sábado, 8 de octubre de 2016

Ofertas de Trabajo Sábado 08 de Octubre del 2016

Puesto de trabajo Copiapó

Estimados: Junto con saludarlos/as cordialmente, a través del presente informo apertura del concurso interno para cargo de, y Psicólogo Jornada Completa (40 horas), para incorporarse a Programa CEPIJ Tierra Amarilla, en la comuna de Copiapó. Sueldo acorde a un programa especializado.

Los requisitos son:

• Profesional titulado con experiencia laboral, de al menos tres años, en temas relacionados con Protección de Derechos e Infancia (requisito excluyente).
• De preferencia formación acreditable en intervención en agresiones sexuales y/o maltrato.
• Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
• Conocimiento de legislación en familia e infancia.
• Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO.
• Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación Opción.
• Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, en red interinstitucional y jurídica.

Los interesados deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico cepijtierraamarilla@opcion.cl. Se recepcionarán antecedentes hasta el día 14 de octubre del año 2016 en curso.

Oferta laboral TENS Residencia de Niños San Felipe

Fundación María de la Luz requiere incorporar Técnico en Enfermería para desempeñar funciones en jornada completa de lunes a viernes (08:00 a 18:00 hrs) en Residencia de Niños ubicada en la comuna de San Felipe.

Requisitos:
Titulad@
Idealmente experiencia en área infanto-juvenil

Beneficios:
Colación (Almuerzo)
Incorporación a Caja de Compensación

Interesad@s enviar CV a psicologiarpvi@fundacionmariadelaluz.cl

viernes, 7 de octubre de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 07 de Octubre del 2016

SE REQUIERE PROFESIONALES TRABAJADOR SOCIAL Y PSICOLOG@

para trabajar en centro penitenciario de comuna de Puente alto con población juvenil,
requisitos excluyente experiencia comprobable en ley 20.084, se ofrece renta acorde al mercado.

enviar CV : l_velizr@hotmail.com

SE REQUIERE PROFESIONALES

Junto con saludarles, Ong de la provincia de concepción, Requiere contratar profesionales:
Asistente Sociales/ Secretarias administrativos / Prevencionista de riesgos, para programas de Sence, con experiencia en comunidad, intervención. Con formación en tematicas de Género y Necesidades especiaales.
Remitir Curriculum Vitae al siguiente correo : ongrecursohumano2016@gmail.com
Se recepcionarán los Curriculum Vitae, hasta jueves 13 de octubre del 2016.

Saludos Cordiales
ONG recursos

LLAMADO A CONCURSO CENTRO DE LA MUJER, COMUNA DE QUINTA NORMAL

BASES
Llámese a concurso público para proveer el cargo de Monitor (a) Social en el Centro de la Mujer de Quinta Normal.
Cargo: Monitor (a) Centro de la Mujer, año 2016
Modalidad: Contrato a Honorarios hasta Diciembre 2016, con posibilidad de continuidad
Remuneración Bruta mensual $449.080.
PERFIL MONITOR (A):
El perfil requerido para desempeñarse como Monitor (a) del Centro de la Mujer de Quinta Normal:
- Título profesional o técnico de la Carrera de Trabajo Social.
- Experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia.
- Experiencia en el trabajo de grupo y prevención y actividades comunitarias.
- Conocimientos de perspectiva de género.
- Deseable conocimiento de las redes locales de la comuna.
Funciones

- Orientación e información a mujeres consultantes y gestionar derivaciones a Centros, Casas de acogidas u otros dispositivos.
- Realizar primera acogida en caso de emergencia sólo cuando corresponda.
- Participar en el Plan Estratégico de Prevención.
- Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro y dirigir la gestión y coordinación de redes comunitarias.
- Acompañar a los grupos de ayuda mutua.

ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:

• Currículum Vitae actualizado
• Certificado de título fotocopia simple
• Certificado de otros cursos (en caso de existir otros cursos)
• Certificado de Antecedentes
• Fotocopia Cédula de Identidad.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:
Desde el día 06 al 12 de Octubre de 2016 se recibirán los antecedentes solicitados en el correo electrónico postulacionmonitorqn@gmail.com

Llamado a concurso Centro de la Mujer, SERNAM- I. Municipalidad de La Pintana.

Bases.

Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de Abogado (a), Ilustre Municipalidad de La Pintana- Convenio SERNAM Centro de la Mujer.
Cargo: Abogado(a) Centro de la Mujer, año 2016.
Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2016, con continuidad.
Cupos: 1 Jornada Completa.
Remuneración bruta: $924.685.

Perfil del cargo:
- Titulo UNIVERSITARIO Abogado (a).
- Experiencia y/o conocimiento el ley 20.066, causas sede penal y sede familia.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Aptitud para el trabajo administrativo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
- Valoración de la práctica en red.
- Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a la normativa internacional sobre violencia de género.

Funciones Generales:

-Brindar orientación, información jurídica y gestionar derivaciones a Centro o Casa de Acogida.
-Representar judicialmente en las causas de Violencia Intrafamiliar a las mujeres ingresadas al Centro.
-Participar activamente en el proceso de diagnostico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos.
-Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
-Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades de Prevención del programa.

La postulación se debe hacer vía correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Centro de la Mujer La Pintana la Srta. Pamela Labrín Neira en el mail pamela_labrin @hotmail.com, en donde se debe adjuntar curriculum vital y certificado de Titulo profesional escaneado, indicando en el cargo al cual se postula. El último plazo para presentar antecedentes es el domingo 16 octubre de 2015 a las 23:59 hrs.

jueves, 6 de octubre de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 06 de Octubre del 2016 (II Parte)

CONCURSO ABOGADO/A CENTRO DE LA MUJER CHACABUCO

ANTECEDENTES GENERALES:

- Título profesional de Abogado/a.
- Condición contractual: Honorarios por:
Media jornada: $ 449.081
Jornada completa: $898.162.-
- Jornada: Media jornada durante el mes de octubre. Jornada completa mes de noviembre y posibilidades de continuar diciembre por prenatal y postnatal de actual abogada.

FUNCIONES DEL CARGO:

- Brindar orientación, información jurídica y gestionar derivaciones a Centro o Casas de Acogida.
- Representar judicialmente en las causas de Violencia Intrafamiliar a las mujeres ingresadas al Centro.
- Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos.
- Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
- Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades de Prevención del CDM.

REQUISITOS:

- Experiencia y/o conocimiento en legislación nacional, Ley 20.066, Derecho penal, familia y litigación en reforma procesal penal y Tribunales de Familia.

- Conocimiento de normativa internacional sobre violencia de género.
- Experiencia en trabajo comunitario y atención a personas vulnerables, especialmente mujeres.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.

COMPETENCIAS GENÉRICAS:

- Motivación por el logro
- Trabajo en equipo
- Iniciativa, proactividad
- Escucha activa
- Capacidad de contención
- Tolerancia a la frustración
- Adaptabilidad y flexibilidad

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

- Curriculum vitae, indicando referencias
- Copia Certificado de título y post título si corresponde
- Certificado de antecedentes

Las personas que deseen postular y que cumplan los requisitos, deberán enviar la documentación requerida al correo electrónico centrovifchacabuco@gmail.com jose.nunez@colina.cl mandrade@sernam.gob.cl
La fecha límite de postulación es hasta el día 12 de octubre del presente año.

Asesor de Emprendimiento para Chillán

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Chillán", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistente Social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Melipilla", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en Algarrobo, Quisco, Cartagena, Curacavi o Casablanca (EXCLUYENTE)

Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, técnico en trabajo social o asistente social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Bernardo

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Felipe

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Felipe

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Comunas de Collipulli, Minico y Esperanza

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en alguna de las zonas (excluyente)
Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Ofertas de Trabajo Jueves 06 de Octubre del 2016 (I Parte)

REITERA LLAMADO TECNICO SOCIAL PARA PROGRAMA FAE

Se requiere Técnico Social, jornada completa, para Proyecto de Familias de Acogida Especializada (FAE-PRO) de la Región Metropolitana, sector sur-poniente.

Requisitos:
Título de Técnico Social-Educador Social.
Experiencia de trabajo en Red de Infancia.
Deseable cursos en temáticas de infancia.
Disponibilidad inmediata

Se ofrece 460.000 brutos, contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación, interesados enviar curriculum con certificados de titulos y cursos hasta Jueves 13 de Octubre a seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: TECNICO FAE-PRO

Técnico en rehabilitación 8 horas PAI La Florida

Fundación Tierra de Esperanza requiere TECNICO EN REHABILITACION 8 HORAS semanales para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes Infractores de ley, específicamente en la comuna de LA FLORIDA
Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia de al menos 2 años en Tratamiento de Drogas con Adolescentes.

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TR LA FLORIDA
Renta mensual: 100.000 aprox.

PSICOLOGO/A 22 HORAS PAI QUILICURA

Fundación Tierra de Esperanza, requiere 22 horas semanales de PSICOLOGO/A para Programa ambulatorio intensivo de tratamiento de drogas con jóvenes privados de libertad, en la comuna de QUILICURA
Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en tratamiento de drogas con jóvenes
Interesados, enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto PS QUILICURA
Renta Bruta aprox: $412.500

OFERTA LABORAL PSICOLOG@ PRM SAN FELIPE

ONG Capreis Corporación colaboradora de SENAME, busca profesionales PSICÓLOG@S para desempeñar funciones en Programa de Reparación del Maltrato (PRM Pacha K'Anchay o PRM Matumaini) ubicado en la comuna de San Felipe.

Requisitos Excluyentes:
- Título profesional.
- Al menos tres años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia,con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual.
- Formación en intervención psicológica en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.

Renta: 900.000 bruto.
Jornada laboral: Completa
Modalidad contractual: honorarios, con posibilidad de contrato conforme evaluación.
GRATO AMBIENTE LABORAL

*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
SE RUEGA ENVÍO SÓLO DE CV QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DETALLADOS.
Colocar en el asunto cargo y proyecto (en este caso PRM) al que se postula
Enviar CV a: viviana.morales.aranda@gmail.com

MEDICO SALUD FISICA 7 HORAS PAI RIVIERA RANCAGUA

Fundación Tierra de esperanza, requiere de un médico de salud física, para programa de tratamiento de drogas con jóvenes en la comuna de RANCAGUA
Se requieren 7 horas semanales y se ofrecen $420.000 bruto mensual. El pago es por boleta de honorarios.
Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , indicando en el asunto MEDICO RANCAGUA

Oferta para Técnico en Rehabilitación

Oferta para Técnico en Rehabilitación
Programa Ambulatorio Básico en la comuna de La Florida, Santiago, busca Técnico en rehabilitación de drogas.
PAB población general para el tratamiento de adultos con consumo problemático de alcohol y drogas.
Es en jornada en extensión horaria por 22 horas semanales.
Requisitos básicos:

-Poseer Título de Técnico en Rehabilitación.
-Capacidad y experiencia en manejo de grupos.
-Capacidad de trabajo con equipo multidisciplinario.
-Ideal manejo de plataforma SISTRAT
-Disponibilidad en horario de extensión (17:00 a 20:30)
Enviar los CV a pablosquillayes@gmail.com

PSICOLOGO/A 44 HORAS PAI RANCAGUA

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un Psicologo/a por 44 horas semanales para Programa Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de Drogas con jóvenes en la comuna de Rancagua.
Se requiere de al menos 2 años de experiencia en tratamiento de drogas con jóvenes.
Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com , indicando en el asunto PS RANCAGUA

Renta bruta aprox: 890.000

Jefe Técnico y Atención de Casos PPF La Ligua

Junto con saludar, informar que en PPF La Ligua, en la quinta región, requiere el siguiente profesional para los siguientes cargos.

Cargo: Encargado(a) de Caso:
Profesión: Psicólogo(a) o Trabajador Social.
Jornada: 20 hrs (para atención de casos específicos 80bis por $24.400 mensual c/u) inicialmente.
Jornada: 20 hrs (para apoyo técnico en gestión y control de procesos de intervención)
Contrato: Honorario y evaluación posterior.
Centro: PPF La Ligua P´itakuy
Fono: 33-2716185.
mail: centro.laligua@gmail.com
Recepción de CV: hasta el 07 de octubre de 2016 (incluso el 11 de octubre como última fecha).

Observaciones:
- Idealmente profesional pero no excluyente en aspecto de género.
- Algún nivel de experiencia en trabajo con infancia o familia que permita ser capaz de manejar orientación técnica de procesos. Manejar aspectos de elaboración de planes de intervención y objetivos. Planificación de actividades de revisión de casos y carpetas respectivas.
- De preferencia de comunas cercanas, debido a que las entrevistas se realizarán en La Ligua y los horarios deberán ser acordados en el PPF La Ligua.
- Adjuntar al CV, Copia Certificado de título.
- Las entrevistas se realizarán entre el 17 y 18 de junio de 2016.
- Características personales: Compromiso con el trabajo con familias e infancia, Proactividad, Sentido de trabajo en equipo y de atención en terreno, organización para delimitar sus funciones, Tolerancia a la frustración y Sentido del humor.

Postulacion asistente social

"Se realiza llamado a concurso para el cargo de Asistente Social para desempeñarse en programa Sename modalidad P.P.F. en la comuna de Yumbel, el trabajo a desempeñar es en duplas psicosociales con niños, niñas y adolescentes y familias.
_ Jornada laboral de 40 horas, lunes a viernes.
_ sueldo bruto $600.000.
_ contrato a plazo fijo 03 meses, posterior indefinido.
_ deseable experiencia en área de infancia
Enviar C.V. a ppfconquistadordeyumbel@gmail.com
Plazo de postulación martes 11 de octubre a las 17:00 hrs

Oferta de Trabajo

Estimados Junto con saludar, les comunico que la empresa de capacitación. Se encuentra en búsqueda de un coordinados de proyectos para la octava región, especialmente para las comuna de ÑIQUEN Y CURANILAHUE.
Se busca un joven profesional del área social con experiencia en proyectos de capacitación. Idealmente que pertenezca a la zona de la octava región
Jornada laboral de lunes a viernes.
Contrato a honorario.
Los interesados debe enviar CV. Actualizado a Jacob.poblete@asimet.cl

PSICÓLOGO (A) 20 HRS PARA RESIDENCIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, CASTRO

Fundación Coanil requiere contratar Psicólogo (a) por jornada de 20 hrs. para su residencia, en la cual viven niños y jóvenes con discapacidad intelectual, en la comuna de Castro.
La principal función del cargo es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios y sus familias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.

Requisitos: Deseable experiencia en la red Sename.

Se ofrece colación diaria en la unidad, bono de fin de año, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre en vísperas fiestas patrias, navidad o año nuevo, día libre para su cumpleaños, seguro de vida y beneficios en Caja Los Andes.


Andrea Jaque
16:32 (Hace 18 horas.)

PSICÓLOGO (A) 20 HRS PARA RESIDENCIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, CASTRO

Fundación Coanil requiere contratar Psicólogo (a) por jornada de 20 hrs. para su residencia, en la cual viven niños y jóvenes con discapacidad intelectual, en la comuna de Castro.
La principal función del cargo es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios y sus familias, favoreciendo el restablecimiento del derecho de nuestros usuarios a vivir en familia.

Requisitos: Deseable experiencia en la red Sename.

Se ofrece colación diaria en la unidad, bono de fin de año, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre en vísperas fiestas patrias, navidad o año nuevo, día libre para su cumpleaños, seguro de vida y beneficios en Caja Los Andes.

Interesados enviar C.V y pretensiones de renta a: andrea.jaque@coanil.cl

Oferta Terapeuta MST (Psicólogo/a) Copiapó

La Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, en conjunto con la I. Municipalidad de Copiapó, está realizando un proceso de postulación para psicólogos clínicos interesados en participar del proyecto de Terapia Multisistémica (Multisystemic Therapy, MST) en la Ciudad de Copiapó, oferta de intervención intensiva y especializada para jóvenes con alto riesgo socio delictual, con el objetivo de contribuir a la reducción de la comisión de delitos.

Para su postular y/o solicitar mayor información la oferta está en el siguiente link:

http://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=20279&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 05 de Octubre del 2016

Llamado a concurso CEPIJ Lo Espejo

Junto con saludarles, informo respecto a la apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de Trabajador (a) Social Jornada completa 40 hrs. semanales para el Programa CEPIJ LO ESPEJO. Remuneración: $835.200 para quienes acrediten 3 años de experiencia profesional en infancia. $790.952 para quienes no cuenten con los 3 años de experiencia en infancia.
Requisitos para postular al cargo
- Acreditación de título profesional de Trabajador (a) Social - Deseable 3 años de experiencia profesional en Infancia y/o Familia - Deseable experiencia en temáticas de maltrato o abuso sexual - Deseable especialización en temáticas de infancia o familia - Deseable experiencia en Tribunales de Familia, declaración en Audiencias y elaboración de Informes para Tribunales de Familia. - Conocimiento respecto a la Convención Internacional de los Derechos de NNA. - Conocimiento de legislación en familia e infancia. - Experiencia de trabajo en redes y conocimientos básicos respecto del circuito de derivación en el ámbito de la protección de derechos - Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios - Alto sentido de responsabilidad y orientación al logro de metas resguardando calidad de los procesos - Deseable conocimiento respecto a la plataforma SENAINFO - Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con el Marco Institucional - Disponibilidad inmediata
Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y su certificado de título profesional al correo electrónico cmaldonado@opcion.cl

La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día viernes 07 de Octubre de 2016.

CARGO TRABAJADORA SOCIAL

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso interno y externo para proveer el siguiente cargo:
a) Asistente Social para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto PRM CEPIJ ÑUÑOA, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 835.200.

Los requisitos para postular son los siguientes:
Profesional Titulado (acreditación de título universitario).
Experiencia mínima de tres años en intervención con población infantojuvenil.
Formación en intervención profesional en reparación en maltrato infantil grave y violencia intrafamiliar de preferencia.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red interinstitucional y jurídica ( tribunales de familia y fiscalías )
Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
Conocimientos de la convención internacional de derechos del NNA.

Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.

Disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con copia de Titulo al correo electrónico, cepijnunoa@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta las el martes 11 de octubre de 2016.

Sin otro particular, y agradeciendo la oportuna difusión de esta información,
Les saluda atentamente,


Psicólogos con buena formación estadística?

Hola, estamos en busca de Psicólogos en práctica o Tesis. Uno para trabajo con clientes, en el ámbito de RRHH y otro para trabajar en un tema más metodológico (apoyando el diseño y validación de instrumentos de evaluación aplicables al contexto laboral)
Abajo ambos anuncios, no sé si los pueden replicar, gracias

Tesista para Proyectos de RRHH y Estadística
Practicante Psicología Laboral Atención Clientes

mvelasco@hcmfront.com

Oferta para Trabajor(a) Social, Programa consumo problemático de OH y/o drogas, menores de 20 años.

Estamos buscando un Trabajador(a) Social para el Programa de consumo problemático de alcohol y/o drogas menores de 20 años de un centro de la red de salud pública de la comuna de La Pintana. Se necesita una profesional que tenga por lo menos 3 años de experiencia de trabajo con jóvenes, es deseable experiencia en el tratamiento del consumo problemático de alcohol y drogas. Se ofrece integrarse a un equipo interdisciplinario, altamente motivado al trabajo en esta área, con contrato a honorarios por 30 horas semanales y una remuneración bruta mensual de $695.160. Las personas interesadas y que reúnan los requisitos solicitados, tendrían que enviar su curriculum a este correo.

trabajadorxsocial@gmail.com

TRABAJADOR SOCIAL jornada completa (44 horas) FAE PRO Peñalolén.

ADRA CHILE, Institución colaboradora de SENAME requiere TRABAJADOR SOCIAL jornada completa (44 horas), para programa de FAMILIAS DE ACOGIDA ESPECIALIZADA CON PROGRAMA DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO, FAE-PRO, en comuna Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago:

Requisitos:
- Título Profesional de Trabajador Social emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado.
- Tres años de experiencia laboral acreditable en área infanto- juvenil y familia.
- Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de infancia. Convención Internacional de los derechos del niño, Tribunales de Familia, conocimientos en temática de género.
- Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
- Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
- Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
- Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
- Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
- Alta tolerancia a la frustración.
- Habilidades de redacción de informes técnicos.
- Salud compatible con el cargo.
Se ofrece:
- Remuneración Bruta Jornada Completa $834.400.
- Contrato plazo fijo inicial, luego contrato indefinido dependiendo de evaluación de desempeño.
Interesados enviar:
- Currículum Vitae referencia de los últimos empleadores
- Certificados de títulos, grado y especializaciones.
- Certificado antecedentes vigentes
- Fotocopia cédula de identidad
- Certificado de antecedentes vigentes
- Certificado de inhabilidades
Solo se revisarán aquellas postulaciones que contengan los documentos descritos previamente.
Deben ser enviados al correo seleccionfaepropenalolen@adra.cl señalando en el “Asunto” la comuna y cargo al cual está postulando. Se reciben postulaciones solo hasta el día 12 de octubre del presente.


RELATORES (AS) PARA CHOCOLATERÍA, SANTIAGO


Importante organización requiere contratar monitores con experiencia en el rubro de chocolatería. La persona a contratar deberá enseñar y dirigir el trabajo de elaboración de pasteles, chocolates y mecanizado.

Se espera que posea experiencia en manejo de grupos y habilidades manuales varias.

El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

INTERESADOS, favor de enviar su cv con expectativas de renta a chocolateriacapacitaciones@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 03 de Octubre del 2016

EDUCADORES(AS) DIFERENCIALES 40 HRS. COMUNA DE COLINA

Fundación Coanil requiere contratar Educadores(as) Diferenciales 40 hrs. para su Escuela Especial ubicada en la comuna de Colina. La principal función que deberán desempeñar, será planificar y ejecutar las clases dirigidas a nuestros alumnos que presentan discapacidad intelectual, con el objetivo de favorecer su aprendizaje e inclusión social.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs. (40 hrs.)

Se ofrece bonos brindados por Mineduc, bono de colación, bono de locomoción, bono de fin de año, bono de vacaciones, días administrativos, día libre para su cumpleaños, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre para interferiado del 9 de diciembre, Fondo de Bienestar, seguro de vida y beneficios en Caja de Compensación Los Andes.

REQUISITOS: Tener título de Educador(a) de Párvulos, Educador(a) Diferencial, o haber aprobado el 7º semestre de la carrera de Educación Diferencial.

Enviar cv a hector.ponce@coanil.cl


Tutor/a para desempeñarse en el proyecto PIE 24 Hrs

Fundación Mi Casa requiere contratar Tutor/a para desempeñarse en el proyecto PIE 24 Hrs. de la comuna de San Joaquin.- Requisitos: - Título técnico o profesional - Experiencia profesional en procesos de intervención en infancia, adolescencia y familia de alta complejidad. - Deseable especialización en el área - Experiencia profesional en temáticas de vulneración de derechos en infancia y adolescencia - Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias - Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario. - Experiencia y conocimiento de Tribunales de Familia - Manejo computacional y base de datos SENAINFO - Proactividad e iniciativa - Capacidad de adaptación a ambiente de alta exigencia
Sueldo tecnico $400.000 a honorarios durante los 3 primeros meses, luego contrato indefinido

Enviar cv hasta el 10 de octubre a los siguientes correos: sonia.gutierrez@fundacionmicasa.cl
pie24santamaria@fundacionmicasa.cl

Psicólogo para proyecto Corporación La Caleta.

Estimados compañeras(os) de la bolsa quisiera que nos publicarán el siguiente aviso:

Se solicita psicóloga/o Proyecto de Prevención con niñas/os y Juventud en el marco de la ejecución de un proyecto de 11 meses de seguridad pública.

- Experiencia a lo menos 1 años en organizaciones de trabajo con Niñez y Juventud.
- Deseable Experiencia con Niñez y Juventud en barrios excluidos.
- Deseable Experiencia elaboración de informes y planificaciones individuales.
- Deseable Experiencia y orientación desde lo comunitario en procesos locales.

Principales funciones:

- Responsable de visitas a NNA y sus familias
- Elaboración de planes de intervención individual.
- Apoyo al proceso de elaboración de planes de intervenciones y seguimiento de casos.
- Apoyo gestión de redes.
- participación reuniones de coordinación de equipos.
- participación de actividades institucionales.

Se ofrece 630.000 pesos líquidos a honorarios jornada completa.
Enviar currículum y copia de certificado de titulo hasta el miércoles 5 de Octubre a: lacaletacorporacion@gmail.com.

Oferta laboral

OFERTA LABORAL PPF San Bernardo ONG Surcos

Se requiere a los siguientes profesionales, para ejecución de PPF, en la comuna de San Bernardo.

1.- Psicólog@s, 40 horas semanales
2.- Psicólog@s 20 hrs. semanales
3.- Asistentes sociales, 40 hrs. semanales
4.- Asistentes sociales, 20 hrs semanales
5.- Educadores, monitores, técnicos sociales, 40 hrs. semanales
6.- Educadores, monitores, técnicos sociales, 20 hrs. Semanales

Requisitos:

Titulado, en Universidad o instituto profesional acreditada por el estado, idealmente experiencia en trabajo infancia – SENAME, y diplomados/capacitaciones área infancia, familia, género.

Funciones: Atención de casos sociales, emisión de informes, visitas domiciliarias, participación de reuniones de equipo, trabajo en dupla psicosocial.
Horario: Lunes a jueves, 09:00 – 18:00. Viernes 09:00 – 15:00
Enviar curriculum vitae y carta de presentación a ppfsanbernardo24hrs@gmail.com
Plazo de envío de curriculum, Jueves 6 de octubre.

Profesionales y Tecnico social FAE PRO MAIPÚ fundación DEM

Estimados colegas, en programa FAE PRO MAIPU, estamos buscando 1 trabajador social, 1 psicólogo y 1 técnico social (titulados) jornada 40 horas semanales. Experiencia Sename a lo menos 1 año, deseable en FAE, uso NCFAS. Referencias comprobables. Alto compromiso ético y habilidad para trabajar bajo presión. Experiencia asistiendo a audiencia y en redacción de informes, adecuadas relaciones interpersonales . La institución entrega beneficios de semana adicional de vacaciones de invierno y 5 días administrativos, entre otras garantias.

Sueldo profesional: $924.799 brutos.
Sueldo técnico: $ 529.830
Enviar cv hasta el 10 de octubre a faepromaipú@fundaciondem.cl

Busca Psicólog@s PRM San Felipe

Por aumento de plazas, Corporación Colaboradora de SENAME, busca profesionales Psicólog@s para desempeñarse en modalidad de Jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave, PRM, de la comuna de San Felipe.

Requisitos:

- Título profesional.
- Al menos tres años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia,con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual. (EXCLUYENTE)
- Formación en intervención psicológica y social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.

Renta: 900.000 bruto.
Modalidad contractual: honorarios, con posibilidad de contrato conforme evaluación.
GRATO AMBIENTE LABORAL

*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
SE RUEGA ENVÍO SÓLO DE CV QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DETALLADOS.
Colocar en el asunto cargo y proyecto (en este caso PRM) al que se postula
Enviar CV a: viviana.morales.aranda@gmail.com


Concurso Psicólogo/a

Programa de Prevención Focalizada P.P.F. “Mataquito” con cobertura en las comunas de Hualañé, Licantén y Vichuquén requiere contratar profesional Psicólogo/a, Jornada Completa (40 horas semanales).Requisitos: ideal experiencia en intervención familiar, además tolerancia a la frustración, capacidad para trabajar en equipo y trabajo bajo presión. Postulaciones y consultas a ppfmataquito@gmail.com hasta el 11 de Octubre de 2016.-

Oferta Laboral

Programa de Intervención Integral Especializada (PIE) Centro (Red SENAME), de la I. Municipalidad de La Pintana, requiere contratar Trabajador Social/técnico social y /o carrera a fin, para desempeñarse como Educador Comunitario de trato directo NNAs y sus familias.

Contrato: Honorarios Bruto: $551.616 Jornada Laboral: 44 horas semanales.

Requisitos: - Experiencia en intervención con NNA de a lo menos un año. - Conocimiento y experiencia en temáticas de género y convención de los derechos del niño. - Formación de casos e intervenciones grupales - Capacidad para trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración - Deseable conocimiento SENAINFO. - Se ofrece grato ambiente laboral y enfoque de autocuidado.

Enviar C.V: reclutamientopiecentro@gmail.com enviar antecedentes hasta el día 6 de octubre.

Publicación Oferta Laboral Psicóloga

Hogar de niñas Quillahua, de la Fundación Paicavi, requiere psicóloga por una Jornada Laboral de 30 horas semanales, para desempeñar funciones en Molina #623 Maipo – Buin.

Las funciones que corresponden al cargo son:

• Evaluación y/o profundización de la situación biopsicosocial de niñas, adolescentes y sus familias.
• Elaboración de informes según solicitud y competencia profesional.
• Coordinación y participación en la planificación, desarrollo y evaluación de los PII y de los procesos de intervención a la población atendida, de acuerdo a su especialidad.
• Realizar reuniones clínicas y técnicas, considerando todo el equipo técnico, en lo referido a la intervención con niños, niñas y adolescentes, sus familias o referentes significativos.
• Realizar acciones de inducción, apoyo, acompañamiento, mediación educativa, en las tareas realizadas por educadores/as.
• Asesorar a la dirección con elementos técnicos relacionados con la intervención de los casos.
• Diseño y ejecución de procesos de monitoreo y seguimiento.
• Mantención de información actualizada a nivel individual, familiar y socio comunitaria de cada caso a la totalidad del equipo técnico y Dirección del centro residencial de forma tal de facilitar la evaluación constante y ajuste de los diagnósticos y PII correspondientes.
• Fortalecer y activar las capacidades resilientes de las niñas y adolescentes para ayudarlos en la reparación del daño que han vivido, de acuerdo a la etapa de desarrollo en que se encuentran.
• Facilitar en las niñas y jóvenes estrategias de comunicación y expresión de emociones.
• Incentivar en las niñas y jóvenes el desarrollo de habilidades que faciliten el control de impulsos y la anticipación de las consecuencias actitudinales.
• Apoyar en niñas, adolescentes y adultos, el desarrollo de habilidades empáticas que den paso a comportamiento de colaboración y respeto por los otros/as.

Requisitos mínimos para postular:

• Poseer título profesional.
• Deseable experiencia en temática de Infancia.
• Deseable manejo de elaboración de Informes a Tribunales de Familia y Fiscalías.
• Capacidad para trabajar en Equipo.
• Proactividad, iniciativa y compromiso.
• Tolerancia a la frustración.
• Responsabilidad
• Disponibilidad inmediata.

Interesadas enviar Curriculum vitae y copia de certificado de título al correo: hogarquillahua@yahoo.es, hasta el 10 de octubre del 2016.

SE NECESITAN PSICÓLOGOS EDUCACIONALES

EDUCREA, Organismo Técnico de Capacitación con dedicación exclusiva al perfeccionamiento de docentes y comunidades educativas de todo Chile, convoca a Psicólogos Educacionales a participar de su proceso de selección para el cargo de “Relator de cursos de capacitación, en el área Convivencia Escolar”.

Requisitos:

ü Psicólogos Educacionales con un mínimo de 5 años de experiencia en establecimientos educacionales.
ü Estudios de postgrado.
ü A lo menos una experiencia en Asistencia Técnica Educativa o capacitación docente en colegios o docencia Universitaria, durante los últimos 5 años.
ü Residencia en Región Metropolitana, Chile.

Interesados, ingresar a: http://educrea.cl/trabaja-con-nosotros-area-convivencia-escolar/ y completar los antecedentes requeridos en el proceso de postulación.

Proceso de postulación: 1 al 14 de Octubre de 2016.

Oferta laboral Asistente/Trabajad@r Social San Felipe

Fundación Maria de la Luz colaboradora de SENAME requiere Asistente/Trabajad@r Social para desempeñar funciones en Residencia de niños en San Felipe, para jornada completa (45 horas semanales), renta bruta de $878.000.-

Requisitos:
Título de Asistente/Trabajador Social
Licenciatura en Servicio/ Trabajo Social
Experiencia y/o formación en Infancia y Familia.

Interesados enviar CV actualizado a psicologiarpvi@fundacionmariadelaluz.cl