miércoles, 2 de agosto de 2017

Ofertas de Trabajo Miercoles 02 de Agosto del 2017

etd Renca

Estimados se requiere 01 ETD Para residencia de niñas y ubicada en cerro Colorado comuna de Renca
Sábado y domingo de 8:30 a 20:30 horas al regreso con móvil de acercamiento a plaza renca
Renta líquida aprox $200.000
Se requiere experiencia en trato director con niñas y adolescentes

Además se requiere etd de reemplazo por dos meses lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Sueldo líquido aprox $300.000

Interesados enviar cv direccionapa@fundacionlauravicuna.cl


Postítulo en Mediación Familiar y Comunitaria CASTRO 2017


"Universidad de La Frontera realizará Postítulo en Mediación Familiar y Comunitaria en Castro, Chiloé.
El programa está dirigido a profesionales de carreras de al menos 8 semestres como Docentes, Trabajadores Sociales, Abogados, Psicólogos, entre otros.

Las clases se realizan de forma quincenal en los siguientes horarios:
- Viernes: desde las 18:00 a 22:00 horas.
- Sábado: desde las 09:00 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 18:00 horas.

Las clases se pretenden iniciar el día 25 de agosto de 2017, sujeto a cantidad mínima de matriculados.

Para mayor información, contactar a la Coordinadora del Programa: Andrea Morales Curilén, mail: andrea.morales.c22@gmail.com".

De antemano, muchas gracias por su colaboración.

Saludos Cordiales!


PUBLICACIÓN OFERTA LABORAL - TRABAJADOR SOCIAL- PSICÓLOGO

Fundación Social Requiere Trabajador/a social/ y Psicólogo/a para Programa de Infancia, colaborador de la red SENAME ubicado en la Región Metropolitana/ Provincia del Maipo.

Principales Funciones:

- Realización de profundización de los diagnósticos, así como diseño de PII.
-Actualización permanente de los sistemas de registro del Proyecto en su dimensión técnica.
-Intervención especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente.
-Articulación de acuerdos con las redes locales y sectores correspondientes.
-Coordinación con servicios especializados de atención en aquellos casos que requieren de tratamientos complementarios a los realizados por el Proyecto.
-Ingresar datos, intervenciones de acuerdo a las fases del proceso del NNA a la base SENAINFO. - Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías.
Requisitos para postular:
- Poseer título profesional.
- Deseable experiencia en temática de Infancia.
- Deseable manejo de elaboración de Informes a Tribunales de Familia y Fiscalías.
- Deseable manejo de Base de datos Senainfo.
- Capacidad para trabajar en Equipo.
- Proactividad, iniciativa y compromiso.
- Tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad inmediata.
- Recomendaciones verificables
- Indicar Pretensiones de Renta
Tipo de Jornada: Full Time

Interesados enviar: Curriculum Vitae y Título,
Al correo:secretariaprovinciadelmaipo@gmail.com


Llamado a concurso Psicólogo.

Centro Integral de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas, modalidad PAI-PR, ubicado en la Ciudad de Talca, necesita contratar Psicólogo, como encargado del área de Salud Mental. Especificaciones, carga horaria de 45 hrs semanales, contrato de trabajo a plazo, remuneración $650.000 a $700.000- (según experiencia laboral).

Requisitos:

Deseable experiencia en las siguientes áreas:

- Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas
- Área de infracción de ley
- Intervención con población adolescente
- Aplicación e interpretación de test

Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional) al email cirgammalaboral@gmail.com, cierre del concurso, Lunes 07 de Agosto.

Técnico en Trabajo Social

El Centro Integral de Rehabilitación GAMMA Ltda. requiere de Técnico en Trabajo Social para desempeñarse en centro de rehabilitación de alcohol y drogas con jóvenes infractores de ley, deseable experiencia en el área. Renta bruta $450.000 brutos por 45 horas semanales. Interesados enviar curriculum a cirgammasanfernando@gmail.com

Solicitud publicación cargo Asistente Social

Asistente Social 45 horas Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna requiere contratar Asistente Social para el área de Coordinación de Redes y Convenios. Entre sus funciones:

Coordinación con entidades Publicas (SENAMA, SENADIS, FONASA, Centros de Salud Primarios)
Coordinación en la ejecución de convenios entre los distintos Hogares de Fundación Las Rosas
Trabajo Administrativo realizando Rendiciones Financieras

Requisitos

Experiencia 2 años

Contrato a plazo fijo por dos meses, luego indefinido
Renta: 870.000 bruto

Enviar antecedentes a: kdiaz@flrosas.cl

Saludos y gracias

Oferta de Trabajo para Abogados y Profesionales de Cs Sociales

Junto con saludar, les agradeceré puedan publicar el aviso que adjunto, en donde buscamos abogados y profesionales de las Ciencias Sociales que deseen incorporarse a nuestro Instituto.
Se trata de 2 cargos de abogado para las regiones de Atacama y Los Lagos y
2 cargos de profesionales de las Cs. Sociales para Atacama y El MAule

Para mayor información sobre requisitos y cómo postular, favor invitar a ingresar a la página web www.indh.cl


Muchas gracias

Profesor de Educación Musical

Se necesita con urgencia Profesor de Educación Musical para Escuela Pública de la comuna de Talagante, 38 horas de Pre Kinder a 8vo año básico, horas de Taller Folclore JEC y horas de Educación Musical. Enviar Currículum,para entrevista a xmiquea@corpotal.cl

SE REQUIERE CONTRATAR PSICOLOGO Y ASISTENTE SOCIAL

Programa de reparación en maltrato grave y Abuso sexual dependiente del SENAME y ejecutado por Fundación CRATE , necesita contratar Psicólogo y Asistente Social por media jornada:
Psicólogo: .
- Tener experiencia en materias de Maltrato y Abuso sexual .
- Haber realizado psicoterapia a Niños, niñas y adolescentes a lo menos un año.
- Conocer la red Local
- Tener conocimiento SENAINFO
- Poseer capacidad de organización y planificación
- Deseable Residencia en la Comuna de Linares

Dentro de las funciones principales del/la profesional, se destaca el ser :
Responsable de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de las intervenciones a los niños, niñas y/o adolescentes del proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
Responsable de garantizar la atención directa sistemática a los niños, niñas y adolescentes del proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
Participar en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo o focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de SENAME, tanto a la oferta de prestaciones especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
Ejecutar colaborativamente las intervenciones psicoterapéuticas, familiares y socio-comunitarias, en dupla sicosocial, con el/la Abogado y otros/as profesionales del equipo según corresponda.
-Cumplir con las intervenciones comprometidas en el proceso de intervención con todos los niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, desde su Ingreso hasta el egreso, conforme a cada etapa y de acuerdo a convenio, proyecto, y jornada laboral.
-Realización de profundización de los diagnósticos,
-Diseño de PII, Plan de intervención Individual.
-Actualización permanente de los sistemas de registro del proyecto en su dimensión técnica y/o administrativa, en la carpeta del niño, niña o adolescente y en el sistema computacional SENAINFO, o en otros según corresponda, en los plazos requeridos.
-Intervención psicológica especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente.

Asistente Social:
Dentro de las funciones principales del/la profesional, se destaca la responsabilidad de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de las intervenciones a los niños, niñas y/o adolescentes del proyecto, así como a sus familias o referentes significativos. Participar en las articulaciones comunales, provinciales o regionales orientado a otorgar apoyo técnico a la red de SENAME, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil. Ejecutar colaborativamente las intervenciones psicoterapeúticas, familiares y socio-comunitarias, en dupla sicosocial, con el/la Abogado y otros/as profesionales del equipo según corresponda. Realización de profundización de los diagnósticos, Diseño de PII, Plan de intervención Individual. Intervención social especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente. Coordinación con servicios especializados de atención en aquellos casos que requieren tratamientos complementarios a los realizados por el proyecto. Coordinación de la realización periódica de reuniones clínicas y técnicas, con participación de la dirección del proyecto. Control y difusión interna de la información pertinente respecto a cada caso atendido y su evolución. Coordinación permanente con Tribunales y Fiscalías. Comparecencia en audiencias en tribunales de Familia, de Garantía y/o tribunales Orales según corresponda el caso, y en los casos que se requiera declaración en la policía Investigaciones.


Interesados enviar curriculum a llapemn@crate.cl a mas tardar al 16 de Agosto.


Técnico en rehabilitación adicciones, 22 hrs. PAB

Fundación Policlínico Obispo Enrique Alvear (PADEA), requiere de los siguientes profesionales, para programa de tratamiento y rehabilitación de drogas Ambulatorio básico, ubicado en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

1.- TÉCNICO EN REHABILITACIÓN ADICCIONES, 22 horas semanales*


Requisitos:

- Titulado, en Universidad acreditada por el estado.
- Experiencia Mínima 3 años, en tratamiento de adicciones con población adulta, posterior a la obtención del título (no se considera la práctica) EXCLUYENTE
-Disponibilidad INMEDIATA

Funciones:

-Atenciones individuales, consultas de Salud mental
- Actuar como apoyo en procesos individuales y fortalecer las estrategias de prevención de recaídas de usuarios
-Trabajo psicoeducativo y terapéutico con pacientes y familiares de pacientes dependientes a sustancias.
-Participar de Reuniones de equipo, supervisiones Clínicas y asesoría con Gestor de SENDA (Jueves por la tarde)
-Participar en la elaboración de PTI
-Conocimiento de Norma técnica e instrumentos SENDA (TOP y Ficha necesidades Integración social)
-Deseable manejo SISTRAT
-Disponibilidad de trabajar en horario vespertino. (EXCLUYENTE)

- SUELDO $250.000 bruto contrato 3 meses y según evaluación del desempeño INDEFINIDO

Enviar antecedentes:

- Curriculum Vitae actualizado.
- Copia certificado de título.

seleccionpoli.alvear@gmail.com Recepción CV, hasta el Domingo 06 Agosto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.