martes, 7 de marzo de 2017

Ofertas de Trabajo Martes 07 de Marzo del 2017

Coordinador/a (01 plaza) - Concurso Público Proyecto “Reinserción Social en la Pintana: Caminos para la Re-Integración Social”

La Corporación Nuevos Horizontes por medio del convenio con la Subsecretaria Prevención del Delito y con la I. Municipalidad de La Pintana requiere contratar a un equipo interdisciplinario para la ejecución del Proyecto “Reinserción Social en la Pintana: Caminos para la Re-Integración Social” durante 8 meses.

Concurso Público Proyecto “Reinserción Social en la Pintana: Caminos para la Re-Integración Social”

Coordinador/a (01 plaza)
Perfil del Cargo:

- Profesional de las Ciencias Sociales o Jurídicas (Psicología, Trabajo Social, Derecho, Sociología)

- Experiencia en coordinación administrativa y técnica de programas sociales.

- Experiencia en intervención en población en situación de riesgo social, infractora de ley y/o adultos(as).

- Experiencia en gestión de red.

- Experiencia (no excluyente) en liderar grupos interdisciplinarios.

- Deseable (no excluyente) estudios o menciones en psicología jurídica, derecho penal, criminología psicología comunitaria y psicología social; estudios de postítulo o posgrado en psicología jurídica, derecho penal, psicología comunitaria y social.

- Alta motivación por trabajar la temática de reinserción social.



Funciones del Cargo:

Gestionar la correcta ejecución del programa en virtud del marco lógico y objetivos programáticos; velar por la correcta administración de los recursos programáticos; administrar y gestionar rendiciones y compras para el correcto desempeño programático; liderar reuniones y jornadas del equipo; Apoyo técnico para el equipo multidisciplinario; evaluar y acompañar el correcto funcionamiento del equipo en virtud de los objetivos y metodología del programa; gestionar reuniones locales y regionales con instituciones afines a la problemática de Reinserción Social; gestionar protocolos de acuerdo con red municipal, facilitar convenios y articulaciones intersectoriales.


Carga horaria: 44 horas mensuales por 10 meses a partir del mes de Abril del 2017
Honorarios bruto: 990.0000.-

Plazos y Formas de Postulación:

Los Antecedentes deberán ser enviados reinsercionproyectolapintana@gmail.com y a corpcarif@gmail.com desde la publicación hasta el viernes 10 de Marzo a las 23:59 hrs.
Las personas seleccionadas serán citadas a entrevista para el día lunes 13 de Marzo en dependencias de la Corporación Nuevos Horizontes, ubicada en Santiago Centro.

Los/as Postulantes deben presentar los siguientes Documentos:

- Certificado de Antecedentes.
- Certificado de Nacimiento.
- Currículum Actualizado.
- Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados.
- Fotocopia simple de Título o Certificado de Estudios.

Atentamente,

Equipo
Corporación Nuevos Horizontes

TERAPEUTA OCUPACIONAL (01 plaza)

La Corporación Nuevos Horizontes por medio del convenio con la Subsecretaria Prevención del Delito y con la I. Municipalidad de La Pintana requiere contratar a un equipo multidisciplinario para la ejecución del Proyecto “Reinserción Social en la Pintana: Caminos para la Re-Integración Social” durante 8 meses.

Concurso Público Proyecto “Reinserción Social en la Pintana: Caminos para la Re-Integración Social”

TERAPEUTA OCUPACIONAL (01 plaza)
Perfil del Cargo:

- Profesional Titulado de carrera Terapeuta Ocupacional

- Deseable conocimientos y/o experiencias en intervenciones psicosociales de programas de población en riesgo social y reinserción post penitenciario de jóvenes y/o adultos(as)

- Manejo de diagnóstico e intervención individual/ocupacional.

- Profesional con conocimiento y experiencia en intervención y gestión en red.

- Alta motivación por trabajar la temática de reinserción social.

- Buen manejo interpersonal, acercamiento a la comunidad, proactiva/o, trabajo multidisciplinario.

- Tolerancia a la frustración.

- Experiencia en trabajo de equipos multidisciplinarios e interés en conocer y/o profundizar modelos de intervención de reinserción post penitenciario.



Funciones del Cargo:

Atención e ingreso de usuarios(as); Análisis y diagnóstico individual y ocupacional de los usuarios(as); Elaboración de un diagnóstico y plan de Intervención Individual/Educacional/Laboral/Jurídico/Salud/Social y comunitario en conjunto con el equipo multidisciplinario y usuarios(as); realización de visitas domiciliarias; Promover los factores protectores y disminuir factores de riesgo de reincidencia a través de la ejecución de módulos sociolaborales, activación y vinculación en el ámbito ocupacional para los(as) usuarios(as); Gestión de red en el ámbito ocupacional; monitoreo y seguimiento de la intervención y las gestiones de red en el ámbito ocupacional; Participación y apoyo en la difusión de proyecto a las redes locales e intersectoriales.

Carga horaria: 22 horas mensuales por 10 meses a partir del mes de Abril del 2017.
Honorarios bruto: 400.000.-

Plazos y Formas de Postulación:

Los Antecedentes deberán ser enviados reinsercionproyectolapintana@gmail.com y a corpcarif@gmail.com desde la publicación hasta el viernes 10 de Marzo a las 16:00 hrs.
Las personas seleccionadas serán citadas a entrevista para el día lunes 13 de Marzo en dependencias de la Corporación Nuevos Horizontes, ubicada en Santiago Centro.

Los/as Postulantes deben presentar los siguientes Documentos:

- Certificado de Antecedentes.
- Certificado de Nacimiento.
- Curriculum Actualizado.
- Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados.
- Fotocopia simple de Título o Certificado de Estudios.

Atentamente
Equipo
Corporación Nuevos Horizontes

Profesor /a de matemáticas

colegio Lo boza, "Doctora Rosalba Lagos Mónaco", patrocinado por la facultad de Ciencia de la Universidad de Chile, Ubicado en La comuna de Renca.
requiere profesor/a de educacion básica mención en matemática horas 30 hrsEnviar curriculum a:
Colegiolobozadrrosalbalagos@gmail.com

Centro de Tratamiento por Adicciones requiere contratar Tec.Rehabilitación o Tec.Paramédico o Téc.Psicoeducador o Técnico con formación en intervención psicosocial y/o salud mental. Este centro está ubicado en la comuna de San Joaquín. Jornada Completa

Requitos

Para realizar turnos de fin de semana se requiere Técnico titulado/a, con experiencia comprobable en rehabilitación de adicciones y/o salud mental (mínimo 2 años) con población general, compromiso con la organización, adecuación a normas y procedimientos, flexibilidad, disciplina y puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la frustración, empatía, orientación a la eficiencia. Además de las competencias institucionales, orientación al usuario, trabajo en equipo y comunicación. Disponibilidad inmediata.

Sueldo Bruto $ 520.000.-

Se ofrece contrato y estabilidad laboral, según desempeño y evaluación.

Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten título, capacitaciones y experiencia laboral a:rrhhlaesperanza@gmail.com
FAVOR COLOCAR EN ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.


Técnico en Rehabilitación de Adicciones, 45 horas, comuna de San Joaquín

Se requiere contratar Técnico en Rehabilitación de adicciones
Jornada completa de trabajo diurno/ vespertina (45 horas semanales, en la comuna de San Joaquín.
Horario:
Lunes,martes, jueves y viernes de 12:00 a 22:00 horas con una hora de colación.
Miércoles de 8:30 a 18.00 horas con media hora de colación
Requisitos:
-Tener presente que para el cargo es necesario tener un manejo grupal, e individual de pacientes a través de una adecuada vinculación terapéutica, saber intervenir en crisis, seguir rutinas e indicaciones estipuladas ( normas, encuadre, entre otros).
- Trabajo en RED
- Rescates a usuarios.
Experiencia mínima de 1 año comprobable.
Sueldo bruto $520.000.
Enviar curriculum vitae y copia del título a rrhhlaesperanza@gmail.cl


Concurso T. Social y Psicólogo/a

El Programa de Intervención Especializada PIE Centro Antilef, de la Provincia de Petorca, sede La Ligua, dependiente de la ONG Paicabi, llama a concurso a los siguientes cargos disponibles para trabajo con infancia y familia:

1 Trabajador /a Social, media jornada, cargo a desempeñar los días Lunes y Martes, por 20 horas semanales. Se ofrece $374.500 bruto con contrato.

1 Psicólogo/a, media jornada, cargo a desempeñar los días Lunes y Martes, por 20 horas semanales. Se ofrece $374.500 bruto con contrato.

1 Psicólogo/a jornada completa para reemplazo Pre y Post Natal a contar del mes de Mayo, cargo a desempeñar de Lunes a Jueves, por 40 horas semanales. Se ofrece $749.000 bruto con contrato.

Se requiere por bases técnicas de Sename que los postulantes tengan 3 años de experiencia en trabajo con Infancia, alto interés por desarrollar una labor con niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad y cronificación de vulneración de sus derechos.

Se ofrece constante Capacitación desde nuestra Institución en la temática de maltrato infantil y vulneración de derechos, vacaciones de invierno, días administrativos.

Las personas interesadas, pueden hacer llegar su Curriculum Vitae al mail: centroantilef@gmail.com, indicando en el asunto: Postulación Psicologo/a (Jornada completa o media jornada), T. Social media jornada. Se debe incluir referencias laborales, meses y años de desempeño en los trabajos, lugar de residencia actual y año de titulación.


Concurso Monitor/a Centro de la Mujer Calera de Tango

BASES PARA EL CONCURSO DEL CARGO DE MONITOR/A CENTRO DE LA MUJER CALERA DE TANGO

I. Municipalidad de Calera de Tango- Centro de la Mujer Calera de Tango.

Llámese a concurso público para proveer el cargo de Monitor (a), Ilustre Municipalidad de Calera de Tango en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.-

Cargo: Monitor (a) Centro de la Mujer, año 2017.

Modalidad: Contrato a honorarios hasta diciembre de 2017.

Cupos: 1 cupo jornada completa.

Remuneración bruta: $ 467.938.-

Perfil del cargo: - Título Universitario o Técnico de una carrera del área de las Ciencias Sociales.-

- Deseable experiencia acreditable en el trabajo con mujeres que viven o han vivido algún tipo de violencia contra las mujeres.-
- Conocimiento de la perspectiva de género y enfoque de Derechos Humanos.-
- Experiencia en trabajo comunitario, con grupos y/o actividades comunitarias socioeducativas.-
- Disponibilidad de trabajo en diversos horarios según programación de actividades (trabajo comunitario) Funciones:
- Orientación e información a mujeres consultantes.-
- Realizar acciones de primera acogida al programa, cuando sea requerido.-
- Apoyar el trabajo administrativo del centro (Seguimiento de casos- llenado de planilla- registros de atención, entre otro.-)
- Apoyar la Línea de Prevención del programa (Talleres, charlas, trabajo con las redes institucionales, entre otros.-)
- Participar de las reuniones de equipo y reuniones de casos.-
- Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro, en coordinación con la Encargada Territorial cuando corresponda. Competencias:
- Motivación por el logro y la calidad.
- Iniciativa y creatividad.
- Aplicación de conocimientos y experiencia previa.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia.

Para postular al cargo se debe hacer llegar la documentación a Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Calera de Tango, ubicada en Av. Calera de Tango #345 adjuntando en un sobre sellado los siguientes documentos:

Currículum Vitae, Copia del Certificado de Título y Certificado de Antecedentes.
O bien al correo electrónico centrodelamujercaleradetango@gmail.com; indicando en asunto el cargo al cual postula.

El último plazo para presentar antecedentes es el día miércoles 15 de marzo, hasta las 13:00 hrs.


Profesor de educación física para proyecto JEC

colegio Lo boza, "Doctora Rosalba Lagos Mónaco", patrocinado por la facultad de Ciencia de la Universidad de Chile, Ubicado en La comuna de Renca.
requiere profesor/a de educación física para proyecto Jec 38 horas Enviar curriculum a:
Colegiolobozadrrosalbalagos@gmail.com
Saludos

Llamado a concurso Temuco

ONG Padre Chango, requiere para Sección Juvenil de la ciudad de Temuco los siguientes Cargos:

Requisitos Excluyente de postulación
indicar cargo al que postula
adjuntar certificados que acrediten experiencia profesional
adjuntar certificados que acrediten formación profesional.

1 Trabajador Social -
jornada laboral 44 horas:

Requisitos
Experiencia en gestión, diagnostico e intervención en Red
Debe acreditar capacitación en modelo de Riesgo Necesidad de Andrews y Bonta
Experiencia en intervención con jóvenes infractores de ley
Experiencia en intervención Grupal
Experiencia en intervención con Familias


01 Trabajador Social, para cumplir jornada laboral de 22 horas
Requisitos

Experiencia en gestión, diagnostico e intervención en Red
Experiencia en intervención con jóvenes infractores de ley
Experiencia en intervención Grupal
Experiencia en intervención con Familias

01 Terapeuta Ocupacional, para cumplir jornada laboral de 44 horas
Requisitos

Experiencia en trabajo con población juvenil, preferentemente con con jóvenes infractores de ley
Experiencia en intervención Grupal

Postulación hasta el día jueves 09 marzo de 2017, correo electrónico
seleccionongpadrechango@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.