sábado, 21 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Sábado 21 de Enero del 2017

EDUCADOR COMUNITARIO y PSICÓLOGA PARA CENTRO RESIDENCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN CALLE

Se necesita por 2017, y con posibilidades de continuidad

• Educador Comunitario, o Monitor Social o Técnico en rehabilitación, etc.
- Dirección de círculos grupales
- Manejo de ambiente y relaciones humanas al interior del centro
- Bitácora, asistencia a reuniones de equipo
- Acompaña, motiva, y enseña haciendo
- Renta bruta: $ 450 mil

• Profesional Psicóloga para formar dupla Psicosocial de acompañamiento:
- Es primero Educadora, y con tareas específicas de su expertiz profesional
- Renta Bruta: 700 mil

Requisitos para ambos puestos:
• Alto compromiso, disposición y motivación por Transformación Social
• Horario de 09.00 a 18.00 Hrs, más reunión semanal de Equipo. Disponibilidad para rotar en el equipo la posibilidad de cubrir los 365 días del año.
• Deseable conocer trabajo con Personas en Situación Calle dura
• Trabajo en Santiago Centro: Centro de Referencia para la Superación-Mideso, en San Francisco 1440
• Plazo máximo de postulación: 26.01.17, favor desistir después de esta fecha
• CVs a : elarrondok@gmail.com, solo consultas al 9 42 4949 17
• Trabajo en Fundación especializada en trabajo con Personas en Situación Calle


Técnico en Rehabilitación o Técnico en Enfermería, jornada de 45 horas, comuna de San Joaquí

Institución de Rehabilitación por Adicciones, necesita contratar Técnico en Rehabilitación o Técnico en Enfermería para jornada completa (45 horas), para centro de Tratamiento ubicado en la comuna de San Joaquín.

Requisitos:
Profesional titulado/a, con experiencia comprobable en rehabilitación de adicciones y/o salud mental (mínimo 2 años) con población general, compromiso con la organización, adecuación a normas y procedimientos, flexibilidad, disciplina y puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la frustración, empatía, orientación a la eficiencia. Además de las competencias institucionales, orientación al usuario, trabajo en equipo y comunicación. Disponibilidad inmediata.
Sueldo Bruto $ 520.000.-


Se ofrece contrato y estabilidad laboral, según desempeño y evaluación.

Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten título, capacitaciones y experiencia laboral a: rrhhlaesperanza@gmail.com
FAVOR COLOCAR EN ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.

Se Busca Trabajador Social

se busca trabajador/a social para programa de intervención especializada (SENAME) PIE BERIT SHALOM ANTOFAGASTA
programa que interviene con niños, niñas y adolescentes vulnerado en sus derechos.
contactarse a taboradolescente@gmail.com

viernes, 20 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Viernes 20 de Enero del 2017

Bases Concurso Público, para profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales

La Ilustre Municipalidad de Til Til, junto a la Oficina de Protección de Derechos (OPD Til Til), convoca a profesionales del área de las Ciencias Humanas y Sociales, a desempeñar funciones, en la oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia.
Requisitos del Cargo:
• Título Universitario, en carrera de Psicología.
• Experiencia en áreas de intervención de Infancia y Adolescencia.
• Manejo de la plataforma SENAINFO.
Competencia y Habilidades:
• Conocimiento de la línea programática SENAME.
• Iniciativa, creatividad y flexibilidad horaria.
• Alta motivación por trabajar en el área de infancia y adolescencia.
• Capacidad de interlocutor con distintos actores sociales.
• Utilización de conocimientos y experiencias.
• Compromiso con la institución.
• Manejo de Lenguaje Técnico.
• Capacidad para analizar y redactar de manera eficaz, informes jurídicos.


Funciones:
• Acoger a los usuarios, proporcionar información, orientación básica y ejecutar derivaciones a la red.
• Realizar registros de ingresos y egresos de los casos.
• Planificar intervenciones y actividades comunitarias, de difusión de los derechos del niño.
• Establecer el contacto con instituciones públicas y privadas en la red local comunal para la promoción de los derechos de los NNA y Análisis de Casos.
• Pesquisar situaciones de vulneración de derechos.
• Contribuir en el seguimiento de los casos, especialmente cuando se recurra a la derivación de programas fuera de la OPD.
• Elaborar materiales de difusión.
• Colaborar en el proceso diagnóstico, mediante el diseño, elaboración y coordinación con las redes del territorio.
• Aplicar talleres a grupos juveniles, establecimientos educacionales y jardines infantiles.
• Participación en actividades recreativas en la comuna.
• Manejo plataforma SENAINFO.
• Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
• Efectuar gestiones y orientar a la familia para el acceso a programas sociales que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña y adolescentes.
• Aplicar metodologías del enfoque de derecho en las intervenciones.
• Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
• Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
• Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.


Jornada Laboral Jornada completa (44 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $700.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Febrero 2017.


Documentos:
• Currículum Vitae.
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.

Se requiere que los postulantes, envíen los documentos solicitados, al correo electrónico opdtiltil@gmil.com

Proceso de Selección:

Cronograma del Proceso de Selección


I. ETAPA: Publicación y Convocatoria Desde el 05 al 16 de Enero 2017
II. ETAPA: Recepción de Antecedentes Desde el 05 al 16 de Enero 2017
III.ETAPA: Admisibilidad, revisión de antecedentes y documentación requerida para la postulación Desde el 05 al 16 de Enero 2017
IV. ETAPA: Entrevistas desde el 17 y 23 de enero 2017
V. ETAPA: Selección Desde el 24 al 26 de enero 2017
VI. ETAPA: Definición y Resultado del concurso.

Viernes 27 de Enero 2017

SE REQUIERE PROFESIONAL PARA CARGO: SUPERVISOR EN TERRENO JORNADA COMPLETA, UTAL

CARGO: Profesional Responsabilidad Social de Pregrado. Supervisor en Terreno Talca.
Departamento al que pertenece el cargo: Programa de competencias genéricas, Vicerrectoría de Pregrado, Responsabilidad Social de Pregrado.

ESTUDIOS REQUERIDOS: Estudios nivel superior, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Periodismo, antropología y otras carreras de las Ciencias Sociales.
Otros conocimientos:

• Conocimientos en perfil de egreso de los estudiantes de la UTAL.
• Conocimientos intermedios en Ofimática (MICROSOFT OFFICE), MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS.
• Conocimientos sobre sustentabilidad, habilidades sociales y responsabilidad Social.

Características personales:

-Capacidad de Trabajo en equipo
-Orientación al Orden
-Excelente manejo de Relaciones Interpersonales
-Resolución de conflictos

SUELDO BRUTO: $820.000.
TIPO DE EMPLEO: Jornada Completa (40 horas semanales).
FECHA INICIO: Marzo 2017.
FECHA TÉRMINO: Hasta Diciembre 2017, con proyecciones laborales según desempeño.
FECHA TOPE DE POSTULACIÓN: 20 Febrero 2017.

Remitir los antecedentes laborales indicando ASUNTO DEL MAIL “Supervisor en Terreno RSP” a los siguientes correos:
nitorres@utalca.cl
anvega@utalca.cl


Bases Concurso Público, para profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales

La Ilustre Municipalidad de Til Til, junto a la Oficina de Protección de Derechos (OPD Til Til), convoca a profesionales del área de las Ciencias Humanas y Sociales, a desempeñar funciones, en la oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia.
Requisitos del Cargo:
• Título Universitario, en carrera de Psicología.
• Experiencia en áreas de intervención de Infancia y Adolescencia.
• Manejo de la plataforma SENAINFO.
Competencia y Habilidades:
• Conocimiento de la línea programática SENAME.
• Iniciativa, creatividad y flexibilidad horaria.
• Alta motivación por trabajar en el área de infancia y adolescencia.
• Capacidad de interlocutor con distintos actores sociales.
• Utilización de conocimientos y experiencias.
• Compromiso con la institución.
• Manejo de Lenguaje Técnico.
• Capacidad para analizar y redactar de manera eficaz, informes jurídicos.

Funciones:
• Acoger a los usuarios, proporcionar información, orientación básica y ejecutar derivaciones a la red.
• Realizar registros de ingresos y egresos de los casos.
• Planificar intervenciones y actividades comunitarias, de difusión de los derechos del niño.
• Establecer el contacto con instituciones públicas y privadas en la red local comunal para la promoción de los derechos de los NNA y Análisis de Casos.
• Pesquisar situaciones de vulneración de derechos.
• Contribuir en el seguimiento de los casos, especialmente cuando se recurra a la derivación de programas fuera de la OPD.
• Elaborar materiales de difusión.
• Colaborar en el proceso diagnóstico, mediante el diseño, elaboración y coordinación con las redes del territorio.
• Aplicar talleres a grupos juveniles, establecimientos educacionales y jardines infantiles.
• Participación en actividades recreativas en la comuna.
• Manejo plataforma SENAINFO.
• Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
• Efectuar gestiones y orientar a la familia para el acceso a programas sociales que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña y adolescentes.
• Aplicar metodologías del enfoque de derecho en las intervenciones.
• Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
• Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
• Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.

Jornada Laboral Jornada completa (44 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $700.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Febrero 2017.

Documentos:
• Currículum Vitae.
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.

Se requiere que los postulantes, envíen los documentos solicitados, al correo electrónico opdtiltil@gmil.com
Proceso de Selección:
Cronograma del Proceso de Selección

I. ETAPA: Publicación y Convocatoria Desde el 05 al 16 de Enero 2017
II. ETAPA: Recepción de Antecedentes Desde el 05 al 16 de Enero 2017
III.ETAPA: Admisibilidad, revisión de antecedentes y documentación requerida para la postulación Desde el 05 al 16 de Enero 2017
IV. ETAPA: Entrevistas desde el 17 y 23 de enero 2017
V. ETAPA: Selección Desde el 24 al 26 de enero 2017
VI. ETAPA: Definición y Resultado del concurso.

Viernes 27 de Enero 2017

Solicita publicar oferta laboral

Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA de apoyo administrativo, jornada completa (44 horas) para desempeñarse en Programa Familias de Acogida Especializada con programa de Protección Especializado FAE-PRO, de la comuna de Los Ángeles.

Renta a Jornada completa $450.000 brutos.

Requisitos:
-Motivación para desempeñar su actividad
-Capacidad de contacto interpersonal adecuado
-Sociabilidad y buenas relaciones personales
-Capacidad para acatar normas o reglas
-Salud compatible con el cargo.
-Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa.
-Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos

Interesados enviar:

Currículum Vitae
Carta manuscrita de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Los documentos deben ser enviados al correo seleccionfaeprolosangeles@gmail.com señalando en el “Asunto” la comuna a la cual está postulando, sino menciona la comuna quedará automáticamente excluido.

Se Necesita Secretaria/ Estafeta

PPF MAIPÚ 24 HORAS "PUNTO DE ENCUENTRO", NECESITA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO PERSONA PARA REALIZAR LABORES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE ASEO.
Disponibilidad de Jornada 09.00 a 16.00 hrs (de lunes a viernes)
Contrato a honorarios, sueldo bruto $300.000

Requisitos excluyentes
-Título o certificado de cursos administrativos.
-Pro actividad.
-Manejo computacional nivel avanzado

Responsabilidad Principales.

1. Recibir los/as usuarios/as
2. Recepcionar llamados telefónicos.
3. Realizar labores administrativas que se le designen.
4. Realizar labores de estafeta

Enviar curriculum y certificado de estudios al correo : ppfmaipu24hrs@gmail.com, colocando en el asunto el cargo.

jueves, 19 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Jueves 19 de Enero del 2017

PSICÓLOGO/A OPD RANCAGUA

Se requiere profesional psicólogo/a para Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de la comuna de Rancagua.
Requisitos:
-Deseable experiencia en áreas de infancia, adolescencia y familia.
-Residir en la comuna de Rancagua o alrededores.

Calidad contractual a honorarios. Jornada completa 44 Hrs. Sueldo Bruto $890.000.-
Enviar curriculum vitae y certificado de título al contacto: coordinacionopdcachapoal@gmail.com
Recepción de antecedentes hasta el martes 24 de enero de 2017.

miércoles, 18 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Miércoles 18 de Enero del 2017

Requiere Psicólogo

P S I C O L O G O

Institución colaboradora de SENAME requiere PSICÓLOGO jornada completa para participación en proceso de licitación de programas de:
FAMILIAS DE ACOGIDA ESPECIALIZADA CON PROGRAMA DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO, FAE-PRO

IV REGION DE COQUIMBO: Coquimbo.

Requisitos:

Titulo Profesional de Psicólogo emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Tres años de experiencia laboral acreditable como psicólogo en el área de infancia, familia y adolescencia, con especial énfasis en intervenciones compensatorias especializadas que faciliten la restauración del proceso de desarrollo de niños y niñas que han vivido situaciones de desprotección.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en psicodagnóstico.
Conocimientos de temática de género.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y de tomar decisiones técnicas en conjunto.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Respeto hacia jerarquías institucionales.
Salud compatible con el cargo.


Se ofrece contrato inicial a plazo fijo por 3 meses y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
Sueldo bruto: $834.400 + reajuste IPC
Interesados enviar al mail seleccionfaepro@adra.cl , señalando la comuna de postulación en asunto :
Curriculum Vitae formato SENAME
Certificados de títulos, grado y especializaciones.
Certificado que acredite que no presenta inhabilidad para trabajar con menores de edad (se obtiene en www.registrocivil.cl)

Se busca Psicólogo

Se busca Psicólogo recién egresado para trabajo en dupla psicosocial. Las labores se enmarcan en Programa PPF, en la comuna de San Bernardo. Al no ser sectorializado, los casos a tratar son de distintos puntos de dicha comuna. Entre las labores a realizar se cuentan visitas domiciliarias, asistencia a audiencias juzgado familia, acompañamiento de familias a instancias de apoyo de la Red, elaboración de diagnósticos e informes sociales, elaboración y ejecución de planes de acción y propuestas metodológicas, participación en reuniones de equipo.

La jornada por la cual se requiere es de 20 hrs. semanales, a cumplir en tres días. Se cancela locomoción para visitas o reuniones fuera de nuestra sede, a rendir con boletas carga BIP.

La remuneración por 20 hrs.(media Jornada) semanales es de 225.000 bruto. a honorario.

Se recepcionaran postulaciones, con curriculum vitae y carta de presentación hasta el día lunes 23 de enero, 2017. Por favor, indicar en curriculum comuna de residencia. El inicio del trabajo es febrero 2017

ppfsanbernardo24hrs@gmail.com

Bases Concurso Público, para profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales

La Ilustre Municipalidad de Til Til, junto a la Oficina de Protección de Derechos (OPD Til Til), convoca a profesionales del área de las Ciencias Humanas y Sociales, a desempeñar funciones, en la oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia.
Requisitos del Cargo:
• Título Universitario, en carrera de Psicología.
• Experiencia en áreas de intervención de Infancia y Adolescencia.
• Manejo de la plataforma SENAINFO.
Competencia y Habilidades:
• Conocimiento de la línea programática SENAME.
• Iniciativa, creatividad y flexibilidad horaria.
• Alta motivación por trabajar en el área de infancia y adolescencia.
• Capacidad de interlocutor con distintos actores sociales.
• Utilización de conocimientos y experiencias.
• Compromiso con la institución.
• Manejo de Lenguaje Técnico.
• Capacidad para analizar y redactar de manera eficaz, informes jurídicos.

Funciones:
• Acoger a los usuarios, proporcionar información, orientación básica y ejecutar derivaciones a la red.
• Realizar registros de ingresos y egresos de los casos.
• Planificar intervenciones y actividades comunitarias, de difusión de los derechos del niño.
• Establecer el contacto con instituciones públicas y privadas en la red local comunal para la promoción de los derechos de los NNA y Análisis de Casos.
• Pesquisar situaciones de vulneración de derechos.
• Contribuir en el seguimiento de los casos, especialmente cuando se recurra a la derivación de programas fuera de la OPD.
• Elaborar materiales de difusión.
• Colaborar en el proceso diagnóstico, mediante el diseño, elaboración y coordinación con las redes del territorio.
• Aplicar talleres a grupos juveniles, establecimientos educacionales y jardines infantiles.
• Participación en actividades recreativas en la comuna.
• Manejo plataforma SENAINFO.
• Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
• Efectuar gestiones y orientar a la familia para el acceso a programas sociales que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña y adolescentes.
• Aplicar metodologías del enfoque de derecho en las intervenciones.
• Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
• Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
• Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.

Jornada Laboral Jornada completa (44 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $700.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Febrero 2017.

Documentos:
• Currículum Vitae.
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.

Se requiere que los postulantes, envíen los documentos solicitados, al correo electrónico opdtiltil@gmil.com

Proceso de Selección:
Cronograma del Proceso de Selección

I. ETAPA: Publicación y Convocatoria Desde el 05 al 16 de Enero 2017
II. ETAPA: Recepción de Antecedentes Desde el 05 al 16 de Enero 2017
III.ETAPA: Admisibilidad, revisión de antecedentes y documentación requerida para la postulación Desde el 05 al 16 de Enero 2017
IV. ETAPA: Entrevistas Desde el 17 y 23 de enero 2017
V. ETAPA: Selección Desde el 24 al 26 de enero 2017
VI. ETAPA: Definición y Resultado del concurso.

Viernes 27 de Enero 2017


PROGRAMA ppf SAN BERNARDO Se busca Psicólogo para trabajo en dupla psicosocial.

Las labores se enmarcan en Programa PPF, en la comuna de San Bernardo. Al no ser sectorializado, los casos a tratar son de distintos puntos de dicha comuna. Entre las labores a realizar se cuentan visitas domiciliarias, asistencia a audiencias juzgado familia, acompañamiento de familias a instancias de apoyo de la Red, elaboración de diagnósticos e informes sociales, elaboración y ejecución de planes de acción y propuestas metodológicas, participación en reuniones de equipo.

El horario de trabajo es de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 hrs, y el viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Colación, 45 minutos.

Se cancela locomoción para visitas o reuniones fuera de nuestra sede, a rendir con boletas carga BIP.

La remuneración por 20 hrs.(media Jornada) semanales es de 225.000 bruto. a honorario.

Se recepcionaran postulaciones, con curriculum vitae y carta de presentación hasta el día jueves 5 de enero, 2017. Por favor, indicar en curriculum comuna de residencia.
ppfsanbernardo24hrs@gmail.com

Técnico Social

Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y adolescentes de la comuna de Quellón, ejecutada a través de la Ilustre Municipalidad de Quellón, Chiloé, requiere contratar Técnico Social o carrera afín para cubrir cargo de Educador Social, jornada completa 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes.

DESCRIPCIÓN GENERAL.
Deberá incorporarse a un trabajo interdisciplinario tanto a nivel individual, familiar, comunitario e intersectorial. Diseñar y ejecutar talleres, módulos y acciones educativas y material de difusión. Movilizar la Red local vinculada a infancia y familia. Participación activa en acciones promocionales y preventivas a nivel local. Implementar acciones educativas y recreativas directas con NNAs.

PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:

* De preferencia título Técnico Social, Profesor(a) especializado(a) o Educador(a) de Párvulos o carrera afín a las ciencias sociales.

Experiencia:
Con experiencia en el área de infancia, con habilidades para la animación sociocultural, con capacidad para gestionar redes, espacios educativos y de encuentro entre los actores locales y de trabajar en un equipo interdisciplinario de manera integral. Con experiencia en el trabajo con Niños, niñas y adolescentes, con capacidad de iniciativa y auto gestión.
Se espera que posea experiencia en trabajo comunitario, intervención grupal y sistema educacional, así como en el trabajo con población infanto juvenil asociada a vulneración de derechos.
Deseable, conocimientos y experiencia en metodologías de Intervención con poblaciones vulnerables, bajo un enfoque de derechos de protección de Infancia- Adolescencia. Uno o dos años de trabajo en programas de infancia, y al menos uno en programas de la Red SENAME o similares del área de salud.

Cualidades para el trabajo:
• Capacidad para participar del trabajo en equipo.
• Persistencia.
• Respetuoso en su relación con los otros.
• Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
• Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
• Manejo de estrés.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Capacidad para escuchar y comunicar.
• Flexibilidad de pensamiento.
• Honestidad.
• Organizado.
• Motivación para trabajar con niños y adolescentes.
• Con orientación a brindar un servicio de calidad.

Jornada Laboral Jornada completa (40 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $500.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Marzo 2017.

Documentos:
• Currículum Vitae. Actualizado
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.
Interesados envía Currículum actualizado hasta el 31 de Enero 2017, al correo electrónico opdmuniquellon@gmail.com, en el asunto Postulante Educador Social OPD Quellón.

martes, 17 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Martes 17 de Enero del 2017

Se Necesita Psicólogo

Estimados se nesecita psicologo media jornada para proyecto de Marzo a Diciembre , con experiencia en en RPA ley 20.084 , secciones juveniles y cursos afines, se ofrece honorarios brutos por $ 400.000.-
interesados enviar sus antecedentes a la brevedad para organizar las entrevistas con los interesados .
esperando su recepcion y publicacion ..

fono contacto +56941765480
contacto : Marcos Diaz
correo contacto: profprosico2015@gmail.com
Ciudad Valparaiso

Concurso ppf Ovalle

Junto con saludar cordialmente, tengo a bien informar sobre la Apertura de concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a,para incorporarse al Programa PPF Ovalle. IV Región ciudad de Ovalle

Requisitos para postular al cargo son los siguientes:
Ø Estar en posesión de título universitario).
Ø Conocimiento y adscripción a los postulados de la Convención sobre los
Derechos del Niño.
Ø Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos.
Ø Experiencia grupal y/o individual en intervenciones con NNA
Ø Deseable manejo de sistema Senainfo.
Ø Capacidad de Trabajo en Equipo Interdisciplinario.
Ø Conocimiento de la red institucional y comunitaria.

Para el cargo de Psicólogo , se ofrece una renta de 799.144 bruto
Jornada laboral de 40 horas semanales.
Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico belen.rojasb@gmail.com

Cargo Trabajador Social Honorarios

Objetivo del Cargo
Formar parte del equipo multidisciplinario , para la atención adecuada y oportuna de usuarios de los Programas de Salud Mental y Chile Crece Contigo del Hospital de Maullin.
Requisitos Generales / Específicos
Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano.
2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y Movilización, cuando fuere necesario.
3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
4. Haber aprobado la enseñanza básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo que exija la Ley.
5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo
Formación Educacional
Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Poseer Título profesional de Trabajador/a Social.

Especialización y/o Capacitación
Deseable especialización en Modelo de Salud mental y psiquiatría comunitaria.
Conocimientos teóricos y prácticos de intervención comunitaria.
Conocimiento de las Redes del Sistema Público, grupos de autoayuda, programas municipales y nacionales de apoyo en las temáticas priorizadas según Plan Nacional de Salud Mental y Psiquiatría.
Deseable conocimientos de habilidades de la crianza y/o habilidades parentales positivas.
Deseable conocimiento en Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

Experiencia sector público / sector privado
Deseable:
Experiencia profesional no inferior a 1 año en sector público y/o privado.
Deseable experiencia previa en Programas de Salud Mental.
Experiencia en gestión de programas o proyectos.

Competencias
- Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Implica la disposición a servir a los usuarios, de un modo efectivo, cordial y empático.

- Compromiso con la Institución: Respetar y asumir a cabalidad la misión, visión, valores y objetivos de la institución. Implica la disposición para asumir con responsabilidad los compromisos declarados por el Servicio de Salud del Reloncaví, haciéndolos propios.

- Capacidad para trabajar en Equipo: será capaz de insertarse en grupos de trabajo heterogéneos, respetando las diferencias individuales y fomentando el respeto mutuo.

- Probidad: Ser capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común.

- Comunicación Efectiva: ser capaz de escuchar y de expresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y emociones y la habilidad para coordinar acciones.

Mecanismo de Postulación
Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en tres etapas:

I Etapa de Revisión Curricular de formación académica y experiencia laboral.
II Etapa de Evaluación psicolaboral que considera la aplicación de tests psicológicos y evaluación técnica.
III Etapa de valorización global por Comisión de Selección

Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase " Trabajador/a Social Hospital de Maullin " y solo con los apellidos de él o la postulante:

_ Ficha de postulación descargado de la página web del Servicio de Salud Del Reloncavi www.ssdr.gob.cl en "Recursos Humanos" , "trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el "Codigo de las Buenas Prácticas Laborales", sobre la no discriminación para la administración central del Estado, la cual puede descargar de la página www.ssdr.gob.cl , en "Recursos Humanos" " Trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae personalizado (opcional)
_ Titulo Profesional (Fotocopia simple)
_ Certificados de Postítulo o Postgrado atingentes al cargo (Fotocopia simple)
_ Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula.
_ Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anteriores.
_ Certificado de situación militar al día (sólo varones)
_ Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)
_ Certificado de antecedentes
_ En el caso de los funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
_ En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último periodo, en el cual además se debe indicar la lista a la cual fue calificado/a.

El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 08:00 horas del 06 de enero 2017 hasta las 16:00 horas del 13 de enero 2017, en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, calle Egaña 85, 2º Piso, oficina 205 o enviándolos a la Casilla Nº 417 de Puerto Montt.

Seran consideradas dentro del Proceso de selección, solo aquellas postulaciones recepcionadas que no exedan el plazo máximo de recepción de antecedentes.

No se recepcionan postulaciones via correo electrónico.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su solicitud de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.

Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación 06/01/2017-20/01/2017
Selección
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 23/01/2017-31/01/2017
Finalización
Finalización del Proceso 01/02/2017-02/02/2017

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 20/01/2017.

Correo de Consultas
selecciondepersonal@ssdr.gob.cl

Oferta Laboral

Se llama a concurso al cargo de ABOGADO/A para desempeñarse en PRM CEPIJ PUNITAQUI ubicado en Los Carrera #90, Punitaqui, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo.
Los requisitos son los siguientes: Abogado/a para el desempeño de 15 horas semanales, con un sueldo imponible de $344.520 mensuales. Cargo consistente en representar al programa, niños /as y adolescentes y sus familias, en Tribunales competentes y Fiscalías, asesorando al equipo interventor desde la perspectiva jurídica y las normas legales vigentes, brindando apoyo legal a NNA y sus familias o cuidadores a fin de contribuir en el proceso proteccional y reparatorio.
Los requisitos para postular son los siguientes:
-Profesional Titulado (Acreditación de título universitario).
-Experiencia profesional en temática de infancia, familia y derechos vulnerados de al menos 1 año.
-Conocimiento en Reforma Procesal y Tribunales de Familia.
-Capacidad de trabajo en Equipo Multidisciplinario.
-Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales.
-Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
- Motivación para conocer, generar aportes y participación en actividad relativa al Marco Institucional de la Corporación OPCION.
Los/as interesados/as, deben hacer llegar su curriculum al correo electrónico cepijpunitaqui@opcion.cl. , o a la dirección Calle Los Carrera #90, Punitaqui. Se recibirán antecedentes hasta el día Martes 24 de enero de 2017.


Anuncio de Tutores PIE 24 hrs El Bosque

Junto con saludar, y deseando que tengan una muy buena semana, me gustaría solicitar que publiquen esta información enfocada para profesionales jóvenes, aprovecho de aclarar que el equipo ya cuenta con profesionales mujeres, por lo que es necesario cubrir cupos con hombres;

"TUTOR (hombre) PARA PROYECTO PIE (SENAME) COMUNA DE EL BOSQUE 44 HRS
Fundación Mi Casa requiere contratar Tutor URGENTE, para desempeñarse en el proyecto PIE (SENAME). comuna de El Bosque. $400.000 (bruto) - plazo fijo
Vacantes: 2
Enviar CV a felipe.munoz@fundacionmicasa.cl"

Muchas gracias!

Se Busca Técnico Social

Deseable técnico social o persona con vocación de servicio.
Habilidades sociales para trabajar con familias en situación de pobreza.
Habilidades para trabajar en equipo.
Conocimientos básicos en Excel, Word e internet
Tolerancia a la frustración.
Capacidad física para trabajar en terreno.
Manejo de situaciones conflictivas.
Disponibilidad de trabajo eventual los fines de semana.
Residencia en ciudad de la Ligua o alrededores.

Contrato inicial a plazo fijo posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
Renta Jornada completa $ 320.000 más colación y bono locomoción (Imponible)
Interesados e interesadas deben enviar a correo: proyectovalparaiso@intl.unbound.org señalando en el “Asunto” : Coordinador Subproyecto Rural con los siguientes documentos:
Curriculum Vitae.
Certificados de título en caso que corresponda.
Certificado antecedentes vigente.

lunes, 16 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 16 de Enero del 2017

PSICO-PEDAGOGA STGO CENTRO

Atención preferente al grupo familiar, en acompañamiento social a los adultos significativos, trabajo grupal con madres, padres en la construcción de un plan familiar que resuelva la vulneración y minimice los riesgos de la infancia y adolescencia.
Trabajo con redes locales, reconocimiento del territorio, diagnosticar las vulneraciones más frecuentes y los riesgos asociados a las situaciones de mediana complejidad que se encuentran presentes en el sector.
Identificación de los actores locales que pueden realizar derivaciones y aquellos que pueden contribuir con los procesos de intervención.
• Elaborar y mantener actualizado catastro de actores locales presentes que aborden temas infanto-adolescentes.
• Desplazarse territorialmente hacia los/as usuarios/as e implementar estrategias
Innovadoras de acercamiento en el caso de los focos detectados directamente.
• Recibir las derivaciones provenientes de las redes locales y diagnosticar la pertinencia o no de las posibilidades de intervención en el programa que atiende la mediana complejidad (Relación con los adultos).
• Desarrollar, en el marco de los planes de intervención, espacios grupales de aprendizaje de familias y de grupos socio comunitarios cuando sea pertinentes a las vulneraciones.
• Coordinar reuniones, mesas técnicas u otras actividades pertinentes con actores locales claves.
• Impulsar reuniones técnicas de equipo en vistas de terreno generar estrategias de intervención conjunta y de visualización de fenómenos y problemáticas comunes del territorio.
• Elaborar y aplicar instrumentos de medición antes después que permitan conocer el grado de satisfacción y logro de los participantes.
• Promover espacios de auto capacitación entre los/as integrantes del equipo, conforme con conocimientos, experiencias

Enviar CV a: rcarrasco@rodelillo.cl
45 horas semanales
Sueldo bruto $650.000.-
Postulaciones hasta el miércoles 18 de enero.

Oferta Laboral

Se requiere contratar a Educadora de Trato Directo en el marco de la ejecución del Programa Contra la Violencia a las Mujeres, Casa de Acogida SERNAMEG de la Provincia del Ranco.

Perfil de la Educadora: Nivel de educación Técnico, de preferencia del área social, de salud, educación y/o con experiencia como Educadora de Trato Directo con grupos en vulnerabilidad social, en sistemas de Residencia.

Requisitos:

- Conocimientos: Género, violencia de género, violencia intrafamiliar. Deseable manejo de dinámicas grupales.
- Habilidades: Trabajo en equipo, capacidad de contención emocional, manejo de situaciones de crisis y manejo grupal. Disposición al trabajo en terreno, al trabajo en equipo y al trabajo en red.
- Deseable al menos un año de experiencia de trabajo con grupos vulnerables y/o trabajo comunitario.
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos y fines de semana.

Funciones a desarrollar:
- Apoyar el funcionamiento diario de la Casa de Acogida.
- Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno y la adecuada convivencia.
- Cuidar a los niños/as en horario diurno, durante el tiempo que las mujeres usuarias se encuentran realizando gestiones u otras actividades.
- Apoyar y ejecutar actividades o talleres educativos con las mujeres y/o sus hijos/as.
- Apoyar el proceso de intervención con la usuaria, en coordinación con las profesionales del equipo.
- En horario nocturno, es responsable del funcionamiento de la Casa.

Jornada Completa, en sistema de turnos.
Condiciones: Honorarios. Monto bruto mensual: $ 405.822.-
Interesadas adjuntar CV actualizado a casapostulacion@gmail.com

Bases Concurso Público, para profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales

La Ilustre Municipalidad de Til Til, junto a la Oficina de Protección de Derechos (OPD Til Til), convoca a profesionales del área de las Ciencias Humanas y Sociales, a desempeñar funciones, en la oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia.
Requisitos del Cargo:
• Título Universitario, en carrera de Psicología.
• Experiencia en áreas de intervención de Infancia y Adolescencia.
• Manejo de la plataforma SENAINFO.
Competencia y Habilidades:
• Conocimiento de la línea programática SENAME.
• Iniciativa, creatividad y flexibilidad horaria.
• Alta motivación por trabajar en el área de infancia y adolescencia.
• Capacidad de interlocutor con distintos actores sociales.
• Utilización de conocimientos y experiencias.
• Compromiso con la institución.
• Manejo de Lenguaje Técnico.
• Capacidad para analizar y redactar de manera eficaz, informes jurídicos.


Funciones:
• Acoger a los usuarios, proporcionar información, orientación básica y ejecutar derivaciones a la red.
• Realizar registros de ingresos y egresos de los casos.
• Planificar intervenciones y actividades comunitarias, de difusión de los derechos del niño.
• Establecer el contacto con instituciones públicas y privadas en la red local comunal para la promoción de los derechos de los NNA y Análisis de Casos.
• Pesquisar situaciones de vulneración de derechos.
• Contribuir en el seguimiento de los casos, especialmente cuando se recurra a la derivación de programas fuera de la OPD.
• Elaborar materiales de difusión.
• Colaborar en el proceso diagnóstico, mediante el diseño, elaboración y coordinación con las redes del territorio.
• Aplicar talleres a grupos juveniles, establecimientos educacionales y jardines infantiles.
• Participación en actividades recreativas en la comuna.
• Manejo plataforma SENAINFO.
• Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
• Efectuar gestiones y orientar a la familia para el acceso a programas sociales que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña y adolescentes.
• Aplicar metodologías del enfoque de derecho en las intervenciones.
• Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
• Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
• Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.


Jornada Laboral Jornada completa (44 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $700.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Febrero 2017.


Documentos:
• Currículum Vitae.
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.

Se requiere que los postulantes, envíen los documentos solicitados, al correo electrónico opdtiltil@gmil.com
Proceso de Selección:
Cronograma del Proceso de Selección

I. ETAPA: Publicación y Convocatoria Desde el 05 al 16 de Enero 2017

II. ETAPA: Recepción de Antecedentes Desde el 05 al 16 de Enero 2017

III.ETAPA: Admisibilidad, revisión de antecedentes y documentación requerida para la postulación Desde el 05 al 16 de Enero 2017

IV. ETAPA: Entrevistas Desde el 17 y 23 de enero 2017

V. ETAPA: Selección Desde el 24 al 26 de enero 2017

VI. ETAPA: Definición y Resultado del concurso. Viernes 27 de Enero 2017

Concurso Publico Abogada/o Centro de la Mujer Melipilla

Socializo con ustedes un concurso publico para el cargo de abogada/o que se esta realizando en la Municipalidad de Melipilla, son pocos días de convocatoria, por la urgencia del Cargo.

BASES DEL CONCURSO
Cargo: ABOGADA/O Jornada completa 44 horas Contrato a honorarios
Plazo de postulación: miércoles 18 de enero de 2017
Perfil del Cargo: Título Universitario de Abogado(a).
Experiencia y/o conocimiento en legislación nacional, Ley 20.066, Derecho penal, familia y litigación en reforma procesal penal y Tribunales de Familia.
Conocimiento de normativa internacional sobre violencia de género.
Experiencia en trabajo comunitario y atención a personas vulnerables, especialmente mujeres.
Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
Habilidades interpersonales, calidez, empatía y capacidad de contención. Principales Funciones
Brindar orientación, información jurídica y gestionar derivaciones a Centro o Casas de Acogida.
Representar judicialmente en las causas de Violencia Intrafamiliar a las mujeres ingresadas al Centro.
Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos.
Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro de la Mujer en actividades de red o coordinación intersectorial.
Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar algunas actividades de Prevención del CDM.

CORREO ENVIÓ ANTECEDENTES: curriculum@melipilla.cl

Más detalles en el linck:
http://www.melipilla.cl/2017/01/16/concursopublico/

Oferta Laboral Psicologo OPD Til Til

La Ilustre Municipalidad de Til Til, junto a la Oficina de Protección de Derechos (OPD Til Til), convoca a profesionales del área de las Ciencias Humanas y Sociales, a desempeñar funciones, en la oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia.

Requisitos del Cargo:
• Título Universitario, en carreras de Trabajo Social o Psicología.
• Experiencia en áreas de intervención de Infancia y Adolescencia.
• Manejo de la plataforma SENAINFO.
Competencia y Habilidades:
• Conocimiento de la línea programática SENAME.
• Iniciativa, creatividad y flexibilidad horaria.
• Alta motivación por trabajar en el área de infancia y adolescencia.
• Capacidad de interlocutor con distintos actores sociales.
• Utilización de conocimientos y experiencias.
• Compromiso con la institución.
• Manejo de Lenguaje Técnico.
• Capacidad para analizar y redactar de manera eficaz, informes jurídicos.


Funciones:
• Acoger a los usuarios, proporcionar información, orientación básica y ejecutar derivaciones a la red.
• Realizar registros de ingresos y egresos de los casos.
• Planificar intervenciones y actividades comunitarias, de difusión de los derechos del niño.
• Establecer el contacto con instituciones públicas y privadas en la red local comunal para la promoción de los derechos de los NNA y Análisis de Casos.
• Pesquisar situaciones de vulneración de derechos.
• Contribuir en el seguimiento de los casos, especialmente cuando se recurra a la derivación de programas fuera de la OPD.
• Elaborar materiales de difusión.
• Colaborar en el proceso diagnóstico, mediante el diseño, elaboración y coordinación con las redes del territorio.
• Aplicar talleres a grupos juveniles, establecimientos educacionales y jardines infantiles.
• Participación en actividades recreativas en la comuna.
• Manejo plataforma SENAINFO.
• Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
• Efectuar gestiones y orientar a la familia para el acceso a programas sociales que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña y adolescentes.
• Aplicar metodologías del enfoque de derecho en las intervenciones.
• Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
• Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
• Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.

Jornada Laboral Jornada completa (44 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $700.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Febrero 2017.


Documentos:
• Currículum Vitae.
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.

Se requiere que los postulantes, envíen los documentos solicitados, al correo electrónico opdtiltil@gmil.com

Proceso de Selección:

Cronograma del Proceso de Selección

I. ETAPA: Publicación y Convocatoria Desde el 05 al 16 de Enero 2017
II. ETAPA: Recepción de Antecedentes Desde el 05 al 16 de Enero 2017
III.ETAPA: Admisibilidad, revisión de antecedentes y documentación requerida para la postulación Desde el 05 al 16 de Enero 2017
IV. ETAPA: Entrevistas desde el 17 y 23 de enero 2017
V. ETAPA: Selección Desde el 24 al 26 de enero 2017
VI. ETAPA: Definición y Resultado del concurso. Viernes 27 de Enero 2017


Profesora de Matemáticas, Técnico en educación diferencial y auxiliar de aseo:

Centro de Educación Integral para adultos NEWEN de la comuna del el tabo (V región), requiere contratar a profesionales para el año académico 2017:

-Profesor/a de Matemáticas
-Técnico en educación diferencial
-Auxiliar de aseo

Enviar Curriculum actualizado al mail sociedadeducacionalnewen@gmail.com

CARGO 33 TECNICO EN PARVULO URGENTE

Técnico en Párvulos, titula
33 horas a la semana
contrato de trabajo
sueldo bruto mensual $300.000.-

enviar curriculum y certificado de titulo al correo:
centrodetratamientorayun@gmail.com

Cargo de Docente de Terapia Ocupacional

Se requiere contratar a honorarios a docente para la asignatura de Órtesis en la carrera de Terapia Ocupacional.
Requisitos: Ser Terapeuta Ocupacional titulado (excluyente)
Poseer al menos 3 años de experiencia en confección de órtesis
Poseer magister (deseable)
Interesados enviar email a johanna.menares@ipp.cl

Técnico social o Persona con Vocación de Servicio

Deseable técnico social o persona con vocación de servicio.
Habilidades sociales para trabajar con familias en situación de pobreza del sector de la Ligua, petroca y Quintero.
Habilidades para trabajar en equipo.
Conocimientos básicos en Excel, Word e internet
Tolerancia a la frustración.
Capacidad física para trabajar en terreno.
Manejo de situaciones conflictivas.
Disponibilidad de trabajo eventual los fines de semana.

REQUISITO VIVIR EN LA LIGUA. ( o alrededores).

mandar mail con Cv actualizado a proyectovalparaiso@intl.unbound.org

Concurso cargo Gestor Comunitario OPD Cerrillos

OFICINA DE PROTECCION DE DERECHOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CERRILLOS - SENAME

Por medio del presente y junto con saludarle cordialmente, el motivo del presente es para indicarle el perfil de los dos cargos que se fueron a concurso, por una parte tenemos el de Secretaria- Recepcionista, y el de Gestión Intersectorial, a continuación se presentan las especificaciones para ambos caros:

a) Secretaria- Recepcionista:
Requisitos:
- Título de Secretaria (excluyente).
- Experiencia en programas del Sename. (Al menos 2 años).
- Experiencia en Atención de Publico.
- Conocimiento de Senainfo.
- Poseer habilidades para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Sensibilidad para trabajar con infanto-adolescentes vulnerados en sus derechos y con sus familias.
- Debe poseer una alta motivación para el trabajo en el área.
- Buena dicción y redacción.
- Habilidades en recursos computacionales (Outlook, Excel y Word).

Especificaciones del cargo:
Sueldo: $480.000.-
Horas semanales: 44 horas
Lugar de ejecución: Comuna de Cerrillos
Tipo de Contrato: Honorarios

Funciones:
- Redacción de documentos (memorándum, oficios, entre otros)
- Redactar actas de reuniones que se le indiquen.
- Programar y agendar horas solicitadas.
- Recepción de llamados, documentos y público en general.
- Realizar, enviar y despachar citaciones a domicilio.
- Actualización en base de datos de niños ingresados y egresados de la OPD.
- Realizar todas las acciones que determine el Coordinador del Proyecto.
- Participación en actividades que se realicen en la Comuna.

b) Profesional del Área de Gestión:

Requisitos:
- Profesional de las Ciencias Sociales (Excluyente)
- Experiencia en programas del Sename, específicamente en Área Intersectorial. (Al menos 2 años)
- Experiencia en el área de niñez y trabajo en la comunidad.
- Habilidades para la animación sociocultural, gestión de redes, creación de espacios educativos y de encuentro entre los actores locales.
- Capacidad para trabajar en un equipo interdisciplinario de manera integral.
-Formación o especialización en ámbitos relacionados con la intervención con niñez y juventud, familia y Comunidad.
- Flexibilidad horaria para el trabajo en terreno.
- Conocimiento de Senainfo.
- Manejo de Enfoque de derecho, igualdad de género e Interculturalidad.

Funciones del Cargo:
- Coordinación de la Red Infanto Juvenil en la comuna
- Articular redes que tengan un trabajo relacionado con la infancia y adolescencia.
- Otras de las actividades que desarrolla son la coordinación y levantamiento de Consejos Estudiantiles y futura conformación del Consejo Comunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
- Otro aspecto que coordina este cargo es el desarrollo de la Política Local de Infancia.
- Realización y gestión de actividades para la comunidad.

Especificaciones del cargo:
Sueldo: $864.952.-
Horas semanales: 44 horas
Lugar de ejecución: Comuna de Cerrillos
Tipo de Contrato: Honorarios

Además para todas las personas que integren el equipo, deben contar:

- Con la experiencia mixta entre intervención y/o atención de casos y acciones del tipo comunitario.
- Capacidad y motivación para el trabajo en equipos interdisciplinarios, aportando desde su disciplina profesional al trabajo directo con niños, niñas y adolescentes, y además, a la gestión del proyecto.
- Poseer habilidades comunicacionales en pos del desarrollo del trabajo interdisciplinario y de las adecuadas relaciones interpersonales entre los/as integrantes del equipo.
- Propositividad de soluciones frente a las dificultades que emerjan del trabajo.
- Responsabilidad y Probidad.
Para ambos cargos se solicitará a los seleccionados presentar los siguientes documentos:

- Certificado de Antecedentes para fines especiales con una antigüedad no superior a 30 días.
- Declaración Jurada Simple que exprese la circunstancia de no encontrarse procesado o formalizado por crimen o simple delito que, por su naturaleza, ponga de manifiesto inconveniencia de encomendarles la atención directa de éstos o de confiarles la administración de recursos económicos.

1.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Los antecedentes requerido deben ser entregados
en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, desde el 16 al 23 de Enero de
2017, de 8:30 a 14:00 horas, ambas fechas inclusive, en Oficina de DIDECO de
Municipalidad de Cerrillos ubicada en Las Hortensias Nº400, Cerrillos.
2.- REVISIÓN DE ADMISIBILIDAD: Finalizado el proceso de recepción de antecedentes,
se realizará revisión de la documentación presentada para decretar su admisibilidad.
3.- REVISIÓN DE ANTECEDENTES CURRICULARES: Se procederá a revisar antecedentes
curriculares según Pauta de Evaluación vigente en cuanto a: Formación Académica,
Experiencia Laboral y Perfeccionamiento Técnico Profesional. Esta revisión se realizará
entre el 24 y el 27 de Enero de 2017, ambas fechas inclusive.
4.- ENTREVISTA PERSONAL Y/O PSICOLÓGICA: Aquellos postulantes que de
conformidad a las bases cumplan con los requisitos de idoneidad requeridos y de
acuerdo a pauta de evaluación curricular serán citados a entrevista personal y/o
psicológica. Éstas se realizaran los días 30 y 31 de Enero de 2017 en oficinas de la
Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicada en Las Hortensias Nº 400,
Cerrillos en horario a informar al momento de ser convocados
NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS:
Resultados serán notificados telefónicamente a postulantes seleccionados el día 31 de
Enero de 2017)

Educadora de Parvulos y ´Técnico en Parvulos

jardín infantil y sala cuna Ankatu, requiere educadoras de párvulos y técnicos en párvulos 44 horas para la comuna de puente alto.
requisitos: deseable experiencia en sala cuna, 1 año de ejercicio profesional
Educadora: titulo profesional obtenida en institución reconocida por el estado
Asistente Parvulos: título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente/Auxiliar de Párvulos o equivalente.
interesados enviar CV a ankatujardininfantil@gmail.com, señalando en el asunto el cargo al cual postula
renta acorde al mercado

Saludos Cordiales,

PSICÓLOG@ REEMPLAZO POST Y PRE-NATAL PRM SAN FELIPE

Corporación Colaboradora de SENAME, busca reemplazo pre y post natal para el cargo de psicólog@ a desempeñarse en modalidad de Jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave, PRM Matumaini de la comuna de San Felipe.

Requisitos:

- Título profesional.
- Al menos tres años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia,con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual. (EXCLUYENTE)
- Formación en intervención psicológica en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.

Renta: 950.000 bruto.
Modalidad contractual: honorarios.
GRATO AMBIENTE LABORAL

*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
SE RUEGA ENVÍO SÓLO DE CV QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DETALLADOS.
Colocar en el asunto cargo y proyecto (en este caso PRM Matumaini) al que se postula.
Enviar CV a: fernanda.codina@gmail.com o viviana.morales.aranda@gmail.com