lunes, 27 de febrero de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 27 de Febrero del 2017

Oferta laboral para antropólog@, sociólog@ o psicólog@

Consultora requiere antropólogo, sociólogo o psicólogo para ejecución de proyecto de intervención con temática de sexualidad y género con adolescentes varones, jornada completa, en la región Metropolitana.
Deseable que el postulante con especialización y/o experiencia en género y sexualidad.
Se ofrece renta bruta de $655000y posibilidad de participación en proyectos futuros.

Interesados favor enviar cv y carta motivacional de no más de una página explicitando el interés en desarrollarse profesionalmente en el área de género y sexualidad al correo seleccionconsultores2917@gmail.com


Oferta Profesor de Educación Musical

Se necesita Profesor de Educación Musical, con experiencia en Talleres de Folclor y Coro para escuela pública Básica vulnerable ubicada en la Comuna de Talagante, con una jornada de 38 horas, valor hora referencial según Hora Básica Mínima Nacional, más bienios, perfeccionamientos, BRP y colación. Se favorecerá la postulación de candidatos proactivos, con habilidades relacionales, y pasión por la Educación Pública. Enviar Currículum Vitae a xmiquea@corpotal.cl. Se realizarán entrevistas los días Martes 28 de febrero y Miércoles 1 de marzo.


concurso coordinadora/trabajadora social CDM El Monte

SELECCIÓN CARGO COORDINACIÓN Y TRABAJO SOCIAL
CENTRO DE LA MUJER EL MONTE
El Centro de la Mujer El Monte requiere proveer el siguiente cargo de Coordinación y Trabajo Social en la Ilustre Municipalidad de El Monte.
Modalidad : Contrato a Honorarios hasta Diciembre 2017. Con posibilidad de continuidad
Jornada : 44 horas semanales
Remuneración Bruta : $936.000.-
REQUISITOS GENERALES
Título Universitario profesional de Trabajador/a Social.
Experiencia en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea.
Conocimiento y experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género que considere intervención en crisis de primer orden y manejo de intervención grupal.
Conocimientos de perspectiva de Género y DDHH.
Conocimiento o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.)
Conocimiento de gestión en redes institucionales y comunitarias y coordinación intersectorial.
Competencias:
Motivación por el logro y la calidad
Trabajo en equipo
Adaptabilidad y Flexibilidad
Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia de género.
FUNCIONES
Dirigir el proceso de confección del Diagnóstico Territorial de VCM que orientará la planificación de Atención y Prevención.
Dirigir el proceso de planificación, presupuesto y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del Centro, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas.
Mantener coordinación con la Dirección Regional.
Velar por la mirada integral en los planes de intervención y en la evaluación de éstos, así como la aplicación de los enfoques, principios y estrategias transversales en el abordaje en VCM.
Llevar el control de la gestión del Centro, velando por el fiel cumplimiento de las acciones planificadas en el proyecto comunal o provincial según corresponda.
Llevar el registro estadístico de la intervención en los formatos que defina SERNAMEG.
Establecer y mantener coordinaciones con los otros dispositivos de SERNAMEG, con especial énfasis en aquellas que involucra al Programa HEVPA.
Planificar y ejecutar el trabajo preventivo de sensibilización y difusión en conjunto con el equipo.
Participar en el proceso de diseño de intervenciones grupales en conjunto con él o la Psicóloga/o y con el abogado/a si corresponde.
Realizar acciones de primera acogida, orientación e información a mujeres consultantes y gestionar derivaciones a Centros, Casas de Acogida u otros dispositivos.
Brindar atención a mujeres, considerando un abordaje integral, diagnóstico y plan de intervención trabajado en conjunto con el /la Psicóloga/o y la /el Abogado/a.
Mantener trabajo con redes comunitarias, locales y coordinación intersectorial que favorezca la atención de las mujeres.
Elaborar las reuniones de equipo y el análisis de los casos complejos.
Mantener un sistema de registro organizado de las atenciones sociales según ficha diseñada por SERNAMEG.
ANTECEDENTES REQUERIDOS AL PRESENTAR:
Currículum Vitae actualizado, certificado de título fotocopia simple, fotocopia certificado de otros cursos y/o Postgrados, Certificado de Antecedentes y fotocopia Cédula de Identidad.
RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:
Desde el día 23 de Febrero al 01 de marzo de 2017 a contar de las 09:00 hasta las 17:00 horas en el Centro de la Mujer I. Municipalidad de El Monte, ubicado en Calle Camilo Henríquez 73, comuna de El Monte. También se recepcionarán a través del correo electrónico centrodelamujerelmonte@gmail.com .
Las postulaciones que no cuenten con la documentación solicitada, no serán admisibles. Además, aquellos que presenten la postulación fuera del plazo antes mencionado no se recepcionarán para ser presentados al concurso.
ENTREVISTA Y OTROS
Quienes postulen deben tener disponibilidad de presentarse a realizar Test en SERNAMEG y Entrevista personal, aproximadamente entre el 03 al 13 de marzo.
Se solicita tener disponibilidad para iniciar labores el 15 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.