jueves, 26 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Jueves 26 de Enero del 2017

Trabajador Social Temuco

Consultora Habitacional de Temuco, requiere Técnico en Trabajo social/Trabajador Social, para desempeñar labores en área de vivienda (Habilitación social). Deseable experiencia en el área (no excluyente).
Interesados enviar Currículum Vitae y pretensión de renta al Email: enraizaltda@gmail.com
Plazo recepción de antecedes: 03/02/2017

Oferta Laboral:: Evaluador/a Free Lance::

Fundación requiere para una Estudio de Eficacia, 1 Evaluador/a Free Lance para la Comuna de Colina , Región Metropolitana.

Requisitos:

- Ser estudiante de último año o recién egresado del área de Ciencias Sociales o Humanidades (Ejemplo:Psicología, Sociología, Antropología, Trabajo Social)
- Disponibilidad de trabajo en terreno en la comuna de Colina, de preferencia que viva en la comuna donde se realizara el trabajo .
- Disponibilidad horaria entre Lunes y Viernes, desde Febrero hasta Abril del 2017, con modalidad de trabajo Free Lance los periodos de evaluación.
- Para el proceso de pago, contar con boletas de honorarios electrónica.
- Deseable tener experiencia en la aplicación de encuestas o evaluaciones. (No excluyente)

Se Ofrece:

- Pago de 6.000 pesos brutos por Evaluación.
- Bono de Locomoción por día de trabajo.

Interesados/as enviar currículum hasta el 3 de Febrero, indicando en el Asunto * Evaluador/a Colina* al mail gabrielagomez@infanciaprimero.org

Estudiante en Practica Empresa de capacitación

Empresa líder capacitación de busca un estudiante en práctica de contabilidad, administración de empresa o carreras similares. Se busca una persona proactiva con ganas de aprender y que quiera desarrollarse dentro de una empresa en el departamento de capacitación y becas Laborales.
Enviar cv a jacob.poblete@asimet (asunto estudiante en práctica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.