martes, 28 de marzo de 2017

Ofertas de Trabajo Martes 28 de Marzo del 2017

DIRECTOR(A) PARA PROGRAMA SOCIAL EN CONCEPCIÓN

Nueva Organización sin fines de lucro requiere contratar para su nuevo programa social ubicado en la ciudad de Concepción, profesional de las ciencias sociales para desempeñar el cargo de Director(a).

INTERESADOS, favor de completar el formulario que sigue a continuación y/o enviar su CV con expectativas de renta a trabajaparaconcepcion@gmail.com

Aviso de trabajo

Programa de Reinsercion educativa necesita contratar pedagogos para la ciudad de Calama. Deseable experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes. Interesados enviar curriculum a mvalenzuela.pde@gmail.com

Desde ya gracias,

Se busca profesional del área social y deportiva para Pica y la Tirana

Buscamos un/a profesional del área social para trabajar en las localidades de

La Tirana y Pica por 25 horas repartidas durante las tardes de lunes a viernes. El/la coordinador/a de barrio debe trabajar en conjunto con una dupla del área deportiva interviniendo las localidades antes mencionadas.
demás buscamos un profesional del área deportiva para que trabaje 22 horas en la localidad de

La Tirana durante las tardes de lunes a viernes. El/la profesor/a debe trabajar en conjunto con una dupla del área social interviniendo las localidades antes mencionadas.

En ambos casos el foco principal son niños, niñas y adolescentes insertos principalmente en comunidades de contextos vulnerables, donde la comunidad es también un foco de intervención.

En caso de estar interesados/as enviar CV a seleccion.tarapaca@futbolmas.org
Con disponibilidad inmediata

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.