sábado, 4 de febrero de 2017

Ofertas de Trabajo Sábado 04 de Febrero del 2017

Relatores Valdivia

oferta Relator Valdivia

Institución de Educación Superior Región de Los Ríos Valdivia, Requiere Relatores con mínimo 5 años de experiencia, para Cursos SENCE Más Capaz en las siguientes áreas:
- Módulos transversales
- Módulos técnicos:
Asistente de Prevención de Riesgo
Asistente de Construcción
Asistente en Atención del Adulto Mayor

Debe enviar los siguientes documentos: 1. Curriculum Vitae, 2. Cedula de Identidad, 3. Certificado de título (Técnico o Profesional) y especializaciones, 4. Documentos que acrediten experiencia en relatorías con adultos (Se pueden incorporar: Boletas de honorarios, contratos laborales, certificado de experiencia), se deben demostrar a lo menos 5 años de experiencia laboral.

El postulante debe tomar contacto con al siguiente correo carolagonzalezber@yahoo.es detallando en el asunto Relator Postula.

Centro de Tratamiento por Adicciones requiere contratar Tec.Rehabilitación o Tec.Paramédico o Téc.Psicoeducador o Técnico con formación en intervención psicosocial y/o salud mental. Este centro está ubicado en la comuna de San Joaquín. Jornada Completa

Requitos

Para realizar turnos de fin de semana se requiere Técnico titulado/a, con experiencia comprobable en rehabilitación de adicciones y/o salud mental (mínimo 2 años) con población general, compromiso con la organización, adecuación a normas y procedimientos, flexibilidad, disciplina y puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la frustración, empatía, orientación a la eficiencia. Además de las competencias institucionales, orientación al usuario, trabajo en equipo y comunicación. Disponibilidad inmediata.

Sueldo Bruto $ 520.000.-

Se ofrece contrato y estabilidad laboral, según desempeño y evaluación.

Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten título, capacitaciones y experiencia laboral a:rrhhlaesperanza@gmail.com
FAVOR COLOCAR EN ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.