 hrs para nuestra Escuela Especial. Ambos están ubicados en Castro.

Se ofrece bono de fin de año, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre en vísperas fiestas patrias, navidad o año nuevo, día libre para su cumpleaños, seguro de vida y beneficios en Caja Los Andes.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, completa nuestro formulario, copiando y pegando el siguiente enlace
https://goo.gl/forms/acwvIkDas2krGytQ2


PSICÓLOGO PIE RENGO

Nuestra Corporación se encuentra en proceso de Selección para Programa especializado en infancia en Rengo. Para ello requiere Psicólogo(a) Jornada Completa.

Requisitos:

- Estudios complementarios y acreditables en temáticas de infancia.
- Experiencia de dos años en programas de infancia
- Deseable manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia
- Deseable manejo SENAINFO y SITFA
- Dinisponibilidad Inmediata

Se Ofrece:

- Período de prueba (3 meses) y luego contrato de trabajo.
- Sueldo $ 750.000.- bruto.
- Jornada de trabajo de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 17:00.
- Bonos de acuerdo a desempeño y metas.
- Grato ambiente de trabajo.

Interesados/as enviar currículum y certificados escaneados a rancaguainfancia@gmail.com

Se necesita Trabajador/a Social

Programa de intervenciòn especializada de San Felipe necesita Trabajadora/or social jornada completa, bajo modalidad honorarios de $ 820.000, disponibilidad inmediata.

Los requisitos para postular son los siguientes:
Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de título).
Con mínimo 3 años de experiencia laboral, con experiencia en temática de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos (alta complejidad).
Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
Cumplimiento de normas y procedimientos establecidos.
Manejo de relaciones interpersonales.
Manejo Computacional, nivel usuario, plataforma SENAINFO (Office, Internet).
Con disposición a traslado a la ciudad de San Felipe.

Las personas interesados (as) deberán enviar currículum actualizado con copia de Título al correo electrónico pieaconcagua@gmail.com, hasta el día Viernes 2 de Septiembre de 2016`.

Muchas gracias,
Equipo técnico

lunes, 22 de agosto de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 22 de Agosto del 2016

Se Requiere Trabajador Social

Junto con saludarles, Institución colaboradora del SENAME, requiere contratar Trabajador /a social, para programa ,con 1/2 jornada de lunes a viernes., con experiencia en intervención con adolescentes y familia en la Comuna de Concepción.
Sueldo Bruto : $350.000.

Los interesados remitir sus antecedentes al siguientes correo : programassociales2016@gmail.com
Saluda cordialmente
Programas Sociales
Concepción

Aviso de oferta de empleo

Colegio particular subvencionado ubicado en la comuna de Quinta Normal requiere Secretaria Recepcionista.
Funciones del cargo: Atención de público, Adulto e infantil, registro de llamadas, orden y redacción de documentos.

Requisitos:

Ideal formación acorde al cargo
Experiencia en cargo similar
Jornada laboral de lunes a viernes 45 horas semanales
Renta Bruta: $320.000
Manejo computacional nivel usuario.
Enviar CV a carlos@bienyestar.com
Asunto: Recepcionista colegio quinta normal