viernes, 25 de noviembre de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 25 de Noviembre del 2016

MONITOR DE LOCUCION RADIAL

Proyecto de SENADIS, Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), ejecutándose en comuna de Frutillar, busca:

1 técnico en locución y conducción de radio y tv, para realizar taller de locución dirigido a personas en situación de discapacidad, residentes en comuna de Frutillar.
La renta a ofrecer dependerá de la propuesta de trabajo a ejecutar.
Favor de enviar propuesta a correo:
edli.frutillar@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ofertas de Trabajo Jueves 24 de Noviembre del 2016

Se requieren Alumnos que quieran realizar su práctica durante el verano

Fundación BanIgualdad, organización privada sin fines de lucro, que entrega microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere Alumnos que quieran realizar su práctica durante el verano, en conjunto con el Asesor de Emprendimiento dentro de la Región de la Región Metropolitana:

Zonas disponibles:
-Recoleta
-San Miguel
-Melipilla
-Talca
-Concepción
-Maipú
-Colina
-San Bernardo
-La Florida
-Puerto Montt

Funciones:
Estarán apoyando grupos de microempresarios, ayudando con la gestión de microcréditos e impartiendo capacitaciones.

Requisitos:
-Carreras como Trabajo Social, Técnico en Trabajo Social o Asistente Social.
- Orientación comunitaria
- Contar con seguro escolar

Beneficios:
Bono de locomoción y colación

IMPORTANTE: Enviar CV a seleccion@banigualdad.cl Indicar cuándo puede comenzar, cuánto durará la práctica y zona a postular


PUBLICACIÓN OFERTA EDUCADORA DE TRATO DIRECTO

Por medio del presente, solicito publicación de la siguiente oferta laboral:

Hogar de niñas Quillahua, de la Fundación Paicavi, requiere Educadora de Trato directo , para una Jornada Laboral de 45 horas semanales, para desempeñar funciones en Molina #623 Maipo – Buin.

Requisitos:

· Mujer, entre 28- 45 años.
· Enseñanza media completa
· Deseable experiencia y estudios en Infancia.
· Capacidad para trabajar en Equipo.
· Proactividad, iniciativa y compromiso
· Responsabilidad

Interesadas enviar curriculum y certificado de antecedentes, en calle Molina #623 Maipo, Buin.

CARGO 33 TECNICO EN PARVULO URGENTE

Técnico en Párvulos, titula
33 horas a la semana
contrato de trabajo
sueldo bruto mensual $300.000.-
enviar curriculum y certificado de titulo al correo:

procesoseleccioncosam@gmail.com

indicando al cargo que postula,
saludos cordiales,

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ofertas de Trabajo Miércoles 23 de Noviembre del 2016

PROGRAMA AMBULATORIO LOS VILOS

SE REQUIERE PSICOLOGO PARA DESEMPEÑARSE EN CENTRO DE TRATAMIENTO AMBULATORIO DE ALCOHOL Y DROGAS CON JÓVENES Y ADULTOS.
DESEABLE FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA EN SALUD MENTAL Y/O EN TRATAMIENTO DE DROGAS.
JORNADA COMPLETA A PARTIR DE ENERO, $800.000 BRUTO, COMO HONORARIOS INICIALES.

INTERESADOS ENVIAR CV A: licitacion.seleccion@gmail.com

martes, 22 de noviembre de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 22 de Noviembre del 2016

Favor publicar aviso para ciudad de SANTIAGO

Atención psicólogos!!!! (Santiago)

Se requieren Psicólogo/a para área de evaluaciones psicolaborales, quien será responsable de las actividades de selección de personal para los clientes internos y externos de la compañia; el proceso de entrevista, aplicación y tabulación de pruebas psicométricas y test proyectivos, para la elaboración y entrega de informes psicolaborales.

Estamos comenzando un nuevo proyecto, en el cual, necesitamos contar con profesionales titulados, con al menos 1 año de experiencia (excluyente), que tengan ganas de aportar con sus conocimientos prácticos y académicos, con visualización a largo plazo en la empresa, en virtud de optimizar el servicio y los tiempo de entrega de los mismos a nuestros usuarios de manera continua, en una institución con más de 50 años en el mercado.

Interesados enviar CV a salud.contacto.mz@gmail.com, indicando pretensiones de renta líquida.

Psicologo/a 22 Horas

Programa de Intervención Especializado PIE Linares, necesita psicólogo/a por 22 horas.
Requisitos
- Preferentemente ser de la Provincia de Linares
- Experiencia de dos años en programas de la Red SENAME
- Poseer titulo profesional de psicólogo/a
- Conocimientos en temáticas de vulneración de derechos
- Capacidad en equipo multidisciplinario
Enviar antecedentes a pielinares@crate.cl hasta el miércoles 30 de noviembre.

Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA DE REEMPLAZO jornada completa para programa FAE-LA SERENA.

Requisitos:

Experiencia a lo menos de un año en trabajos secretariales y de recepción
Capacitación o estudios formales en aspectos secretariales, administrativos
Manejo de office y Excel.
Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Salud compatible con el cargo.
Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa.

Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos.

Se ofrece:

· renta a Jornada completa $420.000 brutos
· Lugar de trabajo: La Serena

Interesados enviar a este mismo correo: seleccionfaelaserena@adra.cl :

Curriculum Vitae
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT


Ejecutivo(a) Telefónico(a) para Recuperación de Socios

Fundación BanIgualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Ejecutiva(o) Telefónica(o) para bienvenida y recuperación de Socios”

Funciones:
- Confirmar que la captación de socios se haya realizado sin problemas
- Reincorporar a los socios que han terminado su donación en Fundación Banigualdad.

Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento.

Competencias
- Comunicación Efectiva
- Proactividad (Dinamismo)
- Orden y Planificación
- Responsabilidad
- Orientación al logro y cumplimiento de meta

Requisitos
- Experiencia en Call Center o telemarketing
- Conocimiento en ventas
- Enseñanza media completa

Beneficios
-Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta y motivación por el cargo


Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Bernardo

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, técnico en trabajo social o asistente social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistente Social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Asesor de Emprendimiento para Concepción

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Concepción", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta




Reemplazo de Pre y Post Natal Secretaria Recepcionista

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Secretaria Recepcionista", para que se encargue de apoyar las necesidades administrativas y de recibir a los proveedores y clientes de la fundación.

Funciones:

-Recepción y entrega de atención de excelencia a clientes y proveedores.
-Encargada de la gestión administrativa de la oficina.
-Atender los requerimientos telefónicos, tanto internos como externos.
-Administrar las salas de uso común llevando una calendarización y un registro sobre su disponibilidad.
-Atender las reuniones requeridas por parte directorio/gerencia, coordinando y efectuando las gestiones correspondientes.
-Administrar y coordinar el uso de estacionamientos
-Coordinación de personal de aseo externo.
-Consolidar las solicitudes de materiales e insumos y gestionar su compra, y llevar un inventario de estos.
-Coordinar entrega y recepción de servicio de correspondencia.
-Apoyar al área de contabilidad en la recepción de facturas y pago a proveedores.
-Apoyar en la ejecución de eventos y actividades de las Gerencias.

Ofrecemos ser parte de un gran equipo de trabajo en una organización con vocación social y grato clima laboral.
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar disponibilidad, pretensión de renta y motivación por el cargo

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario


Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Ofertas de Trabajo Martes 22 de Noviembre del 2016

Ejecutivo(a) Telefónico(a) para Recuperación de Socios

Fundación BanIgualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Ejecutiva(o) Telefónica(o) para bienvenida y recuperación de Socios”

Funciones:
- Confirmar que la captación de socios se haya realizado sin problemas
- Reincorporar a los socios que han terminado su donación en Fundación Banigualdad.

Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento.

Competencias
- Comunicación Efectiva
- Proactividad (Dinamismo)
- Orden y Planificación
- Responsabilidad
- Orientación al logro y cumplimiento de meta

Requisitos
- Experiencia en Call Center o telemarketing
- Conocimiento en ventas
- Enseñanza media completa

Beneficios
-Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta y motivación por el cargo


Asesor de Emprendimiento para San Fernando

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Fernando", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para San Bernardo

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Recoleta

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, técnico en trabajo social o asistente social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Maipú

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistente Social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Coronel

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Coronel", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Asesor de Emprendimiento para Concepción

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Concepción", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones


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Reemplazo de Pre y Post Natal Secretaria Recepcionista

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Secretaria Recepcionista", para que se encargue de apoyar las necesidades administrativas y de recibir a los proveedores y clientes de la fundación.

Funciones:

-Recepción y entrega de atención de excelencia a clientes y proveedores.
-Encargada de la gestión administrativa de la oficina.
-Atender los requerimientos telefónicos, tanto internos como externos.
-Administrar las salas de uso común llevando una calendarización y un registro sobre su disponibilidad.
-Atender las reuniones requeridas por parte directorio/gerencia, coordinando y efectuando las gestiones correspondientes.
-Administrar y coordinar el uso de estacionamientos
-Coordinación de personal de aseo externo.
-Consolidar las solicitudes de materiales e insumos y gestionar su compra, y llevar un inventario de estos.
-Coordinar entrega y recepción de servicio de correspondencia.
-Apoyar al área de contabilidad en la recepción de facturas y pago a proveedores.
-Apoyar en la ejecución de eventos y actividades de las Gerencias.

Ofrecemos ser parte de un gran equipo de trabajo en una organización con vocación social y grato clima laboral.
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar disponibilidad, pretensión de renta y motivación por el cargo

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario


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lunes, 21 de noviembre de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 21 de Noviembre del 2016

Oferta Educador ESCI Corporación Opción

Junto con saludar, informo respecto a la apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de Educador(a), Jornada Completa (40 hrs semanales) para el Programa PEE ESCI SANTIAGO, sueldo imponible $540.000.-

Requisitos para postular al cargo

-Profesionales o técnicos, egresados/as o titulados de carreras del área de las ciencias sociales.

-Conocimientos y experiencia en trabajo individual y grupal con niños y niñas víctimas de vulneración de derechos.

-Capacidad de ejecución y coordinación de acciones de los procesos de intervención psico y socioeducativa con cada niño, niña y/o adolescente, sus familias y actores a nivel de las redes locales.

-Capacidad para trabajar en equipo y establecer coordinaciones efectivas con dupla psicosocial y otros profesionales tratantes.

-Alta disposición al trabajo en terreno, flexibilidad ante distintos contextos de intervención.

-Capacidad de establecer vinculación adecuada con niños, niñas y adolescentes.

-Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.

-Deseable manejo de Senainfo.

-Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de título al correo electrónico vvukusich@opcion.cl indicando en el asunto el cargo al que postula. La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día 28 de noviembre de 2016.


Oferta Laboral Técnico Social reemplazo

Institución colaboradora de SENAME requiere TÉCNICO SOCIAL para reemplazo por licencia médica, jornada completa (44 horas), para participación en programa de FAMILIAS DE ACOGIDA ESPECIALIZADA CON PROGRAMA DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO, FAE-PRO, en la comuna de Los Ángeles de la Región del Bío Bío:

Requisitos:
Disposición al trabajo colaborativo como integrantes del equipo de intervención.
Disposición a apoyar el trabajo del equipo profesional, y realizar gestiones específicas con las redes y servicios locales.
Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa, con los niños(as) atendidos, y con actores relevantes de las redes locales de salud, educación u otras.

Debe contar con conocimientos y experiencia en intervención con infancia y familias vulnerables.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:

· Renta a Jornada Completa $469.350.- Brutos

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo seleccionfaeprolosangeles@gmail.com señalando en el “Asunto” la comuna a la cual está postulando, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido

Apertura de concurso Trabajador/Social CEPIJ Lo Prado

Requisitos

- Profesional titulado/a Trabajador Social o Asistente Social.
- Experiencia laboral de 3 años en abordaje de temática de infancia y/o en situaciones de grave vulneración de derechos. (Excluyente).
- De preferencia formación acreditable respecto de Intervención en Agresiones Sexuales y/o Maltrato.
- Características personales para trabajar en temáticas de vulneración grave de derechos (flexibilidad, estabilidad emocional, tolerancia a la frustración, entre otras).
- Deseable conocimiento y manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario; facilidad para establecer relaciones interpersonales que favorezcan el clima organizacional y la resolución de conflictos.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCIÓN.
- Deseable manejo de Senainfo
- Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cepijloprado@opcion.cl

Psicólogo (A)

El programa PIE de la corporación Chasqui, institución colaboradora de Sename necesita contratar a Psicólogo (a), para su Programa de Intervencion Especializada.

Los postulantes deben enviar los siguientes antecedentes a pie@chasqui.cl, indicando en el asunto PSICÓLOGO (A) PIE, por equidad de género preferentemente hombre (No Excluyente)

Documentos requeridos:

-Curriculum actualizado
-Certificado de Título
-Fotocopia de Cédula de Identidad
-Certificado de Antecedentes ( mínimo 30 días de antigüedad)
La modalidad de trabajo es:

- Honorario

Expectativas:

- Conocimiento y aplicación de sistema Senainfo
- Manejo de situaciones en crisis
- Capacidad de trabajo en terreno
- Trabajo con NNA
- Trabajo en equipo
- Capacidad de gestión
- Proactividad

Condiciones:

- Trabajo en terreno
- Emisión de informes a tribunales
- Profesional de caso
- Trabajo en redes


* En caso de ser extranjero, que adjunte la validación por parte de la Universidad de Chile, que acredita la homologación de la carrera en nuestro país.

Este Programa se encuentra con prórroga de emergencia mensual por parte de Sename.


2 TECNICOS REHABLITACION 44 HORAS LA FLORIDA


Fundación Tierra de Esperanza requiere de 2 TÉCNICOS EN REHABILITACIÓN por 44 horas semanales para Programa Complementario de Drogas de la Red SENAME específicamente en la comuna de LA FLORIDA

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea como técnicos en rehabilitación y deseable experiencia en tratamiento de drogas

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TR LA FLORIDA

Renta jornada completa: 513.251


OFERTA LABORAL - Santiago

Gesco S.A., empresa especializada en el rubro de Aseo Industrial necesita incorporar a su equipo el cargo de:

COORDINADOR(A) DE RRHH – AREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Requisitos:
- Titulado(a) Técnico en RRHH, Administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección masiva (excluyente).
- Proactivo(a)
- Resolutivo(a)
- Excelente redacción y ortografía

Jornada completa
Renta: $562.500 brutos

Interesados(as) enviar su CV actualizado, con referencias laborales y adjuntando su certificado de título profesional al mail: fernando.montilla@gesco-sa.cl

Administrativa 22 horas La Cisterna

Fundación Tierra de Esperanza requiere de una administrativa por 22 horas semanales para desempeñarse en programa de re inserción educativa de jóvenes, ubicado en la comuna de LA CISTERNA

Interesados enviar cv a seleccionprofesionales2016@gmail.com
Indicando en el asunto ADMINISTRATIVA RM

Renta: 240.000 bruto