viernes, 12 de mayo de 2017

Ofertas de Trabajo Viernes 12 de Mayo del 2017

OFERTA LABORAL PSICOLOGO/A PARA PPF COMUNA SAN PEDRO DE LA PAZ JORNADA COMPLETA (40 HRS.)

Fundación Paula Jaraquemada, organismo colaborador del Servicio Nacional de Menores, requiere contratar en calidad de reemplazo (periodo pre y post natal) a profesional Psicóloga (o), para su Programa de Prevención Focalizada (PPF San Pedro), ubicado en el sector de San Pedro de la Costa. Jornada Completa (40 horas), sueldo bruto de $770.250.-

Requisitos para el cargo:

ü Título profesional psicólogo/a
ü Experiencia en el área de protección de derechos a lo menos de un año.
ü Experiencia en el área de diagnóstico e intervención infantoadolescente con presencia de vulneración de derechos.
ü Experiencia en el área de intervención familiar.
ü Aplicación de instrumento escala NCFAS (certificado), excluyente.
ü Conocimiento y aplicación de Parentalidad positiva.
ü Manejo base en Enfoque de Derechos, género, interculturalidad, inclusión social.
ü Trabajo intersectorial.
ü Trabajo en terreno, visitas domiciliarias.
ü Manejo en situaciones de crisis.
ü Tolerancia a la frustración, proactividad, trabajo en equipo.
ü Manejo Senainfo.

Principales Funciones:

ü Realizar Diagnósticos individual de niños, niñas y adolescentes, usuarios del programa.
ü Realizar Diagnóstico familiar.
ü Realizar intervención a nivel de fortalecimiento de competencias parentales y marentales.
ü Elaboración de Informes en contexto de seguimientos de medidas de protección.
ü Asistencia a audiencia, según requerimiento.
ü Coordinación y trabajo con red comunitaria.
ü Trabajo en equipo.
ü Participación en procesos evaluativos.

Interesadas/os enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico concursoselecciondepersonal@gmail.com ; hasta el día viernes 19 de mayo de 2017.

Reemplazo Trabajadora Social Jornada Completa FAE PRO SAN RAMON ADRA CHILE

Se requiere Trabajadora Social Jornada completa para desempeñar funciones en Programa Familias de Acogida Especializada con Programa de Protección Especializado FAE/PRO San Ramón perteneciente a ADRA CHILE.

FE DE ERRATAS: Cargo reemplazo hasta 24 de agosto de 2017 con probabilidad de continuación en el cargo.

Requisitos:

Tres años de experiencia laboral acreditable como asistente social en el área de infancia, familia y adolescencia.
Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos de la infancia, Convención Internacional de los derechos del niño y de la niña, Tribunal de Familia.
Elaboración de Informes Técnicos para Tribunales de Familia.
Conocimientos en temática de género.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar, especialmente con familias vulnerables.
Conocimientos y experiencia en estrategias de desarrollo de competencias parentales.
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y toma de decisiones técnicas en conjunto.
Capacidad y disposición para desarrollar alianzas interinstitucionales, tanto dentro como fuera del territorio de intervención.
Alta motivación por el área de infancia vulnerada.
Habilidades para la contención y resolución de conflictos en situaciones de crisis.
Alta tolerancia a la frustración.
Habilidades de redacción de informes técnicos.
Salud compatible con el cargo.

Se ofrece:
Renta Jornada completa $856.929.- brutos
Lugar de trabajo comuna La Florida

Interesados enviar su C.V. junto a certificado de título o estudios a correo institucional seleccionfaeprosanramon@gmail.com señalando en el asunto cargo al que desea postular.

Gracias

PROGRAMA OH-DROGAS - COSAM PEÑALOLÉN BUSCA TRABAJADOR(A) SOCIAL 22 HORAS

Requisitos:

- Título Profesional Trabajador Social. (excluyente)
- Formación y experiencia práctica acreditable, de a lo menos 2 años,
en rehabilitación de problemas de consumo de alcohol y drogas.
(excluyente)
- Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
- Deseable perfeccionamiento en problemas de consumo de alcohol y drogas.
- Flexibilidad técnico-metodológica.
- Proactividad

Ofrecemos:

Remuneración aprox.: $491.656 bruto (Jornada de 22 horas).
Participación en trabajo con equipo Multidisciplinario.
Buen Clima Laboral.

** Interesados favor envíar sus CV al correo rdiaz.gonzalez@cormup.cl

Cargo Monitor Programa Vínculos Puente Alto

Cargo: Monitor Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral Programa Vínculos, Puente Alto.
Título Profesional, Técnico o Licenciado del Área de las Ciencias Sociales o de Salud.
Experiencia laboral preferente en :
ü Experiencia en trato directo con Personas Mayores, o.
ü Experiencia en intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable, o
ü Experiencia Articulación de redes locales públicas y privadas.
ü Instituciones de Salud con proyectos comunitarios y/o de atención a usuarios o,
ü Instituciones que realizan rehabilitación o tratamiento a personas mayores como un Centro Comunitario de Rehabilitación o,
ü Proyectos de desarrollo económico y/o productivos
ü Contar con experiencia en el área comunitaria
ü Manejo en computación a nivel de usuario, office e internet.
ü Disponibilidad horaria diurna para la atención de los usuarios, asistencia a reuniones y capacitaciones.
Habilidades Sociales:
ü Pro actividad.
ü Capacidad de Trabajo en equipo.
ü Empatía.
ü Liderazgo.
ü Tolerancia a la Frustración.



Documentos requeridos para postular.

I. Copia CI
II. Certificado de Antecedentes (VIF)
III. Certificado de Título.
IV. Currículum Vitae
V. Certificado acrediten la experiencia en intervención comunitaria y/o en temas relativos a la Persona Mayor.


Funciones del Monitor Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral

Transversales

a) Asistir a las capacitaciones efectuadas por el servicio de Asistencia Técnica y la SEREMI.
b) Asistir a mesa técnicas comunales y/o regionales que se convocados, además de reuniones bilaterales respectivas

En la Etapa de Diagnóstico

a) Administrar el número de participantes asignados por el Encargado Comunal y validados por el especialista en grupos vulnerables.
b) Coordinarse con especialistas de grupos vulnerables, para la validación de la fase diagnóstica

Etapa de Seguimiento y Acompañamiento

a) Desarrollar el modelo de intervención de acuerdo a la metodología diseñada para el Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral en cada persona mayor participante del Programa.
b) Acompañar y apoyar a las personas mayores en la definición y logro del Plan de Desarrollo y/o Plan Laboral/Ocupacional, de acuerdo a las prioridades e intereses de ellos.
c) Estimular y motivar la participación activa del usuario en las iniciativas e instancias comunitarias.
d) Mantener al día el registro informático y los medios físicos de verificación (cuadernillo), velando por la veracidad de los datos consignados.
f) Conocer las redes comunitarias existentes en el entorno de la persona mayor, contactando al usuario con aquellas organizaciones de interés.
g) Participar en a las redes locales y provinciales de temáticas de adulto mayor, con el finalidad de aportar con actividades complementarias a los usuarios del Programa, como turismo social, plazas ciudadanas, entre otras.
h) Participar en las instancias de formación y capacitación a las que sea convocado/a por la Asistencia Técnica y/o por la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social.

Etapa de Evaluación y Cierre:

a) Realizar las sesiones individuales y grupales de valoración del proceso, que insuman el proceso de evaluación de las personas mayores participantes del Programa.
b) Realizar el proceso de cierre técnico y metodológico con las personas mayores participantes del Programa.
c) Apoyar al Encargado Comunal en el cierre administrativo y financiero del Convenio


Jornada: Completa
Disponibilidad: desde Junio 2017.-
Honorarios: $764.909.- bruto (por ambos acompañamientos).
Recepción de antecedentes: 15 de mayo a las 09.00 horas, enviar a: postulacion.adultomayor@gmail.com

jueves, 11 de mayo de 2017

Ofertas de Trabajo Jueves 11 de Mayo del 2017

PERFIL PERFIL PERFIL PERFIL PERFIL PERFIL PERFIL DE CARGODE CARGODE CARGODE CARGODE CARGODE CARGODE CARGODE CARGO
TERAPEUTA OCUPACIONAL PROGRAMA REHABILITACIÓN ALCOHOL Y DROGAS


1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Nombre del cargo:
Terapeuta Ocupacional para Programa Ambulatorio Básico e Intensivo
Número de vacantes:
1
Este cargo reporta a:
Encargado Programa Salud Mental
Modalidad de contrato:
Honorarios
Jornada:
44 horas.
Remuneración:
850.000 (ochocientos cincuenta mil pesos) bruto
Unidad donde está ubicado el cargo:
Unidad de Salud Mental – CESFAM Juan Pablo II
Comuna:
Padre Hurtado

2. MISIÓN DEL CARGO

Favorecer un espacio de intervención empática, de acompañamiento y sensibilización de los usuarios para la prevención y tratamiento del consumo perjudicial de alcohol y drogas. Participando de los lineamientos establecidos por el equipo multidisciplinario de atención a los usuarios.
3. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
 Realizar ingreso en dupla psicosocial al programa de rehabilitación de alcohol y drogas, para evaluar nivel de daño y compromiso.
 Realizar atención integral de pacientes, a través de intervenciones individuales en consulta de salud mental, e intervenciones grupales.
 Trabajo comunitario, focalizado en la promoción y prevención del consumo de alcohol y/o drogas.
 Realizar visitas domiciliarias a los usuarios y familiares con el propósito de realizar rescates o seguimientos de los tratamientos.
 Realizar evaluaciones ocupacionales.
 Elaborar informes, para complementar antecedentes de tratamiento y/o dar respuesta a otras instituciones (centros de rehabilitación, juzgados, derivaciones nivel secundario)
 Gestionar coordinación con centros, instituciones, organizaciones para la incorporación ocupacional de los usuarios.
 Realizar integración socio-ocupacional. Participar en reuniones clínicas (Evaluación de Ingreso, Diagnóstico integral, PTI, etc.)
 Realizar trabajo administrativo (bajo control, planillas, SISTRAT, REM, etc.)
4. REQUISITOS ESPECÍFICOS
4.1. Nivel educacional
Poseer título de Terapeuta Ocupacional por Universidad Chilena o Instituto Profesional reconocido por el Estado.
4.2. Conocimientos (excluyente)
 Aplicaciones Office a nivel usuario
 Conocimiento en Modelo Salud Familiar
 Conocimiento plataforma SISTRAT
 Conocimiento en intervención en crisis
4.3. Experiencia
 Deseable experiencia en atención de usuarios con consumo perjudicial de alcohol y/o drogas.
 Habilidades técnicas para el manejo de casos, como también de familia y grupo, para población de complejidad en el tema de adicciones.
 Experiencia en visitas de terreno y actividades comunitarias.
4.4. Competencias requeridas para el desempeño del cargo
4.4.1. Competencias técnicas (excluyente)
 Conocimientos asociados a temática de adicciones.
 Conocimientos en programa ambulatorio básico o intensivo
 Conocimiento plataforma SISTRAT
 Flexibilidad en disponibilidad horaria laboral (Diurna y vespertina)
4.4.2. Competencias personales e interpersonales
 Preocupación por orden y calidad de los procesos
 Preocupación por aspectos formales en redacción de documentos e informes.
 Comunicación efectiva
 Proactivo (a)
 Tolerancia al trabajo bajo presión
 Tolerancia a la frustración
 Pensamiento analítico
 Capacidad para el trabajo en equipo
 Motivación elevada para trabajar en contextos de vulnerabilidad y exclusión social
5. CONDICIONES GENERALES DE POSTULACIÓN
 Curriculum Vitae actualizado
 Documentos de institución académica (título, certificado de título, capacitaciones, etc.)
 Salud compatible con el cargo
 Recepción de Curriculum Vitae hasta el Martes 16 de mayo de 2017 a las 17:30 horas, al correo usamjpii@gmail.com


CARGO PSICOLOGO

Psicólogo Infanto Juvenil, Pie 24 El Bosque

Programa Pie 24Horas El Bosque, requiere incorporar Psicólogo Hombre (requisito Excluyente por equidad del equipo) para el programa de Intervención Especializada, ubicada en la comuna del El Bosque. Principales funciones

· Elaboración de Diagnósticos Psicológicos
· Elaborar informes para Tribunales de Familias y asistir audiencias
· Elaborar planes de intervención
· Capacidad de trabajo en equipo
· Proactividad e iniciativa
· Interés por trabajar en sector caracterizado por alta vulnerabilidad Social
· Cargo implica principalmente trabajo en terreno
· Conocimiento en SENAINFO


Requisitos de Postulación:
• Titulado de Psicología.
• Experiencia deseable, mínimo 3 años en el área de infancia y adolescencia.

Jornada de 45 horas semanales
Renta: $700.000 Bruto
--
70 años FMC
PIE 24 Horas El Bosque
Los Cardenales 10170 | el Bosque, Chile
pie24elbosque@fundacionmicasa.cl


DIRECTOR(A) 45 HRS. PARA PROGRAMA SOCIAL EN OSORNO

Organización sin fines de lucro requiere contratar para su nuevo programa social ubicado en la ciudad de Osorno, profesional de las ciencias sociales para desempeñar el cargo de Director(a).

INTERESADOS favor de enviar su CV con expectativas de renta a empleosconsentidoenosorno@gmail.com

CARGO TECNICO EDUCADOR SOCIAL 44 HORAS COMUNA DE PUENTE ALTO

Cargo de Técnico Educador Social., TITULADO, 44 horas semanales
Programa Ambulatorio Intensivo Adolescentes Infractores de Ley, Puente Alto
Solo enviar cv con experiencia de mínima de 3 años en Tratamiento en Adicciones y Adolescentes Infractores de Ley
total bruto mensual $440.000.-(menos el 20% aprox.) contrato de trabajo,

enviar curriculum más certificado de titulo a:
ambulatoriointensivoto@gmail.com

indicar en el asunto que postula
Saludos cordiales,

Cargos Profesionales: Trabajador(a) Social, Terapeuta Ocupacional y Kinesiólogo para Programa de Adulto Mayor Puente Alto

Cargo: Trabajador(a) Social, Programa con personas mayores Puente Alto.

Título Profesional: Trabajador(a) Social
Experiencia laboral preferente en :

· Experiencia en trato directo con Personas Mayores, o.
Experiencia en intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable.
· Contar con experiencia en el área comunitaria

Habilidades Sociales:
· Pro actividad.
· Capacidad de Trabajo en equipo.
· Empatía.
· Liderazgo.
· Tolerancia a la Frustración
· Empatía
· Asertividad
· Flexibilidad
· Capacidad Resolutiva
· Responsabilidad y compromiso con usuarios e institución.


Funciones

El trabajador social será responsable de ejecutar atención social directa a personas mayores y sus familias y/o personas significativas en relación al plan de atención del usuario (a).

Además deberá:

ü Entregar acompañamiento técnico permanente al equipo.
ü Realizar evaluaciones sociales, previa indagación de la situación del adulto mayor y su familia, a través de la aplicación de técnicas de trabajo social, tales como entrevistas y visitas domiciliarias a lo largo de toda la ejecución del programa.
ü Contribuir al plan de atención individual.
ü Facilitar, apoyar, y acompañar a las familias y/o cuidadores responsables de los adultos mayores, en la ejecución y cumplimiento de los objetivos del plan.
ü Realizar acciones de contención en situación de crisis en los usuarios, familias y/o personas significativas.
ü Evaluar de manera recurrente la situación del adulto mayor y su familia, sistematizando información.
ü Mantener actualizado un registro de atención de usuarios.
ü Coordinar y articular redes institucionales y recursos comunitarios para la participación, el acceso y obtención de beneficios a favor de los usuarios del programa.
ü Fortalecer y estimular la participación de los personas mayores en las redes sociales, comunitarias y familiares.

Documentos requeridos para postular.

I. Copia CI

II. Certificado de Título.
III. Currículum Vitae
IV. Certificado acrediten la experiencia en intervención comunitaria y/o en temas relativos a la Persona Mayor.

Jornada: Completa
Disponibilidad: desde Junio 2017.-
Honorarios: $700.000 bruto
Recepción de antecedentes: hasta 12 de mayo 2017 a las 17.00 horas, enviar a: postulacion.adultomayor@gmail.com


Cargo: Terapeuta Ocupacional, Programa con personas mayores Puente Alto.

Título Profesional: Terapeuta Ocupacional
Experiencia laboral preferente en :

· Experiencia en trato directo con Personas Mayores, o.
Experiencia en intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable.
· Contar con experiencia en el área comunitaria

Habilidades Sociales:
· Pro actividad.
· Capacidad de Trabajo en equipo.
· Empatía.
· Liderazgo.
· Tolerancia a la Frustración
· Empatía
· Asertividad
· Flexibilidad
· Capacidad Resolutiva
· Responsabilidad y compromiso con usuarios e institución.

Funciones

El Terapeuta Ocupacional será responsable de entregar atención integral en forma directa e indirecta en el ámbito de la terapia ocupacional a los usuarios y/o cuidadores informales, de acuerdo al plan de atención establecido.

Garantizar la acogida y atención eficiente y oportuna de los usuarios que requieren atención de Terapia Ocupacional, de acuerdo a los estándares establecidos.

Además deberá:

ü Entregar acompañamiento técnico permanente al equipo.
ü Evaluar, realizar y supervisar la mantención de las capacidades funcionales y de autonomía de los usuarios de acuerdo a las pautas indicadas y otras que el profesional estime conveniente.
ü Participar en reuniones técnicas y en la elaboración y ejecución de diagnóstico y planes de atención individual y grupal de los beneficiarios.
ü Realizar registro de las intervenciones realizadas e informes técnico según requerimiento.
ü Fortalecer y estimular la participación de las personas mayores en las redes sociales, comunitarias y familiares.
ü Colaborar en la realización de actividades masivas con los beneficiarios.
ü Realizar visitas domiciliarias a los adultos mayores para evaluar condiciones ambientales y proponer adecuaciones según pertinencia.
ü Facilitar, apoyar, y acompañar a las familias y/o cuidadores informales de los adultos mayores, en la ejecución y cumplimiento de los objetivos del plan.


Documentos requeridos para postular.

I. Copia CI
II. Certificado de Título.
III. Currículum Vitae
IV. Certificado acrediten la experiencia en intervención comunitaria y/o en temas relativos a la Persona Mayor.

Jornada: Completa

Disponibilidad: desde Junio 2017.-
Honorarios: $700.000 bruto
Recepción de antecedentes: hasta 12 de mayo 2017 a las 17.00 horas, enviar a: postulacion.adultomayor@gmail.com


Cargo: Kinesiólogo, Programa con personas mayores Puente Alto.

Título Profesional: Kinesiólogo
Experiencia laboral preferente en:
· Experiencia en trato directo con Personas Mayores, o.
Experiencia en intervención comunitaria y/o psicosocial, especialmente con población vulnerable.
· Contar con experiencia en el área comunitaria

Habilidades Sociales:

· Pro actividad.
Capacidad de Trabajo en equipo.
· Empatía.
· Liderazgo.
· Tolerancia a la Frustración
· Empatía
· Asertividad
· Flexibilidad
· Capacidad Resolutiva
· Responsabilidad y compromiso con usuarios e institución.

Funciones

El Kinesiólogo (a) será responsable de entregar atención integral en forma directa e indirecta en el ámbito de la Kinesiología a los beneficiarios de acuerdo al plan de intervención establecido.

Garantizar la acogida y atención eficiente y oportuna de beneficiarios que requieren atención Kinésica, de acuerdo a los estándares establecidos.


Además deberá:

ü Entregar acompañamiento técnico permanente al equipo.
ü Evaluación kinésica Funcional Física Integral de los adultos mayores beneficiarios.
ü Participar en reuniones técnicas y en la elaboración y ejecución de diagnóstico, planes de atención individual y grupal de los usuarios.
ü Realizar registro de las intervenciones realizadas e informes técnico según requerimiento.
ü Ejecutar acciones de capacitación a usuarios, asistentes domiciliarios y cuidadores en temas relacionados con su área de intervención.
ü Confeccionar informes kinésicos a los adultos mayores que lo requieren.
ü Coordinar el trabajo con otras redes de Salud y Rehabilitación para los adultos mayores que lo necesiten.
ü Gestionar, asesorar y orientar entrega de ayudas técnicas.

ü

Documentos requeridos para postular.

I. Copia CI
II. Certificado de Título.
III. Currículum Vitae
IV. Certificado acrediten la experiencia en intervención comunitaria y/o en temas relativos a la Persona Mayor.


Jornada: Completa

Disponibilidad: desde Junio 2017.-
Honorarios: $700.000 bruto
Recepción de antecedentes: hasta 12 de mayo 2017 a las 17.00 horas, enviar a: postulacion.adultomayor@gmail.com

De antemano Muchas Gracias

Saludos Cordiales.


Oferta de Trabajo Psicólog@ y Trabajador(a) social

PSICÓLOG@ CLÍNICO 44 HORAS
PROGRAMA SENDA - SALUD MENTAL CHILE CHICO

TRABAJADOR (A) SOCIAL 44 HORAS
PROGRAMA SENDA - SALUD MENTAL CHILE CHICO

Requisitos:
Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
Formación y experiencia práctica acreditable en trabajo clínico, dos años.
Formación y experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo de alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Experiencia y alto interés en trabajo comunitario

Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
Proactividad
Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
Disponibilidad inmediata.
Dispuest@ a establecerse en la Región de Aysén

Deseable:
Perfeccionamiento en problemas de consumo de alcohol y drogas.
Dos años de experiencia en rehabilitación de consumo problemático de alcohol y drogas
Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
Manejo de sistema informático Rayen y SISTRAT

Ofrecemos:
Convenio a Honorarios
Remuneración aprox.: $1.500.000 bruto
Capacitación continua, incluyen viáticos.
Grato trabajo en equipo

Recepción de antecedentes hasta 30 de mayo.
SE RECIBIRÁN ANTECEDENTES AL MAIL SALUDMENTAL13@GMAIL.COM, INDICANDO EN EL ASUNTO PSICÓLOG@ CLÍNICO SENDA-SM (CV, ESCANEO DE TÍTULO DE PSICÓLOG@ Y CARTA MOTIVACIONAL).


Oferta Practica Profesional

Programa de prevención focalizada ubicado en la comuna de San Bernardo requiere estudiantes en practica de psicología y Trabajo Social.

Interesados enviar solicitud de entrevista al siguiente correo.
ppfsanbernardo24hrs@gmail.com


Aviso cargo psicologo, asistente social, tutor/educador PIE 24 hrs Alto Hospicio

Fundación Tierra de Esperanza en la Cuidad de IQUIQUE, comuna de ALTO HOSPICIO de para Proyectos PIE 24 HRS, requiere: 2 profesionales Psicólogos (as), 2 Trabajadores Sociales y 2 tutores-educadores (preferentemente Técnico social, educador especializado o asistente en educación).

Se invita a formar parte de una sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país.

Entre los requisitos de postulación se solicita a lo menos 1 año de experiencia de trabajo con población infanto adolescente, con capacitación en el área de vulneración de derechos.

Renta por 44 horas. $950.000 aprox. para Psicólogo y Asistente social; $540.000 aprox. para Tutor/educador 44 horas. Enviar CV a seleccionfundacion17@tdesperanza.cl, indicando en el ASUNTO PIE 24 HORAS ALTO HOSPICIO. Adjuntar referencias en CV

De antemano muchas gracias


miércoles, 10 de mayo de 2017

Ofertas de Trabajo Miercoles 10 de Mayo del 2017

EDUCADOR SOCIO COMUNITARIO PROGRAMA DE INTERVENCION ESPECIALIZADA - PIE

Se informa apertura de concurso para cargo de Educador Socio Comunitario para Programa de Intervención Especializada- PIE, jornada completa (40 horas), sueldo bruto $450.000 mensual.

Requisitos:

Estar en posesión de Titulo Técnico o Profesional en Intervención Social. (excluyente)
Experiencia laboral en trabajo comunitario, con infancia y familia (situación de calle, acompañamiento familiar o similares) (excluyente)
Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/a
Deseable conocimiento en plataforma SENAINFO
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, y en red interinstitucional y jurídica
Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional
Disponibilidad Inmediata

Los/as interesados/as, enviar CV y copia de Titulo al correo piepostulaciones@gmail.com hasta el lunes 15 de mayo, señalando en asunto cargo al que postula.

Favor abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos.

Atte,

Programa de Intervención Especializada

ETD de noche y fin de semana

Institución colaboradora de Sename, requiere Educadores de trato directo, para turnos de noche., programa 24/7

Se requiere experiencia o formación en el área de atención a adolescentes
Renta líquida 320.000. aprox

Interesados enviar CV. a la direccionclstgo@fundacionlauravicuna.cl

Técnico en rehabilitación de drogas

Institución colaboradora de Sename, requiere Técnicos en rehabilitación de drogas, para el programa 24/7 modalidad de turno.

*Contrato de Trabajo
*Sueldo Bruto $430.000-470.000 aporx. Bruto
*Bono de locomoción y colación

Enviar antecedentes al correo: direccionclstgo@fundacionlauravicuna.cl

martes, 9 de mayo de 2017

Ofertas de Trabajo Martes 09 de Mayo del 2017

PSICOLOGO Y ASISTENTE SOCIAL PROYECTO DAM TALAGANTE

Institución Colaboradora acreditada llama a concurso para proveer el cargo de Trabajador Social y Psicólogo en Proyecto DAM Talagante, para la realización de pericias proteccionales y penales:

Funciones del Cargo:
Realizar evaluaciones periciales psicosociales, sociales y psicológicas proteccionales de niños, niñas y adolescentes y sus familias que sean solicitados por Tribunales de Familia (Informes de Condiciones de la Protección), procurando que se brinde una atención integral a los usuarios e Informes de Competencias Parentales a Adulto Significativos (Informes de Ejercicio de la Parentalidad).

seleccionprogramas@gmail.com

Busca Psicólog@

SE BUSCA PSICÓLOGO 33 HORAS PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE DROGAS CIUDAD DE RANCAGUA
SE REQUIERE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE DOS AÑOS DE TRABAJO EN TRATAMIENTO DE DROGAS.
SE RECIBIRÁN ANTECEDENTES EN ESTE MAIL (CV y ESCANEO DE TÍTULO DE PSICÓLOGO).

equiposdrogas@gmail.com

POR FAVOR DIFUNDIR A PERSONAS QUE PUDIERAN INTERESARSE Y CUMPLIR PERFIL (SI ES POSIBLE).
DE ANTEMANO GRACIAS

Terapeuta Ocupacional Busca

Programa Ambulatorio Intensivo Adultos de tratamiento en Drogas necesita TERAPEUTA OCUPACIONAL.
- Lugar de Trabajo Concepción
- Jornada 33hrs semanales
- Con experiencia en tratamiento en Drogas y/o población adulta infractora
- Sueldo bruto $ 625.000


Interesad@s enviar a correo electrónico: concursoterapeutaconce@gmail.com
- Curriculum Vitae
- Certificado de título escaneado

Concurso Trabajador social Vallenar

Apertura de concurso para cargo de Trabajador/a Social, Jornada Completa, para incorporarse a programa de reparación de maltrato.
Los requisitos para postular son:
- Profesional titulado con experiencia laboral de al menos 3 años en
temas relacionados con Protección de Derechos e Infancia.
- De preferencia, formación acreditable en Intervención en agresiones
sexuales y/o maltrato.
- Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del
Niño.
- Conocimiento en Legislación en Familia e Infancia.
- Deseable conocimiento y manejo de SENAINFO.
- Motivación para conocer y participar en actividades relativas al
marco institucional propio de la Corporación Opción.
- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinario, en red
interinstitucional y jurídica.
Los interesados deben hacer llegar su Curriculum Vitae al correo electrónico
Sueldo bruto $1.063.525.
belen.rojasb@gmail.com


Postítulo en Mediación Familiar y Comunitaria UFRO

"Profesionales de Temuco y Chillán:
Universidad de La Frontera realizará Postítulo en Mediación Familiar y Comunitaria en las ciudades de Temuco y Chillán, programa que se pretende iniciar durante el mes de mayo y está sujeto a cantidad mínima de matriculados.
El programa está dirigido a profesionales titulados de carreras de al menos 08 semestres como Trabajadores Sociales, Profesores, Psicólogos, Abogados, entre otros.
Las clases se realizan cada 15 días en los siguientes horarios:

- Viernes de 18:00 a 22:00 horas.

- Sábados de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Si requiere de mayor información, favor contactar a:

- Daniela Carvajal, correo: daniela.carvajal@ufrontera.cl.

- Andrea Morales Curilén, correo: andrea.morales.c22@gmail.com."

COORDINADOR/A 44 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO ADOLESCENTES PUERTO MONTT

COORDINADOR/A 44 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO ADOLESCENTES PUERTO MONTT

Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere 44 horas de COORDINADOR para uno de sus programas de tratamiento de adolescentes.

Objetivos Generales del Cargo:

Conducir procesos de psicoterapia individual y familiar con los usuarios del programa y sus grupos de referencia.
Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.


Requisitos mínimos:

Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adolescentes, dos años.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo del alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
Disponibilidad inmediata.
Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.
Deseable:

Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adolescentes.
Tres años de experiencia en rehabilitación de adolescentes con problemas de consumo.
Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
Ofrecemos:

Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
Oportunidades de asesoría y capacitación permanentes
Remuneración: $858.500 bruto.
Contrato Honorarios
Seguro complementario de Vida y Accidentes
Interesados enviar CV a: seleccion@lafkenprofesionales.cl

COORDINADOR 44 HORASPROGRAMA DE TRATAMIENTO Y REHABILITACION ADOLESCENTES PUERTO MONTT

COORDINADOR 44 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN ADOLESCENTES PUERTO MONTT

Corporación Lafken Profesionales, ONG de Desarrollo sin fines de lucro que gestiona programas de intervención en torno al consumo de drogas y/o alcohol con presencia en las regiones X y XIV del país, busca profesional del área social o de la salud para asumir cargo de Coordinador de Programa Ambulatorio Comunitario para adolescentes en riesgo social , por 44 horas, en la comuna de Puerto Montt.


Objetivos Generales del Cargo:

Velar por el registro físico y su incorporación a la ficha clínica en los plazos solicitados desde la coordinación.
Velar por el adecuado manejo de Ficha clínica considerando a esta como un instrumento.
Participar en supervisiones, presentación de casos clínicos, asesorías técnicas y cualquier instancia de capacitación y de autocuidado propuesta por la corporación.
Favorecer el cumplimento de derechos y deberes.
Velar por la aplicación de las normas y protocolos del programa, Comunicando al equipo profesional el sentido de las normas y protocolos.
Programa reuniones de evaluación de procesos y resultados con el equipo de profesionales.
Adopta acciones de mejora frente a las deficiencias detectadas en las normas y protocolos.
Gestionar adecuadamente los recursos del programa.
Asegura la disponibilidad de recursos humanos y económicos.
Define responsabilidades y funciones en el programa.
Solicita a al directorio cualquier presupuesto adicional requerido para financiar actividades extraordinarias.
Gestionar las comunicaciones oficiales internas y externas al programa
Plantea al Asesor Técnico las consultas e información relevante proveniente del equipo de trabajo.
Apoya al equipo profesional en el desarrollo de las actividades de tratamiento.
Entrega insumos para la elaboración de los Diagnósticos Integrales y Planes Individuales de Tratamiento Integral de los Usuarios.
Participa de la discusión clínica y diseño de estrategias de intervención en las reuniones técnicas.
Colabora en la planificación de visitas domiciliarias a cada grupo familiar o de referencia. Solicita el apoyo de los demás profesionales en estas visitas según lo requerido por dicho plan
Colabora en la planificación de las acciones de rescate y/o encuadre cuando los usuarios y sus grupos familiares las requieren. Solicita apoyo de los demás profesionales en estas acciones cuando es requerido.
Colabora con la sistematización de las experiencias del equipo.
Reporta mensualmente al Asesor Tecnico la gestión del programa, el desempeño del equipo y cualquier otra información relevante.
Supervisa el registro de las prestaciones entregadas en todos los medios definidos en las normas y protocolos del programa.
Supervisa la presencia de los instrumentos administrativos y técnicos requeridos en las fichas de todos los usuarios y las usuarias.
Ingresa o supervisa el ingreso de los registros de prestaciones al sistema informático SIGGES.


Requisitos mínimos:



Título profesional de Psicolog@, Trabajador(a) Social, Sociólog@, Antropólog@, Terapeuta Ocupacional o Técnico en Rehabilitación.
Experiencia práctica acreditable de ejercicio de su profesión, mínimo 4 años.
Experiencia acreditable en gestión, administración y organización de equipos de trabajo.
Experiencia práctica acreditable en intervención en problemas de consumo de drogas y/o alcohol, mínimo 2 años.
Experiencia práctica acreditable en intervención con adolescentes , mínimo 2 años.
Domicilio en la comuna de Puerto Montt, o disposición a fijar residencia en dicha comuna.
Habilidades blandas: diplomacia, liderazgo, resolución de conflictos en equipos de trabajo.
Disponibilidad inmediata.

Deseable:

Experiencia en tratamiento de problemas de consumo de alcohol y drogas en todos los perfiles de atención.
Motivación por desempeñarse en la temática de tratamiento para el consumo problemático de drogas y/o alcohol.


Ofrecemos:

Oportunidades de capacitación permanente.
Remuneración Bruta $1.030.000.
Contrato Honorarios.
Seguro complementario de Vida y Accidentes
Interesados enviar CV a seleccion@lafkenprofesionales.cl


SECRETARIA ADMINISTRATIVA 44 HORAS PROGRAMA ADOLESCENTE PUERTO MONTT

Corporación Lafken Profesionales, organización sin fines de lucro que gestiona programas de tratamiento en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere SECRETARIA ADMINISTRATIVA, por 44 horas para programa con adolescentes, en la ciudad de Puerto Montt.

Funciones Principales

Colaborar a las distintas áreas de las comunidades terapéuticos pertenecientes a la Corporación, en labores administrativas que requieran para cumplir con sus actividades.

Revisar el registro de las prestaciones en SISTRAT, corroborando con las prestaciones físicas incorporadas en las fichas clínicas, sean concordantes.

Recepcionar y registrar documentación dirigida a la comunidad terapéutica o a la Corporación, para revisión y derivación a quien corresponda.

Archivar digitalmente y en físico documentación emitida y recibida.

Redactar oficios para solicitar o enviar información a los distintos niveles del intersector con quien se relacione la comunidad o la Corporación.

Verificar permanentemente la agenda de los distintos profesionales y el Coordinador del programa, en relación con las atenciones a realizar y las reuniones solicitadas, cuando así corresponda.

Colaborar en el cumplimiento del protocolo de las distintas actividades de la Corporación.

Registrar los hechos económicos, entregar rendiciones mensuales del flujo de caja y manejar los recursos asignados a compras menores

Coordinar reuniones y apoyar logísticamente las reuniones con autoridades de la región y otros miembros del intersector.

Atender, orientar y asesorar presencial y telefónicamente al público en temáticas de tratamiento de drogas y alcohol.

Atender con calidad y oportunidad las consultas presenciales y telefónicas que se realizan a la comunidad terapéutica.

Ofrecemos:

Perspectivas de auténtico trabajo interdisciplinario.
Oportunidades de capacitación permanente.
Remuneración $391.400 brutos
Contrato Honorarios
. Seguro de Vida y Accidentes

Enviar C.V. al correo seleccion@lafkenprofesionales.cl, indicando pretensiones de sueldo


PSICÓLOGO/A 14 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO ADULTOS PUERTO MONTT

Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere 14 horas de profesional Psicólog@ para uno de sus programas de tratamiento de adultos.

Objetivos Generales del Cargo:

Conducir procesos de psicoterapia individual y familiar con los usuarios del programa y sus grupos de referencia.
Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adultos, dos años.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo del alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
Disponibilidad inmediata.
Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.
Deseable:

Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adultos.
Tres años de experiencia en rehabilitación de adultos con problemas de consumo.
Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
Ofrecemos:

Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
Oportunidades de asesoría y capacitación permanentes
Remuneración: $273.200 bruto.
Contrato Honorarios
Seguro complementario de Vida y Accidentes
Interesados enviar CV a: seleccion@lafkenprofesionales.cl

Oferta de trabajo para Psicopedagogo/a

Junto con saludar, me gustaría publicar una oferta de trabajo para Psicopedagogo/a (Títulado, egresado o en práctica profesional) para realizar talleres de reforzamiento escolar los días miércoles y jueves desde las 17.00 a las 18:00 horas (Más reuniones de equipo) para un Centro Comunitario en la Comuna de Cerro Navia. El sueldo es de $100.000 liquido.

Los interesados enviar antecedentes al correo mj.alcantarav@gmail.com

lunes, 8 de mayo de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 08 de Mayo del 2017

EJECUTIVA(O) FIDELIZACIÓN DE SOCIOS

Junto con saludarles, me permito solicitar puedan publicar en su página, el siguiente aviso para búsqueda de profesional EJECUTIVO (A) DE FIDELIZACION y CAPTACION DE SOCIOS (AS), que asuma cargo vacante, en el nivel central de nuestra Fundación. El presente concurso, se entenderá como Interno y Externo, pudiendo por tanto, presentarse postulantes que laboren o no dentro de nuestra organización al día de hoy.


PERFIL DE CARGO

DEFINICIÓN GENERAL DEL CARGO:

Será el responsable de apoyar al Director de Alianza Estratégicas de la Fundación en la supervisión y apoyo de todas las actividades comerciales y el quehacer de la institución, mediante el trabajo con socios, voluntarios, call centers, empresas de recaudación o donaciones.

PERFIL DEL CARGO:

Educación:
Formación técnica en administración, comercial, ingeniería o procesos.
Experiencia:

Un (1) año de experiencia en instituciones sociales - sin fines de lucro o cargos similares (venta o atención Comercial). O relacionado con trabajos de administración y personal. (RRHH)

Principales Responsabilidades:

Gestión de Socios.

Ayudar a las estrategias y planes de trabajo que defina el Director de Alianzas Estratégicas que permitan a la Fundación mantener, fidelizar e incrementar la cantidad de socios donantes, aplicando las diversas técnicas e inteligencia de datos para determinar cantidad de socios, aportes promedios, permanencia o vigencia, distribución geográfica y segmentación para establecer modelo de atención acorde. Esto para concretar las tareas de venta en terreno, firma de mandatos, entrega de material y captación.

Gestión y Seguimiento de Servicios de Call Center.

Supervisar, apoyar directamente y en lo administrativo respecto con los call centers, maximizar los ingresos que se generan por esta vía, velando por la calidad de la información que se entrega, idoneidad de los candidatos que atienden o generan llamadas, el cumplimiento de normativos que regulan la actividad de call center, auditando llamadas, resguardando respaldos de autorizaciones de cargos, administrando bases de datos de procesos relacionados y supervisando que los montos correspondientes a comisiones cuenten con los debidos respaldos. Pondrá especial énfasis en evitar captaciones falsas o fraudulentas.

Gestión de Alianzas Estratégicas.

Ayudará en todas las gestiones de Alianzas Estratégicas con instituciones que faciliten la generación de ingresos o el desarrollo de la misión de la Fundación. Apoyando directamente al Director de Alianzas Estratégicas. Incluye aplicación de Ley de Donaciones y captación de socios en empresas.

Apoyo Voluntariado.

Apoyará al equipo de voluntarios y gestionará las coordinaciones que se le designen para las diferentes actividades ya sea en la coordinación y supervisión de la recaudación de recursos en diversas actividades que se establezcan para este fin

DESCRIPCIÓN DEL CANDIDATO (A):

Excelente manejo de relaciones interpersonales tanto con su jefatura directa, cargos relevantes en otras instituciones y empresas, así como con sus pares y clientes internos (Ej.: Directores de la Administración Central), con empatía, inteligencia emocional y habilidades sociales blandas.

Persona dinámica, interesada en continuar desarrollándose profesionalmente, con capacidad para generar confianza, resultados en los negocios y enfocada al cumplimiento de metas.

Persona flexible tanto el trabajo de gestión en oficina y seguimiento, así como salidas a terreno y actividades que le sean asignadas por su Jefatura directa.

Persona con alta valoración por la ética, transparencia, honorabilidad y afinidad con la mirada valórica de la Fundación.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

Habilidades numéricas y matemáticas avanzadas. Buena capacidad de redacción.

Dominio de programas computacionales numéricos avanzados: Excel, Access u otros de inteligencia de datos como SQL, para establecer paneles de gestión, indicadores, extracción de bases de datos y filtros.

Manejo de conceptos y normativas que afectan el funcionamiento de la Fundación, como la Ley de Donaciones.

COMPETENCIAS A EVALUAR:

Organización. Capacidad para sistematizar y ordenar su trabajo, minimizando errores (bases de datos de socios, montos facturables, etc.) y generando niveles de respaldo adecuados que permitan auditorías de procesos, manejo avanzado de PC .

Cumplimiento de Metas. Capacidad de realizar estrategias y planificación laboral, apoyando directamente al cumplimiento de metas trazadas.

DEPENDENCIA:

Reporta directamente al Director de Alianza Estratégica.

SE OFRECE:

Contrato de Trabajo, en jornada completa (lo que incluye todos los beneficios y resguardos de la legislación laboral chilena). Contrato inicial de dos meses, renovable contra evaluación por dos meses más. Una vez vencido el segundo periodo de dos meses, y previa evaluación realizada por el Director (a) del Area, este instrumento, será renovado a indefinido (se considera dentro del proceso de selección, la evaluación psicolaboral, que idealmente será previo al inicio de los servicios, en caso contrario se hará durante la primera vigencia del contrato). En caso de ser seleccionado un trabajador (a) de la Fundación, este punto no correrá, ya que se realizará una modificacion al contrato vigente de la persona seleccionada con la Institución.


REMUNERACION:

Pago combinado (Sueldo Base mas comisiones)
Base: $300.000 pesos líquidos mensuales.
Comisiones por fidelización y captación de socios (as)
Sueldo líquido en régimen (sueldo base mas comisiones) $500.000


ETAPAS DEL PROCESO CONCURSAL:

1.- Remisión de antecedentes: las personas interesadas, deberán enviar su CV así como demás evidencias que den cuenta de estudios, empleadores anteriores, etc. Esta primera fase, tendrá una duración de 8 días hábiles, contados desde la publicación de este aviso en la bolsa Cheung. Los antecedentes se enviarán al mail recepcion@fundacionlauravicuna.cl señalando en el asunto, "Postula a cargo de Ejecutivo (a) de Fidelización de Socios" (Los CV enviados a otra cuenta de correo, o presentados fuera del plazo establecido, no serán considerados)

2.- Lectura de los CV recibidos (100%) el noveno y décimo día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

3.- Citación a preseleccionados: a partir del décimo primer día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

4.- Inicio del trabajo en la Fundación: Idealmente, se espera que la persona seleccionada, inicie su trabajo el día 26 de Mayo del año 2017, cuestión que podrá ser modificada, en virtud del numero de postulantes interesados en el cargo.


"DIRECTOR(A) DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS"

PERFIL DE CARGO

DEFINICIÓN GENERAL DEL CARGO:

Será el (la) responsable de apoyar al Director Ejecutivo de la Fundación en la ejecución de todas las actividades comerciales conducentes al levantamiento, generación y diversificación de recursos económicos autónomos que permitan financiar el quehacer de la institución, mediante el trabajo con socios, voluntarios, empresas, organizaciones, alianzas estratégicas, call centers, empresas de recaudación o donaciones.

PERFIL DEL CARGO:

Educación:

Formación profesional en administración, comercial, ventas, ingeniería o procesos.

Experiencia:

Deseable, tres (3) años de experiencia en instituciones sociales - sin fines de lucro o cargos similares.

Principales Responsabilidades:

1. Gestión de Socios.

§ Generar estrategias y planes de trabajo que permitan a la Fundación mantener, fidelizar e incrementar la cantidad de socios donantes, mediante la implementación de diversas técnicas e inteligencia de datos para determinar cantidad de socios, aportes promedios, permanencia o vigencia, distribución geográfica y segmentación para establecer modelo de atención acorde. Deberá desarrollar un modelo de fidelización de socios, mediante el uso de bases de datos que permitan identificar características y atributos similares entre socios. Como referencia, los socios pueden ser personas naturales, instituciones, empresas u organizaciones al interior de empresas (asociaciones de empleados, departamentos de bienestar, sindicados, etc.).

2. Gestión y Seguimiento de Servicios de Call Center.

§ Generar una estrategia de trabajo que permita, en coordinación con los call centers, maximizar los ingresos que se generan por esta vía, velando por la calidad de la información que se entrega, idoneidad de los candidatos que atienden o generan llamadas, el cumplimiento de normativos que regulan la actividad de call center, auditando llamadas, resguardando respaldos de autorizaciones de cargos, administrando bases de datos de procesos relacionados y supervisando que los montos correspondientes a comisiones cuenten con los debidos respaldos. Pondrá especial énfasis en evitar captaciones falsas o fraudulentas.

3. Gestión de Recaudadores.

§ Velar por la adecuada gestión de las instituciones que entregan servicio de recaudación (Telefónicas y eventuales alianzas con empresas de servicios como energía, autopistas, gas, cajas recaudadoras, webpay). La gestión incluye la administración de bases de datos que permitan determinar descuentos a nuevos socios, socios dados de baja y administración de históricos, poniendo especial cuidado en las fechas de corte de facturación y transparencia en modelo de comisiones. Generará mecanismos de respaldo y seguimiento que permitan establecer que los recaudadores traspasan a la Fundación los montos efectivamente percibidos.

4. Gestión de Alianzas Estratégicas.

§ Velará por el desarrollo y gestión de alianzas estratégicas con instituciones que faciliten la generación de ingresos o el desarrollo de la misión de la Fundación. Explorará nuevas formas de recaudación (Ej.: Empresas de cable, autopistas, gas, descuentos por planilla) mediante el contacto de personas claves para dichas alianzas (Ej.: Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Comerciales, Gerentes Generales).

5. Mantención y Desarrollo Voluntariado.

§ Deberá evaluar la factibilidad y conveniencia de desarrollar un equipo de voluntariado para generar recaudación de recursos en diversas actividades que se establezcan para este fin (Ej.: Campañas de recaudación, apoyo al trabajo social, actividades en colegios, congregaciones).

6. Comunicaciones y Coordinación.

§ Mantener especial comunicación y coordinación con otras áreas de la Fundación que impactan en su gestión global como la Dirección de Comunicaciones, Dirección Social, Dirección de Pastoral y Dirección de Administración y Finanzas.

§ Como cliente interno, será responsable de requerir y mantener campañas de comunicación y captación de socios consistentes con las metas propuestas, afín a las visiones pastorales y de trabajo social de la institución.

7. Cumplimiento.

§ Velar por las necesidades económicas. El cargo implica seguimiento y cumplimiento de las estrategias de posicionamiento que defina la Fundación y sus metas de recaudación.

DESCRIPCIÓN DEL CANDIDATO (A):

Excelente manejo de relaciones interpersonales tanto con su jefatura directa, cargos relevantes en otras instituciones y empresas, así como con sus pares y clientes internos (Ej.: Directores de Área de la Administración Central), con empatía, inteligencia emocional y habilidades sociales blandas.

Persona dinámica, interesada en continuar desarrollándose profesionalmente, con capacidad para generar confianza, resultados en los negocios y enfocada al cumplimiento de metas.

Persona flexible que le acomode tanto el trabajo de planificación estratégica y seguimiento de gestión en oficina, así como salidas a terreno y actividades protocolares para cumplir sus objetivos.

Capacidad de liderar equipos de trabajo (manejo de proyectos o “campañas”) o personal propio si la estructura de recaudación lo amerita.

Persona con alta valoración por la ética, transparencia, honorabilidad y afinidad con la mirada valórica de la Fundación.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

Habilidades numéricas y matemáticas avanzadas. Buena capacidad de redacción.

Manejo de conceptos y normativas que afectan el funcionamiento de la Fundación, como la Ley de Donaciones.

Dominio de programas computacionales numéricos avanzados: Excel, Access u otros de inteligencia de datos como SQL, para establecer paneles de gestión, indicadores, extracción de bases de datos y filtros.

COMPETENCIAS A EVALUAR:

Autonomía. Capacidad de realizar proactivamente su trabajo, sin requerir instrucciones especiales para la realización de labores rutinarias de cada mes.

Organización. Capacidad para sistematizar y ordenar su trabajo, minimizando errores (bases de datos de socios, montos facturables, etc.) y generando niveles de respaldo adecuados que permitan auditorías de procesos.

Apego a Principios Cristianos y Valores Éticos. Su quehacer autónomo es compatible con el cumplimiento de los principios cristianos y valores que rigen a la Fundación.

Cumplimiento de Metas. Capacidad de realizar estrategias y planificación laboral que le permita el cumplimiento de metas trazadas.

DEPENDENCIA:

Cargo de confianza, reportando directamente al Director Ejecutivo de la Fundación.

SE OFRECE:

Contrato de Trabajo, en base a art. 22 del C del T. (lo que incluye todos los beneficios y resguardos de la legislación laboral chilena). Contrato inicial de dos meses, renovable contra evaluación por dos meses más. Una vez vencido el segundo periodo de dos meses, y previa evaluación realizada por el Director Ejecutivo de la Fundación, este instrumento, será renovado a indefinido (se considera dentro del proceso de selección, la evaluación psicolaboral, que idealmente será previo al inicio de los servicios, en caso contrario se hará durante la primera vigencia del contrato). En las postulaciones internas de la Fundación, no operarán estos plazos, ya que existe un contrato vigente con la Institución, el cual será modificado, en caso de ser seleccionado (a) algun integrante de esta.


REMUNERACION:

Pago combinado (Sueldo Base mas comisiones) Base: $750.000 pesos líquidos mensuales.

Estructura de Comisiones: $15% de captación bruta por donaciones en efectivo + administración de cartera de socios.

Expectativa de Remuneración líquida en régimen normal (base + comisiones): $1.500.000.

ETAPAS DEL PROCESO CONCURSAL:

1.- Remisión de antecedentes: las personas interesadas, deberán enviar su CV así como demás evidencias que den cuenta de estudios, empleadores anteriores, etc. Esta primera fase, tendrá una duración de 8 días hábiles, contados desde la publicación de este aviso en la bolsa Cheung. Los antecedentes se enviarán al mail recepcion@fundacionlauravicuna.cl señalando en el asunto "Postula a cargo de Director (a) de Alianzas Estratégicas". (Los CV enviados a otra cuenta de correo, o recibidos fuera del plazo señalado, no serán considerados)



2.- Lectura de los CV recibidos (100%) el noveno y décimo día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

3.- Citación a preseleccionados (as): a partir del décimo primer día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

4.- Inicio del trabajo en la Fundación: Idealmente, se espera que la persona seleccionada, inicie su trabajo el día 26 de Mayo del año 2017, cuestión que podrá ser modificada en virtud del numero de postulantes interesados (as) en el cargo.


Apertura Concurso Psicólogo/a PRM Sector Oriente Jornada Completa

SE OFRECE:
Contrato jornada completa de 45 horas semanales, contrato plazo fijo de 5 meses sueldo bruto de $.850.000. Posteriormente contrato indefinido, según evaluación de desempeño con un sueldo $950.000.(bruto).


Los requisitos para postular son los siguientes (por favor, abstenerse quienes no cumplan requisitos, ya que no serán considerados):

- Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de Título)
- Con mínimo 3 años de experiencia laboral en temáticas de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos. (NO SERÁN SELECCIONADOS SIN ESTE CRITERIO).
- Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad).
- Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
- Haber asistido en carácter de interviniente a audiencias en Tribunales de Familia.
- Contar con especialización en intervención y reparación en temáticas de violencia, Maltrato y/o Abuso Sexual.
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
- Positivo manejo de relaciones interpersonales.
- Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).

- Disponibilidad INMEDIATA

Las personas interesados/as deberán enviar currículum actualizado con copia de Título y Certificados al correo electrónico prmsectororiente@gmail.com