martes, 17 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Martes 17 de Enero del 2017

Se Necesita Psicólogo

Estimados se nesecita psicologo media jornada para proyecto de Marzo a Diciembre , con experiencia en en RPA ley 20.084 , secciones juveniles y cursos afines, se ofrece honorarios brutos por $ 400.000.-
interesados enviar sus antecedentes a la brevedad para organizar las entrevistas con los interesados .
esperando su recepcion y publicacion ..

fono contacto +56941765480
contacto : Marcos Diaz
correo contacto: profprosico2015@gmail.com
Ciudad Valparaiso

Concurso ppf Ovalle

Junto con saludar cordialmente, tengo a bien informar sobre la Apertura de concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a,para incorporarse al Programa PPF Ovalle. IV Región ciudad de Ovalle

Requisitos para postular al cargo son los siguientes:
Ø Estar en posesión de título universitario).
Ø Conocimiento y adscripción a los postulados de la Convención sobre los
Derechos del Niño.
Ø Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos.
Ø Experiencia grupal y/o individual en intervenciones con NNA
Ø Deseable manejo de sistema Senainfo.
Ø Capacidad de Trabajo en Equipo Interdisciplinario.
Ø Conocimiento de la red institucional y comunitaria.

Para el cargo de Psicólogo , se ofrece una renta de 799.144 bruto
Jornada laboral de 40 horas semanales.
Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico belen.rojasb@gmail.com

Cargo Trabajador Social Honorarios

Objetivo del Cargo
Formar parte del equipo multidisciplinario , para la atención adecuada y oportuna de usuarios de los Programas de Salud Mental y Chile Crece Contigo del Hospital de Maullin.
Requisitos Generales / Específicos
Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano.
2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y Movilización, cuando fuere necesario.
3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
4. Haber aprobado la enseñanza básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo que exija la Ley.
5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo
Formación Educacional
Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Poseer Título profesional de Trabajador/a Social.

Especialización y/o Capacitación
Deseable especialización en Modelo de Salud mental y psiquiatría comunitaria.
Conocimientos teóricos y prácticos de intervención comunitaria.
Conocimiento de las Redes del Sistema Público, grupos de autoayuda, programas municipales y nacionales de apoyo en las temáticas priorizadas según Plan Nacional de Salud Mental y Psiquiatría.
Deseable conocimientos de habilidades de la crianza y/o habilidades parentales positivas.
Deseable conocimiento en Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

Experiencia sector público / sector privado
Deseable:
Experiencia profesional no inferior a 1 año en sector público y/o privado.
Deseable experiencia previa en Programas de Salud Mental.
Experiencia en gestión de programas o proyectos.

Competencias
- Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Implica la disposición a servir a los usuarios, de un modo efectivo, cordial y empático.

- Compromiso con la Institución: Respetar y asumir a cabalidad la misión, visión, valores y objetivos de la institución. Implica la disposición para asumir con responsabilidad los compromisos declarados por el Servicio de Salud del Reloncaví, haciéndolos propios.

- Capacidad para trabajar en Equipo: será capaz de insertarse en grupos de trabajo heterogéneos, respetando las diferencias individuales y fomentando el respeto mutuo.

- Probidad: Ser capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común.

- Comunicación Efectiva: ser capaz de escuchar y de expresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y emociones y la habilidad para coordinar acciones.

Mecanismo de Postulación
Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en tres etapas:

I Etapa de Revisión Curricular de formación académica y experiencia laboral.
II Etapa de Evaluación psicolaboral que considera la aplicación de tests psicológicos y evaluación técnica.
III Etapa de valorización global por Comisión de Selección

Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase " Trabajador/a Social Hospital de Maullin " y solo con los apellidos de él o la postulante:

_ Ficha de postulación descargado de la página web del Servicio de Salud Del Reloncavi www.ssdr.gob.cl en "Recursos Humanos" , "trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el "Codigo de las Buenas Prácticas Laborales", sobre la no discriminación para la administración central del Estado, la cual puede descargar de la página www.ssdr.gob.cl , en "Recursos Humanos" " Trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae personalizado (opcional)
_ Titulo Profesional (Fotocopia simple)
_ Certificados de Postítulo o Postgrado atingentes al cargo (Fotocopia simple)
_ Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula.
_ Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anteriores.
_ Certificado de situación militar al día (sólo varones)
_ Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)
_ Certificado de antecedentes
_ En el caso de los funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
_ En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último periodo, en el cual además se debe indicar la lista a la cual fue calificado/a.

El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 08:00 horas del 06 de enero 2017 hasta las 16:00 horas del 13 de enero 2017, en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, calle Egaña 85, 2º Piso, oficina 205 o enviándolos a la Casilla Nº 417 de Puerto Montt.

Seran consideradas dentro del Proceso de selección, solo aquellas postulaciones recepcionadas que no exedan el plazo máximo de recepción de antecedentes.

No se recepcionan postulaciones via correo electrónico.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su solicitud de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.

Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación 06/01/2017-20/01/2017
Selección
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 23/01/2017-31/01/2017
Finalización
Finalización del Proceso 01/02/2017-02/02/2017

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 20/01/2017.

Correo de Consultas
selecciondepersonal@ssdr.gob.cl

Oferta Laboral

Se llama a concurso al cargo de ABOGADO/A para desempeñarse en PRM CEPIJ PUNITAQUI ubicado en Los Carrera #90, Punitaqui, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo.
Los requisitos son los siguientes: Abogado/a para el desempeño de 15 horas semanales, con un sueldo imponible de $344.520 mensuales. Cargo consistente en representar al programa, niños /as y adolescentes y sus familias, en Tribunales competentes y Fiscalías, asesorando al equipo interventor desde la perspectiva jurídica y las normas legales vigentes, brindando apoyo legal a NNA y sus familias o cuidadores a fin de contribuir en el proceso proteccional y reparatorio.
Los requisitos para postular son los siguientes:
-Profesional Titulado (Acreditación de título universitario).
-Experiencia profesional en temática de infancia, familia y derechos vulnerados de al menos 1 año.
-Conocimiento en Reforma Procesal y Tribunales de Familia.
-Capacidad de trabajo en Equipo Multidisciplinario.
-Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales.
-Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
- Motivación para conocer, generar aportes y participación en actividad relativa al Marco Institucional de la Corporación OPCION.
Los/as interesados/as, deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico cepijpunitaqui@opcion.cl. , o a la dirección Calle Los Carrera #90, Punitaqui. Se recibirán antecedentes hasta el día Martes 24 de enero de 2017.


Anuncio de Tutores PIE 24 hrs El Bosque

Junto con saludar, y deseando que tengan una muy buena semana, me gustaría solicitar que publiquen esta información enfocada para profesionales jóvenes, aprovecho de aclarar que el equipo ya cuenta con profesionales mujeres, por lo que es necesario cubrir cupos con hombres;

"TUTOR (hombre) PARA PROYECTO PIE (SENAME) COMUNA DE EL BOSQUE 44 HRS
Fundación Mi Casa requiere contratar Tutor URGENTE, para desempeñarse en el proyecto PIE (SENAME). comuna de El Bosque. $400.000 (bruto) - plazo fijo
Vacantes: 2
Enviar CV a felipe.munoz@fundacionmicasa.cl"

Muchas gracias!

Se Busca Técnico Social

Deseable técnico social o persona con vocación de servicio.
Habilidades sociales para trabajar con familias en situación de pobreza.
Habilidades para trabajar en equipo.
Conocimientos básicos en Excel, Word e internet
Tolerancia a la frustración.
Capacidad física para trabajar en terreno.
Manejo de situaciones conflictivas.
Disponibilidad de trabajo eventual los fines de semana.
Residencia en ciudad de la Ligua o alrededores.

Contrato inicial a plazo fijo posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
Renta Jornada completa $ 320.000 más colación y bono locomoción (Imponible)
Interesados e interesadas deben enviar a correo: proyectovalparaiso@intl.unbound.org señalando en el “Asunto” : Coordinador Subproyecto Rural con los siguientes documentos:
Curriculum Vitae.
Certificados de título en caso que corresponda.
Certificado antecedentes vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.